Belce escribió:Belce escribió:Finalmente traducirán el juego al español?
Si ami tambien me interesa saberlo, porque estoy por pillarlo depende de eso. Poirque algunos sitios dicen que si otros no...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Belce escribió:Si no sale traducido paso de comprarmelo... al final será un fracaso de juego como opten por no hacerlo y se llevará el pastel Guild Wars 2
labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??
el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??
Saludos y por favor contestad
Gracias
Ahrin escribió:labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??
el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??
Saludos y por favor contestad
Gracias
Age of Conan se lanzó doblado y traducido al castellano, al menos la isla de Tortage y diálogos importantes de la trama, finalmente, a causa de la baja población de los servidores españoles (para variar), se acabaron cerrando y los personajes se migraron a servidores ingleses.
Así que con este precedente de piscinazo sin agua que ya se comieron, dudo que salga el juego directamente en español.
labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español
pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?
Ahrin escribió:labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español
pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?
Es pronto para saberlo con seguridad, pero haciendo cábalas lo veo difícil, debería tener una cuota de mercado significativa como para que comenzasen a planteárselo en serio, y por lo que he estado viendo tampoco es que haya una gran expectación por este juego, contamos con la parte buena de que el Español es un idioma a considerar para ellos, pero la pésima de que no les rentó.
Qué tal está el juego los que teneis la early? Tengo ganas de engancharme a algún MMORPG tras la decepción del de Star Wars, pero no estoy del todo seguro con este título.
es en un pueblo sureño infestado de zombie que mezcla la ambientacion de planet terror con the walking dead y nuestro objetivo es localizar el origen de esta infeccion repentina

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados