Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.090
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 06 Oct 2007 16:01

Gracias anke yevo un dia sin actualizar, me tengo ke poner al dia xo eske estoy liadillo y x eso no lo ago, a ver si esta noche puedo y ya actualizo, pero estoy pensandome alguna otra manera de actualizar, no se como la verdad, ponerlos de 5 en 5 o algo de eso en un rar, y asi no tener k estar poniendo tantas entradas, o poner todos los dias los nuevos en un rar, lo ke pasa ke no tendrian el preview, ke es una putada, eske salen tantos cientos de temas ke no hay por donde cogerlos, a alguien se le ocurre algo pa poder sobrellevarlo mejor??
Imagen

dopieche
Habitual

Mensajepor dopieche 06 Oct 2007 16:43

Muy buen post, animo, ya veras como encuentras alguna solucion!!!

foox
Adicto

Mensajepor foox 06 Oct 2007 18:28

alguien podria explicarme porque en mi psp vercion 3.71 M33-2 me falta un icono? el icono que falta en mi psp es el que se ve en las imagenes los themes que pusieron en este post, el icono esta entre el icono de video y el de juegos y es como un cruadrado pareciera un tv. alguien puede decirme porque en mi psp este icono no aparece?

exelentes los temas ahora digo yo, calculo que hay un archivo en la flash de la psp que al poner uno de estos themes redirecciona el topmenu a los iconos del theme que pongamos ¿ no se prodria incluir las olas, icono de volumen y bateria, gameboot, etc. dentro de .ptf y editar el archivo de la flash de la psp para que redireccione todo? es una idea no se si se podra

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 06 Oct 2007 18:55

Ese icono a mi tampoco me sale, creo es para las japoneas o algo así

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 06 Oct 2007 21:23

Es la linea de television japonesa, en japon venden un accesotio para ver este tipo de television, y va por el aire la señal y le pones el accesorio ke es como la antena receptora y capta la señal, pero ese tipo de señal solo exite en japon y por lo tanto erl accesorio solo se comercializa ayi.
Imagen

foox
Adicto

Mensajepor foox 06 Oct 2007 22:26

ok gracias por responder. entonces dedusco que las imagenes que se ven con ese icono son de psp japonesas o simplemente psp que en el recovery tienen puesta la region japo. gracias nuevamente por responderme

FrEe_
Adicto

Mensajepor FrEe_ 07 Oct 2007 00:27

ains

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 07 Oct 2007 01:11

Menuda pasada de post !! Un 10 para ti

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 07 Oct 2007 11:46

FrEe_ escribió:ains

Buen aporte.

---------------------------------------

Voy a decir una cosa y es k abandono el hilo, yo hacia esto para ayudar pero hay gente k no sabe mas k incordiar.

Os pongo la fuente de donde me bajaba todos los temas.

http://www.playstation.com

Todos los tremas han sido sacados de ahi basicamente, excepto los de los usuarios, no son dificiles de encontrar.

Podia simpemente haber puesto el enlace (en esa pagina tambien hay un post de recopilacion exactamente igual ke este) pero me parecia mejor pasar ese post aki copiando todos los themes, porke yo se k hay gente k no sabria buscar ahi los themes y k se viene a EOL para buscar los temas y las cosas porque no se desenvuelve en otras paginas.

Xao

Y no abandono el foro eh!! solo el post este. Ha sido un orgullo yegar a 15.000 visitas, no me lo esperaba y sigo esperando ese pin de EOL [jaja]

Bueno lo dicho, si alguno tiene dudas de como crear temas o de como guardar los temas o algun tema en concreo k ya haya sido borrado, k me escriba un mp y le soluciono lo que pueda.
Imagen

descomkraneoz
Novato

Mensajepor descomkraneoz 07 Oct 2007 13:06

Bueno pues yo aquí les dejo un theme echo por mi, de assassins creed, espero que les guste.

Imagen

Descargar aquí

PrevioSiguiente

Volver a Scene