[Hilo Oficial] TOKI Remixed

T-elos escribió:hacemos una liasta y se la enviamos a Golgoth:

snow bros.


YES!

A mi me gustaría MUCHO un remake del Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara, o del Tower of Doom.
Y ya si entramos en el género beat em' up de las recreativas clásicas, un remake de Capitán Comando, Cadillacs n' Dinosaurs, Hook, Punisher...
pues a mi me encantaria el sunset´s riderds el de los pistoleros,creo ke se escribia asi [mad]
a mi me gustarian que sacaran estos tipos de remakes pero para PSP. entonces sí los compraba.
alvicio escribió:pues a mi me encantaria el sunset´s riderds el de los pistoleros,creo ke se escribia asi [mad]



Pffffffffffff es verdad, ese estaba guapisimo, pero yo creo q ese juego si le cambias los graficos te lo cargas, habría q ver como keda
Un remake de Terranigma o Illusion of Time pegaría mucho.
cloud_cato escribió:Desarchivado


gracias cato!

pues eso, que para los que esperamos este juegazo hay un poco de luz al final del tunel:

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... e-parranda

joder es que es volver a verme el video que salio y me entran unas ganas....


venga!
Que buena onda cloud_cato [beer] Me parece que este año por finnn veremos el juego ;) (espero [+risas] ) Le tengo muchas ganas!! Que recuerdos en la recreativa y Megadrive [carcajad]


Como comentó nuestro compañero Bite_Your_Idols, hay luz =D

y via vidaextra:

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos sobre el regreso HD del mítico ‘Toki’ de TAD Corporation que ya me estaba temiendo lo peor. Suscrito como estoy al blog de Golgoth Studio, el estudio encargado de esta reedición en alta definición del clásico citado, y habiendo observado nula actividad en él desde hace tantos meses, he llegado a pensar que hasta podría haber sido cancelado. Pero por suerte el proyecto no solamente sigue en marcha, sino que ya no quedan tantos meses para que se ponga a la venta. ¿Será esta vez la buena? Eso esperamos.

El caso es que no ha sido desde el propio blog de Golgoth, sino desde su espacio en Facebook, desde donde sabemos que han encontrado distribuidor gracias a Ignition Entertainment, siendo finalmente la primera plataforma en la que debutará este resurgido ‘Toki’ sorpresivamente (porque no estaba anunciado para él) el PC, bajo el servicio Steam, llegando en un día por determinar de septiembre. Después, ya sí, en consolas. Pero por suerte no tendremos que esperar tanto esta vez para obtener nuevas noticias, ya que prometen nuevas actualizaciones a lo largo de este verano. Mientras, os dejamos con otras dos imágenes que no habíamos mostrado todavía en este espacio.


Imagen

Imagen
Video de la intro del estudio Golgoth lanzado hace un año y muchos animos!! estamos a la espera de nueva info o trailer. Mi apoyo para el estudio frances [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=EZMssXh-z0Q&feature=channel_video_title
Para que sea más amena la espera de nueva info dejo un video del arcade (año 89), simplemente genial ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pTQx-p0zMCM

Y para recordar el video ya visto de lo que nos depara el remix en HD del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=owQg9CRJgN0&feature=related
Unos graficos muy acertados par el remak, luce muy bien
lo ideal para jugar a arcades seria esto:
Imagen

existe algun mando decente para ps3?
Una entrevista de Mayo 2010 a dos de los productores del estudio Golgoth Anthony y Samy

http://www.youtube.com/watch?v=fOvJnQjDoXY&feature=related

Y aqui algunas imagenes (vistas o no) del video ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pintaza que tienen esas imagenes... La unica duda que tengo sobre el juego sera la relacion duracion/precio, ya que si es identico al original, a mi me suele durar una media hora completarlo, a ver lo que hacen en este aspecto, porque pagar 10-15 euros por esa duracion...

Venga!
Ostia! :O Ni me acordaba ya de este remasterización del Toki, y eso que la lei por algún lado hace tela...
Bueno, viendo el nuevo diseño, y el curre que se han dado, habrá que pillarlo [risita] Espero que no se pasen con el precio.
Un saludo.
OMG!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, no sabía nada de esta remasterización!!! Cuando sale????? Este juego marcó un antes y un después en mis primeras etapas de mi vida de salones recreativos XDDDD.
Aunque hayan pasado más de 12 años desde que jugue la última vez, tengo tan fresco como si fuera ayer
el enemigo final que se tiraba eruptos "BURP" o algo así , jejeje
.
Cuándo salga en la store de cabeza me lo pillo!!! Alguna fecha confirmada?

Imagen
makkkinero escribió:OMG!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, no sabía nada de esta remasterización!!! Cuando sale????? Este juego marcó un antes y un después en mis primeras etapas de mi vida de salones recreativos XDDDD.
Aunque hayan pasado más de 12 años desde que jugue la última vez, tengo tan fresco como si fuera ayer
el enemigo final que se tiraba eruptos "BURP" o algo así , jejeje
.
Cuándo salga en la store de cabeza me lo pillo!!! Alguna fecha confirmada?

Imagen


Por los ultimos comentarios (hace poco) de los creadores podríamos tener el juego para antes de navidad ;) y dentro de nada tener nueva info...

Paindex El precio no se sabe pero ponle de 10 euros a 15... nada comparado con el curro que están realizando y lo mismo que gastarse unos euros en alguna recreativa actual... por no decir ninguna [+risas]
Según el blog de Golgoth studio:

"we plan to release Toki firstly on Steam in September and later in the year or Early January on all others platforms."

Bueno, a tener un poco más de paciencia... [+risas]
Kim Hwan escribió:Según el blog de Golgoth studio:

"we plan to release Toki firstly on Steam in September and later in the year or Early January on all others platforms."

Bueno, a tener un poco más de paciencia... [+risas]


Gracias por la info, esperemos que no defraude el juego.
Guau! No sabía de su remasterización. Fue uno de mis primeros juegos en el Amiga 2000. Qué pedazo de gráficos que tenía ya entonces. Un saludo!!
Kim Hwan escribió:Según el blog de Golgoth studio:

"we plan to release Toki firstly on Steam in September and later in the year or Early January on all others platforms."

Bueno, a tener un poco más de paciencia... [+risas]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a seguir esperando....

venga!
Publicado por Golgoth Studio el 1 de Agosto 2011:

"hey guys , little update today to inform that we've almost achieve the coding of Toki , the remaining work is much more on the Art side now. Btw we also added a two players mode, Really funny"

Reafirman el modo cooperativo para dos jugadores que en principio comentaron el año pasado :)


-------


Publicado por Golgoth Studio el 31 de Agosto 2011:


"hi, little Golgoth ! Summer is almost over, we received some email regarding the previous HUD in Toki, that's why i'd like to present the new one. Hope you will appreciate it ! Text including Player name and Score are not include in the picture. We think about add Friend Best score on the right screen just for a little more challenge" :)

Comentan que en la imagen no aparece nuestro nick y puntuación pero que lo tendremos, también incluirán la mejor puntuación de nuestro amigo para tener mayor "pike" :p

Imagen
Hace tan sólo unos días la compañía francesa Golgoth Studio a través de su f.book comentó:

regarding the really awaiting Toki remixed ! even if we don't want to specify any date for the moment, its really, for not say really possible , that Toki will be available at the end of the summer , and yes of this year ! :) Around August to be a little more exact !


Es decir que si no pasa nada (esperemos) podríamos tener el juego mediante descarga digital para finales de verano de este año 2012 :)

Eso sí con un poco de diferencia de una plataforma a otra... crucemos los dedos [360º]

Usuario: Will there be a PSN version?
Golgoth Studio: yep a PSN version but after XBLA Steam version for sure , a little after not a year !


PD: Gracias Astral ;)
Toki nukem forever


...a este paso...
Asi q siguen en ello, me temia lo peor...
Es de los juegos q esperaba con mas ganas este año, a ver si van empezando a enseñar algo para creernos q saldra este verano...

Venga!
Bueno al fin parece que van a sacarlo este año!!! Pense una de dos, que lo habian cancelado o que ya salia :D
¡Tiene muy buena pinta! La recreativa me encantaba. Pero noto las pantallas muy recargadas. Es difícil de un primer vistazo, distinguir el primer plano del segundo.
Va a venir en un pack junto al Last Guardian
Bite_Your_Idols escribió:Asi q siguen en ello, me temia lo peor...
Es de los juegos q esperaba con mas ganas este año, a ver si van empezando a enseñar algo para creernos q saldra este verano...

Venga!


Según comentan habrá una versión para la prensa y otra para los fans [360º] Supongo que al igual se refieren que podremos verlo en el E3 :O A ver que nos depara [sonrisa]
del facebook de Golgth Studio:

Regarding Toki ! on Next week we will Start to work on the Level 6 , so let see during June how everything progress ! i will update everybody ! asap !


vamos que acaban de empezar a trabajar en el nivel 6 (el ultimo!!!)... [mad] yo pensaba que ya lo habrian terminado, porque como decian que saldria en verano... pero bueno, como dicen, a ver como evoluciona el desarrollo en junio...


venga!
joder, se lo toman con calma esta gente, pero puede merecer la pena la espera, menudo clasicazo!
Bite_Your_Idols escribió:del facebook de Golgth Studio:

Regarding Toki ! on Next week we will Start to work on the Level 6 , so let see during June how everything progress ! i will update everybody ! asap !


vamos que acaban de empezar a trabajar en el nivel 6 (el ultimo!!!)... [mad] yo pensaba que ya lo habrian terminado, porque como decian que saldria en verano... pero bueno, como dicen, a ver como evoluciona el desarrollo en junio...


venga!


Pues vaya... :( A lo mejor ahora lo vemos en navidad [tomaaa]
Gracias por el video. A ver si ese "coming soon" al final del video se demuestra y no se demora más. Aunque, sinceramente, hasta navidades no creo que aparezca.
Pasa el verano sin novedades en su web... ZzzZZ
Joder la verdad es que me parece exagerado el tiempo de desarrollo para un juego que parece en FLASH... ¬_¬
Hombre tanto como juego flash no, yo diría que la calidad de los sprites está a la altura del Warioland Shake Dimension de Wii.

Pero la verdad es que están tardando una burrada en hacer el juego para lo que es, tengo ganas de que lo acaben de una vez y probar si es fácil distinguir los elementos, porque lo noto mucho más sobrecargado en dibujos que el original.
tony stonem está baneado por "Troll"
el terry escribió:Pasa el verano sin novedades en su web... ZzzZZ
Joder la verdad es que me parece exagerado el tiempo de desarrollo para un juego que parece en FLASH... ¬_¬

+1,no entiendo como pueden llevar tanto para un juego que como bien dices parece flash y que encima no es tan largo...
tony stonem escribió:
el terry escribió:Pasa el verano sin novedades en su web... ZzzZZ
Joder la verdad es que me parece exagerado el tiempo de desarrollo para un juego que parece en FLASH... ¬_¬

+1,no entiendo como pueden llevar tanto para un juego que como bien dices parece flash y que encima no es tan largo...


Imagen

yo creo que aun el desarrollo les va para largo, de hecho sacaron una propuesta crowdfunding para sacar pasta para el marketing el juego y tal y parece que no tuvo mucho exito, pero bueno, eso se supone que no influiria en el desarrollo... la verdad es que si me pongo a pensar el curro que debe llevar desarrollar un juego en un estudio pequeño de 2-4 personas, me parece lógico que les salgan un montón de complicaciones por el camino... pero bueno, al final el juego saldra y por mi parte tendran la pasta que quieran pedir el dia de salida del juego [oki]

venga!
tony stonem está baneado por "Troll"
Bite_Your_Idols escribió:
tony stonem escribió:
el terry escribió:Pasa el verano sin novedades en su web... ZzzZZ
Joder la verdad es que me parece exagerado el tiempo de desarrollo para un juego que parece en FLASH... ¬_¬

+1,no entiendo como pueden llevar tanto para un juego que como bien dices parece flash y que encima no es tan largo...


Imagen

yo creo que aun el desarrollo les va para largo, de hecho sacaron una propuesta crowdfunding para sacar pasta para el marketing el juego y tal y parece que no tuvo mucho exito, pero bueno, eso se supone que no influiria en el desarrollo... la verdad es que si me pongo a pensar el curro que debe llevar desarrollar un juego en un estudio pequeño de 2-4 personas, me parece lógico que les salgan un montón de complicaciones por el camino... pero bueno, al final el juego saldra y por mi parte tendran la pasta que quieran pedir el dia de salida del juego [oki]

venga!

Facepalmea lo que quieras,¿pero sabes que?
PARECE UN JUEGO FLASH.(Eso no quita que me encante lo que he visto)
La verdad que es demasiado tiempo, para un juego que no es "un grande" tardan menos en sacar un cod que este [+risas]
he visto resurgir este hilo, y digo esperemos alguna noticia............ pero nada, a este paso si que se van a llevar mas tiempo que en hacer el gran turismo5 que ya es decir, por cierto en la hobbie consolas no decian que este mes salia en double dragon tambien?? pordonad por el offtopic.
saludos
Bite_Your_Idols escribió:Imagen
yo creo que aun el desarrollo les va para largo, de hecho sacaron una propuesta crowdfunding para sacar pasta para el marketing el juego y tal y parece que no tuvo mucho exito, pero bueno, eso se supone que no influiria en el desarrollo... la verdad es que si me pongo a pensar el curro que debe llevar desarrollar un juego en un estudio pequeño de 2-4 personas, me parece lógico que les salgan un montón de complicaciones por el camino... pero bueno, al final el juego saldra y por mi parte tendran la pasta que quieran pedir el dia de salida del juego [oki]
venga!


Pues hijo mio no sé donde ves tu facepalm. El juego lleva anunciado 3 años. Por muy pocos desarrolladores que sean (de hecho son 5 personas), en 3 años un equipo profesional (ojo, no son aficcionados) debería tener tiempo más que suficiente para un desarrollo 2D, que además es un remake... Osea que no tienen que destriparse los sesos desarrollando niveles, ni rutinas nuevas de movimientos, enemigos, etc, etc, etc.
Es coger el juego original y adaptarlo a tiempos actuales. Ojo, no digo que sea fácil ni mucho menos. Pero no es para nada comparable a comenzar un juego desde la nada.
Cuando me refería a que parece un juego en FLASH, obviamente sé que hay diferencias. Mi comparación era por el tipo de dibujo que utilizan. Está claro que es más detallado, pero hay juegos en flash que poco a poco van alcanzando detalles graficos bastante decentes
http://www.youtube.com/watch?v=1qLku4UYnf4
http://www.youtube.com/watch?v=WbO4VL57O9Y

* Por cierto. También anunciaron en 2009 el remake de Joe & Mac Caveman Ninja. Lo veremos en 2025.
No se si os habéis fijado que están rediseñando el juego entero, al menos gráficamente, y con el estilo que se gasta hay que dibujar frame a frame, como la animación tradicional.
Y que son 5 personas.
¿Cuántos juegos con esas 2 características que han tardado menos tiempo en salir?
Que quereis que os diga el remake se ve muy currado pero yo me quedo con el original.Para servidora el toki original es una joya...por que retocarlo?
Ailish escribió:Que quereis que os diga el remake se ve muy currado pero yo me quedo con el original.Para servidora el toki original es una joya...por que retocarlo?



el toki original es la puta hostia, yo no lo cambio, pero no se algo nuevo y tal, nos habria gustado, a ver si sale ya a unos 3 euros..... xDDDDDDDDDDDDDD
Ailish escribió:Que quereis que os diga el remake se ve muy currado pero yo me quedo con el original.Para servidora el toki original es una joya...por que retocarlo?


Esto es como la eterna discusión de los remakes en el cine... :-|

A ver el original estará ahí siempre no va a arder en los fuegos del olvido y en su lugar pondran este en nuestra memoria, a mi si me hace ilusión jugar en HD con un Toki uberdetallado, máxime cuando el proyecto parece ser hecho desde los fans y para los fans, mucho mimo y cariño al personaje es lo que veo; aunque eso sí, se estan canteando un huevo con las milestones, a este paso lanzan el juego para PS4/720 XD XD
98 respuestas
1, 2