jomjom escribió:Bien, ayer me termine el juego, ha sido durante un mes, jugando poquito a poquito. El juego me ha gustado bastante pero también es verdad que da la sensación de ser un juego inacabado.Pensé que el Pelícaro iba a tener un mayor protagonismo debido a lo que decían de él al principio del juego, que si era especial y único por su color... pero al final no es más que un medio de transporte.
Existe un 100% de posibilidades (XD) de que la batalla final es una gran cagada si la comparamos con la del Twilight Princess.
Y como curiosidad, ¿podría ser que el heraldo de la muerte tiene algo que ver con el Ganon de Wind Waker? Lo digo por la cicatriz de la frente.
Yo estaba convencido...
de que iba a poder usar el pelícaro para volar denoche. Como dicen eso de que "solo los más expertos y blaa blaa bla pueden volar con su pelícaro por la noche"... pues eso, pensaba que tendría que entrenarlo o algo, lo cual hubiera estado muy bien. A mí me da la sensación de que falta muchas cosas (ésa, por ejemplo, o más relación Zelda/Link, más personajes secundarios, más malos, más territorio, una lira tocada en condiciones y no como mero acompañamiento de los burdos cantares de Fay (aunque sea eso una mención a la mitología clásica, donde Apolo con su lira toca para que cantasen las ninfas), canciones más bonitas, un poco más de magia al asunto...), y de que sobran otras tantas: FAY o FI como quieras llamarla, las piedras sheikah que dan pistas, las repetidas batallas contra los mismos, partes de la historia que están pegadas como con cola y cogidas alfileres, ... los dragones esos feos... los monstruos en general sobraban, los de final de mazmorra; no tenían apenas ninguna explicación! Simplemente avanzas y hay un malo de mazmorra. ¿Dónde está eso de que el Gran Árbol Deku está enfermo y hechizado, y por eso está el malo Gohma dentro? Aquí nada, alegría, por las buenas te planto un malo que puede ser cualquier cosa.
No sé... me ha gustado en cosas novedosas y en hacer como "familiares" algunas escenas, pero me parece que ha fallado en bastante.

: PetisoEOL