Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.816
Hilos:
1.473.327
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 22 May 2012 11:26

Solid.Snake escribió:He jugado al Lost Odissey, Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII, Infinite Undiscovery, Mass Effec 1, 2 y 3... ahora estoy jugando al Dark Souls; y ninguno me ha gustado tanto como el The Witcher 2. Geralt es la ostia, además de un sinvergüenza XD

Yo he jugado a esos y a unos cuantos más y para mí sin duda el mejor juego de Rol/acción es DARK SOULS.

Es que me parece de lo mejor en la generación.
El segundo sería SKYRIM.

garm
MegaAdicto!!!

Mensajepor garm 22 May 2012 11:55

nosequeponer escribió:
garm escribió:Estoy a punto de irme de Flotsam y no he visto lluvia. ¿Llueve en la versión 360?

Si que llueve si, en Flotsam no lo recuerdo, pero en el acto 2 si que llueve.

Salu22.

Gracias- :)

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 22 May 2012 16:48

Joer, ya me ha salido un bug }:/ con la rabia que me da.

En una partida de dados con un enano te tiene que dar la Espada de Xentia si le ganas, pues le gano, me da la espada pero luego en el inventario no aparece nada, joder y según he mirado en la wiki, es una buena espada.

cawento
Imagen

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 22 May 2012 16:54

Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).

Ahora estoy en el Acto 2º y hay una quest secundaria llamada "Las Hermanitas" o algo parecido. El caso es que por no hacerla en el orden correcto, ahora no me marca donde anda el tal Marwick o similar y no puedo continuarla... A ver si doy con él pronto, porque si no la dejo para otra pasada al juego.

Elhiot
Adicto

Mensajepor Elhiot 22 May 2012 16:57

Solid.Snake escribió:Hombre, no son 16 finales, sino muy pequeñas variaciones en ellos (que muera o no ciertos personajes secundarios y otros tipos de decisiones que hayas tomado durante el juego). El juego te da al final del primer acto la decisión de tomar parte por uno de los dos bandos (de parte de los monarcas o de parte de lor revolucionarios), cosa que hace que mínimo te lo tengas que pasar dos veces como si fuera un juego distinto (el 2º acto cambia totalmente). A partir de eso, según las decisiones que tomes, variarán los finales, aunque en esencia, ocurrirá lo mismo. Yo diría, que finales de verdad, que se diferencién uno del otro, hay dos.
A mí me ha durado bastante y me lo he pasado hasta 3 veces. La historia es flipante y los personajes la mar de carismáticos. He jugado al Lost Odissey, Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII, Infinite Undiscovery, Mass Effec 1, 2 y 3... ahora estoy jugando al Dark Souls; y ninguno me ha gustado tanto como el The Witcher 2. Geralt es la ostia, además de un sinvergüenza XD

Gracias, ahora me queda mas claro. He jugado los mismos juegos que tu, y si este The Witcher 2 los supera a todos es porque es una obra de arte a lo menos xD... parece que ya me estoy decidiendo :D

Grax man :D

Ulises-Oniro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ulises-Oniro 22 May 2012 17:08

Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).

Ahora estoy en el Acto 2º y hay una quest secundaria llamada "Las Hermanitas" o algo parecido. El caso es que por no hacerla en el orden correcto, ahora no me marca donde anda el tal Marwick o similar y no puedo continuarla... A ver si doy con él pronto, porque si no la dejo para otra pasada al juego.

A mí me pasó lo mismo pero se puede terminar la misión:

Cuando lo encuentras en el campamento y quedas con él en la playa a medianoche, no está exactamente en la playa, sino parado por uno de los caminos que llegan a la playa en cuanto te cruzas con él se activa la misión y se puede terminar.
Imagen

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 22 May 2012 17:25

El problema es que no lo encuentro en el campamento [buuuaaaa]

De todos modos, como estoy por ahí para completar otras quest, me daré un par de vueltas más a ver si encuentro al "cagao".

P.D: este Geralt es un crack
Cuando estás a punto de ligarte a Ves y dice ella: "Digo que vamos a tomar un vino y después nos acostaremos" y responde él: "¿No podemos cambiar el orden?"
Y como estas muchas otras

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 22 May 2012 20:34

Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).

Bienvenido al club compañero ;)

A mi solo me queda ese logro para los 1000 G....

Y lo he dejado por imposible, si no he llegasdo a sacar 60 o 70 pokers de dados, no he sacado ninguno.
ImagenImagen

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 22 May 2012 20:52

wicky_507 escribió:

Y lo he dejado por imposible, si no he llegasdo a sacar 60 o 70 pokers de dados, no he sacado ninguno.

A mí me pasó lo mismo con un logro del Batman Arkhan Asylum, con el logro: "Depredador silencioso", termina un desafío usando sólo la liquidación silenciosa (pulsar Y por la espalda). Ví videos por el youtube y hacía lo mismo sin que me saltara el logro como sí lo hacía al del vídeo. A dos amigos míos con la edición Goty, como la mía, les pasaba exactamente lo mismo. Borramos los perfiles y volvimos a descargalos, pero el logro seguía sin saltarnos. Al final, uno descubrió que borrando la caché (te vas a configuración, memoria y le das al botón que ponga "borrar caché") e intentándolo de nuevo, el logro saltaba. Esto nos pasó hace unos pocos días.

Y Nameless , el cagao de Marwick o como se llame, está en el campamento kaedweni, en la puerta suroeste. Nada más entrar al campamento, a la izquierda. Hay un borracho al lado buscando al tal Odrin. No es ningún bug que no te lo marque, simplemente, la misión comienza después de hablar con él, por lo que se supone que ya sabes donde está. Otra cosa es que tengas mala memoria [666] (cosa que compartimos).
Ultima edición por Solid.Snake el 22 May 2012 21:41, editado 1 vez

wicky_507
Habitual

Mensajepor wicky_507 22 May 2012 21:20

Solid.Snake escribió:
wicky_507 escribió:

A mí me pasó lo mismo con un logro del Batman Arkhan Asylum, con el logro: "Depredador silencioso", termina un desafío usando sólo la liquidación silenciosa (pulsar Y por la espalda). Ví videos por el youtube y hacía lo mismo sin que me saltara el logro como sí lo hacía al del vídeo. A dos amigos míos con la edición Goty, como la mía, les pasaba exactamente lo mismo. Borramos los perfiles y volvimos a descargalos, pero el logro seguía sin saltarnos. Al final, uno descubrió que borrando la caché (te vas a configuración, memoria y le das al botón que ponga "borrar caché") e intentándolo de nuevo, el logro saltaba. Esto nos pasó hace unos pocos días.

Y Nameless , el cagao de Marwick o como se llame, está en el campamento kaedweni, en la puerta suroeste. Nada más entrar al campamento, a la izquierda. Hay un borracho al lado buscando al tal Owen. No es ningún bug que no te lo marque, simplemente, la misión comienza después de hablar con él, por lo que se supone que ya sabes donde está. Otra cosa es que tengas mala memoria [666] (cosa que compartimos).

Y como se borra el cache???

Si lo borro no pierdo juegos, partidas, o descargas no???

Borrando mi pefil y volviendolo a descargar no he conseguido nada...sigue sin saltar.

Sobre lo de los borrachos...tienes que buscar al tal ODRIN que esta durmiendo la mona en...
la playa, a la entrada de las cuevas...

Date una vuelta por el campamento, en cuanto se active la mision, te tienen que seguir a ti y a tal ODRIN, y seguido los llevas a la posada.

SALU2
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos