[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3
wiki eol edition
Me hecha un poco para atrás en principio que sea FPS, pero Daryl me encanta, estaré alerta.
Bueno... veremos que tal esta... la demo... porque no se si tendrá tirada este tipo de juegos, y menos manejando a daryl :( Prefiero a shne o rick... antes. Pero bueno veremos por donde sale los tiros.
Me interesa a priori porque si se hace con un buen planteamiento puede salir algo bastante interesante, pero habrá esperar a que enseñan algo más.
Parece que tendrá buena pinta, aunque todavia no podemos deducir nada. Esto que dice: "Los suministros, comida y munción serán escasos y tendrán que ser gestionados cuidadosamente" me gusta, ya que no debemos ir a lo loco matando a todos los zombies, sino que habrá que administrar las cosas.

Y eso de que manejemos solo a Daryl, bueno, me gusta el personaje, pero hubiera preferido manejar a Rick o a Shane como ha dicho el compañero de arriba.

En fin, a ver en que queda la cosa! :)
a la espera que saquen mas informacion :D
Vandal escribió:Los zombis detectarán el sonido y el olor en el juego de disparos de The Walking Dead

La adaptación de la serie de televisión, basada a su vez en los cómicos de The Walking Dead, llegará como ya sabemos a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon.

Activision ha revelado nuevos detalles sobre su sistema de juego basado en la infiltración, y su intención de ser tan fiel a la adaptación televisiva como sea posible. Para ello, Ángel González, el director creativo del título, ha explicado que los caminantes reaccionarán como en la serie, y el olor y el sonido jugarán en el videojuego un papel tan importante como en ésta.

González explica que "en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado".

"Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda", revelaba el director creativo.

The Walking Dead se espera para el año que viene en las plataformas anteriormente mencionadas.
Me gusta eso de que puedan escuchar los disparos y los olores y eso, le da un toque mucho mas real, veremos que mas cosas ponen y eso, a esperar toca.
Me encantan eso que dicen que te pueden detectar los zombies por los olores o por el ruido, como bien dice el compañero de arriba, le da un toque de realismo. Parece ser que el juego va a tener muy buena pinta, habrá que verlo en movimiento pero de momento, toda la informcaión que sale me esta gustando mucho!
Buenisima idea lo del sonido y el olor, a ver que tal la implementan!

Saludos y gracias por la info!
Yo espero que la implanten bien, que tenga una barra de sonido o alguna cosa asi, lo del olor creo que será mas complicado, pero esperemos que lo hagan bien porque esas dos cosas le dan un toque muy muy bueno al juego que hace que gente como yo depierte en el su curiosidad y posiblemente su compra. Por ahora toda información es muy buena, gracias por el post y la info. Un saludo y estaremos atentos a cualquier novedad.
Ummm ya veremos que tal la cosa, al ritmo que va esto cualquier dia shooter de juego de tronos. WTF!! Shooter con arcos o algo porque no hay pipas en juego de tronos. [+risas]
Ángel González, director creativo de Terminal Reality, ha descubierto en el blog oficial de PlayStation norteamericano algunos detalles sobre el shooter basado en The Walking Dead que están desarrollando para Activision.

"En lo tocante a hacer referencias al show, una de las cosas que más nos interesaban era el cómo reaccionan los caminantes al sonido: sospechan de un disparo y parecen saber que sólo los humanos son capaces de portar armas, los caminantes instintivamente marchan hacia los sonidos que la gente hace", explicó González.

"Están también atraídos por otros sonidos, así que alguien que camina hacia delante en ese mundo tiene que estar al tanto del tipo y de la cantidad de sonido que produzca. Estamos diseñando los caminantes para que reaccionen de forma idéntica. En el juego tienes que infiltrarte con cuidado en algunas situaciones peligrosas, y puede que te encuentres con algunos caminantes por el camino. Si usas las armas rápidamente te verás rodeado de un grupo de enemigos mayor y puedes ser superado", aseguró.

"Los caminantes, además, tienen la habilidad de diferenciar a los vivos de los muertos con el olor. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo están ahí fuera, más grande es el radio de su olor", detalló el creativo. "Sal ahí fuera demasiado tiempo y los caminantes comenzarán a salir a las calles buscando carne. Nuestra meta es que los caminantes parezcan vivos, o más bien no muertos, como son mostrados en la serie de televisión. Te verán, te olerán y te oirán, y no pararán hasta que te encuentren".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -primeros/
Soy el único que piensa que este juego pide a gritos un sistema tipo fallout?? No tipo dead island, más tipo fallout que dead island.
No sé cómo estará este, pero con el de Telltale me he llevado una muy agradable sorpresa.
Activision ha dado nombre final al FPS sobre The walking Dead que han encargado desarrollar al equipo Terminal Reality (Bloodrayne), y que se lanzará el año que viene.

The Walking Dead: Survival Instinct está ambientado antes de los acontecimientos de la serie de televisión, y seguirá los pasos de los hermanos Daryl y Merle Dixon en su peregrinaje hasta las tierras seguras de Atlanta.

Se trata de un FPS o juego de acción en primera persona, donde el jugador tomará control principal sobre Daryl, personaje que podrá hacer uso de distintas armas de fuego y de su popular ballesta.

The Walking Dead: Survival Instinct está en desarrollo para PC y consolas, y su lanzamiento está previsto en 2013.


http://www.3djuegos.com/noticia/129085/ ... ctivision/
Deberías cambiar el nombre del hilo porque el "The Walking Dead" es el de PSN, y el Survival Instinct el de Daryl y su brother ;)
Pocas noticias aun sobre este juego.

Las pocas imágenes que hay del juego parecen extraídas de un PC o me equivoco?.

En cuanto se sepa más del juego me decidiré si me hago con el o no.
Contará con las voces originales de los hermanos Dixon:

AMC’s The Walking Dead deviates from Robert Kirkman’s phenomenal comic series in a number of ways. One of the show’s most distinct alterations is the addition of Daryl and Merle Dixon. These roughnecks had a hard time of it preceding the show, and Activision’s The Walking Dead: Survival Instinct tells that tale. The actors have signed on to provide their unique southern drawl to the game.

Michael Rooker plays Merle, and Norman Reedus plays Daryl Dixon. These actors lend two stand-out performances in the award-winning show, and their involvement with Activision’s games has us more hopeful about the prject.

A completely different project from Telltale’s excellent episodic The Walking Dead adventure series, Survival Instinct places the focus on FPS action. The game is being developed by Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game, Kinect Star Wars), and is due out next year on PS3, 360, and PC.


http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... tinct.aspx
Los actores Norman Reedus y Michael Rooker, que interpretan a los hermanos Daryl y Merle Dixon respectivamente en la exitosa serie The Walking Dead, pondrán sus voces a ambos hermanos en el nuevo videojuego de Activision The Walking Dead: Survival Instinct.


Grandísimo juego seguro!! Eso sí, espero que esté doblado al castellano, y por supuesto que el doblador de ambos sean los mismos que los de la serie.


Me suscribo al hilo!!
A mí un FPS de walking dead no me atrae nada la verdad, ya veremos cuando se vean vídeos pero en principio 0 interés. De todos modos lo digo más por lo de primera persona que por lo de shooter, porque tampoco creo que vayan a hacer un modo zombies de COD. Además el personaje que me interesa de estos dos es Daryl y si es en primera persona al final da igual que sea Daryl que Mortadelo.
Con la tercera temporada de la serie de TV en marcha, Activision ha confirmado que los actores Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct (que así se llamará finalmente). Según comentan, su trabajo será importante para que el equipo Terminal Reality sea lo más auténtico y fiel a la serie. En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de The Walking Dead, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes. El videojuego The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


fuente: hardgame2


Saludos!!
Que hagan un buen juego de esta pedazo de serie por diosss!!! [sonrisa]
En un programa de la web ign han mostrado gameplay de este juego http://www.youtube.com/watch?v=MCNlSJCGvDo y la verdad es que tiene una pinta terrible ..espero que solo sea un beta muy verde porque si no [mamaaaaa]
Pinta horrible... toda la pinta de juego rapido, con poco presupuesto para colarselo a los fans de la serie TV..
Nero X escribió:En un programa de la web ign han mostrado gameplay de este juego http://www.youtube.com/watch?v=MCNlSJCGvDo y la verdad es que tiene una pinta terrible ..espero que solo sea un beta muy verde porque si no [mamaaaaa]


Buf, espero que mejore muuuuuucho.
Hibiki-naruto escribió:Pinta horrible... toda la pinta de juego rapido, con poco presupuesto para colarselo a los fans de la serie TV..


No lo juegues entonces. Yo como fan de la serie, y sobretodo de Daryl, me lo comprare de salida para ver la historia de los hermanos [sonrisa]

Y hablando ya del gameplay... Si, la verdad es que pinta jodidamente verde, y la verdad es que con el renombre de la serie vendera como churros, asi que se podrian molestar en lanzar al mercado algo realmente bueno, y no aprovechar el tiron de la misma, pero a ver como acaba. Yo igualmente me lo pillare si o si, solo por ser The Walking Dead y por explicar la historia de los hermanos Dixon.
el argumento puede estar bien pero el juego parece que no este muy bien pulido.
yo creo que le faltara bastante para que llegue a bastante, ya veremos si mejora cuando salgan mas detalles. :-|
pues como amante de la serie de tv, de los shooters, mi personaje favorito Daril, y estando la experiencia y calidad de Activision detras, confirmado que los dobladores seran los mismos y la banda sonora, solo puedo decir una cosa, COMPRA ASEGURADA. ¡¡
Pues no me parece tan malo en absoluto. Técnicamente correcto, sin más pero lo que me llama más la atención es el enfoque claramente survival pudiendo haber sido un mata mata.

Cosa que por otra parte es consecuente con el espíritu del comic y la serie.
Puestos a comparar con Dead Island (que podría decirse que es su más directo competidor) gráficamente este TWD sale perdiendo y mucho, esperemos que mejore graficamente y que tenga alicientes que no me hagan verlo como un Dead Island muy descafeinado.
En mi opinión es uno de los mejores Juegos de este año, lastima el doblaje para los que no sepan ingles.

Ojala saquen mas Juegos de este estilo....
Dabids1980 escribió:En mi opinión es uno de los mejores Juegos de este año, lastima el doblaje para los que no sepan ingles.

Ojala saquen mas Juegos de este estilo....


Creo que te has equivocado de hilo... Este es el de The Walking Dead: Survival Instinct, el FPS protagonizado por los hermanos Dixon de la serie. No es la novela grafica de Telltale Games. El problema es que aun no se le ha cambiado el nombre al titulo y aun se confunde..
i3rk escribió:Soy el único que piensa que este juego pide a gritos un sistema tipo fallout?? No tipo dead island, más tipo fallout que dead island.


Es que si sacasen un fallout pero de walking death lo fliparia en colores :O molaria tela la verdad, haciendo un tiempo bala con la ballesta [amor]
A mi los graficos... me tiran muchiismo pra atrás pensaba comprarlo, pero voy a ver como se desarrolla porque si este es el producto final.. prefiero no comprarlo porque tendré la sensación de estafa porque parece un juego hecho deprisa y corriendo y con pesimos graficos.
Ha salido el trailer gameplay del juego http://www.youtube.com/watch?v=XLmdQLBMQv0

Asi que lo mostrado anteriormente si era parte del producto final! ..Menuda decepción [snif]
Pues lo que si han conseguido es que si de miedo ... aunque no por la ambientacion.

Vaya graficos, espeluznantes.
Como no sea el típicco juego descargable vía psn a 15 euros como mucho me da a mí que va a coger mucho polvo en las estanterías de los establecimientos.
cuando baje a 15 euros de importacion se pillara como el de juego de tronos xD
Si lo del "trailer" ese que pusieron días antes es el juego... ya le pueden poner el titulo que quieran que no lo tengo ni regalao vaya.. qué desastre... Es que lo más gracioso que hay gente que dice que paga por ese juego. En fin.. todos locos..
se sabe si vendra doblado ??
Pues yo no lo veo tan "malo" gráficamente...no se :-?
nene15708 escribió:Pues yo no lo veo tan "malo" gráficamente...no se :-?



hola?? has visto en 0:30?? el cuchillazo en la cabeza al zombie?? por dios, es lo peor que he visto en mucho tiempo.
parace un muñeco de barbie xDDD
(mensaje borrado)
parecen engominados los zombis xDDD
ernesvk escribió:
nene15708 escribió:Pues yo no lo veo tan "malo" gráficamente...no se :-?



hola?? has visto en 0:30?? el cuchillazo en la cabeza al zombie?? por dios, es lo peor que he visto en mucho tiempo.


Si, y repito, no me parece tan malo gráficamente. Puede que algunas animaciones sean toscas, pero a MI no me parece tan malo.
nene15708 escribió:
ernesvk escribió:
nene15708 escribió:Pues yo no lo veo tan "malo" gráficamente...no se :-?



hola?? has visto en 0:30?? el cuchillazo en la cabeza al zombie?? por dios, es lo peor que he visto en mucho tiempo.


Si, y repito, no me parece tan malo gráficamente. Puede que algunas animaciones sean toscas, pero a MI no me parece tan malo.



lo que pasa es que creo que los graficos son algo cartoons xD
¿Pero entonces el problema son los gráficos?, ¿si fuesen del nivel de Uncharted, Crysis o RAGE si le haríais caso al juego?

El que no lo entiendo soy yo. :-?
144 respuestas
1, 2, 3