Nameless escribió:Creo recordar que de la cámara no se puede cambiar nada, salvo invertir los ejes.
Aprovecho para comentar algo sobre la guía oficial de la que ya puse alguna foto anteriormente:
Como guía de Prima, lo esperado: muchas fotos, mapas, listados de todos los objetos, personajes principales, etc... Veo muy útiles los mapas, ya que te ahorras muchos minutos buscando (para cobrar las recompensas del primer pueblo, por ejemplo, el mapa no me marcaba nada y en la guía lo vi en segundos).
Comenta muchas cosas "curiosas" o easter eggs, como canciones de algunos personajes, nombres de PNJ u objetos que salen a lo largo de la historia; y algunas más útiles, como que la señal Quen es más efectiva cuando llueve o cómo conseguir "habilidades" al presenciar o hacer algo en concreto (no sé si sobre esto se habla en el juego, yo me enteré por la guía). Ejemplo: lo de Quen o cuando ves a "Altair" en el suelo y recibes la bonificación de Asesino, o los nombres de 2 mujeres de Flotsam, que coinciden con los nombres de protas de series conocidas...
Sin embargo, la guía no se moja mucho a la hora de personalizar a Geralt. Únicamente se nombran las habilidades y se describen un poco. Dan varios prototipos de PJ pero un poco pobres.
La guía sigue el transcurso del juego, pero no separa la aventura principal de las secundarias. Así, si quieres saber algo del primer troll, por ejemplo, tienes que ir al acto 1 y lo mismo ves cosas que no querías. Me hubiera gustado más que estuviera como otras guías, donde tienes el Walktrough por un lado y las opcionales por otro. Lo mismo para los logros, donde sólo aparece un listado. sin embargo, para los "ligues" de Geralt sí se han currado un apartado dentro de la guía...
En resumen, buena guía si quieres sacar todo en el juego, aunque (para mí gusto) podría estar mejor ordenada.
Si no te jode podrias fijarte si en la guia dice como conseguir la armadura elfica pesada, en la wiki figura dicha armadura, pero no dice donde encontrarla.
Un saludo