Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.850
Hilos:
1.473.658
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Azurlake
Adicto

Mensajepor Azurlake 29 Ene 2012 20:04

jomjom escribió:Bien, ayer me termine el juego, ha sido durante un mes, jugando poquito a poquito. El juego me ha gustado bastante pero también es verdad que da la sensación de ser un juego inacabado.

Pensé que el Pelícaro iba a tener un mayor protagonismo debido a lo que decían de él al principio del juego, que si era especial y único por su color... pero al final no es más que un medio de transporte.

Existe un 100% de posibilidades (XD) de que la batalla final es una gran cagada si la comparamos con la del Twilight Princess.

Y como curiosidad, ¿podría ser que el heraldo de la muerte tiene algo que ver con el Ganon de Wind Waker? Lo digo por la cicatriz de la frente.

Yo estaba convencido...
de que iba a poder usar el pelícaro para volar denoche. Como dicen eso de que "solo los más expertos y blaa blaa bla pueden volar con su pelícaro por la noche"... pues eso, pensaba que tendría que entrenarlo o algo, lo cual hubiera estado muy bien. A mí me da la sensación de que falta muchas cosas (ésa, por ejemplo, o más relación Zelda/Link, más personajes secundarios, más malos, más territorio, una lira tocada en condiciones y no como mero acompañamiento de los burdos cantares de Fay (aunque sea eso una mención a la mitología clásica, donde Apolo con su lira toca para que cantasen las ninfas)
, canciones más bonitas, un poco más de magia al asunto...), y de que sobran otras tantas: FAY o FI como quieras llamarla, las piedras sheikah que dan pistas, las repetidas batallas contra los mismos, partes de la historia que están pegadas como con cola y cogidas alfileres, ... los dragones esos feos... los monstruos en general sobraban, los de final de mazmorra; no tenían apenas ninguna explicación! Simplemente avanzas y hay un malo de mazmorra. ¿Dónde está eso de que el Gran Árbol Deku está enfermo y hechizado, y por eso está el malo Gohma dentro? Aquí nada, alegría, por las buenas te planto un malo que puede ser cualquier cosa.
No sé... me ha gustado en cosas novedosas y en hacer como "familiares" algunas escenas, pero me parece que ha fallado en bastante.
"... where in ancient starlight we lay in repose."

Sogun
Adicto

Mensajepor Sogun 30 Ene 2012 02:13

Azurlake escribió:Yo estaba convencido...
de que iba a poder usar el pelícaro para volar denoche. Como dicen eso de que "solo los más expertos y blaa blaa bla pueden volar con su pelícaro por la noche"... pues eso, pensaba que tendría que entrenarlo o algo, lo cual hubiera estado muy bien.

Yo también pensé lo mismo. Este es el Zelda de las muchas ideas pero ninguna culminada. Con eso que has dicho e islas más interesantes en el cielo hubiera quedado algo más que digno y no la chufa que han hecho al final.
Azurlake escribió:los monstruos en general sobraban, los de final de mazmorra; no tenían apenas ninguna explicación! Simplemente avanzas y hay un malo de mazmorra. ¿Dónde está eso de que el Gran Árbol Deku está enfermo y hechizado, y por eso está el malo Gohma dentro? Aquí nada, alegría, por las buenas te planto un malo que puede ser cualquier cosa.

Esto por desgracia creo que sólo se ha visto en Ocarina of Time (igual en algún Zelda portátil también pero no los he jugado) y es algo que no entiendo porque le da una coherencia a la historia muy necesaria. No sólo tienes que resolver la mazmorra para obtener el objeto preciado (medallones, orbes, piedras, llamas...) sino que sabes que hay algo al final que tienes ganas de matar.
Hablé de ello en el hilo de las impresiones de Skyward Sword pero mis tochomensajes andan perdidos por ahí.

Un saludo.

hellgryphus
Habitual

Mensajepor hellgryphus 30 Ene 2012 19:58

Una duda.Tengo el juego pero me es imposible entrar al canal tienda para descargar el canal que arregla la partida.¿se puede conseguir el canal de algun otro modo?
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 30 Ene 2012 20:29

puedes arreglar el canal tienda con alguna de las utilidades scene que hay y poner al día solo el canal tienda
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 30 Ene 2012 20:36

O simplemente, cuando te llegue le momento del bug, no hables con el Goron de las narices hasta que hayas ido a los tres mapas... total, para lo que te sirve lo que te dice... XD
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 30 Ene 2012 20:55

Una pregunta, el corrector del bug, hay que aplicarlo antes de llegar donde se produce el bug?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

hellgryphus
Habitual

Mensajepor hellgryphus 30 Ene 2012 20:57

El problema es que mi wii es la version 4.3e y no puedo actualizar (ya me entendeis) y me gustaria conseguir el cana por si acaso
Imagen

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 30 Ene 2012 21:03

Joel850 escribió:Una pregunta, el corrector del bug, hay que aplicarlo antes de llegar donde se produce el bug?

Por lo que se ve, el canal arregla el bug tanto si ya se ha producido, como si aún no has llegado a esa parte. Por eso, si tienes ocasión, lo mejor es instalarlo, y te olvidas del tema.

Y si no puedes instalar el canal... pues te tocará preguntar en scene, porque una Wii "virgen" no tiene ningún problema en instalarlo ;)
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 30 Ene 2012 21:04

No nos has entendido
en el foro de scene hay ptogramas como pimp my wii o dop-shop que te permitiran actualizar el canal tienda sin cambiar más
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

hellgryphus
Habitual

Mensajepor hellgryphus 30 Ene 2012 21:07

Muchas gracias,voy a ver si doy con la solucion
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos