[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:En zavvi me sale esto de la coleccionista:

Pendiente de salida de almacén



DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Para una vez que quiero que tarde en venir y lo mandarán pronto xD.

PD: Y porque quiero que tarde en venir? Porque estoy en el final del Xenoblade y también estoy con el Assassins Creed Revelations...así no hay quien disfrute nada xD. Ah si...y la carrera y eso xDDDDDD


Pues a mi en game.es me pone todavía que no hay stock, vamos que no han llegado ni a los almacenes de game...
¿Dónde me recomendáis que compre/reserve este gran juego?
playstation escribió:¿Dónde me recomendáis que compre/reserve este gran juego?


depende si quieres la edicion normal o la coleccionista...... la normal, esperate a ver en las tiendas de tu ciudad, si no van a recibir, encargarlo directamente alli, si quieres la coleccionista, x el mando y demas, pues a buscar via internet, zavvi, hut..... pero eso ya que te cuente alguien que sepa mas que yo
la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Vaya tontería ¿no? Puedes correr el juego original igual que el backup sin necesidad de actualizar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo he jugado en casa de un colega, nada pocos minutos pues quiero pasarme mi ed coleccionista
Pero me han surjido dos dudas, bueno una es que se ve de pena pero con franjas horizontales, esto en mi version pal no se vera asi no? Cagada mas alla de los graficos que me creere que es un estilo bonito...y la otra el puntero va como un poco lento? Segun mi colega el mando lo tiene perfecto el mando, asique sera algo del juego y mi pregunta es si creis que es por algo, segun mi colega puede ser por el 1:1 para ajustarlo mas a la realidad

Gracias

Y essssperando mi version con mas ansia todavia
-Crono- escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Vaya tontería ¿no? Puedes correr el juego original igual que el backup sin necesidad de actualizar.

Teniendo en cuenta que gasto la versión 3.4 y pide actualizar... Además cargo por USB que va mejor y a veces tengo algún error de lectura.
Esta versión es la única que me va bien, el resto me hace cosas raras.
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


¿Edición limitada o normal? Para que le hagas unas fotos y ver si está todo en Español o en varios idiomas y confirmar si la edicion limitada es idéntica para toda Europa.
escalibur009 escribió:Lo he jugado en casa de un colega, nada pocos minutos pues quiero pasarme mi ed coleccionista
Pero me han surjido dos dudas, bueno una es que se ve de pena pero con franjas horizontales, esto en mi version pal no se vera asi no? Cagada mas alla de los graficos que me creere que es un estilo bonito...y la otra el puntero va como un poco lento? Segun mi colega el mando lo tiene perfecto el mando, asique sera algo del juego y mi pregunta es si creis que es por algo, segun mi colega puede ser por el 1:1 para ajustarlo mas a la realidad

Gracias

Y essssperando mi version con mas ansia todavia

Aquí a cada uno se le ve diferente, dependerá de tu televisor, y el re-escalado que tenga supongo,a mi se me ve perfecto y tampoco he encontrado ningún fallo en el puntero. Lo mejor será que te esperes a que te llegue y ya verás como se te ve.


drumtronicpw01011110 escribió:
-Crono- escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Vaya tontería ¿no? Puedes correr el juego original igual que el backup sin necesidad de actualizar.

Teniendo en cuenta que gasto la versión 3.4 y pide actualizar... Además cargo por USB que va mejor y a veces tengo algún error de lectura.
Esta versión es la única que me va bien, el resto me hace cosas raras.


Yo tengo una versión anterior incluso XD Solamente cargo los juegos originales o backups con Neogamma y de perlas. Otra cosa es que quieras hacerlo funcionar por usb para paliar las cargas, aun que este juego no es que tenga mucha carga, pero te lo decía por el tema de actualizar, puedes jugar igualmente tengas la versión que tengas sin actualizar.

Pero en fin, como te sea más cómodo :p
si alguien es capaz de pasarse eldin volcano que me envie un mp o algo porque llevo ya tres horas buscando una cosa y es imposible macho, y lo peor es que sé donde está y no encuentro la manera de acceder
Solink escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


¿Edición limitada o normal? Para que le hagas unas fotos y ver si está todo en Español o en varios idiomas y confirmar si la edicion limitada es idéntica para toda Europa.

Solink escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


¿Edición limitada o normal? Para que le hagas unas fotos y ver si está todo en Español o en varios idiomas y confirmar si la edicion limitada es idéntica para toda Europa.

Es la normal. A ver si puedo hacer una foto en cuanto llegue a casa, porque se me ha jodido el cargador del teléfono y está la batería en las últimas. Bueno, apago a ver si llega para luego.
drumtronicpw01011110 escribió:
Solink escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


¿Edición limitada o normal? Para que le hagas unas fotos y ver si está todo en Español o en varios idiomas y confirmar si la edicion limitada es idéntica para toda Europa.

Es la normal. A ver si puedo hacer una foto en cuanto llegue a casa, porque se me ha jodido el cargador del teléfono y está la batería en las últimas. Bueno, apago a ver si llega para luego.


Tranquilo. Si es la normal no hace falta, porque esa estará todo en español. La duda era con la limitada. ;)
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Pide actualizar? Entrando en scene xD
Donde sale más barato pillar la limitada??? Supongo que la caja será multi com sucede con el Xenoblade, Monster Hunter etc.
Phellan_Wolf escribió:Donde sale más barato pillar la limitada??? Supongo que la caja será multi com sucede con el Xenoblade, Monster Hunter etc.


Las PAL/UK parece que se hayan puesto deacuerdo todas las p**** tiendas online y en todas está a 61,42€ menos en Play.com que son mas chulos y cuesta 1€ mas xD
rokyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde sale más barato pillar la limitada??? Supongo que la caja será multi com sucede con el Xenoblade, Monster Hunter etc.


Las PAL/UK parece que se hayan puesto deacuerdo todas las p**** tiendas online y en todas está a 61,42€ menos en Play.com que son mas chulos y cuesta 1€ mas xD


Y en los mediamarkt??
rokyle escribió:
Phellan_Wolf escribió:Donde sale más barato pillar la limitada??? Supongo que la caja será multi com sucede con el Xenoblade, Monster Hunter etc.


Las PAL/UK parece que se hayan puesto deacuerdo todas las p**** tiendas online y en todas está a 61,42€ menos en Play.com que son mas chulos y cuesta 1€ mas xD


¿Esto no son 61,42€ no? (envío gratuito)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B005KJLAOQ
Con los descuentos de Zavvi y thehut sale por 53€, a mi me acaban de retener este importe de la tarjeta, asi que con suerte el lunes me lo envian.
En AmazonUK siguen vendiendo la edición con mando dorado a 56 euros al cambio, gastos de envío gratuitos y envío por MRW ,en unos 3 o 4 días lo tienes en casa.
escalibur009 escribió:Lo he jugado en casa de un colega, nada pocos minutos pues quiero pasarme mi ed coleccionista
Pero me han surjido dos dudas, bueno una es que se ve de pena pero con franjas horizontales, esto en mi version pal no se vera asi no? Cagada mas alla de los graficos que me creere que es un estilo bonito...y la otra el puntero va como un poco lento? Segun mi colega el mando lo tiene perfecto el mando, asique sera algo del juego y mi pregunta es si creis que es por algo, segun mi colega puede ser por el 1:1 para ajustarlo mas a la realidad

Gracias

Y essssperando mi version con mas ansia todavia


A mí me pasa lo mismo en todo. Es más , como ya dije , hay bastantes "juegos del montón" de la propia Wii que se ven mejor que el Zelda SS. El juego en si es bastante bueno , pero gráficamente es una calamidad. Lo que dices del puntero también lo he notado. Mis mandos están perfectos (lo he probado con dos y el Warfare 3 , por ejemplo , va perfecto). Mi tele es una de las que mejor imagen le sacan a la Wii (Panasonic de 32" a 100 HZ) , de ahí que diga que lo de éste juego no es normal , porque muchos títulos no alabados de la plataforma se me ven muuucho mejor que éste y ni me sacan dientes de sierra o son mínimos.

Me parece una vergüenza en varios aspectos. }:/
rokyle escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Pide actualizar? Entrando en scene xD

No pide actualizar, al menos no más alla de lo que a ios de la 4.3 se refiere.
YuOminae escribió:
rokyle escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:la ventaja de tener conocidos en tiendas de estas es que compras los juegos en cuanto llegan aunque el lanzamiento sea una semana después [poraki] [poraki] .
Hala, dumpeando porque no tengo ganas de actualizar.


Pide actualizar? Entrando en scene xD

No pide actualizar, al menos no más alla de lo que a ios de la 4.3 se refiere.

La cosa es que yo gasto la versión 3.4 porque es la que mejor me va. la putada es que no entro. La wii pega un reinicio en cuanto entro y no me apetece actualizar la versión. A ver como me las apaño.
Mira , haz ésto. Simplemente actualiza el USB Loader GX desde el Canal Homebrew. El juego te irá perfecto , solo se te reiniciará si pones el video del tutorial , pero jugando partida no te pasará ésto.

Saludos !! ;)
Ya va siendo hora de abrir un "Ya venden Zelda en ...", no?
Yo voy a llamar a la tienda el lunes y también me voy a pasar por ella, a ver si lo venden ya! (porque tenerlo, lo tienen seguro).
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como me fastidia tenerlo reservado en game.es y que ni si quiera me envien el email de confirmación, vamos que ni les ha llegado a los almacenes, y ver como muchos ya lo están jugando sea por el método que sea, o sparrow o tiendas que se adelantan bastantes días antes...
extrechinato escribió:Mira , haz ésto. Simplemente actualiza el USB Loader GX desde el Canal Homebrew. El juego te irá perfecto , solo se te reiniciará si pones el video del tutorial , pero jugando partida no te pasará ésto.

Saludos !! ;)

Muchas gracias. Ahora sí que va.
bueno gente me voy a estrenar la leyenda ^^ buena manera de pasar un sabado noche (si eres un padre de familia ^^)

luego posteo la config de la tv por quien preguntaba y confirmo que la pal se vea bien tambien en mi tv Led samsung.
A mí en mi tienda de barrio de confianza me han dicho que lo venden el miércoles. Con mucha suerte, el martes a última hora.
Por cierto, os quería hacer una pregunta...

Sabéis si se va a hacer guía oficial??? Es que no encuentro nada de eso. Yo esperaba una guía como la del TP. Me encanta coleccionar la guía de los juegos que me gustan ;P

Es que claro. El juego me llega de UK así que no voy a ir a ninguna tienda física para nada. Pero si hay guía me acercaré a una a buscarla.
Lo estoy probando ahora, una cosa curiosa que no se si alguien más habrá visto... el tio que arregla la puerta esa al principio, no se os parece mucho al padre de Emilio de Aquí no hay quien viva?

Imagen


[carcajad]
:-? :-? :-? vuelvo a preguntar si la version pal uk trae castellano?
Si no se ha dicho 50 veces en el foro no se ha dicho ninguna...

Nadie lo sabe seguro, pero los juegos de nintendo SUELEN ser multi-5 para toda Europa.

Cuando el juego salga oficialmente, lo sabremos sin ninguna duda...
el que haya conseguido completar la llave de eldin volcano que me eche un cable por mp o como pueda [buuuaaaa]

sobre el idioma de la version pal, por lo que he visto en internet seguro que es multi6
cuando llegue te aviso XDD que empiezo ahora mismo.

comprobado , no se ve tan mal como dicen algunos si es que.... he mirado la config de mi tv y aunque tiene millones de opciones creo que no tiene que ver con eso. os cuento lo que tengo:

cable por componentes dorado (no el de nintendo; buscad que las conexiones sean doradas van mejor (siempre k no sean chapadas y listo))
configurada la wii para que tenga la salida al maximo de su resolucion por componentes.

con esa configuracion me tengo que esforzar para encontrar dientes de sierra (que los hay, pero es que hasta en titulos de ps3 los veo asi que... -fijandose en una imagene estatica- . Con el juego en movimiento no he notada nada de nada y el sonido en dolby; para ser Wii poco mas se puede pedir.
zoofilia escribió:con esa configuracion me tengo que esforzar para encontrar dientes de sierra (que los hay, pero es que hasta en titulos de ps3 los veo asi que... -fijandose en una imagene estatica- . Con el juego en movimiento no he notada nada de nada y el sonido en dolby; para ser Wii poco mas se puede pedir.


Será tu tele macho, porque en la mia se ve de pena. Es más, he probado con una de tubo de 26 pulgadas que tengo en la salita y se ve aún peor (cuando supuestamente en la tele de tubo tendría que verse mejor). Los dientes de sierra se notan muchísimo en las dos y el fondo se ve super borroso. El Xenoblade ha sabido esconder mucho mejor los defectos de la Wii que este título, no me esperaba yo estoy de Nintendo ni de lejos.

Por otra parte, quitando los gráficos el juego está genial!!
bascu escribió:Si no se ha dicho 50 veces en el foro no se ha dicho ninguna...

Nadie lo sabe seguro, pero los juegos de nintendo SUELEN ser multi-5 para toda Europa.

Cuando el juego salga oficialmente, lo sabremos sin ninguna duda...

Ahora son Multi-6 [360º] que traen holandes también jajajajajajajaja.
Si casi me apuesto la cartilla del paro que es multi con castellano.
Un saludo.
A alguien se le descalibra ek wiimotion+?a mi al ratillo de jugar apunta desviado¿alguna solucion?

Gracias
he estado jugando en una tv de 60 pulgadas y es una maravilla el juego...
super_link escribió:A alguien se le descalibra ek wiimotion+?a mi al ratillo de jugar apunta desviado¿alguna solucion?

Gracias


Volverlo a calibrar... :-|

En la pantalla de equipo, abajo a la izquierda tienes el icono del wiimote. Púlsalo y te salta lo de calibrar.

Y para calibrar solo el puntero, abre la pantalla del mapa y dale a Abajo en la cruceta para centrarlo de nuevo.

Todo esto te lo dicen en los tutoriales del inicio...
Pues no lo entiendo. A mí se me ve bien en la LCD de 32".

La verdad es que me sorprende que algunos lo veáis tan mal. Yo lo veo muchísimo mejor que el Zelda TP y muchísimo más que Xenoblade donde me ponía de los nervios la mala calidad.

A mí no me molesta nada.

Me parece muy mal que algunos veamos el juego bien y otros tan mal.

A diferencia de la demo, he estado jugando 3 horas y el mando no se ha descalibrado ni una sola vez y en la demo lo hacía cada poco.
Bueno pues tras probar una horita el juego decir que empieza muy interesante todo :) Ademas veo mejor la imagen que en la demo (juego en un led samsung de 22") se siguen viendo dientes de sierra pero menos. Lo de poner el fondo como si fuera acuarela es un efecto muy chulo que disimula la falta de potencia de wii. En resumen, esto promete [sonrisa]
overyneco escribió:Pues no lo entiendo. A mí se me ve bien en la LCD de 32".

La verdad es que me sorprende que algunos lo veáis tan mal. Yo lo veo muchísimo mejor que el Zelda TP y muchísimo más que Xenoblade donde me ponía de los nervios la mala calidad.

A mí no me molesta nada.

Me parece muy mal que algunos veamos el juego bien y otros tan mal.

A diferencia de la demo, he estado jugando 3 horas y el mando no se ha descalibrado ni una sola vez y en la demo lo hacía cada poco.


Menos mal chico.Yo ya creía que se me iba la cabeza....

No sé si teneis algo mal configurado o que pero en mi plasma Panasonic 52" 600HZ se ve MUCHO mejor que el Xenoblade....
Fanzelda escribió:Bueno pues tras probar una horita el juego decir que empieza muy interesante todo :) Ademas veo mejor la imagen que en la demo (juego en un led samsung de 22") se siguen viendo dientes de sierra pero menos. Lo de poner el fondo como si fuera acuarela es un efecto muy chulo que disimula la falta de potencia de wii. En resumen, esto promete [sonrisa]


Pues sí, el efecto acuarela queda de puta madre con este estilo gráfico para disimular carencias.

Por cierto, me acabo de pasar el primer templo, ahora estoy en el segundo mapa, sinceramente me ha parecido bastante difícil para ser el primer templo, me esperaba cosas chupadas en plan tutorial como todos los zeldas, pero aquí comienzan un poco más fuerte, me he tirado mi rato para descubrir 2 gilipolleces pero que te hacen pensar :p

Como lo del ojo, hay que dar varias vueltas con el wiimote en circulos para que se vuelva loco, yo probé con 1 o 2 y el puto ojo no hacía nada, hasta que no me he vuelto loco con el wiimote no lo he descubierto XD
12 horas de juego y me he paasado el segundo templo, el juego es una pasada, los graficos me parecen geniales el juego lo pide y la historia de momento buahhhh esq...flipante!!! brutal!
joder he estado leyendo comentarios y menuda envidia que me dais [looco]
espero que gamestop me envie el sms pronto de que puedo ir a recojerlo, aunque teniendo el ac revelations y el 18 tambien el mario no voy a saber a que juego jugar en cada momento [jaja]
Respecto al tema de los graficos en mi samsung 28 pulgadas led se notan algo pero solo con una imagen estatica en movimiento para nada, el control al principio se me hizo un poco extraño pero luego es una delicia el unico fallo que le encuentro hasta ahora es la camara u.u
No se si aguantare hasta que llegue, lo tengo pedido en amazon.es y no es que tengan fama de rapidos y puntuales precisamente... a lo mejor lo pongo un ratillo pero ac revelation y skyrim pueden ayudarme en la espera
Creo que la gente exagera demasiado con el tema de los gráficos.

No por no ser HD son malos necesariamente, en mi Samsung Lcd de 27" se ve de lujo la verdad, dentro de los límites claro.

Por lo demás, el juego promete bastante, la sensación es genial, aunque apenas he empezado el Templo de Farone, transmite mucha magia.

En fin, que me tengo que ir a currar y no disfruto del juego en condiciones hasta el Viernes por lo menos, los dientes larguíiiiiisimos hoygan.

Por cierto, desde Uloader o UsbLoader GX no me deja cargarlo desde el HD, sí desde el DVD, quizá sea por el video famoso? (Buenísimo por cierto ¬_¬ )

Un saludo!
Yo creo que la gente ha dejado la wii cogiendo polvo tanto tiempo que al poner el juego este se había olvidado de como se ven en esta consola XD

Por cierto, si que tiene dientecillos pero los colores super contrastados hacen que se vea pechiocho, el twilight princess se ve mugriento comparado con este.
Yo el Viernes no podré pillármelo , iré el sábado, espero encontrarlo que tengo muchas ganas de jugarlo :p , estás últimas semanas para aguanta me estoy pasando el Twlight de nuevo. XD
6886 respuestas