Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.470
Online:
1.739
Hilos:
1.473.123
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 08 Jun 2012 11:50

Yo no me líe demasiado en el juego. El mapa de cada zona es pequeño y en las descripciones te dicen lo que necesitas.

Si buscaste la cabeza de la trol en la ciudad es porque no leíste o entendiste bien, porque te dicen claramente dónde está.
Imagen

Lungprodg66
Legendario

Mensajepor Lungprodg66 08 Jun 2012 12:11

Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el mapa te indique dónde está la misión secundaria?

Es que hay misiones que no doy encontrado por culpa de eso. Por ejemplo, en Flotsam, para encontrar a la elfa me vi negro, igual que la cabeza del trol, que yo buscaba por dentro de las casas de la ciudad y resulta que no estaba ahí...
A veces doy más vueltas que una peonza por eso... XD

Hay misiones donde no te marca donde es y hay otras que si, la mision que dices de la cabeza de la troll esta en la zona de Lobinden que son las casas que hay fuera de Flotsam busca por ahi
Imagen

NeoBahamut
Adicto

Mensajepor NeoBahamut 10 Jun 2012 10:11

Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 10 Jun 2012 10:16

NeoBahamut escribió:Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos

Los requisitos son:
Tener al menos una barra de energía y tener la habilidad de contraataque o riposte. Entonces, lo que debes hacer es esperar al enemigo mientras te estás protegiendo con la espada y tienes energía. Cuando el enemigo va a atacar, sobre su cabeza aparece una espada con un relámpago o similar, y ahí es cuando debes pulsar A o atacar. Verás que Geralt hace un ataque diferente y que quita mucha vida, así que lo mejor será que lo intentes contra varios humanos a la vez.

Suerte!

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 13 Jun 2012 10:35

Nameless escribió:Me han faltado 3 logros para los 1000G: el de los dados, el de las 10000 monedas y conseguir la habilidad de mago. Los dejaré para una tercera vuelta, pero ya más adelante, que ahora tengo empacho de Geralt tras pasarme la arena...

Yo me lo acabe ayer, y la verdad es que pensé: ¿ya?
Estaba tan metido en el juego que realmente no pensaba en que acabara xD

- El de los dados me lo hice en los primeros días, hay una especie de truco de arrastrar los dados hacia el lateral izquierdo y luego hacia abajo para alinearlos verticalmente, busca videos por ahí. Por cierto, tienes que hacer un re-póquer (5 dados iguales) no póquer como dice el logro.

- El de la pasta, como el final fue tan inesperado tengo el almacenamiento a tope de materiales, armas y armaduras. Yo creo que tengo mas de 10.000 orens entre todo ahí metido xD mas los 5.500 que tengo en el bolsillo.

- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 13 Jun 2012 11:12

- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.

Si no recuerdo mal, esa misión es en el tercer acto y tienes que seguir el camino de Roche.
Imagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 13 Jun 2012 11:13

sinman escribió:

La de "Desde más allá de los tiempos", pero es sólo jugando del lado de Roche, habiendo elegido el camino de Iorveth no sale. Además, es un poco enrevesada porque son varias pruebas antes de acceder a ella. Aquí te dejo una guía sobre la fase sin spoilers. Según lo que contestes, podrás hacer lo de cambiar los puntos o conseguir un objeto único para la 3ª armadura maldita del modo oscuro:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p59.php

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 13 Jun 2012 11:18

Gracias a ambos.

Evidentemente elegí el camino de Iorveth [ayay]

Herumor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Herumor 13 Jun 2012 13:19

Sobre esa misión de la que habláis, precisamente estoy en ella.
¿Algún consejo para matar al operador?, es que es muy chungo.

ZaRMaN
MegaXaxi

Mensajepor ZaRMaN 13 Jun 2012 16:29

Una duda, estoy en la posada que hay un monje que tiene una reliquia pero tienes que demostrar que tienes suerte con los dados para que te la dé. He leido que hay que ganarle con una doble pareja pero ya le he ganado una infinidad de veces pero nada.

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?.

Saludos y gracias!
ImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos