Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.159
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

bereng13
Adicto

Mensajepor bereng13 11 May 2012 18:38

Yo tampoco fui capaz de pasar del creador de personajes, a ver que es una beta, hay que tener paciencia, pero me mata que cada vez que abro el juego el launcher revise todos los archivos.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 May 2012 18:41

Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

Se nota que estan GW2 y Diablo 3 para captar el hype porque que Gamespot reparta betas durante 3-4 dias de un titulo como este significa que no estara siendo totalmente masiva

Titshel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titshel 11 May 2012 18:45

kiras escribió:JODER, primero que me creo el personaje y le daba a terminar y nada, y ahora que cada vez que entro y le doy a crear me tira un error y se cierra el juego wtffff

Igual, lo creo y tras mucho rato zas me tira fuera agh
Imagen

Nintendo Network: Lender

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 11 May 2012 18:57

Xiloscent escribió:Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

Se nota que estan GW2 y Diablo 3 para captar el hype porque que Gamespot reparta betas durante 3-4 dias de un titulo como este significa que no estara siendo totalmente masiva

No creas,aunque no lo parezca llevan registrados para la beta más de 1 millon,lo mismo que el GW2.Lo que pasa esque claro... GW2 llama poderosamente más la atención,tiene mejor marketing etc...
Cuando la peña vea lo pepinazo que es este mmo en todas sus facetas verás como cala más hondo... Lo malo es eso,el sistema de combate y animaciones.. que son más malas que la ostia xD
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 11 May 2012 19:47

Que puta paranoia de juego, no se si soy yo, que hoy soy más sueño que persona pero que jodida cosa más rara, que por cierto parece más un rpg normal que algo online.

Mañana descansado le meto más vicio, hoy no estoy para este ingles...

¿Soy el único que también lo nota bastante más complicado que en los MMOs normales?

No suelo ser de los que opinan bien sobre traducir estos juegos a castellano, pero en este caso, me cuesta pillar el 100% de la historia
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - Shapphire ATI 7870 2G W7 x64/?
iPhone 4G 6.x JailBreak

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 11 May 2012 19:57

Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

No creas,aunque no lo parezca llevan registrados para la beta más de 1 millon,lo mismo que el GW2.Lo que pasa esque claro... GW2 llama poderosamente más la atención,tiene mejor marketing etc...
Cuando la peña vea lo pepinazo que es este mmo en todas sus facetas verás como cala más hondo... Lo malo es eso,el sistema de combate y animaciones.. que son más malas que la ostia xD

El millón del Guild Wars 2 fue solo en 2 días de registro.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 11 May 2012 19:57

Ostia el launcher de la beta es lo mas lento que he visto en años...bajando a 50kb/s [mad] [mad]

Dakumaru
Canarión

Mensajepor Dakumaru 11 May 2012 20:00

Que putada, si seleccionas un pj que ya tenias creado, parece que peta el juego ><
Imagen

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 11 May 2012 20:03

el_gato escribió:
El millón del Guild Wars 2 fue solo en 2 días de registro.

Me la pela basto,sigue queriendo decir que hay gente interesada en TSW.
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 11 May 2012 20:16

Bueno, después de haberlo probado lo suficiente y sin ser un fan de Cthulu (con lo cual opinión neutral):

1.- Se ve un juego a medio hacer. Los gráficos, las texturas, las animaciones y el "feeling" en general del juego es bastante malo. Sin embargo hay ciertas partes en la que la ambientación hace un buen papel, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
2.- El combate es harto aburrido. Si te mueves alrededor del bicho en cuestión es porque quieres, porque al no tener ningún tipo de dodge o movimiento rápido realmente te comes los ataques de una manera u otra, por lo tanto se basa en : buildear puntos de combo, hacer un finisher. En todas las armas. Se guarda cierta similitud con Guild Wars 2 pero al mal sentido.
3.- La explicación de la equipación por talismanes no está mal, sin embargo se acaba perdiendo el sentimiento de progresión.
4.- Se parece más a un RPG que a un MMORPG. Las cinemáticas abundan el juego y las conversaciones largas ralentizan la acción. Un MMORPG no es lo mismo que un RPG, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado a más de uno en su vida.
5.- El doblaje no está nada mal. El tono londinense de los NPC's de ésta beta está muy logrado aunque algunos lo forzasen de mala manera. Sin embargo, si quieres crear un RPG, no puedes hacer que el texto precedido de una conversación que tú mismo inicias aparezca intermitentemente dependiendo de la frase en la que se sitúe la conversación.
Para explicarme mejor: No puedes NO dejar que la gente lea el texto completo de lo que van a decir mientras no sea una cinemática.

En definitiva, y para mi gusto como siempre, mi nota es un 4/10.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

PrevioSiguiente

Volver a Juegos