Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
488
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 29 Jun 2012 07:54

Belce escribió:
Belce escribió:Finalmente traducirán el juego al español?

Si ami tambien me interesa saberlo, porque estoy por pillarlo depende de eso. Poirque algunos sitios dicen que si otros no...
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

Belce
Adicto

Mensajepor Belce 29 Jun 2012 12:20

Si no sale traducido paso de comprarmelo... al final será un fracaso de juego como opten por no hacerlo y se llevará el pastel Guild Wars 2

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 29 Jun 2012 13:46

Belce escribió:Si no sale traducido paso de comprarmelo... al final será un fracaso de juego como opten por no hacerlo y se llevará el pastel Guild Wars 2

Si ese si que lo pille ya, y promete mucho para ser sin cuotas. Segun me an comentado no sale en castellano, pero nose hasta que puntos era cierto hay paginas que decian que si hace tiempo.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 29 Jun 2012 14:09

Pos nada yo pensaba pillarlo almenos pa probarlo pero si no esta en castellano pasando
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

labor
MegaAdicto!!!

Mensajepor labor 30 Jun 2012 14:11

una pregunta:

sabeis si le meteran un parche al español mas adelante??? es que me acabo de enterar que el age of conan (juego de esta compañia) esta en español y la verdad es que me gustaria que este tambien lo tradujeran

tengo el earlier access y lo estoy jugando desde ayer y me parece un juego muy interesante gracias a su punto fuerte, que es su lore... pero claro el problema es que esta en ingles (no es un nivel de ingles precisamente facil para colmo) y como no tengas un buen nivel (como es mi caso), no te enteras de abosulamente nada.

Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??

Saludos y por favor contestad

Gracias

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 30 Jun 2012 15:22

labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??

Gracias

Age of Conan se lanzó doblado y traducido al castellano, al menos la isla de Tortage y diálogos importantes de la trama, finalmente, a causa de la baja población de los servidores españoles (para variar), se acabaron cerrando y los personajes se migraron a servidores ingleses.

Así que con este precedente de piscinazo sin agua que ya se comieron, dudo que salga el juego directamente en español.

labor
MegaAdicto!!!

Mensajepor labor 30 Jun 2012 16:03

Ahrin escribió:
labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

Gracias

Age of Conan se lanzó doblado y traducido al castellano, al menos la isla de Tortage y diálogos importantes de la trama, finalmente, a causa de la baja población de los servidores españoles (para variar), se acabaron cerrando y los personajes se migraron a servidores ingleses.

Así que con este precedente de piscinazo sin agua que ya se comieron, dudo que salga el juego directamente en español.

en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 30 Jun 2012 16:45

labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?

Es pronto para saberlo con seguridad, pero haciendo cábalas lo veo difícil, debería tener una cuota de mercado significativa como para que comenzasen a planteárselo en serio, y por lo que he estado viendo tampoco es que haya una gran expectación por este juego, contamos con la parte buena de que el Español es un idioma a considerar para ellos, pero la pésima de que no les rentó.

Qué tal está el juego los que teneis la early? Tengo ganas de engancharme a algún MMORPG tras la decepción del de Star Wars, pero no estoy del todo seguro con este título.

labor
MegaAdicto!!!

Mensajepor labor 30 Jun 2012 17:48

Ahrin escribió:
labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

Es pronto para saberlo con seguridad, pero haciendo cábalas lo veo difícil, debería tener una cuota de mercado significativa como para que comenzasen a planteárselo en serio, y por lo que he estado viendo tampoco es que haya una gran expectación por este juego, contamos con la parte buena de que el Español es un idioma a considerar para ellos, pero la pésima de que no les rentó.

Qué tal está el juego los que teneis la early? Tengo ganas de engancharme a algún MMORPG tras la decepción del de Star Wars, pero no estoy del todo seguro con este título.

Pues el juego me esta pareciendo una pasada... PERO si no te manejas muy bien en el ingles, y recalco lo de muy bien porque el juego tiene un nivel de ingles bastante avanzado, el juego pierde muchisimo ya que lo que precisamente destaca es el lore tan currado que tiene...

lastima que yo no lo pueda disfrutar como hay que disfrutarlo, ni la gran mayoria de lo que juguemos por culpa del idioma... espero que se lo piensen y acaben traduciendolo.

Por lo demas, el juego tiene mas aspecto de un rpg offline que online ya que hay mucha conversacion y mucha historia, mucha escenas de videos que te introducen en este fantastico mundo que han creado los de funcom.

De todas maneras no he podido jugar mucho pero lo poco que he jugado (el prologo y el principio de la primera localizacion) me ha encantado. Me encanta el cine de terror y las leyendas y la ambientacion de este juego cumple con creces en este aspecto, de hecho la primera localizacion que he hecho con mi iluminatti
es en un pueblo sureño infestado de zombie que mezcla la ambientacion de planet terror con the walking dead y nuestro objetivo es localizar el origen de esta infeccion repentina

La exploracion esta bastante currada. A traves de periodicos, panfletos, ordenadores, etc... nos vamos enterando de la historia y los misterios de la localizacion en la que nos encontremos y de las diversas organizaciones que participan en el juego. Otro aspecto positivo del juego.

por lo que he visto hay bastante cantidad de sidequest, todas con su lore que se entrelazan con el lore principal de la localizacion y son variadas. Asi que por este aspecto tambien estoy bastante satisfecho.

Bugs aun no me he topado con ninguno y en general el juego va bastante bien.

Lo unico que me decepciona y no me permite disfrutar del juego es el idioma... una lastima

Saludo y espero que os haya servido mi opinion ;)

nulero
MegaAdicto!!!

Mensajepor nulero 30 Jun 2012 18:07

Teniendo el precedente del bugs of conan que a dia de hoy aun tiene bugs garrafales dudo que dure mas de un año antes de convertirse en otro pay2win. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos