[HILO OFICIAL] The Wizard of Oz Beyond the Yellow Brick Road

TEMA RENOVADO POR SU FUTURA SALIDA EN ESTADOS UNIDOS, Y POSIBLE EN EUROPA...

Noticia:
X-SEED Games acaba de publicar que localizará en Estados Unidos, el RPG basado en el Mago de Oz, RIZ -OAWD, pero el nombre será cambiado a The Wizard ofd Oz: Beyond the Yellow Brick Road. No ha dado fechas europea ni americana, pero es de esperar que a finales de 2009 salga en territorio americano.

Nombre: RIZ-ZOAWD ~ リゾード ~ / The Wizard ofd Oz: Beyond the Yellow Brick Road
Tipo de juego: Aventura/RPG
Motor gráfico: 3D
Desarrolladora: Media Vision (Desarrollador de Wild Arms)
Distribuidora: D3 Publisher
Música: Hitoshi Sakimoto
Website oficial: http://www.d3p.co.jp/riz/
Fecha de salida:
    Japón: 26 de diciembre de 2008
    USA: No hay fecha, pero saldrá posiblemente a finales de 2009
    Europa (No confirmado)

Portada Japonesa:

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Portada Americana

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Promo Movie: http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 08/riz.htm

Vídeo In-Game (TGS'08): http://www.gamekyo.com/videoen13309_riz ... video.html

Vídeo Oficial: http://www.gamekyo.com/videoen13427_riz ... video.html


Historia: Todo comienza en el campo, donde una joven llamada Dorothy vive sola. Su única compañía es Toto, su perro. Sus padres fallecieron pero, incapaz de partir de una casa llena de recuerdos, ella decide vivir por su cuenta.
Un día, un gran tornado aparece y absorbe la casa de Dorothy, con ella y su perro dentro. Cuando recobra la conciencia, se encuentra a ella misma en un misterioso mundo. Una sombra gigante aparece ante ella y se presenta como Oz, rey de ese mundo. Oz le da a Dorothy un par de zapatos mágicos, los cuales les permiten andar libremente por su mundo, y le ordena que se dirija a su castillo.


Ambientación: Jugaremos como Dorothy en un entorno completamente tridimensional, recorriendo el mundo de Oz a lo largo de las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno.

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Personajes: A lo largo de nuestros viajes, nos iremos encontrando con otros personajes principales, entre ellos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

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También nos encontraremos con el Soberano de OZ:

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Mapa del mundo de OZ:

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Control del juego: El control será absolutamente con el stylus, manipulando una especial de trackball que se situará en la pantalla inferior, mientras que la acción se situará en la pantalla superior. Además, la pantalla inferior contará con botones para cambiar el punto de vista.

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Sistema de combate: El sistema de combate parece sacado de la saga Dragon Quest, es decir, por turnos y con el enemigo visto desde la primera persona, en la pantalla superior, mientras que en la pantalla inferior estarán los comandos de ataque.

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Nuevas imágenes:

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Páginas de la revista Famitsu:

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Se irán añandiendo más datos conforme sean revelados. [fumando]

SaluDS
Mientras salga en USA y en un idioma occidental -aunque sea Inglés- me doy por satisfecho. Eso si, la portada del juego Japonesa me gusta mas... Esperemos que la tónica de que algunos juegos no salgan de tierras niponas acabe desapareciendo.
Los de XSEED son unos cracks... Fragile, Arc Rise Fantasia, Avalon Code, Ragnarök Online DS y ahora este juego...
parece buen juego, habra que probarlo cuando salga
KoseN escribió:Los de XSEED son unos cracks... Fragile, Arc Rise Fantasia, Avalon Code, Ragnarök Online DS y ahora este juego...


Y el retrogame challenge, uno de mis favoritos ;)

Como siempre, la portada japo es mejor. Se nota que para USA quisieron destacar el camino amarillo ese [poraki]
Que chulo :-|

Cuando salga quizas valla pa la saca.
Juas!! acaba de esalir este juego en USA ....siempre he pensado que de japón no saldría que sorpresa jajajaja.. bueno igual tenemos esperanza en que lo saquen traducido [angelito] [360º]
Lo he probado y me ha parecido algo aburridillo ... sobre todo porque es una medio-copia de Dragon Quest con algunos añadidos de otros juegos de rol y sin embargo exteriormente es un Phantasy Star, la mezcla no sale demasiado bien parida (que no parada)

En los exteriores los gráficos son sublimes, pero en las batallas los sprites dejan bastante (BASTANTE) que desear, excepto el de los protagonistas, la mayoría de los ataques tienen, sino el mismo, unos GFX muy similares, además el sistema de combate peca de ser algo simple (la duda está en escoger más gente o escoger más fuerza en los ataques)

No me ha gustado, además es un rollo el tema del trackball, aún estando muy bien adaptado al control. Otras cosas en las que falla es la chorrada de las monedas, del cambio entre stages y los cofres; si básicamente la duda consiste en saber que te va a tocar que te lo den por pasar por un punto determinado, una cosa es que abrir un cofre sea interesante (FF o Zelda) y otra cosa es que sea una rutina

Sin más, os dejo un par de vids PARTE 1 PARTE 2

PD: ¿Porqué algunos enemigos no te atacan? Están apijotados
gelon escribió:Lo he probado y me ha parecido algo aburridillo ... sobre todo porque es una medio-copia de Dragon Quest con algunos añadidos de otros juegos de rol y sin embargo exteriormente es un Phantasy Star, la mezcla no sale demasiado bien parida (que no parada)

En los exteriores los gráficos son sublimes, pero en las batallas los sprites dejan bastante (BASTANTE) que desear, excepto el de los protagonistas, la mayoría de los ataques tienen, sino el mismo, unos GFX muy similares, además el sistema de combate peca de ser algo simple (la duda está en escoger más gente o escoger más fuerza en los ataques)

No me ha gustado, además es un rollo el tema del trackball, aún estando muy bien adaptado al control. Otras cosas en las que falla es la chorrada de las monedas, del cambio entre stages y los cofres; si básicamente la duda consiste en saber que te va a tocar que te lo den por pasar por un punto determinado, una cosa es que abrir un cofre sea interesante (FF o Zelda) y otra cosa es que sea una rutina

Sin más, os dejo un par de vids PARTE 1 PARTE 2

PD: ¿Porqué algunos enemigos no te atacan? Están apijotados



Soberbio tu comentario.Así como tú dices,así es.Gráficamente es sublime,pero nada más.
Historia pésima,modo de batalla PÉSIMO,y música aburrida,pero ante todo ese modo de batalla,para mi horrible...odie los Dragon Quest por hacer las batallas así,tan sin chiste y monotonas(digase esto después de unas 100 batallas).

Compra desechada para mí.
para que veais que los graficos no lo son todo..

sistema de combate rollero,historia pésima y control araña-pantallas y cansa manos. tener que estar toooodo el rato dandole a la bola de los huevos,es que es de tontos.

en resumen,juego muy bonito,pero nada mas


edit:bueno,acabo de ver que se le puede dar a la track ball y el movimiento sigue aunque no le des,pero en cuando la toques para cambiar de direccion,se para.
edit 2: esperate,que para guardar la partida SOLO puedes hacerlo en el castillo,perfecto para un juego portatil si señor
Se sabe algo ya de si llegara aqui?
Yo no lo se, pero si llega aquí, lo veo en inglés.
Mod-O-Matic escribió:si llega aquí, lo veo en inglés.

Me temo que tienes razón; y para hacer eso, creo que podrían ahorrárselo.
Por lo que he leído, parece un juego orientado a jugadores muy jóvenes, para irlos introduciendo en los RPGs; con lo que trayéndolo en inglés, estarían ahuyentando a buena parte de su público potencial. Algo parecido a lo que pasó con el Rhapsody: A musical adventure. Me pregunto si habrán llegado a vender una sola copia en España de ese juego ein?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es muy infantil
Es tan infantil que los señores supermaduros de palo no pueden jugarlo porque les entra diarrea.

El juego tiene una pinta brutal y el concepto de la bola me parece muy interesante. Vere si puedo probarlo.
14 respuestas