Esta tarde he tenido un ratito para dibujar en el curro, y mientras garabateaba se me ha ocurrido una idea para un theme.
Pensaba en el juego que puede dar usar combinadamente de un modo original los globs(o focus), los iconos y el fondo.
La idea seria, por ejemplo, un mr.potato dibujado en el fondo y sin nariz y los iconos serían diferentes tipos de narices. Cuando cambias de icono es como si misterpotato se probaría diferentes tipos de nariz.
Los ojos que tiene el mr.potato dibujado en el fondo estarian, por ejemplo, cerrados. Pero los globs serían ojos abiertos (en vez de un simple desenfoque de photoshop). Así cada vez que le pruebas una nariz a la patata, ésta pestañearía
Esto se me ocurrió después de hacer los iconos de death note que dan un juego más especial que otros iconos y cuyo focos se componen de dos colores: uno para el simbolo recortado de dentro de la página(rojo) y otro para el focus(desenfoque) de alrededor de la página(amarillo).
Luego he pensado que me iba a rayar dibujando narices y que iban a ser demasiadas. Además quería hacer algo más manga y que participasen todo tipo de personajes de diferentes series al estilo superstar jump.
Al final el theme va a ir de un maestro tortuga borraquín que se prueba diferentes caretas de personajes de otras series (naruto, BLEACH, one piece, etc...) En el fondo, aparte de salir el, saldrán otros personajes como si fuera una gran fiesta superstar jump.
El tema no sería tan práctico como otros (por la poca lógica de los iconos con las funciones de la psp), pero sería muy dibertido y gracioso.
Qué os parece la idea??