Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el mapa te indique dónde está la misión secundaria?
Es que hay misiones que no doy encontrado por culpa de eso. Por ejemplo, en Flotsam, para encontrar a la elfa me vi negro, igual que la cabeza del trol, que yo buscaba por dentro de las casas de la ciudad y resulta que no estaba ahí...
A veces doy más vueltas que una peonza por eso...
NeoBahamut escribió:Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos
Nameless escribió:Me han faltado 3 logros para los 1000G: el de los dados, el de las 10000 monedas y conseguir la habilidad de mago. Los dejaré para una tercera vuelta, pero ya más adelante, que ahora tengo empacho de Geralt tras pasarme la arena...
sinman escribió:
- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados