[Hilo Oficial] Thief

1, 2, 3
Se sabe el idioma pal UK?
Narcyl escribió:
frodete escribió:Pues lo mismo que se podria decir del Deus Ex HR y bien maja que fue su nota... de hecho me esta pareciendo un deus ex victoriano, con las mismas virtudes y defectos que aquel.

No es un juego de 6 ni por el forro.


Entonces para mi este juego es una compra obligatoria.
pues yo me olvido de el.......tal vez me la podría jugar cuando esté a 13 euros en zavvi, pero lo dudo.Si es otro deus ex, es una pena , otro juego con una premisa genial tirada a la basura
pues llevo ya 3 capítulos jugados y me está gustando bastante. No jugué en su día a los originales, por lo que no los puedo comparar. Sí puedo hacerlo con juegos similares como Dishonored o Deus Ex HR y, simplificando mucho, diría que es como una versión más limitada de Dishonored (menos opciones, mapas más lineales...). Aunque raro sería que, a quien le gustara aquél, no le gustara éste.
Trofeos agregados a la Wiki :)
Concurso Thief y AMD

Thief y AMD premian a los mejores ladrones

Eidos-Montréal, desarrolladores de Thief y AMD se han aliado para crear un concurso a través de Youtube en el que buscan a dos Auténticos Expertos Ladrones que serán premiados con sendos ordenadores gaming AMD.

El único requisito para participar es que el vídeo lleve en el título “El Concurso Master Thief” y contenga metraje directamente tomado de Thief. El primer ordenador será para el mejor vídeo, cualquiera que sea su vertiente, ya sea divertido, creativo, controvertido, cómico e incluso absurdo. El segundo PC se otorgará a la persona que suba el vídeo más impresionante de Experto Ladrón; el mejor, el más innovador, el vídeo más auténtico de Experto Ladrón.

El concurso finaliza el 7 de Abril y el ganador se dará a conocer en el blog de la compaía el lunes 15 de Mayo. Las bases del concurso, en castellano, se pueden consultar desde aquí.

Fuente: http://gami.es/2014/03/thief-y-amd-prem ... -ladrones/
A vosotros os pasa en el juego un excesivo tearing¿? me pasa en casi todo momento, es sobre todo en la parte superior de la pantalla solamente, pero en cuanto muevo la camara el 85% de las veces se ve el corte del tearing.

de momento solo he jugado el prologo, no se si sera asi a lo largo de todo el juego o que. pero es realmente molesto ver el tearing casi a cualquier movimiento de camara que hagas. a alguien mas le ha pasado¿?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?
yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?


no hace falta que lo preguntes en los 2 hilos de ps3 y xbox 360 para aumentar tus mensajes en el foro xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?


no hace falta que lo preguntes en los 2 hilos de ps3 y xbox 360 para aumentar tus mensajes en el foro xDDDD


No lo hago para aumentar mensajes, lo hago por si en un hilo no me contestan.
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Me dispongo a empezarlo ¿Es muy largo?


no hace falta que lo preguntes en los 2 hilos de ps3 y xbox 360 para aumentar tus mensajes en el foro xDDDD


No lo hago para aumentar mensajes, lo hago por si en un hilo no me contestan.


Jajajaj ya , ya lo se , era una coña, el juego sin logros y sin buscar secretos ronda esas 10 o 12 horas que te he comentado en el hilo de la 360, pero si te empiezas a buscar secundarias, secretos , logros y lo haces todo sigilosamente sumale el doble o incluso el triple
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:no hace falta que lo preguntes en los 2 hilos de ps3 y xbox 360 para aumentar tus mensajes en el foro xDDDD


No lo hago para aumentar mensajes, lo hago por si en un hilo no me contestan.


Jajajaj ya , ya lo se , era una coña, el juego sin logros y sin buscar secretos ronda esas 10 o 12 horas que te he comentado en el hilo de la 360, pero si te empiezas a buscar secundarias, secretos , logros y lo haces todo sigilosamente sumale el doble o incluso el triple


Y para obtener diferentes respuestas. A ver si me lo paso para el Lunes que lo tengo que devolver.

El juego me recomienda instalarlo en 360 ¿lo instalaste? ¿notaste mejoría?
siempre es recomendable instalarlo, yo siempre lo hago , asi no sufre lector, se calienta menos la consola y carga mas rapido texturas y el propio juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que poca aceptación ha tenido este juego ¿no? Nadie comenta, se ve que hay muy pocos jugándolo, por lo menos en las versiones PS360 xDDDDD

El juego no es nada del otro mundo, pero el Unreal Engine 3 pinta bien con gráficos a lo Arkham y ambientación bastante buena, aunque este casi todo desierto de gente (se comprende al ser de noche todo el rato). La jugabilidad engancha, pero me hubiera gustado que se pudiera poner vista en tercera persona, no sólo cuando escalas. Eso si, es bastante monótono y pega bastantes tirones (normal, teniendo en cuenta que la versión next-gen también tiene).
Para conseguir botiquines y las flores para recargar la concentración,se supone que hay que hacer un donativo a la reina de los mendigos no?Pero donde esta ,es que no se puede marcar en el mapa y no se donde encontrarla,es que empecé a jugar pare como una semana y ya no me acuerdo :-?
La verdad que lo pintaron muy bien el juego pero la verdad no es nada del otro mundo a mi parecer muy flojo
liliananoemi escribió:La verdad que lo pintaron muy bien el juego pero la verdad no es nada del otro mundo a mi parecer muy flojo

Yo me lo iba a pillar también, pero ahora tengo mis dudas... que según los análisis y las críticas lo veo flojo...
yoyo1one escribió:Que poca aceptación ha tenido este juego ¿no? Nadie comenta, se ve que hay muy pocos jugándolo, por lo menos en las versiones PS360 xDDDDD

El juego no es nada del otro mundo, pero el Unreal Engine 3 pinta bien con gráficos a lo Arkham y ambientación bastante buena, aunque este casi todo desierto de gente (se comprende al ser de noche todo el rato). La jugabilidad engancha, pero me hubiera gustado que se pudiera poner vista en tercera persona, no sólo cuando escalas. Eso si, es bastante monótono y pega bastantes tirones (normal, teniendo en cuenta que la versión next-gen también tiene).


a mi no me pegó ni un tiron en todo el juego, se ve que tienes mal el hdd o la cache llena
darson escribió:
liliananoemi escribió:La verdad que lo pintaron muy bien el juego pero la verdad no es nada del otro mundo a mi parecer muy flojo

Yo me lo iba a pillar también, pero ahora tengo mis dudas... que según los análisis y las críticas lo veo flojo...


A mi me llama la atención pero me encuentro igual.

Quizás lo mas preocupante es lo poco que se comenta el hilo.

saludos
buenas

estaba mirando la store, y he visto que hay una oferta de este juego a mitad de precio, 30 € que por ese precio quizas lo compre... supongo que es el juego en si, son 8G y pico y voy escaso de disco duro...

estoy errado o es posible esta oferta??
118 respuestas
1, 2, 3