[HILO OFICIAL] The Secret World (MMORPG)

.
COÑO!!! Ava a salir en 360!?!?!? eso si que no me lo esperava,... tenia entendido que se cancelo!!!!!! habra que ver como se hacen los pagos aparte del gold y eso...

deje de informarme por que pense que era exclusivo de PC, tendre que volver a ponerme al dia xD
jorgeandmanson escribió:COÑO!!! Ava a salir en 360!?!?!? eso si que no me lo esperava,... tenia entendido que se cancelo!!!!!! habra que ver como se hacen los pagos aparte del gold y eso...

deje de informarme por que pense que era exclusivo de PC, tendre que volver a ponerme al dia xD


Pues espérate porque igual he metido la gamba hasta el fondo y más allá. [tomaaa]

Estoy buscando en google sobre la cancelación y no me queda nada claro. Además acabo de encontrar un antiguo hilo archivado en este subforo y la última info es que está cancelado.

Si éso aviso para que chapen el hilo. [decaio]
insert-brain escribió:
jorgeandmanson escribió:COÑO!!! Ava a salir en 360!?!?!? eso si que no me lo esperava,... tenia entendido que se cancelo!!!!!! habra que ver como se hacen los pagos aparte del gold y eso...

deje de informarme por que pense que era exclusivo de PC, tendre que volver a ponerme al dia xD


Pues espérate porque igual he metido la gamba hasta el fondo y más allá. [tomaaa]

Estoy buscando en google sobre la cancelación y no me queda nada claro. Además acabo de encontrar un antiguo hilo archivado en este subforo y la última info es que está cancelado.

Si éso aviso para que chapen el hilo. [decaio]



xDDDDDDDDDD que putada... por que te havia quedado majo, lo peor es que tiene muy buena pinta... lastima que nosotros no lo vayamos a oler... creo que en ps3 tampoco sale, no?
He preguntado directamente a Funcom vía Twitter. Ahora a esperar. :(
Yo tenía entendido que estaba cancelado en 360, pero bueno, mejor que te lo confirmen oficialmente.
Me ha respondido un anónimo que no sé si tiene algo que ver con Funcom.

@ Domaldel Moris Rubeksson
@funcom_tsw They had plans to make a console version of some sort, but that's been put on hold I think...


Vamos, que me quedo igual. Yo es que tampoco he visto ninguna notícia oficial de cancelación. :-?
Se sabe si ya algo de si va a salir para xbox 360? Sale el 19 de Junio para pc. Estoy buscando pero no acabo de encontrar una información clara de si sólo sale para pc o tb sale para xbox 360...
como va eso? al final sale ? tengo entendido ke este juego es solo para online, ¿no tendra modo offline si sale? supuestamente la fecha para su Lanzamiento en pc es : Junio 2012

en pc, supuestamente es solo un título multijugador masivo en línea que funcionará con un sistema de suscripciones de pago y de micropagos.
creo recordar haber leido hace tiempo que se abandono la idea de versiones en consolas , y se centrarian en pc. Asi que supongo que seguira la estela de que hicieron de conan y alguno mas ...
moebiuss escribió:creo recordar haber leido hace tiempo que se abandono la idea de versiones en consolas , y se centrarian en pc. Asi que supongo que seguira la estela de que hicieron de conan y alguno mas ...


a ok, de todas maneras si es cierto ke no tiene modo offline, pues la verdad no me interesa, no juego online, no me gusta, gracias por la info
10 respuestas