Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.834
Hilos:
1.351.635
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Hilo oficial] Themes PSP Hasta el momento (3.71)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

FrEe_
Adicto

Mensajepor FrEe_ 03 Oct 2007 22:21

Para todos los amantes de FFVII aqui un nuevo them increible ;-)

Imagen

DOWNLOAD !!!

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 04 Oct 2007 08:25

Sería recomendable que pusieras los temas nuevos que vas añadiendo, arriba y no abajo del hilo, puesto que cada vez hay que estar bajando más y más, de la otra forma, los más nuevos van quedando arriba, más accesibles y rápidos de ver, y los más antiguos, abajo.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 04 Oct 2007 10:03

buah y si pudieras actualizar las fotos que no se ven...seria la leche ya xD

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 04 Oct 2007 12:29

me kedo con el de Ghost in The Shell :O

Lastima que no se pueda poner las waves por encima....
Ultima edición por sL1pKn07 el 04 Oct 2007 12:43, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

sekkyoku_log
Adicto

Mensajepor sekkyoku_log 04 Oct 2007 13:25

Tema DEATH NOTE:

Imagen

Descarga:
http://www.sendspace.com/file/ircycp

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 04 Oct 2007 14:51

Sobre actualizar las fotos que no se ve, la verdad, no lo considero tan problema, porke lees el nombre y te lo bajas si te gusta de ke va porke tampoco temas sin fotos no hay tantos. Eske las fotos van callendo de los servidores, yo no las he colgado y no tengo la culpa de eso, yo solo me limito a recopilarlos, cada autor del tema es el que cuelga la foto y el enlace, kieras ke no algunos iran callendo, pero yo siempre pondre en la recopilacion todos los anteriores, osea k si en alguna ocasion no esta ya valido el enlace del ke kereis siempre teneis esa opcion, bajaros el pack y buscar el ke kereis (ke tienen los nombres puestos)

Respecto a lo de poner los nuevos al principio pues la verdad seria una buena idea, pero empiezo a hacerlo desde aora?? no se, si kereis lo hago, aora mismo estan por orden de aparicion (mas o menos)

Y a sekkyoku_log decirle ke es unj crak, tb as dibujado ese a mano??

Aora mismo actualizo con el de final fantasy y el de death note, y deciros k hoy no creo k actualize ya k estoy muerto xD y me voy a pegar un siestazo asta las 8 por lo menos, asi k ya actualizare esta noche a las 10 o 11 con otros cuantos (decidme para entonces si lo preferis al principio y los pondre por orden de aparicion pero a la inversa, el mas nuevo el primero (dejando los ke ya estan puestos tal y como estan xD) y las recopilaciones asi saldran a la primera pagina.

Edito: Antes de poner nada en el post principal me gustaria saber de FrEe_ si el theme de finalo fantasy es suyo, ya ke no ha dicho nada, solo lo ha puesto xD Porke de ser suyo lo pondria en el apartado de usuarios EOL.

Edit 2: 9100 visitas?? Ha subido en 2500 visitas en medio dia??? Increible xD
Ultima edición por Confus3d el 04 Oct 2007 14:55, editado 1 vez
Imagen

angelixo
Adicto

Os presento mi Tema..

Mensajepor angelixo 04 Oct 2007 17:05

Bueno, pues yo tambien tengo un temita que añadir a la Lista, lo he creado yo;)

Se Llama Shining-Ziconpack..

Imagen

el Link de descarga esta AQUÍ
Ubuntu 8.04 Hardy Heron|| PSP Fat + MS 2GiB.....|| Nokia N70 +RS 512MiB

Imagen

>>>MuRciA<<<

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 04 Oct 2007 19:12

Yo creo que si, que empieces ya a poner los nuevos arriba. Es que es un coñazo tener que estar bajando, bajando y bajando hasta llegar a los nuevos

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 04 Oct 2007 19:41

Ok empezare a poner los nuevos arriba, ke voy a ponerlos ahora. Y para angelixo decirle ke me aria un gran favor si pusiese una captura, porke si no no lo voy a poder poner asta k le aga una captura con mi psp y puede tardar bastante, asta ke actualize todo el post, cene y to el royo y a demas me ahorraria el trabajo de tener ke ponerme a capturar y probar tema.
Ke no digo ke no vaya a probarlo, todos los temas de este post los tengo en mi psp, pero yo no los meto todos asta ke no tengo unos 30 mas de los ke habia antes. y si tuviera ke ponerme a capturar uno a uno, ojala tuviese tiempo, porke como veis las imagenes no siempre son de muy buena calidad.

Bueno, pues voy a ducharme y aora actualizo, k tengo novedades [360º]
Imagen

drk_xtranger
Adicto

Mensajepor drk_xtranger 04 Oct 2007 19:43

foox escribió:

leete bien el post ya esta aclarado como solucionar ese problema que planteas. baaaaa aca te doy la respuesta pero la proxima ves lee bien todo el post. entra al recoveri y usa la opcion de formatear la flash 1 (esto es una nueva opcion que traen los ultimos custom firmware) y listo ya seguramente vas a poder usar los temas si que te de error

Perdon por no haber aclarado!!
pero ya habia hecho lo del recovery .....
y me sigue dando el error de no dejarme instalar los themes :S
es mas le di restaurar valores desde el xmb y nada sigue igual!!
que sera??
PSP FIRMWARE 3.40 OE A
Imagen
WII FIRMWARE UNKNOWN
!!Busca Mas y Pregunta Menos!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene