[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Bueno hacia mucho tiempo que no me pasaba por el post y antes me puse a ver un vídeo de un juego similar a este y me a dado por mirar a ver como le iba al juego. Por fin (después de un año) parece que ya vamos a tener los vehículos no? por que los están probando ya en los test server.

Lo instalare mañana para ver cuanto a cambiado el juego que me parece que deje de jugar sobre Febrero-Marzo.

Saludos!!
LorK escribió:
Sharpen escribió:De ninguna manera especial. Entrando simplemente desde Steam.

Por cierto aprovecho para comentar que ya han sacado la nueva versión de COLORADO. Nuevo mapa nuevas oportunidades.

Y otra cosa, al actualizar el juego te hacen aceptar otra vez el "legal agreement" y es curioso porque hay un párrafo en mayúsculas que viene a decir que no tienes ningún derecho a quejarte de nada porque ellos pueden cancelar tu cuenta con o sin motivo y sin que puedas hacer nada al respecto.

Tócate lo que no suena...


Bueno no pasa nada, le das a "no acepto" y listo. Se cierra el juego solito. Lo vuelves a abrir y ya no te lo pide, tu no lo has aceptado y estas jugando, que digan lo que quieran que yo NO he aceptado sus condiciones :)

(Si son chapuzas hasta para esto)


Menudos inútiles xD
Bueno después de estar probando el juego un rato me a sorprendido lo que a cambiado. Se que los desarrolladores no se lo han currado bien y la han cagado mucho pero al menos mira el juego sigue avanzando lentamente pero sigue... y bueno después de 1 año por fin vamos a tener coches xD. Aun me acuerdo hace un año las peleas con este juego y el Day Z que por cierto le esta viniendo para largo a este juego también por que se supone que tenia que haber salido en diciembre del año pasado xD.

En fin tal y como lo dije en su momento y el tiempo me a dado la razón el juego a seguido creciendo poco a poco y la verdad que sigo sin arrepentirme de haberme gastado los 15 o 20€ que me gaste en su día por que si en aquel momento ya los amortice jugando y echando unas risas con un colega ahora lo volveré a amortizar por que vistos los cambios nos volveremos a juntar para echar unos vicios otra vez y ver las mejoras y cambios :)

Por cierto a todos los que en su momento decíais que jamas abría coches y que desaparecerían dejando el juego abandonado... os equivocabais :P

Saludos!!
Acabo de probar el coche, y esta bien, pero le falta aun, cuesta atropellar a los zombies, ademas del penoso control, pero esto ultimo dudo que lo mejoren.
Yo hoy lo he probado despues de muuuucho tiempo y me ha sorprendido.Hay muchas novedades aunque muchas no las entiendo.

La escoba esa para que vale,para mezclar con otras cosas?

Ah,y a vosotros os sale de vez en cuando como una linea transparente de arriba a abajo? No se como explicarlo pero es molesto,y problema de la gráfica no es,que es una 770.
Hola a todos

He visto que han puesto misiones en el juego.

Ahora estoy con una la cual es la siguiente:

http://img823.imageshack.us/img823/3323/dtx2.png

Dice que la lleve al lugar seguro, pero no dice donde debo ir y que debo hacer allí, ni que tipo de munición, si son 5 cargadores iguales o indiferente.

Alguna ayuda?

Slds.
Como va de rendimiento? A mejorado?
sera esto posible dentro de poco??? la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta
dual_box escribió:sera esto posible dentro de poco??? la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta


No, si acabará siendo un juego como mínimo a tener en cuenta..
AR4SH1 escribió:Hola a todos

He visto que han puesto misiones en el juego.

Ahora estoy con una la cual es la siguiente:

http://img823.imageshack.us/img823/3323/dtx2.png

Dice que la lleve al lugar seguro, pero no dice donde debo ir y que debo hacer allí, ni que tipo de munición, si son 5 cargadores iguales o indiferente.

Alguna ayuda?
me uno a la pregunta intente hacerla en su dia y no sabia como hacelo xD

Slds.
Yo es que ando perdido un poco ahora con tanto cambio desde que lo jugué.

Y encima pones Español y te salen muchas cosas en Inglés xD
angelillo732 escribió:
dual_box escribió:sera esto posible dentro de poco??? la verdad es que tiene muuuuuy buena pinta


No, si acabará siendo un juego como mínimo a tener en cuenta..


Se supone que es el próximo mapa que van a implementar, lo de los coches ya esta incluido en el servidor de prueba.. eso si aun esta muy verde el control de los coches xD.

Por cierto como va exactamente el servidor de prueba? pensaba que seria un servidor especial donde no se guardara el progreso del pj ni los items, pero por lo que vi todo lo que conseguía allí lo podía usar luego en los server normales.

Saludos!!
Pues lo e intalado de nuevo y me llevado una sorpresa.

Me lo e pasado pipa jugando solo, nuevos sitios, etc.. Me e subido en un edificio y me e dedicado a acojonar a todo el que pasaba con vehículos por abajo xD.

E visto que ya se pueden pegar puñetazos, además hay mesas para reparaciones y material de crafteo pero esto último no se como se usa.

Me e dado cuenta de una mejora de texturas, hierva y demás. Ahora tengo ganas de un nuevo PC para ponerlo a tope jaja.
Sigue habiendo tienda ingame por euros y esperar mucho tiempo al resucitar?
Es que si lo veo barato igual le hinco el diente pero no se si vale la pena a dia de hoy...
Ivantxo escribió:Sigue habiendo tienda ingame por euros y esperar mucho tiempo al resucitar?
Es que si lo veo barato igual le hinco el diente pero no se si vale la pena a dia de hoy...


De lo primero ni me e fijado, entro y farmeo asta que muero xD
Para resucitar ya no hay que esperar 1 hora, creo que son 10 minutos, pero como puedes tener asta 5 pjs que comparten el baul que hay en las zonas seguras, no le veo mucho problema a eso.
Si hicieran el poder hacerte tu refugio sería perfecto.El juego ha evolucionado muy bien y de momento no me he encontrado ningun cheto.
Creo que sigue habiendo tienda y resucitar son 20 minutos, o eso creo ;)

la verdad es que ahora esta bastante bien, pero como siempre, quien te ve, quien te revienta.. asi sin preguntar, y me gustaría algo de coop pero con desconocidos es casi imposible
Gracias por responderme, he visto que estuvo a 3.75€ o asi y por ese precio pues una probadita se que le daba [+risas]

P.D. : Viendo un video han dicho que que hay una version gratis como de prueba, voy a probar y asi me hago una idea mas aproximada :)
ELwendo escribió:
Ivantxo escribió:Sigue habiendo tienda ingame por euros y esperar mucho tiempo al resucitar?
Es que si lo veo barato igual le hinco el diente pero no se si vale la pena a dia de hoy...


De lo primero ni me e fijado, entro y farmeo asta que muero xD
Para resucitar ya no hay que esperar 1 hora, creo que son 10 minutos, pero como puedes tener asta 5 pjs que comparten el baul que hay en las zonas seguras, no le veo mucho problema a eso.


La tienda ingame sigue estando pero no se puede comprar nada por dinero real (GC) excepto un casco, todo lo demás se compra con Dolares (que se consiguen dentro del juego). El tiempo de respawn sigue estando y son unos 20 minutos o puedes resucitar instantáneamente pagando con GC. Ahora mismo las GC se usan para lo de resucitar rápido, desbloquear pj (también puedes hacerlo jugando) comprar servidores y comprar slots para el clan.

La verdad que ahora el juego esta bastante bien, si hubiera llegado a este punto mucho antes ( por marzo o así) y no se hubieran marcado esas cagadas iniciales que se marcaron.. seria un juego bastante famosillo, lastima que por esas cagadas y por los chetos el juego se fue al garete y aunque ahora mismo este bastante bien la gente lo va a seguir odiando. Ahora mismo no se como estará el tema de chetos por que he jugado poco y la única persona que me encontré me mato con una metralleta al encontrármelo de frente cuando estaba apunto de pillar un vehículo xD, pero por el chat se ven algunos avisos de ban no tantos como al principio que era 1 mensaje cada pocos segundos xD.

Saludos!!
Hola.

Alguien sabe que pasa con el infestation??

Quiero actualizarlo y baja a 1mb cada 10 minutos!!

No es problema de mi conexion porque aun ayer baje el dayz de steam en 2h.. y pesa mas que el infestation.

Lo borre y lo volvi a descargar y va igual de lento, y aun peor porque ahora tngo q bajarme 3gb.

En 10h esta noche descargo 100mb.

Alguien sabe que pasa??
Morket escribió:Hola.

Alguien sabe que pasa con el infestation??

Quiero actualizarlo y baja a 1mb cada 10 minutos!!

No es problema de mi conexion porque aun ayer baje el dayz de steam en 2h.. y pesa mas que el infestation.

Lo borre y lo volvi a descargar y va igual de lento, y aun peor porque ahora tngo q bajarme 3gb.

En 10h esta noche descargo 100mb.

Alguien sabe que pasa??


Yo me lo descargué hace pocos días y muy rápido la verdad, como no sea que con las novedades todo el mundo lo esté descargando en masa.. No se.
Actualizacion de casi 1Gb.
Por lo visto llegan las fortalezas ,California y superzombies xD.

http://forums.infestationmmo.com/index. ... r-zombies/
Pues tiene buena pinta ese parche.Lo de los super Zombies pues está bien,algo diferente,y solo estarán en el aeropuerto,que es donde suele haber buenas armas y eso.
Buff eché ayer una partida en el de california , a ver si pulen el control de los coches porque vaya caos , entre eso y el lag tremendo que había , al final acabó desconectándose, pero bueno es una pre-alpha lo de Cali asi que a ver si va mejorando, desde luego desde que compré el juego hará un año o casi ha mejorado muchísimo, hacía meses que ni lo tocaba, además parece que el sistema anti hackers funciona bastante mejor .
¿Pero han metido vehículos en el antiguo mapa o solo en el nuevo?
darkdany escribió:¿Pero han metido vehículos en el antiguo mapa o solo en el nuevo?

En el antiguo también , por ahora en servidores de prueba, aunque ahí no he encontrado ninguno todavía xD , en el de california han metido muchos a propósito, para que la gente pruebe y comente, ya que no hay zombies en ese mapa, pero mucho buggy XD .
veron1505 escribió:
darkdany escribió:¿Pero han metido vehículos en el antiguo mapa o solo en el nuevo?

En el antiguo también , por ahora en servidores de prueba, aunque ahí no he encontrado ninguno todavía xD , en el de california han metido muchos a propósito, para que la gente pruebe y comente, ya que no hay zombies en ese mapa, pero mucho buggy XD .

Que bueno, habrá que probarlo entonces jajaja y solo han tardado 1 año jajaja
darkdany escribió:
veron1505 escribió:
darkdany escribió:¿Pero han metido vehículos en el antiguo mapa o solo en el nuevo?

En el antiguo también , por ahora en servidores de prueba, aunque ahí no he encontrado ninguno todavía xD , en el de california han metido muchos a propósito, para que la gente pruebe y comente, ya que no hay zombies en ese mapa, pero mucho buggy XD .

Que bueno, habrá que probarlo entonces jajaja y solo han tardado 1 año jajaja


Es que le faltaba una pieza del coche y la pidieron a Alemania, y los alemanes se han retrasado en el pedido. [rtfm] [rtfm]
Bueno entonces parece que por finse puede pillar este juego no?A ver ahora en las rebajas de steam si cae.jeje.saludos
yameli escribió:Bueno entonces parece que por finse puede pillar este juego no?A ver ahora en las rebajas de steam si cae.jeje.saludos


Os recomiendo el juego, hacía un año que no lo jugaba, eché pestes sobre él y mira, ahora mismo me reenganché y me ENCANTA! Llevo sin ver un cheat mucho tiempo, las cosas han mejorado muchísimo, parece otro juego. Si desde el principio se hubieran currado el juego así estaríamos hablando de un gran juego. Espero que sigan por esta senda, mucha gente está volviendo y atrayendo a más gente nueva.

Saludos.
Ayer estuve jugando después de dar por perdido a este juego y tengo que decir que me lo pasé genial.

Para el que quiera jugar en equipo dejo la dirección del Ts: eolianos.net

Sólo tenéis que entrar a la sala del juego y a darle!! :)
La verdad es que si, como han dicho en otro post ahora mismo es el juego que prometían en sus inicios. Lastima que por la lentitud del desarrollo y las cagadas que se marcaron al principio lo hayan marcado como "fracaso" de por vida... realmente aunque hubieran tardado el mismo tiempo en llegar a este punto pero no se hubieran marcado las cagadas y hubiera estado un poco mas en fase de testeo le hubiera ido bastante mejor pero bueno.. las prisas y el ansia es lo que tiene :D.

Yo volveré a viciar al juego hasta que me vuelva a cansar y lo deje aparcado otro tiempo mientras lo siguen mejorando xD. Ayer me salto una encuesta de cosas que me gustaría que hubiera y algunas cosas que aparecían me parecieron interesantes, había otras como "mapas sin zombies" que daba la impresión como de querer hacer un mapa pvp y punto xD.

Saludos!!
hace tiempo que no entro al juego... han habido cambios para bien que hagan volver a engancharte al juego?
Yo creo que si. Se ha convertido en el juego que debería haber sido cuando salió a la venta la primera vez. Aunque le quedan cosas por pulir.
El problema que yo le veía es que no había ni una sola razón para cooperar, y si para liarte a tiros con todos los que vieses, sin consecuencia ninguna para el Pk. Eso mola, salvo cuando no tienes ni patatas fritas y te mata un franco desde donde cristo perdió la sandalia.

¿Eso sigue siendo así?
CaronteGF escribió:El problema que yo le veía es que no había ni una sola razón para cooperar, y si para liarte a tiros con todos los que vieses, sin consecuencia ninguna para el Pk. Eso mola, salvo cuando no tienes ni patatas fritas y te mata un franco desde donde cristo perdió la sandalia.

¿Eso sigue siendo así?


Ahora hay un sistema de "rangos" si matas mucha gente te va cambiando el "titulo" Bandido, asesino etc... por otro lado, si matas gente con mala reputación creo que a ti te sube y te da rangos positivos... no se si me explico. No se en que afecta esto a la larga tanto el tener buena reputación como mala pero bueno... Al Rust le esta pasando como en este juego y por lo que veo sobre todo en el server español (manda cojones) que jugador que te ve, jugador que se lía a tiros contigo sin razón alguna...

Aquí explica un poco el sistema de rangos: http://infestation.gamepedia.com/Survivors

JaythReap escribió:hace tiempo que no entro al juego... han habido cambios para bien que hagan volver a engancharte al juego?


El juego a cambiado bastante, han metido muchas cosas. Ahora tienes habilidades que puedes subir según subes nivel, también hay bancos de trabajo en los cuales puedes reparar/crear objetos. El mapa de Colorado lo volvieron a "hacer" ahora esta bastante mejor, hay misiones y ahora mismo en el servidor de pruebas están probando los vehículos y el nuevo mapa de california.

No se si habrá mas cambios por que no me lei todas las notas de parche pero bueno, también decir que el MarketPlace ya no vende objetos por Gold Coins (dinero comprado) y que ahora mismo los GC se usan "solo" para revivir al instante, alquilar servidores privados y comprar/desbloquear algunas cosas de los clanes.

Saludos!!
Hola, soy nuevo en este tipo de juegos nunca he jugado a nada parecido. Lo mas parecido que he jugado es al cry of fear con unos amigos en coop. Pero he visto unos videos y me ha entrado el gusanillo y creo que me va a viciar bastante, tengo una duda. He visto que steam vale 6,95€ que es un precio que puedo pagar, y luego dos packs mas que valen mas dinero. En que se diferencian? podria jugar con el de 6,95€? o es mejor comprar uno de los otros pack? gracias
kingmore escribió:Hola, soy nuevo en este tipo de juegos nunca he jugado a nada parecido. Lo mas parecido que he jugado es al cry of fear con unos amigos en coop. Pero he visto unos videos y me ha entrado el gusanillo y creo que me va a viciar bastante, tengo una duda. He visto que steam vale 6,95€ que es un precio que puedo pagar, y luego dos packs mas que valen mas dinero. En que se diferencian? podria jugar con el de 6,95€? o es mejor comprar uno de los otros pack? gracias


Si, sin problemas puedes jugar. Los otros 2 pack son típicos pack que incluyen crédito (gold coins) por si quieres crearte un servidor, desbloquear los pj de forma rápida y alguna cosa mas sin importancia.

Ahora por lo que veo esta el juego rebajado un 50%, no se si se dará el caso de que lo pongan en alguna oferta de navidad un poco mas barato :P

Saludos!!
Si tienes pensado en pillarlo esperate un poco mas que seguro que lo rebajan mas aun, yo en las ofertas de otoño lo compre por 3,50€.
Yo le he dado otra oportunidad y estaba jugando tan tranquilo recogiendo cositas y tal y me banearon el personaje. Es la segunda vez que me pasa y no uso chetos ni nada parecido. Es muy raro. No lo entiendo. No me dejan jugar a un juego por el que he pagado y me estaba empezando a interesar. :(
Es verdad yo estoy jugando la free y veo que banean gente con frecuencia y son servers de pruebas con 20 personas o asi :-?
De momento voy librando pero tanto baneo me deja muy mosca y no se si pegar el salto a la version completa
Ivantxo escribió:Es verdad yo estoy jugando la free y veo que banean gente con frecuencia y son servers de pruebas con 20 personas o asi :-?
De momento voy librando pero tanto baneo me deja muy mosca y no se si pegar el salto a la version completa


Creo que los avisos de baneo se hacen cross servers en plan "aviso" xD, osea si banean a alguien en algún otro server sale el mensaje en todos (o eso creo).

Shelby 427 escribió:Yo le he dado otra oportunidad y estaba jugando tan tranquilo recogiendo cositas y tal y me banearon el personaje. Es la segunda vez que me pasa y no uso chetos ni nada parecido. Es muy raro. No lo entiendo. No me dejan jugar a un juego por el que he pagado y me estaba empezando a interesar. :(


A saber cual puede ser la causa, no eres el único que lo a dicho. Tal vez algún programa secundario lo detecte como "amenaza" su sistema anti cheat y pase eso.. no se si me pareció leer de alguien que decía que era por el RaidCall o algún programa similar.

Saludos!!
Llevo un monton de tiempo sin jugar y ahora al intentar entrar me pone que mi cuenta esta permanentemente baneada... wtf??
He mandado un ticket a ver que pasa...
JaythReap escribió:Llevo un monton de tiempo sin jugar y ahora al intentar entrar me pone que mi cuenta esta permanentemente baneada... wtf??
He mandado un ticket a ver que pasa...


Van a tardar por lo menos dos meses en responderte...
Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche ¬_¬ , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego [+furioso] ....
windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche ¬_¬ , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego [+furioso] ....


Si que hay coches, de momento están en los servidores de pruebas, y si ya lo tienes activado en tu cuenta no lo puedes cambiar.
Pues yo lo estoy disfrutando muchisimo.
Respecto a lo de que si engañados y tal... no es que defienda a las compañias pero por ejemplo EA, Ubisoft , Sega etc... han hecho guarradas mas gordas y la peña sigue comprando pero cuando una empresa pequeña la caga es entonces cuando ya todos la repudian...por esa regla de tres nadie tendria que comprar juegos de las compañias AAA ni consolas tampoco. Si, la cagaron mucho pero viendo el estado de este juego en la actualidad se nota que se han puesto las pilas.



Mi consejo es que si quereis tener un juegazo de supervivencia zombie este es EL JUEGO.
En lo que si tiene razón es en que tardas dos años en ir de un sitio a otro.Deberían de poner un teletransporte de un campamento seguro a otro. En la encuesta salía esta posibilidad,yo la voté junto a la posibilidad de tener tu propio campamento.
me estoy descargando el juego desde el cliente pero va lentisimo y hay algun otro sitio de donde descargarlo?
Me parece lamentable que me vaya perfecto el DayZ Standalone siendo que tiene mejores gráficos y en cambio me tire 3 horas bajando para que luego me diga que se necesita si o si 4GB de memoria ram y no me deja por eso, ni que WarZ tenga mejores graficos que DayZ, cuando ni quisiera me obliga a que tenga 4GB de ram...

Pasa lo mismo con Nether, que te obliga si o si tener un sistema operativo de 64bit.
8559 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171, 172