[Hilo Oficial] Thor: God of Thunder

Con el proximo estreno de la pelicula nos llegara de la mano su videojuego. En los pasados VGA fue presentado su trailer.

Imagen

Gracias a Leitz por colaborar.
La verdad que pocas adaptaciones de pelis valen la pena. Esperemos que se lo curren y salga algo guapo como hicieron con el Batman, que es de los pocos que se salvan.
Pero al que le gusten los comics de Thor ya tiene compra asegurada. Aunque siendo de Sega no deja muchas esperanzas...a ver como avanza.
Gracias por la informacion, pero yo tampoco le veo futuro a thor XD
Tampoco es q le vea muxo futuro a la peli...

Y mira q soy fanatica de los comic de marvel...
En la peli si que tengo esperanzas, en el juego no, porque no suelen hacerlos buenos cuando lo sacan con la película.

De todas formas, esperemos a ver, ójala nos equivoquemos, puede ser un personaje que de bastante de sí en un videojuego si lo saben aprovechar.
Leitz está baneado por "Spammer"
nota del moderador: no cuela que camufles la url
Que manía de no dejarle el puñetero casco, la capa, el martillo y el casco no se tocan joder, pues nada sin casco, un saludo.
El trailer está bien. Me gustan las animaciones cuando salta sobre el lomo del bicho.
Thor no saldrá para PSP

SEGA Europa acaba de confirmar a VG247 que la versión de Thor para PSP ha sido cancelada. No han proporcionado ninguna razón, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuáles han sido las razones que han llevado a este cancelamiento.

Os recordamos que Thor estará a la venta el próximo 29 de abril en las plataformas PS3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS.


Fuente: blogdesuperheroes.es

En el trailer aparecia el 3 de mayo, y segun comentan aqui lo han adelantado unos dias.
No se sabe prácticamente nada de este juego. Se sabía la fecha de lanzamiento? o se retrasó?
Ya que se va acercando el estreno de la peli van saliendo graficos mejores. Veremos al final.
La portada es cutre de cojones. De todas maneras espero que se repita al menos la sorpresa que tuvimos con el juego de lobezno.
Bueno ya se sabe película-videojuego, castañazo al canto.

DEW!!
no le veo mucho futuro a este juego pero puede ser interesante cuando este muy barato.
(mensaje borrado)
el juego, si la película es con actores reales [carcajad]
ese super heroes siempre mas gustado pero la peli tanto el juego no se si llegara a ser tan bueno. espera cuando salga
Al final que tal es el jeugo? es un truño como casi todos de versiones de peliculas?
Pues por lo poco que he probado en la version de xbox el juego me esta pareciendo entretenido,vamos que con todo el atraso que tengo de juegos,casi seguro al 100% que este juego me lo termino.

Aunque como todo,para gustos colores.
en 360 el juego luce feo hasta decir basta.. aparte de movimientos toscos y demas lindeces.. en fin.. en la estanteria que queda
A mi el juego me está encantando! es un estilo god of war sin llegar a su nivel. pero para los fans del personaje está de putamadre!
para los ke critican ke sea una copia del god of war les recuerdo ke god of war también fué una copia descarada de Onimusha 3 y aun así enganchó.
elzulero escribió:A mi el juego me está encantando! es un estilo god of war sin llegar a su nivel. pero para los fans del personaje está de putamadre!
para los ke critican ke sea una copia del god of war les recuerdo ke god of war también fué una copia descarada de Onimusha 3 y aun así enganchó.


Ya se sabe...
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Saludos!
elzulero escribió:A mi el juego me está encantando! es un estilo god of war sin llegar a su nivel. pero para los fans del personaje está de putamadre!
para los ke critican ke sea una copia del god of war les recuerdo ke god of war también fué una copia descarada de Onimusha 3 y aun así enganchó.


Estoy contigo, el juego no esta mal, un saludo.
Viene en cristiano o con subtitulos?
Uf, si es igual que los Iron Man, apaga y vámonos xDD
elzulero escribió:Está doblado al Español. también hay opción de subtítulos.
papasconmojo escribió:Uf, si es igual que los Iron Man, apaga y vámonos xDD
↲nada ke ver. Iron Man era un autentico truñarro.
¿Alguien sabe si viene en español las voces y subtitulos de la version UK?
Alguien que lo haya importado de UK sabe el idioma que trae?

Ya lo han puesto baratito.
papasconmojo escribió:Uf, si es igual que los Iron Man, apaga y vámonos xDD

+1
mapashito_8 escribió:Alguien que lo haya importado de UK sabe el idioma que trae?

Ya lo han puesto baratito.


Secundo la moción,se sabe ya el idioma de la v.UK?¿

EDITO:Buscando por lo alto y ancho de internet encontré una web que vende videojuego de todas las versiones y dice que trae español (no pongo la web para no hacer publicidad):

Audio: ENG/FRE/ITA/GER/SPA

Yo ya me he arriesgado,amos a ver.........
Bueno,el juego ya me ha llegado y os confirmo que vienen en completo español.

saludos
Desarchivado a petición de mapashito_8 ;)
Tenia ganas de pillarlo y al final de segunda mano en el Game por 12 euros. La verdad es que si le quitas el nombre y pones otro cualquiera no vendes ni uno, el juego es normalito tirando a del monton, eso si, no es Iron Man.

Controles simples, con combos faciles (un monton de veces darle al cuadrado y terminar con triangulo), esta gracioso los diferentes poderes del martillo(trueno, terremoto....) y el poder lanzarlo. Tambien puedes aumentar los poderes recogiendo valor. Con el agarre puedes hacer tres o cuatro moviemientos interesantes, y graficamente, pues cumple, eso si, a mi en una mision me han salido unas rayas horizontales, como si fuera pixelado pero a lo bestia, con lo que he tenido que salir, y cuando volvi ya no estaban, espero no encontrarmelo mas veces, porque es bastante molesto.

Viendo los precedentes de juegos basados en peliculas, esta hasta bien, porque hay cada truño infumable, recomendable a fans del personaje, a los que le gusto la peli (el juego sigue un guion distinto a la pelicula).

Doblado al español, aunque no tengo muy claro que sean los mismos actores.
Entonces lo recomiendas como juego de entreGOTYs?
goldenaxeband escribió:Entonces lo recomiendas como juego de entreGOTYs?


Por ahora no me han sangrado los ojos. :-|
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Entonces lo recomiendas como juego de entreGOTYs?


Por ahora no me han sangrado los ojos. :-|


Me basta.
Por 10 euretes lo pillariais???

No espero gran cosa, solo fliparme un rato dando leña.
Sir_Fortesque escribió:Por 10 euretes lo pillariais???

No espero gran cosa, solo fliparme un rato dando leña.


Yo lo pille, aunque fue por 12 de segunda mano. Pero ahora esta en Game a 10 de primera mano y a 6 de segunda (no tiene nada que afecte a la compra de segunda mano)

Entretiene un rato, y la verdad, no es gran cosa.
Es para pasar el rato, pero por ese precio, si eres fan o coleccionista de cosas de marvel, está muy bien.

Yo me lo pasé pipa en la mayor dificultad para tratar de matar a los jefes, pero el juego es mediocre como pocos.
pero el juego es mediocre como pocos.


jaja, ahi lo tengo en el cajón con su precinto aun para jugarlo, 10 € me costó.
Lo he vuelto a desinstalar, en las misiones para salvar a Asgard,
hay una donde tienes que luchar contra un gigante de hielo que ha congelado a los soldados
y que no hay manera. Hasta los mismisimos que me salga el otro diciendo, Asgard ha caido.

A ver si alguien que se lo haya pasado me dice si hay alguna forma de cargarselo. :-?
48 respuestas