wicky_507 escribió:Nameless escribió:Hablando de bugs, ya he sufrido el del Poker a los dados (lo he sacado varias veces, en una tirada y en dos, y no me salta el logro).
Bienvenido al club compañero
A mi solo me queda ese logro para los 1000 G....
Y lo he dejado por imposible, si no he llegasdo a sacar 60 o 70 pokers de dados, no he sacado ninguno.
A mí me pasó lo mismo con un logro del Batman Arkhan Asylum, con el logro: "Depredador silencioso", termina un desafío usando sólo la liquidación silenciosa (pulsar Y por la espalda). Ví videos por el youtube y hacía lo mismo sin que me saltara el logro como sí lo hacía al del vídeo. A dos amigos míos con la edición Goty, como la mía, les pasaba exactamente lo mismo. Borramos los perfiles y volvimos a descargalos, pero el logro seguía sin saltarnos.
Al final, uno descubrió que borrando la caché (te vas a configuración, memoria y le das al botón que ponga "borrar caché") e intentándolo de nuevo, el logro saltaba. Esto nos pasó hace unos pocos días.
Y
Nameless , el cagao de Marwick o como se llame, está en el campamento kaedweni, en la puerta suroeste. Nada más entrar al campamento, a la izquierda. Hay un borracho al lado buscando al tal Odrin. No es ningún bug que no te lo marque, simplemente, la misión comienza después de hablar con él, por lo que se supone que ya sabes donde está. Otra cosa es que tengas mala memoria
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
(cosa que compartimos).