[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

A pesar de las criticas, he empezado a jugar hoy, me han matado despues de 1h o asi y me he quedado sin nada, ni siquiera la linterna, que se supone que debo hacer? porque no hay manera de encontrar una jodida arma sin cruzarme 50 zombies, estoy jodido¿? jaja
LuiYiX escribió:A pesar de las criticas, he empezado a jugar hoy, me han matado despues de 1h o asi y me he quedado sin nada, ni siquiera la linterna, que se supone que debo hacer? porque no hay manera de encontrar una jodida arma sin cruzarme 50 zombies, estoy jodido¿? jaja

Es mejor que busques alguien con quien jugar,jugar solo es jodido,antiguamente el juego casi no tenia zombies,podias jugar solo,pero ahora mejor ir acompañado,y evitar las grandes ciudades.
De todas formas,al norte del todo hay un pueblecito con carabanas,se llama candlers cabin creo,alli no hay zombies y quizas puedas encontrar algo...
Bueno de momento no me va mal, jaja, he conseguido con mucha suerte me imagino, el macuto militar, una m16, una kruger22, el martillo, un bate.. y alguna cosas mas, ayer intente una pequeña internada en Boulders city con un amigo, que tiene menos equipo que yo jaja en plan infiltracion, matando los zombies muy poco a poco, solo consiguio algun arma blanca y provisiones pero le acabaron matando -yo pude escapar milagrosamente con un 10% de vida-, ahora estoy en la zona segura de Castle pine settlement (la mas al sur), para llegar a cabin me queda un largo camino jajaja

Si alguien me quiere echar una mano ahi esta mi steam, gracias.

Salu2
Hace muuuucho que no juego, y lo que leo parece que ha mejorado bien la cosa. El respawn de zombis sigue siendo cada muy poco tiempo, o ha cambiado?
Pequadt escribió:Hace muuuucho que no juego, y lo que leo parece que ha mejorado bien la cosa. El respawn de zombis sigue siendo cada muy poco tiempo, o ha cambiado?

No se como estará ahora, pero no hace mucho jugué y en cuanto limpias una zona de zombies y te das la vuelta de nuevo están ahí , no todos pero si unos pocos. Un dia mi amigo y yo fuimos armados hasta los dientes a limpiar el aeropuerto y ya te digo en cuanto lo limpiamos a los 10 min como mucho ya estaba otra vez lleno de zombies y nos quedamos con la cara torcida porque fue un desgaste de munición para nada , no nos dio tiempo ni a investigar bien.
Cuando jugaba con un colega, era infiltrarse en un pueblo, matar a 3 zombis con el bate, y cuando atacabas al 4º ya habia respawneado uno y te atacaba por la espalda (lo cual no era malo en aquel entonces, porque no habia muchos zombis, pero si decis que hay infestacion de zombis en la ciudad, igual el respawn es un problema xD).
Yo la ultima vez que jugue hara un mes y pico...y fui al aeropuerto y dije dios,esto esta plagado,fui con un amigo,que si sabia matarlos,los ponia en fila y los iba matando uno a uno,yo soy un inutil y todavia no habia entrado con tantos zombies y me mataron en seguida.
Aunque por lo que veo ahora con los nuevos zombies,imagino que esta tactica no servira de mucho...
Ahora los zombies te localizan cuando estas cerca, da igual que alla un muro, vayas agachado o tumbado, te van a ver y van a ir a por ti cusndo estes cerca.
Por no hablar de su habilidad para flanquearte... cosa ilógica en zombies... pero bueno.
kuffer escribió:Por no hablar de su habilidad para flanquearte... cosa ilógica en zombies... pero bueno.


Es que si no, verlos todos en fila era cómico jajaja, ahora los cabrones hasta corren, vamos que si no vas muy armado mejor no entrar a la ciudad, a no ser que vayas con 3 o 4 compañeros y aún así será jodido, un solo disparo y estás rodeado.
Es que no son zombies, son infectados, o mutados, o lo que les de la gana XD

Total, este juego jamas fue de zombies, asi que como si los sustituyen por perros rabiosos leprosos alados. Para el caso, lo mismo.
¿qUe tal anda el juego? hace tiempo me lo pintaron muy bien, pero leyendo las ultimas ganas se quitan las ganas de probarlo.
¿que tal la comunidad? ¿hay mucho cheto? y hay españoles para poder jugar y echarse unas risas?, porque solo no tiene ninguna gracia
EG_Power escribió:¿qUe tal anda el juego? hace tiempo me lo pintaron muy bien, pero leyendo las ultimas ganas se quitan las ganas de probarlo.
¿que tal la comunidad? ¿hay mucho cheto? y hay españoles para poder jugar y echarse unas risas?, porque solo no tiene ninguna gracia


Cada vez hay menos gente jugando, y si, chetos everywhere.
¿Que me he perdido?, ¿Que es eso de cuentas premium? ¿con suscripcion mensual? ¿ein?

http://forums.infestationmmo.com/index. ... t-members/
Desde luego que desastre de juego, otro que pasará al ricón más oscuro de mi Steam a coger polvo, creo que no le he echado más de 5 o 6 horas... con lo bien que pintaba lo que prometían, menudo timo.
Un millón de post lleva el tío [boing]
¿Alguna novedad respecto al juego? ¿Qué tal va de chetos ahora?
La unica novedad es que van a meter un nuevo mapa vete tu a saber cuando

que mejoraron las texturas y que los zombies se mueven ( a veces ) mejor

menos gente, menos servidores y chetos por todas partes
Cada vez que pienso que pagué 15 eurazos por semejante mierda... tengo la clave de Steam que nos dieron y no la he usado por no ensuciar mi cuenta con "eso" [enfa]
El mayor problema de este juego es que esta minado de chetos, y si esta minado de chetos muchos pasan del PVP, y si pasan del PVP deben pagar para tener su servidor PVE de amigotes, y si hay que pagar el pastizal que piden, te da el bajon y te vas a otro juego.

Todo lo demas, en mi opinion, es secundario al lado de esto.
Ayer volvi a darle una oportunidad y me meti en un server con poca gente, unos 15....

Hay alguien que siga jugando por aqui?

Algo que no me gusto es que la sed y el hambre bajan a una velocidad enorme....me bebo una soda y me como una barrita de energia y una bolsa de patatas y no me sube no un cuarto de las dos barras....eso si, en menos de media hora (en tiempo de juego) ya estan otra vez al minimo drenando la salud del personaje.....no se, pero yo puedo estar mas de una hora sin beber....

Para conseguir algo de comida y bebida te la tienes que jugar yendo sin armas y sin nada a algun pequeño pueblo rezando porque haya algo util, los zombies no te vean....y no haya alguien que te pegue un tiro con su flamante rifle de francotirador....que seguramente haya conseguido usando dinero real en las Stores que hay en los refugios...

Un juego de superviviencia donde puedes comprar cualquier cosa en la comodidad de tu refugio gastandote los euros....no se yo....
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
diglesiasb escribió:Ayer volvi a darle una oportunidad y me meti en un server con poca gente, unos 15....

Hay alguien que siga jugando por aqui?

Algo que no me gusto es que la sed y el hambre bajan a una velocidad enorme....me bebo una soda y me como una barrita de energia y una bolsa de patatas y no me sube no un cuarto de las dos barras....eso si, en menos de media hora (en tiempo de juego) ya estan otra vez al minimo drenando la salud del personaje.....no se, pero yo puedo estar mas de una hora sin beber....

Para conseguir algo de comida y bebida te la tienes que jugar yendo sin armas y sin nada a algun pequeño pueblo rezando porque haya algo util, los zombies no te vean....y no haya alguien que te pegue un tiro con su flamante rifle de francotirador....que seguramente haya conseguido usando dinero real en las Stores que hay en los refugios...

Un juego de superviviencia donde puedes comprar cualquier cosa en la comodidad de tu refugio gastandote los euros....no se yo....


Lo de la comida y bebida es la gracia del tema, juegas para satisfacer las necesidades, no para pasear y matar XD

Sobre lo de quienes llevan armas, no importa demasiado, también es parte de la gracia y si muere puede perderlo. Yo y un par de amigos llegamos a enfrentarnos a un grupo de 3 (3v3) y aun muriendo nosotros 3 les hicimos perder a 2 todo el loot después de matarles, precioso. Y llevaban de todo, escopetas, rifles francotirador... ahí se les fué la pasta en caso de pagar. NP
Pink Agustín escribió:
diglesiasb escribió:Ayer volvi a darle una oportunidad y me meti en un server con poca gente, unos 15....

Hay alguien que siga jugando por aqui?

Algo que no me gusto es que la sed y el hambre bajan a una velocidad enorme....me bebo una soda y me como una barrita de energia y una bolsa de patatas y no me sube no un cuarto de las dos barras....eso si, en menos de media hora (en tiempo de juego) ya estan otra vez al minimo drenando la salud del personaje.....no se, pero yo puedo estar mas de una hora sin beber....

Para conseguir algo de comida y bebida te la tienes que jugar yendo sin armas y sin nada a algun pequeño pueblo rezando porque haya algo util, los zombies no te vean....y no haya alguien que te pegue un tiro con su flamante rifle de francotirador....que seguramente haya conseguido usando dinero real en las Stores que hay en los refugios...

Un juego de superviviencia donde puedes comprar cualquier cosa en la comodidad de tu refugio gastandote los euros....no se yo....


Lo de la comida y bebida es la gracia del tema, juegas para satisfacer las necesidades, no para pasear y matar XD

Sobre lo de quienes llevan armas, no importa demasiado, también es parte de la gracia y si muere puede perderlo. Yo y un par de amigos llegamos a enfrentarnos a un grupo de 3 (3v3) y aun muriendo nosotros 3 les hicimos perder a 2 todo el loot después de matarles, precioso. Y llevaban de todo, escopetas, rifles francotirador... ahí se les fué la pasta en caso de pagar. NP


Exacto, esa es la gracia, la superviviencia....aunque para mi la sed y el hambre bajan demasiado rapido...no se, lo veo muy enfocado a que la gente pique y se gaste dinero en el marketplace...no puede ser que salga del refugio con hambre y sed a la mitad y antes de llegar a cualquier sitio ya esten al minimo....nadie muere de eso en 2-3 horas...al menos si kieren hacer el juego minimamente realista....

De todas formas, es algo a lo que puedes acostumbrarte :)

Lo que no me gusta nada es lo de poder comprar cosas en los refugios....si veo a alguien con armas, linterna y mogollon de cosas que sea porque se lo ha currado sobreviviendo y pasandolas putas, no porque se haya dejado 5euros....
diglesiasb escribió:Lo que no me gusta nada es lo de poder comprar cosas en los refugios....si veo a alguien con armas, linterna y mogollon de cosas que sea porque se lo ha currado sobreviviendo y pasandolas putas, no porque se haya dejado 5euros....

¿No quitaron la compra de armas en el mercado del juego por éso mismo?
Creo recordar que ya sólo vendían munición, pero hace ya unos meses que no juego, igual las han vuelto a poner.
Raban escribió:
diglesiasb escribió:Lo que no me gusta nada es lo de poder comprar cosas en los refugios....si veo a alguien con armas, linterna y mogollon de cosas que sea porque se lo ha currado sobreviviendo y pasandolas putas, no porque se haya dejado 5euros....

¿No quitaron la compra de armas en el mercado del juego por éso mismo?
Creo recordar que ya sólo vendían munición, pero hace ya unos meses que no juego, igual las han vuelto a poner.


Tienes toda la razon :)

Ahi he metido yo la pata....solo puedes comprar armas cuerpo a cuerpo en el mercado y no son baratas precisamente.

Le voy pillando el truco y cada vez me esta gustando mas, no es perfecto pero te lo pasas bien.....

Eso si, en cuanto salga el DayZ...bye bye :P
diglesiasb escribió:
Raban escribió:
diglesiasb escribió:Lo que no me gusta nada es lo de poder comprar cosas en los refugios....si veo a alguien con armas, linterna y mogollon de cosas que sea porque se lo ha currado sobreviviendo y pasandolas putas, no porque se haya dejado 5euros....

¿No quitaron la compra de armas en el mercado del juego por éso mismo?
Creo recordar que ya sólo vendían munición, pero hace ya unos meses que no juego, igual las han vuelto a poner.


Tienes toda la razon :)

Ahi he metido yo la pata....solo puedes comprar armas cuerpo a cuerpo en el mercado y no son baratas precisamente.

Le voy pillando el truco y cada vez me esta gustando mas, no es perfecto pero te lo pasas bien.....

Eso si, en cuanto salga el DayZ...bye bye :P


Deberías echarle un ojo al Rust. Es una pre-alpha pero la parte de crafting me gusta mucho más que el WarZ.
Han sacado una nueva actualizacion con el mapa Colorado V2 :) Por ahora en fase de testeo....
diglesiasb escribió:Han sacado una nueva actualizacion con el mapa Colorado V2 :) Por ahora en fase de testeo....

Probada hace un rato, y a parte de que los servidores están petados, es simplemente nefasto.
Me ha tirado 4 o 5 veces y los zombis se me teletransportaban y traspasaban los muros como si nada. Éso sin contar que se quedan a veces como imbéciles mirándote o andando a tirones.

Se supone que sacaron un montón de fixes como que los zombis no traspasen muros y tal ( :-| ), supongo que para colorado 1, ya lo probaré, que me interesa sobre todo lo de nadar, a ver como lo han implementado.
Buenas noches,

Gente necesito vuestra ayuda, resulta que al leeros y con la llegada de Nether pues tenia el gusanillo y he decidido jugar un poquillo de nuevo. El problema esta en que mi cuenta ESTA BANEADA PERMANENTEMENTE y yo jamas he usado ningún tipo de cheto/hack. Es algun bug conocido, alguien sabe que debo hacer?

Saludos!
Newcoric escribió:Buenas noches,

Gente necesito vuestra ayuda, resulta que al leeros y con la llegada de Nether pues tenia el gusanillo y he decidido jugar un poquillo de nuevo. El problema esta en que mi cuenta ESTA BANEADA PERMANENTEMENTE y yo jamas he usado ningún tipo de cheto/hack. Es algun bug conocido, alguien sabe que debo hacer?

Saludos!


Buff, pues no tiene buena pinta. Puede ser que el sistema haya detectado por error que estabas usando trucos (ex: atraviesas una pared por un bug del juego).

O el punkbuster que peta muchisimo, a mi ayer me echo 3 veces de los servidores....y ya ves tu lo qie hacia....andar por el bosque....

Intenta contactar con el soporte tecnico pero por lo que he leido pasan bastante....

Suerte
diglesiasb escribió:
Newcoric escribió:Buenas noches,

Gente necesito vuestra ayuda, resulta que al leeros y con la llegada de Nether pues tenia el gusanillo y he decidido jugar un poquillo de nuevo. El problema esta en que mi cuenta ESTA BANEADA PERMANENTEMENTE y yo jamas he usado ningún tipo de cheto/hack. Es algun bug conocido, alguien sabe que debo hacer?

Saludos!


Buff, pues no tiene buena pinta. Puede ser que el sistema haya detectado por error que estabas usando trucos (ex: atraviesas una pared por un bug del juego).

O el punkbuster que peta muchisimo, a mi ayer me echo 3 veces de los servidores....y ya ves tu lo qie hacia....andar por el bosque....

Intenta contactar con el soporte tecnico pero por lo que he leido pasan bastante....

Suerte


Joder, esta gente da bastante asco.

Bueno intentare contactar con el soporte y ver que me dicen.
Hola, quería deciros que hacía tiempo que no me metía, los chetos terminaron con mi paciencia y por lo que veo está todo muy mejorado, no he visto chetos por ningún sitio de momento y hay muchas novedades desde que no me metía. Lo dicho, darle otra oportunidad, a mí me está encantando.

Saludos.
Gunmachine escribió:Hola, quería deciros que hacía tiempo que no me metía, los chetos terminaron con mi paciencia y por lo que veo está todo muy mejorado, no he visto chetos por ningún sitio de momento y hay muchas novedades desde que no me metía. Lo dicho, darle otra oportunidad, a mí me está encantando.

Saludos.

yo y unos amigos nos fuimos por el mismo tema que tu, volvimos hace 3 dias despues de meses y meses y entre el crafteo, han mejorado cositas, el tema de desangramiento y que ahora nos es todo un paseo por la ciudades xk los zombis son unos cabrones.. pues le andamos dando duro ahora dejando un poco de lado al bf4
Buenas noticias entonces. A mi me pasó lo mismo que a vosotros, esta tarde lo probaré con unos compis a ver que tal. [mad]
ademas ahora esta rebajado en steam por lo que veo no?
Hola, una preguntilla, me gustaria jugara este juego pero no se si me tirará en mi portatil, ¿hay alguna demo disponible?
Cuenta baneada permanentemente sin motivo ni explicación.


No responde el soporte técnico a los tickets.


Tampoco responde a uno que abrí hace 6 meses cuando me hackearon la cuenta.



Buena compañia de videojuegos y tal...
¿Este es el que ahora se llama infestation?
Noys escribió:¿Este es el que ahora se llama infestation?


Sip
Por seis y poco eurillos en Steam, merece la pena?

He jugado al sevidor free un rato y me parece que está bien. Eso sí, me estaba desangrando y un payaso en la puerta del vault no me dejaba pasar a no ser que le diera una pistola... al final no me dio tiempo a guardar lo poco que conseguí....

Si me quereis agregar para jugar en compañia: Id de Steam: beybor
Two Dents escribió:Cuenta baneada permanentemente sin motivo ni explicación.


No responde el soporte técnico a los tickets.


Tampoco responde a uno que abrí hace 6 meses cuando me hackearon la cuenta.



Buena compañia de videojuegos y tal...


Son unos hijos de puta. Yo tbien fui baneado, jamas use chetos o algo parecido, y encima ni se dignan a contestar, basura de gente.
juanmaero escribió:
Two Dents escribió:Cuenta baneada permanentemente sin motivo ni explicación.


No responde el soporte técnico a los tickets.


Tampoco responde a uno que abrí hace 6 meses cuando me hackearon la cuenta.



Buena compañia de videojuegos y tal...


Son unos hijos de puta. Yo tbien fui baneado, jamas use chetos o algo parecido, y encima ni se dignan a contestar, basura de gente.


muchos casos de baneos son por uso de fraps o programas de grabacios o cosas asi, no lo sé si será vuestro caso, el de un amigo sí que lo es y a mi una vez me kikearon de un server por poner el fraps, pero de todas formas son unos incompetentes
los que lo habéis comprado por steam como se actiba
De ninguna manera especial. Entrando simplemente desde Steam.

Por cierto aprovecho para comentar que ya han sacado la nueva versión de COLORADO. Nuevo mapa nuevas oportunidades.

Y otra cosa, al actualizar el juego te hacen aceptar otra vez el "legal agreement" y es curioso porque hay un párrafo en mayúsculas que viene a decir que no tienes ningún derecho a quejarte de nada porque ellos pueden cancelar tu cuenta con o sin motivo y sin que puedas hacer nada al respecto.

Tócate lo que no suena...
Sharpen escribió:De ninguna manera especial. Entrando simplemente desde Steam.

Por cierto aprovecho para comentar que ya han sacado la nueva versión de COLORADO. Nuevo mapa nuevas oportunidades.

Y otra cosa, al actualizar el juego te hacen aceptar otra vez el "legal agreement" y es curioso porque hay un párrafo en mayúsculas que viene a decir que no tienes ningún derecho a quejarte de nada porque ellos pueden cancelar tu cuenta con o sin motivo y sin que puedas hacer nada al respecto.

Tócate lo que no suena...


Bueno no pasa nada, le das a "no acepto" y listo. Se cierra el juego solito. Lo vuelves a abrir y ya no te lo pide, tu no lo has aceptado y estas jugando, que digan lo que quieran que yo NO he aceptado sus condiciones :)

(Si son chapuzas hasta para esto)
Uno que va a empezar otra vez a jugar,quien quiera que mee agregue a Steam ;) En mi perfil.
ismaelito69 escribió:Uno que va a empezar otra vez a jugar,quien quiera que mee agregue a Steam ;) En mi perfil.

Masoca
exitido escribió:
ismaelito69 escribió:Uno que va a empezar otra vez a jugar,quien quiera que mee agregue a Steam ;) En mi perfil.

Masoca


jaja desde que salió por primera vez o he vuelto a jugar.Y ahora que dos amigos se lo han pillado pues volveré a ver que tal ahora.Peor no puede estar.
ismaelito69 escribió:Uno que va a empezar otra vez a jugar,quien quiera que mee agregue a Steam ;) En mi perfil.


Te he agregado a Steam. A ver si nos vemos algún rato y vamos juntos a romper la pana, porque sólo es un sufrimiento de juego...
Perfecto! A ver si coincidimos.
8559 respuestas