[Hilo Oficial] The Witch and the Hundred Knight

1, 2, 3
...
Graficamente pinta muy bonito. A ver que tal les sale, mi voto de confianza lo tienen.
Gracias por el hilo PCP, me hace gracia que la bruja se llame Metallica.
Enhorabuena por el Hilo Oficial.
Has hecho un gran trabajo de recolección de información. Espero que el juego no se demore mucho. Porque tiene una pinta estupenda, y el diseño de Metallica es graciosisimo, sin embargo espero que la historia este a la altura de las expectativas.

Un saludo.
Gracias por el pedazo hilo! Yo tengo la esperanza de que este juego salga por aquí! Una de las cosas buenas de esta gen, es el liston que ha subido Nippon Ichi con sus juegos y lanzamientos [hallow]
Pinta genial. Habrá que estar pendientes de como evoluciona.
Retrasado en Japón del 28 de junio hasta finales de 2012.

Nippon Ichi Software today announced that their upcoming Playstation 3 exclusive title, The Witch and the Hundred Soldiers, has been delayed. Originally scheduled to launch in Japan on June 28th, the role-playing game has been delayed until sometime later this year. The publisher cited “quality improvement” as the main reason behind their decision. In addition to the release date change, Nippon Ichi Software also revealed the game’s official Japanese box art. You can check out the cover, in addition to the latest screens from the game, in the slideshow to the left of this article.

The Witch and the Hundred Soldiers (which is translated from the Japanese title, Majo to Hyakkihei) is an action role-playing game from the top-down perspective where players will be able to wander around freely in the open-world setting. NIS America, who localizes Nippon Ichi Software games, have not yet officially announced a western release for The Witch and the Hundred Soldiers.



Continue reading on Examiner.com PS3 exclusive RPG, The Witch and the Hundred Soldiers, officially delayed - National Video Game News | Examiner.com http://www.examiner.com/video-game-news ... z1p6LBTioL
Genial, a ver si anunciar el Legasita, este, el nuevo Atelier y el Mugen Souls.
· El juego se retrasa nuevamente hasta 2013 (incluso en Japón), NIS dice que necesita mas tiempo de desarrollo.

· Los proyectos de "Kamipara", "ZX" y "Project D" se lanzaran antes.

· En la Scan Dengeki incluye nuevas imagenes, entre ellas la confirmacion de 2 personajes; Dos chicas llamadas Theresa y Valentine.

· La interfaz del juego ha sido mejorada haciendola mas redifinada y tambien ahora se podra ver el Nivel y la Vida de los enemigos.
¡Gracias!

Gameplay de 10 minutillos:

http://www.youtube.com/watch?v=6mrQJqugrr8

A ver si le damos vidilla al hilo que el juego se ve guay [risita] .
Me recuerda algo al maravilloso Folklore, Habra que seguirle la pista, aunque ya se la estaba siguiendo [+risas]
Supongo que nos llegara en 2014 !
Probada la Patapalo`s version y este juego va a ser otra joya de NISA cuando se distribuya en USA o posiblemente con un poco de suerte en europa.

La pena es que un juego como este vaya a ver la luz en el ocaso de la vida de la maquina, ya podria haber vendido muy bien como en su dia lo ha hecho la saga Atelier o las joyas que nos ha ido llegando de NISA.

Yo por mi parte lo terminare importando SI o SI en VGP o Playasia cuando salga en algun idioma legible ya que esto de andar con el diccionario de kanjis cansa un poco.

Por ahora lo dejare para dedicarme a otros menesteres, pero el sabor de boca que me ha dejado es muy muy muy positivo tanto por la ambientacion como por el sistema de juego. ¿Estaremos ante un nuevo Disgaea?.
Otro que se viene para mi casa sin dudar, lo malo sera esperarlo y_y
¿Y para cuándo está previsto que salga en USA? Por que me imagino que de salir en españa, saldrá tarde y con textos en inglés.
El Pelanas escribió:¿Y para cuándo está previsto que salga en USA? Por que me imagino que de salir en españa, saldrá tarde y con textos en inglés.

Todavía no se sabe cuando va a salir en USA, pero se rumorea que será en la primera mitad de 2014.
Sobre lo de salir en España tarde, la verdad es que me sorprendió que el Disgaea D2 saliera 2 semanas antes aqui que en USA, así que no creo que hubiere mucho retraso al respecto.

Ah, y es un juego Nippon Ichi así que cualquier cosa que no sea textos en inglés para mi queda automáticamente descartada. Vale mucho dinero traducir un juego así y teniendo en cuenta que es un juego dirigido a un nicho de mercado que habitualmente tiene elevados conocimientos de inglés no compensaría ese gasto. A muchos fans de NISA nos suele preocupar mas la inclusión del doblaje original japonés que el subtitulado en español.
Imagen Imagen

Tras haber hecho un concurso NISA para la eleccion de carátulas, estas han sido la primera y la segunda para USA, por lo que es de suponer que si no nos llegan reversibles como alli almenos una de ellas también sea la PAL :)

salu2
Mola la portada, que ganitas de que salga.. supongo que lo sacaran a 40 euros aqui como suele hacer esta compañia al ser un juego "marginal" y no un superventas.
Me alegro que empiecen a poner carátulas reversibles. Era feo abrir una caja y ver el interior todo blanco [snif] .

Le tengo ganas al juego, me gusta el estilo de juego que propone. Ojalá salga algo bueno de aquí [risita] .
Como me imagino que a España vendrá en inglés, ¿se sabe la fecha de salida en USA?
No se sabe nada de la fecha, pero todavia no esta ni la pagina web, asi que calcula para primavera como minimo.

Y sobre las caratulas, la segunda me gusta, pero la primera no. Me ha gustado mas una que se quedo fuera:

Imagen

Me recuerda un poco a Reena Inverse, de la serie Slayers.

Saludos
21 Marzo 2014, Europa
25 Marzo 2014, USA



Imagen
Hibiki-naruto escribió:21 Marzo 2014, Europa
25 Marzo 2014, USA



Imagen



Juegazo, que ganas de que salga.
Este mes de Marzo va a estar repleto de juegos buenos, lo que demuestra que a Ps3 le queda mucha vida por delante. Y coincido con el compañero de antes, la bruja me recuerda a reena inversa de Slayers (serie mítica) en fin, me alegra ver que en Europa lo disfrutaremos antes.
Y espero que traigan la carátula reversible


Un saludo
Hoy han puesto la E.C. en la Nisa Store :)

salu2
Buf otro mas para marzo y van... Espero poder ahorrar pasta para tode de aqui a marzo [mamaaaaa]
Kite escribió:Hoy han puesto la E.C. en la Nisa Store :)

salu2


Ya la he visto, es una pasada. Pero, ¿el libro que se ve detrás de ella es un Artbook del juego.? La verdad, no se sí esperarme a la edición USA o tirar de la Edición a europea... Me detienen los DLCs que este juego seguro que tendrá, eso y saber si la edición Europea será también de carátula reversible.
A 75 $ más envío la EE en la Nisa Store:

Imagen

Limited Edition Includes:
• The Witch and the Hundred Knight™ Limited Edition set
- The Witch and the Hundred Knight™ for PS3,
includes reversible front cover
Imagen
- Full color, hardcover art book
- 2-disc original soundtrack with jewel case
- Collector's box
• Metallia Nendoroid Petite
Pues mola la fecha de salida, la cole la sacaran en españa?
Angelus666 escribió:Pues mola la fecha de salida, la cole la sacaran en españa?


Las coles de ese tipo son exclusivas de la NISA store, aqui con un poco de suerte te incluiran por reservarlo en tienda un disco simple de OST o bien el artbook...

salu2
Kite escribió:
Angelus666 escribió:Pues mola la fecha de salida, la cole la sacaran en españa?


Las coles de ese tipo son exclusivas de la NISA store, aqui con un poco de suerte te incluiran por reservarlo en tienda un disco simple de OST o bien el artbook...

salu2



Bueno, si va con el Artbook y la ost yo me daría más que por satisfecho... De ser así yo lo compraría en Europa. Es cierto, que los juegos de NISA suelen llegarnos con el Artbook. Además que según he leído en el hilo oficial, el juego tendrá varios DLCs y si me los quiero pillar mejor comprar la edición PAL.

Un Saludo
Yo como tengo cuenta de Usa y en amazon me respetan la conversion euro dolar al comprar tarjetas pues si quiero algun dlc ya lo pillo en la americana :)

Por mi parte voy a comprar la E.C. de Nisa, a ver si consigo algun cuponcete por ahi para que salga algo mas económica...

salu2
Yo llevo unas cuantas ediciones NISA, USA, y nunca me ha dado el antojo/necesidad de pillarme ningún DLC. La gran mayoría me han parecido chorras y muy caros. Eso sí, los gratuitos todos bajados XD .
El juego me llama mucho aunque lo vería con mejores ojos en PSVita. He preguntado en Namco Bandai Ibérica por si darían la OST o libro de arte con la reserva pero a no ser que haya cambio a última hora parece ser que no.

Yo por esas fechas tendrá varias juegos asi que viendo que saldrá en inglés y no dan nada lo pillaré mas adelante rebajado.
¿Parece muy Diablo/Torchlight el gameplay no? Al menos el par de videos que he visto son muy similares.
Kite escribió:Yo como tengo cuenta de Usa y en amazon me respetan la conversion euro dolar al comprar tarjetas pues si quiero algun dlc ya lo pillo en la americana :)

Por mi parte voy a comprar la E.C. de Nisa, a ver si consigo algun cuponcete por ahi para que salga algo mas económica...

salu2


Me encantaría pillar la ed. col de Nisa pero ¿Tengo que poner el dinero por adelantado no? ¿Son rápidos enviando los juegos?

Me hace mucha gracia porque este juego podría ser un chupahoras interesante en Vita, pero claro, como no es un clon de Monster hunteeeer..
Este juego no vendra ni traducido ni subtitulado?? es para saber si me pillo la coleccionista del juego o comprarme la normal cuando salga aqui, a ver si alguien me informa! Gracias!
jjuanji escribió:Este juego no vendra ni traducido ni subtitulado?? es para saber si me pillo la coleccionista del juego o comprarme la normal cuando salga aqui, a ver si alguien me informa! Gracias!


English Only ;)
Limited Edition reservada :), a ver si sale ya!!
Y tendra selector de voces?
God_Sephiroth escribió:Limited Edition reservada :), a ver si sale ya!!


Dónde la has reservado?
Traducido y subtitulado es básicamente lo mismo... los subtitulos que usan para referirse a anime, películas... y traducir a juegos, libros, programas...
Ada Wong escribió:
Dónde la has reservado?


Todos los que la hemos reservado, en la NISA Store, es exclusiva de la tienda ;)

http://store.nisamerica.com/Preorders/The-Witch-and-the-Hundred-Knight-Limited-Edition-plus-Figure
ok, muchas gracias por la info, otro que se suma :p
yo al final he anulado la mia :( me viene la del symphonia y es mucho gasto [mamaaaaa] que pena joder....
jjuanji escribió:yo al final he anulado la mia :( me viene la del symphonia y es mucho gasto [mamaaaaa] que pena joder....


Pues la verdad, aunque la del Symphonia anda bastante reservada, va a ser mas limitada esta, pero claro, es obvio que a falta de presupuesto, le des prioridades.

Yo la pasta para este y la del Symphonia ya las tengo apartadas desde Navidades :)

salu2
Kite escribió:
jjuanji escribió:yo al final he anulado la mia :( me viene la del symphonia y es mucho gasto [mamaaaaa] que pena joder....


Pues la verdad, aunque la del Symphonia anda bastante reservada, va a ser mas limitada esta, pero claro, es obvio que a falta de presupuesto, le des prioridades.

Yo la pasta para este y la del Symphonia ya las tengo apartadas desde Navidades :)

salu2


Yo tengo la del Symphonia desde navidades tambien con la pasta apartada, y esta me la podia permitir pero me han surjido imprevistos y no puedo con mas gastos, puestos a elegir, me hace mas ilusion la del symphonia :)
ultimamente estoy flipando con NIS, yo hace un año o asi no conocia esta gente, pero ahora, entre el hilo de ps3 y vita los ves por todos lados! representa que son una empresa pequeñita, no? si te va el rollo juegos japos, manga/anime, es un no parar de ver juegos interesantes.

Sobre el juego, esto es una franquicia 100% nueva, no? no es ningun remake, ni un juego de otra plataforma etc.
Se ve bastante interesante, alguien que lleve tiempo informandose puede explicar que clase de juego es, parece un diablo/torchlight, no? aunque no lo tengo controlado y a lo mejor me esta despistando que la camara se vea desde arriba jejeje. Que mecanicas de juego tiene?

otro mas que intentare seguir, bien por NIS
Hola a todos.

Yo, lo he reservado en Xtralife que te incluyen el Artbook.
Me gusta al menos tener los manuales y las carátulas de los RPGs en castellano, manías mías. Aún así, la edición coleccionista de NISA Store es una pasada. No se mucho de este juegos, salvo que es un Action RPG, el primero de NISA y sólo por eso ya vale la pena comprarlo.
Espero, que hayan a varios finales, sólo por la posibilidad de ver varios finales merece la pena re jugarlo las veces que hagan falta. ¿ es cosa mía o la bruja Metallica/Metallia se parece a Reena Inverse de Slayers.? Ojalá pudiese ser un personaje jugable.

¿Tendrá algún DLC este juego.?

NIS América esta pegando más fuerte que nunca.
139 respuestas
1, 2, 3