Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.316
Hilos:
1.473.946
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 03 Feb 2012 23:44

sergii93 escribió:Hola buenas!

Ya voy por casi el final del juego y tengo una pequeña duda (puede que un poco tonta). Es que cuando obtienes un objeto que no te cabe en la alforja, dice que se envia a la consigna (creo que era asi), pero por mas que miro los menus y demas no lo encuentro.

¿Alguien me lo podria explicar por favor? :) Por cierto, el juego me esta encantando. Voy por cuando tengo que ir por ultima vez al desierto de Lanayru (o como se escriba xd)

Saludos!! ;)

La consigna esta en el bazar de altarea

Gorthaug
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorthaug 03 Feb 2012 23:48

Ya voy por casi el final del juego y tengo una pequeña duda (puede que un poco tonta). Es que cuando obtienes un objeto que no te cabe en la alforja, dice que se envia a la consigna (creo que era asi), pero por mas que miro los menus y demas no lo encuentro.

¿Alguien me lo podria explicar por favor? :) Por cierto, el juego me esta encantando. Voy por cuando tengo que ir por ultima vez al desierto de Lanayru (o como se escriba xd)

Saludos!! ;)

La consigna está en la tienda, junto al tío que vende los objetos. Lo lleva una tía un poco pazguata. ¿Vas por el final del juego y no has hablado con todos los de la tienda?
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

sergii93
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergii93 03 Feb 2012 23:52

Gorthaug escribió:

Saludos!! ;)

La consigna está en la tienda, junto al tío que vende los objetos. Lo lleva una tía un poco pazguata. ¿Vas por el final del juego y no has hablado con todos los de la tienda?

Si te digo la verdad, no he hablado con todos, solo con los fundamentales como el herrero, la de las pociones, el de los objetos y la de la bola de cristal. Lo se, soy un desastre jajaja :p

Gracias por la respuesta!! :)

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 04 Feb 2012 00:42

Hay que decir que las ultimas fases estan siendo divertidas. Los acontecimientos se suceden de forma un tanto lineal, pero los retos para pasarnos las últimas fases son entretenidos.
Voy a apagar el 3r fuego de la rana gorda.

Un saludo
Imagen

Juegos y libros acabados desde el 23 de septiembre
Libros: ready player one IPAD: Yesterday Gameboy: Terminator 2 3ds: kingdom hearts 3d, Alien Infestation vita: Gravity rush Xbox: Kinect Star Wars, Sreets of rage 2 spectrum+2:Robocop 2 Wii-U asassins creed 3Wii: lego lord of the rings ps3ni no kuni

UIDS:
WII-U Purpleyalm
3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
XBOX LIVE Purpleyalm
Ps-vita Pulpinator007
GAMECENTER PULPINATOR007

Vendiendo de todo un poco
---
hilo_venta-volante-original-ff-de-microsoft-y-varios-juegos-de-wii-y-wii-u_1900659---

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 06 Feb 2012 00:45

¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 06 Feb 2012 02:39

Dauragon85 escribió:¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........

Si te fijas con cuidado, en esa isla hay una red de lianas, a la que te puedes lanzar con los ganchos.

Eso si es la misma isla de la que estamos habblando. [+risas]
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 06 Feb 2012 14:56

Bueno pues yo lo acabo de empezar éste fin de semana (voy por Lanayru) y pese a que en cuanto dificultad lo veo bastante suave aún, gráficamente y argumentalmente me está gustando mucho, aunque claro, con los Zeldas tampoco soy muy objetivo :)

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 06 Feb 2012 18:08

alucardson escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se llega al cofre (uno que sale activando los bloques) que está como en una isla flotante justo a la izquierda de la cueva donde el lago en la ciudad principal? No veo forma de llegar y con el pájaro no puedo porque aunque me tire encima siempre me deja en otro sitio.........

Si te fijas con cuidado, en esa isla hay una red de lianas, a la que te puedes lanzar con los ganchos.

Eso si es la misma isla de la que estamos habblando. [+risas]

Ya está gracias, es que buscaba una diana de esas, no me daba cuenta de que en las enredaderas también puedes engancharte.

Sartor
Observer

Mensajepor Sartor 07 Feb 2012 15:05

Bueno juego pasado al 100%,me ha llevado 70horas,lo he disfrutado de principio a fin como un niño,uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida,tiene magia este juego.

Ahora a por el Twilight princess,que no lo jugue en su momento XD
Imagen

Forever Alone.

sergii93
MegaAdicto!!!

Mensajepor sergii93 08 Feb 2012 14:00

Bueno, pues ayer ya consegui pasarme el juego y me ha encantado. Me ha llevado unas 50 horas (con las misiones secundarias). Cuando te lo pasas se te desbloquea el modo heroe, y mi pregunta es: ¿hay algun cambio en este modo?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos