[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 15 May 2012 22:12

Licen escribió:El juego es la polla, me arrepiento de no pillar la edición coleccionista

Otro menda con la coleccionista, al principio pille la enhanced por 42€ pero luego cuando lrecibi la enhanced la coloque por 40€ la precintada asi que me costo al final lo mismo que si hubiese pillado la coleccionista desde el principio (66€ mas o menos la coleccionista)

CliveB
-- #areudewitt? --

Mensajepor CliveB 15 May 2012 23:32

Solid.Snake escribió:Justo me refería a esa salida, la que en el mapa está al noroeste y que como nafai y nosequeponer dice, accedes a a ella subiendo por la muralla e iendo a la derecha hasta que la veas a la izquierda. Lo que lleva al engaño es que debajo está la entrada Norte por donde llegas a Vergen y al oeste la otra salida. Cruzas el mercado que queda a la izquierda si sales de la cantina y una vez subas la muralla, vas a la derecha todo lo que puedas hasta encontrarla a tu izquierda, quedando la casa donde se aloja Iorveth a la derecha. Una vez sales, las catacumbas o ruinas que mencionas, están cruzando el río y siguiendo recto. La verdad es que hasta que te quedas de memoria con dónde están las cosas, es un mapa un poco lioso.

Aunque tarde por mi parte, gracias por la ayuda chicos... ;)

Mondrolf
Adicto

Mensajepor Mondrolf 16 May 2012 03:20

Nameless escribió:Creo recordar que de la cámara no se puede cambiar nada, salvo invertir los ejes.

Aprovecho para comentar algo sobre la guía oficial de la que ya puse alguna foto anteriormente:

Como guía de Prima, lo esperado: muchas fotos, mapas, listados de todos los objetos, personajes principales, etc... Veo muy útiles los mapas, ya que te ahorras muchos minutos buscando (para cobrar las recompensas del primer pueblo, por ejemplo, el mapa no me marcaba nada y en la guía lo vi en segundos).
Comenta muchas cosas "curiosas" o easter eggs, como canciones de algunos personajes, nombres de PNJ u objetos que salen a lo largo de la historia; y algunas más útiles, como que la señal Quen es más efectiva cuando llueve o cómo conseguir "habilidades" al presenciar o hacer algo en concreto (no sé si sobre esto se habla en el juego, yo me enteré por la guía). Ejemplo: lo de Quen o cuando ves a "Altair" en el suelo y recibes la bonificación de Asesino, o los nombres de 2 mujeres de Flotsam, que coinciden con los nombres de protas de series conocidas...
Sin embargo, la guía no se moja mucho a la hora de personalizar a Geralt. Únicamente se nombran las habilidades y se describen un poco. Dan varios prototipos de PJ pero un poco pobres.
La guía sigue el transcurso del juego, pero no separa la aventura principal de las secundarias. Así, si quieres saber algo del primer troll, por ejemplo, tienes que ir al acto 1 y lo mismo ves cosas que no querías. Me hubiera gustado más que estuviera como otras guías, donde tienes el Walktrough por un lado y las opcionales por otro. Lo mismo para los logros, donde sólo aparece un listado. sin embargo, para los "ligues" de Geralt sí se han currado un apartado dentro de la guía...

En resumen, buena guía si quieres sacar todo en el juego, aunque (para mí gusto) podría estar mejor ordenada.

Si no te jode podrias fijarte si en la guia dice como conseguir la armadura elfica pesada, en la wiki figura dicha armadura, pero no dice donde encontrarla.
Un saludo

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 16 May 2012 08:35

¿Como leches se mata al Kayran? He conseguido la poción esa para el veneno pero es que ni lo toco!! Lo flipo. Algún consejo??

caspnoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor caspnoe 16 May 2012 09:32

leewix escribió:¿Como leches se mata al Kayran? He conseguido la poción esa para el veneno pero es que ni lo toco!! Lo flipo. Algún consejo??

En youtube tienes un video de como se mata al Kayran. Creo que te será mas fácil viéndolo en video, que si te lo explicamos.

Saludos.

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 16 May 2012 09:52

Y una cosa, de momento solo tengo 2 recuadros de magia, vamos que solo puedo lanzar 2 hechizos de fuego o de fuerza de inercia de esos... ¿Más adelante se ganan más recuadros de magia o se va siempre con solo dos??

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 16 May 2012 10:40

leewix escribió:Y una cosa, de momento solo tengo 2 recuadros de magia, vamos que solo puedo lanzar 2 hechizos de fuego o de fuerza de inercia de esos... ¿Más adelante se ganan más recuadros de magia o se va siempre con solo dos??

Puedes ampliarlo con puntos de talento, no me acuerdo de memoria qué habilidad(es) era en concreto...

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 16 May 2012 10:45

Buenos dias, ayer empecé el 3er acto, que locura de mapa madre mia XD . Yo lo estoy disfrutando como un enano este juego, los ratos que puedo jugarlo lo disfruto muchisimo.

Una cosilla del acto 3
me encontré con la elfa barbuda XD me sabló pasta y no me dió ni hizo nada, yo que me ilusioné cuando le dije quiero que me enseñes la barba ... [qmparto] [qmparto]

Salu22.

Greed
Es hora de morir

Mensajepor Greed 16 May 2012 12:01

¿Dónde puedo vender objetos al comenzar el acto 1?
Nada más empezarlo voy sobrecargado hasta arriba y me niego a soltar parte de mi basura, si hace falta me voy andando hasta la ciudad más cercana }:/

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 16 May 2012 12:05

Greed escribió:¿Dónde puedo vender objetos al comenzar el acto 1?
Nada más empezarlo voy sobrecargado hasta arriba y me niego a soltar parte de mi basura, si hace falta me voy andando hasta la ciudad más cercana }:/

Venderlos puedes venderlos en cualquier tiendecilla, si quieres seguir manteniendolos dirigete a la posaba y habla con el dueño, te dará la opción de almacenarlos, todo lo que almacenes luego lo podras encontrar en cualquier posada.

Salu22.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos