[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

fari
Adicto

Mensajepor fari 08 Feb 2012 14:18

sergii93 escribió:Bueno, pues ayer ya consegui pasarme el juego y me ha encantado. Me ha llevado unas 50 horas (con las misiones secundarias). Cuando te lo pasas se te desbloquea el modo heroe, y mi pregunta es: ¿hay algun cambio en este modo?

Mayor daño recibido por los enemigos y los corazones no aparecen a no ser que lleves equipado el medallon. Al acabar el modo heroe, recibes un simbolo de trifuerza en el slot de guardado.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 08 Feb 2012 19:34

Terminado en unas 40 y pico horas. Está muy bien la verdad, no he jugado a otra cosa hasta terminarlo, aunque me han gustado algo más los anteriores (excepto el wind waker).

EduStrife
MegaAdicto!!!

Mensajepor EduStrife 08 Feb 2012 22:17

No sé si será el lugar idónea para preguntarlo pero, puesto que aquí en el hilo doy por hecho que todos lo habrán jugado...
¿El juego tiene algún bug por ser jugado desde HDD? ¿El bug de goron es solucionable jugando desde un dispositivo externo?
Me llevo la consola fuera del país y tenía pensado dejar todos los juegos originales aquí, pero si voy a tener algún problema con este Zelda -es el que más me preocupa y que todavía ni lo he empezado, habiendo adquirido la E.C. desde el día de salida- me lo llevo dentro de la consola y listo, aunque preferiría que no fuera así... Soy muy maniático en la conservación de mis videojuegos... [carcajad]

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 08 Feb 2012 23:25

El bug del goron solo se produce si se producen ciertos pasos que hay que buscarlos y de forma natural es poco probable que te pase.

el bug sucede igual se juegue tanto desde disco como desde HDD por lo que no hay diferencia

[Nintendero]
Novato

Mensajepor [Nintendero] 12 Feb 2012 08:47

Buenísimo! Me lo terminé como hace 1 mes atrás. Ahora estoy pensando en hacer una nueva partida y hacer el famoso bug!

seijurou
Adicto

Mensajepor seijurou 12 Feb 2012 13:26

he empezado la partida del héroe después de habérmelo pasado y la verdad no aburre para nada a ver si realmente es mas difícil que eso le vendría bien para ganar un par de puntos mas.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 12 Feb 2012 14:54

[Nintendero] escribió:Buenísimo! Me lo terminé como hace 1 mes atrás. Ahora estoy pensando en hacer una nueva partida y hacer el famoso bug!

Que bug?

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 12 Feb 2012 15:15

y para que quieres hacer el bug???

-Kai-
Habitual

Mensajepor -Kai- 13 Feb 2012 18:19

Acabo de terminar el modo heroe y debo decir que este juego es grande pero el Zelda más facil de lejos!

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 14 Feb 2012 15:23

Sartor escribió:.....Ahora a por el Twilight princess,que no lo jugue en su momento XD

Un consejo, si vas a jugar en Wii utiliza la version NTSC (esta en español) ya que a la pal le metieron un filtro que hace que se vea borroso, se ha comentado bastante, aunque mi recimendacion es que lo juegues en game cube si puedes (aunque no tiene 16:9 ni tanto efecto de luz, eso si, tienes control absoluto de la camara y la comodidad del mando de gamecube)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos