[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

A todo esto, cuantos trofeos tiene?
manu_rap escribió:Yo le estoy dando caña, estoy ya en el 4º episodio, y me da pena acabarlo......espero que pronto anuncien la segunda temporada.
Juegazo.


El mio viene de camino... Que ganas!
Pero saldrá en físico en España? Cuándo?

Al final acabaré tirando de la store xd.
taxmanbcn escribió:Pero saldrá en físico en España? Cuándo?

Al final acabaré tirando de la store xd.


Aquí dudo que salga en fisico
Yo lo compré ayer peor ha sido hoy cuando he podido jugar(pillado en la store). He avanzado poquísimo pero me ha dejado alucinado... ¿como no publicitan este tipo de juegos? Se ve de lujo.
alaun escribió:Yo lo compré ayer peor ha sido hoy cuando he podido jugar(pillado en la store). He avanzado poquísimo pero me ha dejado alucinado... ¿como no publicitan este tipo de juegos? Se ve de lujo.


Hay descuento para los plus en el precio?
Por fin!!!
Juego recibido de Play-Asia, lo pedi el 28 de agosto y por fin a llegado!. Este finde a darle duro y os pongo impresiones!!
Mistyc escribió:Por fin!!!
Juego recibido de Play-Asia, lo pedi el 28 de agosto y por fin a llegado!. Este finde a darle duro y os pongo impresiones!!


Otro por aqui...

Imagen

Cuando termine los que tengo empezamos, me pondre con este. ;)

SaluDOS.
El 400 Days viene incluido en la tarjeta no? Lo digo porque al ser el juego de EEUU habría problema para descargarlo si uso Store Europeo
En play Asia lo has pedido Có con numero de seguimiento?
Esque quiero pedirlo...... Pero pagando por PayPal y numero de seguimiento me sale 24 euros.
Tengo entendido que apartir de 22 hay riesgo de pararlo la aduana.
Vienen los 5 capítulos y el 400 days en la tarjeta.
Yo lo he pedido por Airmail sin numero de seguimiento
dumiro escribio:
En play Asia lo has pedido Có con numero de seguimiento?
Esque quiero pedirlo...... Pero pagando por PayPal y numero de seguimiento me sale 24 euros.
Tengo entendido que apartir de 22 hay riesgo de pararlo la aduana.


No es mas facil pillarlo de la store y te sale 20 € sin ningun riesgo? xD
Bueno, pues despues de darle durante una horita solo puedo decir que vaya una gozada el poder tener este juego en portatil. Sinceramente te engancha desde el primer momento y te hace sentir muy cercanos a los personajes. He de decir que soy muy fan de la aventuras graficas, por lo que sabia que desde un primer momento iba a disfrutar de este juego. Aunque la espera se me ha hecho eterna, ha merecido la pena pedirlo en Play-Asia, ya que por 22 euros he podido pillar la versión fisica. Ahora a disfrutar matando zombies!, bueno mas bien huyendo de ellos XD
Pedazo juegazo, me lo he pillado de la store y mola, espero que saquen uno nuevo, una cosa, el de ps3 es igual ¿
POr curiosidad, podéis decirme cuántos espacio ocupa en la tarjeta?

Tengo la mía tiritando y o le hago espacio o me compro una nueva..

Gracias!
taxmanbcn escribió:POr curiosidad, podéis decirme cuántos espacio ocupa en la tarjeta?

Tengo la mía tiritando y o le hago espacio o me compro una nueva..

Gracias!


2332 MB.

Yo voy por el episodio 3 y estoy flipando en colores, me encanta.
Muy bueno el juego y el final está muy bien, pobre Lee...., parece que habrá una secuela por que es un final muy abierto... y el de la DLC deja a entender lo mismo.

Hay confirmación de la secuela o de nuevas DLC?
Mistyc escribió:Bueno, pues despues de darle durante una horita solo puedo decir que vaya una gozada el poder tener este juego en portatil. Sinceramente te engancha desde el primer momento y te hace sentir muy cercanos a los personajes. He de decir que soy muy fan de la aventuras graficas, por lo que sabia que desde un primer momento iba a disfrutar de este juego. Aunque la espera se me ha hecho eterna, ha merecido la pena pedirlo en Play-Asia, ya que por 22 euros he podido pillar la versión fisica. Ahora a disfrutar matando zombies!, bueno mas bien huyendo de ellos XD


Mystic, yo lo pedi el 28 a Play Asia pero no me enviaron el correo de shipped hasta el 5. y a ti?....leches...que ganitas
SV_getsu escribió:Muy bueno el juego y el final está muy bien,
pobre Lee...., parece que habrá una secuela por que es un final muy abierto... y el de la DLC deja a entender lo mismo.


Hay confirmación de la secuela o de nuevas DLC?


no hagas spoilers por favor...
Hola!.

teje3 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.
alesys21 escribió:Hola la descarga digital esta en español?

Está en inglés con subtítulos en castellano, aunque yo más bien lo llamaría español latino... [+risas]

Saludos!.


Vamos a complicar la pregunta.

La version Digital tiene substitulos, lo mismo que la version retail.
Pero que otros idiomas tienen en subtitulos ambas versiones?
La version digital solo trae español o tambien otros idiomas?

Mi pregunta viene porque yo estoy en la PSN Store alemana y quiero saber si, si me compro la version digital, podre jugar en español o en ingles. NO me apetece jugar en aleman, que no hay problema, pero no me apetece y teniendo la opcion de importar...


La verdad es que ahí me pillas por completo, a ver si algún compañero te puede sacar de dudas... Yo al final he decidido importarlo porque me apetecía tenerlo físico y mientras no me llegue no sé qué idiomas extras tiene... [ayay] :-? :-? :-?

Saludos!.
No llegara a España físico finalmente?
Hola muy buenas!!! estoy pensando importarme el juego en version US, ¿sabeis si trae los subtitulos en español? muchas gracias y un saludo!!!
Leer un poco chicos, que sois muuu perros [sonrisa]

NO llegara en físico a España y, SI la versión USA viene con subtitulos
He estado buscando y está confirmada la 2ª temporada de este titulo en PS Vita para 2014
SV_getsu escribió:He estado buscando y está confirmada la 2ª temporada de este titulo en PS Vita para 2014


Estaría bien que saliese a la vez en PS3, 360 Y Vita la 2ª temporada
La versión de ps2 difiere mucho de lo visto en vita¿
SV_getsu escribió:La versión de ps2 difiere mucho de lo visto en vita¿

¿PS2? querrás decir PS3 y es el mismo juego.
SV_getsu escribió:He estado buscando y está confirmada la 2ª temporada de este titulo en PS Vita para 2014


Enlace porfa, no es que no me fie, pero me molaria leerlo XD
Ayer lo comence ( recibido de play-asia ) y le sienta de lujo a la vita

Con este , el rayman y el killzone tengo de sobra hasta una buena temporada.
Despues de haberme pasado 3 capitulos enteros puedo decir que deberia haber mas juegos de este estilo, me esta gustando mucho este juego, la traduccion es el punto debil, pero se entiende perfectamente, me ha recordado mucho al broken sword de hace añisimos, jajaja, juegazo. Un saludo
Julengalda escribió:Despues de haberme pasado 3 capitulos enteros puedo decir que deberia haber mas juegos de este estilo, me esta gustando mucho este juego, la traduccion es el punto debil, pero se entiende perfectamente, me ha recordado mucho al broken sword de hace añisimos, jajaja, juegazo. Un saludo


¿A qué te refieres con mala traducción? Recuerdo haber leído que era español sudamericano, ¿no? Pero me imagino que se entenderá perfectamente. Lo digo porque tuve este juego para pc pero tenía una traducción, me imagino, que hecha por aficionados porque había faltas de ortografía o frases sin sentido así que dejé de jugar. Supongo que la traducción de este juego tendrá mayor calidad aunque no sea el castellano el idioma que traiga.
se entiende perfectamente, normalmente solo son palabras sueltas las q estan en sudamericano, manejar, carajo y cosas por el estilo, pero se entiende perfectamente.
Madre mía, acabo de terminar el segundo capitulo y este juego es brutal, es todo lo que la serie no es y capta la esencia de los cómics a la perfección. Simplemente brutal
Bueno pues platino conseguido, grandisimo juego, personalmente lo pongo en el top5, ahora a esperar a ver si hay una segunda parte, un saludo.
Yo lo tengo en ps3 pero estoy tentado de pillarlo para la vita, que tal la implementacion en vita?tiene controles tactiles?
Los controles tactiles estan bien, aun asi el juego es como en play 3 vamos, que es la ostia jajajaja
una pena que sea un juego infravalorado, es de lo mejor que eh jugado en la vita o en mii vida, el dlc estuvo bueno, pero tengo una duda con este ultimo, es mi imaginacion o se ve mejor graficamente el dlc?
Bueno, por partes, llevo unas tres horas de juego, mi novia llevara unas 6 horas, resumo:

1-IMPRESIONANTE, BRUTAL, MUST HAVE

2-Es de los 3 mejores juegos de la vita en este momento.

3- ADICTIVO a mas no poder, es una pelicula en la que tu eliges el destino con cada decision.

4- Para mi, es de los 10 mejores juegos a los que he jugado en mi vida, y he tenido todas las consolas y todo tipo de juegos

Alguien sabe si habra otra secuela o algo similar??????????????????
Gente, ¿se pueden desactivar los subtítulos o ponerlos al menos en inglés? Es que en sudamericano paso de jugarlo, me quita toda la inmersión.
Donde lo puedo encontrar a mejor precio para comprar de importación? (que incluya español)
Yo lo he comprado en play asia.
Me costó 21 euros.
Estaba en promoción, con envio gratis y tenia 10% descuento.
dumiro escribió:Yo lo he comprado en play asia.
Me costó 21 euros.
Estaba en promoción, con envio gratis y tenia 10% descuento.


Si, ahí es donde fui a buscarlo pero subió de precio hasta los 25€ o así

Lo vi también aquí aunque no se que tal será la página https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254
Recibido de Play Asia. Por ahora me esta encantando pero los tirones que pega son muy molestos...eso tendrian que arreglarlo porque hay momentos en ciertos QTE que afecta mucho a la jugabilidad.
rilk1977 escribió:Recibido de Play Asia. Por ahora me esta encantando pero los tirones que pega son muy molestos...eso tendrian que arreglarlo porque hay momentos en ciertos QTE que afecta mucho a la jugabilidad.


A mi solo se me queda pillado un momento cuando va a hacer un cambio de escena, nunca se me ha quedado en una QTE y voy por el capitulo 3. El juego es espectacular
A los que temen por la traduccion, sinceramente cualquiera que este jugando os puede decir que el 90 por ciento del texto es en Español de aqui, y alguna expresion suelta la expresan en latino, pero son minimas y se entienden bien, ademas que de fondo eschuchas lo que dicen en ingles, y esas expresiones son jodete (joder), mierda, e insultos tipo cabron o hijo puta al español. Vamos yo me estoy enterando perfectamente.

Que guapo que esta que los personajes recuerden las cosas que decides decir en cada momento y luego te lo tengan en cuenta jejeje

Alucinante el juego, no me cansare de decirlo
Ayer me decidi y lo pedi en VGP. Sale por 24 EUR.
En la Store esta por 20 EUR y en ebay, de segunda mano, por unos 30 EUR...
Asi que con un poco de suerte, me llega, me lo juego y lo vendo por lo que me ha costado :-)

Todo el mundo dice que el juego esta genial. Espero que no me defraude, pero siendo un fan de los juegos de Zombies, creo que me va a gustar :-) Y eso que no he visto la serie!.
rilk1977 escribió:Recibido de Play Asia. Por ahora me esta encantando pero los tirones que pega son muy molestos...eso tendrian que arreglarlo porque hay momentos en ciertos QTE que afecta mucho a la jugabilidad.



Esos tirones tambien los da cuando lo jugue en xbox, vamos que no te creas que es por que es psvita, el juego esta mal optimizado y como dices tu, en parte de tomar decisiones y demas afecta bastante
Otro que se anima y lo acaba de pedir a VGP! Lo tenía empezado en 360 pero con tantos juegos por jugar estaba abandonado y en VITA con la expansión (que me faltaba), tiene que ser una gozada!

Salu2!
jjuanji escribió:
rilk1977 escribió:Recibido de Play Asia. Por ahora me esta encantando pero los tirones que pega son muy molestos...eso tendrian que arreglarlo porque hay momentos en ciertos QTE que afecta mucho a la jugabilidad.



Esos tirones tambien los da cuando lo jugue en xbox, vamos que no te creas que es por que es psvita, el juego esta mal optimizado y como dices tu, en parte de tomar decisiones y demas afecta bastante


No he jugado en psvita, pero esos tirones los tiene hasta en PC. Y ojo que cumplo los requisitos recomendados sobradamente, pero eso no impide que cuando cambia de escena, abres una puerta o haces un puzzle se queda pegado unos segundos incluso.
El juego es una maravilla narrativamente, y los personajes enamoran, pero las cosas como son, está fatalmente programado y optimizado con el puto culo.
1125 respuestas