Ahhhh, oki doki. Es que subía a la torre que dices pero luego veía un par de cuerdas de las que puedes atravesar siendo lobo y me desconcertaba un poco.
Arkayz escribió:Joder NaNdO,si que as tardao en pasartelo xDD
Que te a parecido el juego en general?
Pues Arkayz, he tardado tanto porque en los Zeldas me gusta ir pasito a pasito y cuando llegue al final tenerlo todo o casi todo. Por no mencionar que me encanta darme paseos a la luz de la luna en plan romántico
en mi opinión es algo que está bastante conseguido, aunque uno hecha de menos que dure más la noche, sobre todo a la hora de buscar los fantasmas.
Y mi opinión general, pues que es un juego sobresaliente en todos los aspectos. En otro hilo hace unos días comentábamos si se debía reformar la saga y yo opinaba que si, pero la verdad es que este juego introduce muchas cosas interesantes. Por ejemplo el arsenal de artilugios me parece el más completo y original de todos los Zeldas que he jugado. Las mazmorras puede que pequen de repetitivas, pero es cierto que hay algunas "diferentes", como el castillo de hyrule, o el templo del tiemplo.
El monstruo final me parece excelente, aunque es MUY facil, lo que es el esquema de la batalla me parece inmejorable.
Mi nota final, un 9,5. Para tener un 10 le hubiera hecho falta por ejemplo, más dificultad en los jefes finales y por ejemplo, una cosa que solo está en el MM y que no entiendo porqué no lo ponen en todos los Zeldas, es poder enfrentarte contra los jefes finales todas las veces que quieras.
En fin, no me ha decepcionado en absoluto y es mejor de lo que me pensaba, ahora, es cierto que tiene sus innovaciones pero puede que no las suficientes. Habrá que esperar a ver si el siguiente Zelda de verdad de pega una reforma a la saga, como dijo Miyamoto.