[HILO OFICIAL] The Walking Dead: Survival Instinct

1, 2, 3
si yo caso le hago porque soy muy fan de twd.

Pero los graficos no son buenos. Son 2 cosas distintas, a mi juicio son malos...
AlvaroParker escribió:Si lo del "trailer" ese que pusieron días antes es el juego... ya le pueden poner el titulo que quieran que no lo tengo ni regalao vaya.. qué desastre... Es que lo más gracioso que hay gente que dice que paga por ese juego. En fin.. todos locos..


Ejem... Pagare encantado cuando salga, y fijate tu, todavia no estoy en ningun psiquiatrico, eh?

goldenaxeband escribió:¿Pero entonces el problema son los gráficos?, ¿si fuesen del nivel de Uncharted, Crysis o RAGE si le haríais caso al juego?

El que no lo entiendo soy yo. :-?


Tio, tu comentario es el mas sensato que he leido en las ultimas semanas en EOL... +1 no, +10000
Aún es pronto para valorarlo, habrá que seguir esperando por si nos guardan un as en la manga.
se me hace raro ver a merle SPOILER DE LA SERIE
con las 2 manos jejeje


Los graficos de las imagenes estan bien, imagino que seran de videos y no de gameplay. Bueno, yo me esperaré a que sigan saliendo cosillas.
Ostras!!! no sabia de la existencia de este juego, menudo alegron me acabo de llevar... :)

Tiene buena pinta....

Saludos
Activision ha confirmado que The Walking Dead Survival Instinct, saldrá el próximo 29 de marzo en PS3, Xbox 360, PC y Wii U.
Pues no pintan nada mal esas imagenes! a ver que tal está.
Caratula definitiva.
Imagen

Tráiler de la fecha de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=-sQHuTYEh1k
Por el video las animaciones son malas pero segun he leido apostara por el sigilo y crear distracciones para superar a los zombies ,es un punto a su favor que lo distingue del tipico juego de zombies,a falta de saber duracion y otros detalles lo tengo en mi lista de posibles.
mejor esperad a que salga una demo y hagamos criticas. a mi la serie me encanta y es muy fial al comic , ahora esperemos que el juego aunque no tenga graficazos sea fiel a la serie.
killoloko82 escribió:mejor esperad a que salga una demo y hagamos criticas. a mi la serie me encanta y es muy fial al comic , ahora esperemos que el juego aunque no tenga graficazos sea fiel a la serie.

la serie de televisión, si algo no es, es fiel al comic. y el videojuego no pinta muy bien la verdad, en mi opinion, creo que la ambientación con estilo comic le sentaría mejor.
sukurinho escribió:
killoloko82 escribió:mejor esperad a que salga una demo y hagamos criticas. a mi la serie me encanta y es muy fial al comic , ahora esperemos que el juego aunque no tenga graficazos sea fiel a la serie.

la serie de televisión, si algo no es, es fiel al comic. y el videojuego no pinta muy bien la verdad, en mi opinion, creo que la ambientación con estilo comic le sentaría mejor.


Tipo cómic ya hay uno, si bien diferente en la jugabilidad...pero ya lo hay. No sería muy original.
Lynaller escribió:Activision adelanta la fecha de salida al 22 de Marzo en Europa y al 19 en EEUU. Oooh

http://www.playstationlifestyle.net/2013/01/30/the-walking-dead-survival-instinct-release-date-changed-you-can-now-kill-zombies-earlier/

Hay algun gameplay bueno en donde se pueda apreciar bien el juego?? Porque el trailer que sacaron me dejó a medias...
killzone66 escribió:Hay algun gameplay bueno en donde se pueda apreciar bien el juego?? Porque el trailer que sacaron me dejó a medias...


Solo ha salido ese trailer. [jaja]
Lynaller escribió:
killzone66 escribió:Hay algun gameplay bueno en donde se pueda apreciar bien el juego?? Porque el trailer que sacaron me dejó a medias...


Solo ha salido ese trailer. [jaja]

vaya, pues con lo poco que falta para su salida espero que saquen mas material... y sobre todo que pulan los graficos. Por lo demas puede tener muy buen pinta :D

p.d. Para mi Daryl como protagonista es DIOS, el mejor de todos lo personajes sin duda.
Bonus de reserva de Amazon y Gamestop.

Imagen
Imagen
cuando pondran un gameplay en condiciones
Lynaller escribió:Bonus de reserva de Amazon y Gamestop.

Imagen
Imagen

¿Puedes pasar el link de reserva de amazon? Porque no lo encuentro y me gustaria reservalo

Mil gracias :D
killzone66 escribió:¿Puedes pasar el link de reserva de amazon? Porque no lo encuentro y me gustaria reservalo

Mil gracias :D

En el .es aun no lo han puesto.
http://www.amazon.com/The-Walking-Dead-Survival-Playstation-3/dp/B008J16APQ/

Nuevo Trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=e_kleDS82Zw
sukurinho escribió:
killoloko82 escribió:mejor esperad a que salga una demo y hagamos criticas. a mi la serie me encanta y es muy fial al comic , ahora esperemos que el juego aunque no tenga graficazos sea fiel a la serie.

la serie de televisión, si algo no es, es fiel al comic. y el videojuego no pinta muy bien la verdad, en mi opinion, creo que la ambientación con estilo comic le sentaría mejor.



Efectivamente no es nada fiel a los hechos, si lo es a la esencia de retratar el peligro de los humanos más que el de los zombis y esto es lo que le pediría a cualquier juego basado en el cómic o la serie
yo el comic no me lo he leido así pues me gusta mas que sea fiel, tanto en personajes, como en voces y ambientación a la serie de TV, ademas Daril es un personaje que me encanta, espero que sea un gran shooter que tenga modo de juego cooperativo, donde aparte de sigilo, tengamos que reventar muchos zombies con acción y también a otros humanos malos armados y que sea largooooo [sonrisa]

edito despues de ver el gameplay, efectivamente los gráficos parecen de la calidad de la saga FEAR, osea muy discretitos, pero seamos francos, ¿que juego de esta generación tiene buenos gráficos de verdad? porque por ahi han dicho el Crisys cosa que en consola me parece una barbaridad que digais que ese juego tiene buenos gráficos, quitando los Kill Zone, el Battlefield 3, los uncharted y algunos pocos mas, los demás juegos están echos rápidos, son cutreports y tienen gráficos del montón.

Cuando vea un demo lo valorarlé en función de eso y de la durabilidad del juego pues decidiré cuanto me voy a gastar en este juego en el caso de que me lo compre.
Packs exclusivos de Game y Mediamarkt.

Game: Desafío horda: Enfréntate a hordas de zombis sin fin en el nuevo modo de juego Desafío Horda, donde los jugadores tendrán que resistir al ataque sin tregua de los caminantes. Cada grupo es más peligroso que el anterior. El desafío consistirá en acabar con el máximo número posible de zombis y batir los récords en puntuación.

Mediamarkt: Pack de armas: Añade armas al arsenal del jugador para combatir a los zombis. Con poca munición y los no muertos atraídos por cualquier sonido, el silencio del filo de un cuchillo puede ser la mejor opción. Este pack de armas incluye el cuchillo de supervivencia, el machete con dientes de sierra, el cuchillo nepalés Kukri, un hacha de combate y un machete avanzado.
No me creo que sea tan malo, joder. Veo la aventura gráfica y esta puta mierda y me dan ganas de llorar.
¿ en serio el juego se va aver asi ? de esa forma , la textura del cabello de los zombis parecen dibujados con rotulador es que no parece ni cabello , los movimientos son muyyy malos y la forma que tienen de caer hacia atras como fichas de domino ,

la unica parte que me gusta de estos zombies es sola mente el (rostro solo el rostro )

jajajaj que gracia mirando mas veces el gameplay me he dado cuenta que para hacer los zombis mujeres se han inspirado en PAZ padilla jajajajajaj , falta la ESTEBAN [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ( alo mejor viene en dlc) xd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por 15 euros me lo comprare
Este juego va a tener algún modo aparte de la campaña?

Saludos.
Se avecina castaña de juego a la de 1 2 ....
Un gran reto de juego señores...

Algo diferente y si, los gráficos son de Spectrum pero tiene cosas muy interesantes.

Pasaos por el hilo de x360 y vereis.

Pd. Y a los que le van a tirar mierda, que tampoco se pillen en Deadly Premonition que está al caer, ya que es aún peor gráficamente. Y mira que ha sonado a bombo y platillos su salida en ps3. Open your mind!!!
Qwertydhf escribió:Un gran reto de juego señores...

Algo diferente y si, los gráficos son de Spectrum pero tiene cosas muy interesantes.

Pasaos por el hilo de x360 y vereis.

Pd. Y a los que le van a tirar mierda, que tampoco se pillen en Deadly Premonition que está al caer, ya que es aún peor gráficamente. Y mira que ha sonado a bombo y platillos su salida en ps3. Open your mind!!!

+1 y despotricaran mas y mas,ya se habla que los zombies tienen la cara de paz padilla con eso digo todo para tremendisimo, la sensacion de supervivencia bestial y si te gusta la serie mas aun
Que pesada esta la gente con los graficos,yo viendo los videos le veo buena pinta como survival zombie.
A ver está muy claro que un peso muy importante del juego es la marca es decir que se llama The Waling Dead y el otro que es un género que atrae, como los zombies, si en lugar de zombis fueran soldados, creo que este juego no lo jugaría ni dios. De todas formas por lo que ofrece hay que reconocer que pasar por caja y soltar 50 euros se antoja un poco exigente, no digo que el juego a 20 euros o de importacion por 17 libras sea más atrayente.

DEW!!
en el hilo de xbox ponen muy bien el juego es un gran survival y muy dificil
Al final cuando sale?, en unos sitios pones el 22 de marzo y otros el 29 de marzo.
regisnac escribió:Al final cuando sale?, en unos sitios pones el 22 de marzo y otros el 29 de marzo.

el 22
Me lo acabo de pillar a ver que tal.
He visto gameplays y parece sandbox... es sandbox?...
AlvaroParker escribió:He visto gameplays y parece sandbox... es sandbox?...


No, que yo sepa, cada misión es un escenario diferente, pero nada de sandbox.

Mañana de vuelta a casa miraré a ver si está en la tienda, y de ser así probablemente lo alquile y me lo pase este fin de semana. Tengo mucha curiosidad al respecto de este título, aunque sé que probablemente no esté a la altura del Walking Dead de Telltale Games (esto ya sería la panacea).
yo vi un video de casi una hora, el juego da PENA.

ahí teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=-5sohwDTyPg
Gringo Alpha escribió:yo vi un video de casi una hora, el juego da PENA.

ahí teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=-5sohwDTyPg


Yo viendo así por encima ese vídeo pierdo todo interés en el juego, quitando ya la parte gráfica (que por cierto es un buen ejemplo de que la resolución no hace gráficos buenos porque si se ve así en PC...) me parece tirado ir por ahí con los zombies, martillazo o cuchillazo en la cabeza y listo, tienes que ir todo por el camino que te mandan porque no puede ni saltar ni agacharse para pasar por sitios claramente accesibles (típico de muchos FPS cosa que odio) y no se interactúa con casi nada... no sé, seguro que es mejor de lo que parece en ese vídeo pero para mí ya perdió interés, cuando esté tirado de precio y no se me ocurra nada mejor que comprar caerá. No sé si tiene interés en lo que es historia entre las personas como en los cómics o en la serie o si sólo es un ve de aquí a allá y por el camino mata a zombies bobos...
dios que notas se está llevando, se veía que iba a ser una porquería pero tanto? xDDD

Aun asi me lo compraré cuando salga por unos 6€ de importación.
Mirar el nivel de la IA es de pena ....espero que salga algun parche por que si no... ¬_¬

PD: En el 3:37 es de rissa [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=rC-HBQbe ... r_embedded
Menudo Zorullo!

Éxito en ventas asegurado!!!
Esto solo demuestra que solo les interesa la pasta les importa un comino como quede el resultado final del juego,ellos lo lanzan pillan la pasta de mucha gente que no lee comentarios sobre los juegos y a forrarse ....
skyline_r34 escribió:Mirar el nivel de la IA es de pena ....espero que salga algun parche por que si no... ¬_¬

PD: En el 3:37 es de rissa [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=rC-HBQbe ... r_embedded



madre mia ese video es épico jajajajjaa, como juego de terror no sé pero como juego cómico si que le veo futuro XD
144 respuestas
1, 2, 3