Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.158
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ochua
Habitual

Mensajepor ochua 04 Oct 2007 20:07

A mi me paso i cree un post de ese problema lo que tienes que hacer es lo que te han dicho formatea la flash 1 desde el recovery hasta que te salga el tipico error de la pantalla azul que tendras que pulsar circulo, sino prueva formateando 1 vez o restableciendo ajustes igual te funciona tambien cada dia canvio de tema tan todos mu wapos!

glok
Habitual

Mensajepor glok 04 Oct 2007 20:48

hola, ya me he instalado,varios temas , de los expuestos, pero he visto uno con la imagen de un peugeot, me gustaria saber, de alguien ke haga los temas ( y ke kisiera hacerme uno), para hacer uno de citroencon el morro de un c4, lo mismo os suena ha estupidez, pero eske yo llevo montada la psp, en mi c4 como reproductor de musica y video( una historia muy larga...), y me molaria ese tema.

bueno si puede ser bien y sino pues nada, chaoooo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

drk_xtranger
Adicto

Mensajepor drk_xtranger 04 Oct 2007 21:40

ochua escribió:A mi me paso i cree un post de ese problema lo que tienes que hacer es lo que te han dicho formatea la flash 1 desde el recovery hasta que te salga el tipico error de la pantalla azul que tendras que pulsar circulo, sino prueva formateando 1 vez o restableciendo ajustes igual te funciona tambien cada dia canvio de tema tan todos mu wapos!

La verdad, he formatiado la flash01 y le e restaurado los valores unas mil veces!!
y nada de nada!!
que sera que sera?
PSP FIRMWARE 3.40 OE A
Imagen
WII FIRMWARE UNKNOWN
!!Busca Mas y Pregunta Menos!!

foox
Adicto

Mensajepor foox 04 Oct 2007 22:04

drk_xtranger escribió:
La verdad, he formatiado la flash01 y le e restaurado los valores unas mil veces!!
y nada de nada!!
que sera que sera?

una ves formates la flash proba quitandole la bateria por unos 10 segundos

ochua
Habitual

Mensajepor ochua 04 Oct 2007 22:46

Ami eso de formatear la flash 1 se me arreglo el error a la tercera vez no podia poner ni un tema por el puto error ese, ves probando... ami me salio asi...haver si tienes suerte drk_xtranger!

Arkantosking
Novato

Temas

Mensajepor Arkantosking 05 Oct 2007 02:29

Que alguien cree un tema de Silent Hill o Resident Evil, yo lo aria pero no se como, el programa que lanzaron no lo se utilizar me sacan muchos errores

xixarra
Adicto

Mensajepor xixarra 05 Oct 2007 03:43

Me he puesto el de Dragon Ball y mola mazo. Gracias al EOLiano que ha creado este theme. Esta d pm.

FrEe_
Adicto

Mensajepor FrEe_ 05 Oct 2007 21:05

Mas mas mas!!!! WII THEME !!! [babas] Ire editando continuamente mi post de la primera pagina para que la gente los encuentre mas facilmente sin tener k pasar paginas todo el rato :D

Wii THEME

Imagen

ismakiwis
Novato

Mensajepor ismakiwis 05 Oct 2007 22:33

Ante todo, muchisimas gracias por tantos themes, ahora tengo uno para cada dia, jeje, soy muy fan de estas que le vamos a hacer... en fin, tenia yo una peticion para el maestro de los themes sekkyoku_log (para mi al menos lo es) y es que me gustaria ver por aqui para todos los eolianos un theme tan currado como los de dragon ball y death note peeero de bleach, que hoy por hoy edstoy enganchadisimo, bueno un saludo y ahi dejo el desafio, gracias de antemano.

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 05 Oct 2007 23:04

Esta tarde he tenido un ratito para dibujar en el curro, y mientras garabateaba se me ha ocurrido una idea para un theme.

Pensaba en el juego que puede dar usar combinadamente de un modo original los globs(o focus), los iconos y el fondo.

La idea seria, por ejemplo, un mr.potato dibujado en el fondo y sin nariz y los iconos serían diferentes tipos de narices. Cuando cambias de icono es como si misterpotato se probaría diferentes tipos de nariz.
Los ojos que tiene el mr.potato dibujado en el fondo estarian, por ejemplo, cerrados. Pero los globs serían ojos abiertos (en vez de un simple desenfoque de photoshop). Así cada vez que le pruebas una nariz a la patata, ésta pestañearía [qmparto]

Esto se me ocurrió después de hacer los iconos de death note que dan un juego más especial que otros iconos y cuyo focos se componen de dos colores: uno para el simbolo recortado de dentro de la página(rojo) y otro para el focus(desenfoque) de alrededor de la página(amarillo).

Luego he pensado que me iba a rayar dibujando narices y que iban a ser demasiadas. Además quería hacer algo más manga y que participasen todo tipo de personajes de diferentes series al estilo superstar jump.

Al final el theme va a ir de un maestro tortuga borraquín que se prueba diferentes caretas de personajes de otras series (naruto, BLEACH, one piece, etc...) En el fondo, aparte de salir el, saldrán otros personajes como si fuera una gran fiesta superstar jump.

El tema no sería tan práctico como otros (por la poca lógica de los iconos con las funciones de la psp), pero sería muy dibertido y gracioso.

Qué os parece la idea??

PrevioSiguiente

Volver a Scene