[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 513
Casi qe espero a qe salga en español. Al no enterarme de una mierda, voy a tirar el juego al garete ya qe voy a estar consultando guias todo el rato y no me voy a enterar de la historia.
La verdad es que esta genial, pero me atasco cada 2 x 3 porque no me entero de la mitad xDDD Sería bueno ir poniendo aqui los avances relativos a los textos (no de las mazmorras xDD), q sino... xD
Yo estoy donde el barco, con mi espada y escudo y me dice algo de 2.1 xD
Vale joer...pero desde cuando ha salido el juego? me estoy perdiendo mazo! como habeis conseguido el tester??? :S:S:S: diosssssssss que alguien me conteste!!!!! jajajaja
Palyh escribió:La verdad es que esta genial, pero me atasco cada 2 x 3 porque no me entero de la mitad xDDD Sería bueno ir poniendo aqui los avances relativos a los textos (no de las mazmorras xDD), q sino... xD
Yo estoy donde el barco, con mi espada y escudo y me dice algo de 2.1 xD


Así mismo estoy yo xDDD Espero que no haya que esperar mucho a la versión Yanki...porque el juego está de lujo

Ya lo pasé
Hay que ir al bar y hablar con el camarero
Avermestoy en la 1º mazmorra

y necesito saber cual es el orden en el que tengo que tirar de los 4 enganches esos,que siempre me salen culebras xD
Arkayz escribió:Avermestoy en la 1º mazmorra

y necesito saber cual es el orden en el que tengo que tirar de los 4 enganches esos,que siempre me salen culebras xD

PUFFF; acabamos de empezar; el juego en japonés y ya de primeras no leemos xD.
Mirate el último post de la págin anterior.
2143
Ale, otra vez:
Estoy en el segundo pueblo, despues de llegar cn el barco:

Me meto en el sotano de la casa y despues de limpiarlo tengo que abrir una puerta en la que esta una chica, y solo tengo un mapa ahi, pero no se que hacer. Te diren algo de un 3 xD
Yo por hoy ya lo dejo...

A ver si aprendo a usar el Escudo

Estoy atascado en un sitio un pelín "avanzado" (teniendo en cuenta que tengo el juego de hace media hora...xD)
En la isla a la que te mandan ir en barco en el sótano de la segunda casa, aparecen un montón de bichos, los mato y aparece una señora que está encerrada, no tengo ni idea de que hay que hacer, cuando intento salir "navi" me dice algo (pero como está en japo...pues como que no lo pillo...xD)
King, estas justo donde yo xD
El escudo se usa solo, tienes la espada fuera, y te quedas quieto, asi bloqueas los ataques^^
Ya lo vi, ya...xD

A ver si averiguamos como seguir :P (aunque estaría mejor tener la versión americana ya... xD)

Lo del escudo ya lo podían haber puesto con el L (aunque luego el L se usa para algo...)

PD: Antes que King, llamame Arthas, please...xD (es que por no crearme otra cuenta para cambiar el nick...xD)

Ja na!! [chiu]
Bueno,pues ya dejo el juego que si no no me da para la version EUR.

Lo unico que queria mirar era que tal pintaba visualmente,como se controlaba al caminar y con la espada,que tal funcionaban las mazmorras,los enemigos... Y en definitiva todo me encanto,asique a esperar a que llegue aqui.

PD: A todo esto aqui hay una fecha FIJA?
Damon Plus escribió:NOTA DEL ZELDA EN FAMITSU: 39/40

NOTA DEL ZELDA EN FAMITSU: 39/40

NOTA DEL ZELDA EN FAMITSU: 39/40

NOTA DEL ZELDA EN FAMITSU: 39/40

[360º]

[amor] [babas] , por pavor que no tarde mucho en salir en Europa [tadoramo] , gracias por el dato Damon Plus, bueno voy a subir el dato en el nuevo apartado que he hecho, así que cualquier puntuación de cualquier pagina o revista importante que posteéis las iré poniendo, gracias por la colaboración [oki] .
Un Saludo!

Arkayz escribió:PD: A todo esto aqui hay una fecha FIJA?

No por el momento [agggtt] , pero lo mas lógico es que nos llegue para Navidades.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leete las normas, la próxima vez se tomarán medidas.
39/40 ... esta fue un de las razones x las que me compre la ds [babas] [babas] [babas]
Bueno, para los que sigan adelante con la versión jap y estén en el sótano de la isla de fuego lo que hay que hacer es:

Cuando hayas acabado con los pulpines, acércate a la puerta y Shiera (la hada) te informara de que se oye una voz, acércate al micro de la DS y habla para que te oiga.

Luego en la otra parte de la conversación tienes que marcar en el mapa de la derecha las 3 antorchas que hay dispersadas por la isla y así se abrirá la puerta revelando a Fortune, la adivina.


Por cierto, Vagrant Story también se llevó un 40/40 :P
xD Y el escudo como se consigue :S... porque yo estoy ahi en el sotano pero sin el escudo! xDDD
vilifuu escribió:xD Y el escudo como se consigue :S... porque yo estoy ahi en el sotano pero sin el escudo! xDDD


Lo compras en la tienda de la isla de Melka (la isla donde empiezas, al sur del bar).
Estoooo... algún buen programa traductor de japones? Es bastante complicado seguir la aventura, me he atrancado en poco rato en 3 sitios...
entones... ya se sabe si se puede controlar sin el lapiz?
ami amigo se le queda pillado con un simply, sale el logo de nintendo y una pantalla con letras rojas y se queda cojido.

A alguien mas le pasa? yo lo probarecuando pueda.
Que nooo, que solo se controla con el stylus, y es la leche.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis xq se me queda como cargabdo al principio na mas acabar la presentacion
ayuda plis???
escalibur009 escribió:sabeis xq se me queda como cargabdo al principio na mas acabar la presentacion
ayuda plis???


pregunta en carga de backups, este no es el hilo para esas preguntas.
estoy atascado en el primer puzle no paro de poner el 7 y como si nada
Cuando estas en la cima del monte que hay que hacer?

Saludos..

EDIT: ya está
Bueno acabo de salir de la primera isla , voy a dar mi opinion sobre el juego.

El control con el stylus que era una de las cosas que mas me asustaban , me ha sorprendido gratamente , ya que es muy comodo , mucho mas que con la cruceta.

Graficamente para mi gusto el juego va sobrado , aunque eso ya se sabia por los videos que habiamos visto , etc.

De la historia logicamente no voy a opinar porque no entiendo ni papa de japones.

En definitiva el juego esta siendo mas o menos lo que me esperaba , que ganas tengo de que salga en ingles [sonrisa]

PD: Voy a seguir viciandome
El juego esta genial (solo keria probarlo ya qe ha falta de DEMO, algo tenia qe hacer para probar como estaba). Ahora mi pregunta es, como se guarda partida y como se carga? [+risas]
Que coño escribes en el cartel de la cueva ?
¿Qué hay que hacer al salir de la isla de fuego?Este juego es la polla,pero si al menos entendiera algo..

Saludos..

EDIT:bobst escribe un 7 y continua tu camino xD
en la primera cueva como puedo darle a la P*** rata que va con la llave
masterzero escribió:en la primera cueva como puedo darle a la P*** rata que va con la llave
Tapa el agujero de la izquierda con el bloque cuando corra hacia allí no tendra salida y zas en toda la boca!

Saludos..

PD:que hago despues de pasar la isla de fuegoo?¿??¿
para guardar dale al start y elije la segunda opcion.te pregunta primero que si quieres guardar y le das a la opcion de arriba y luego te pregunta que si quieres salir y lo mismo, la de arriba es si y la de abajo no (eso lo saco por logica e que no stoy seguro)
En cuanto al control la verdad esque esta bastante bien,pero para mi tiene un fallo IMPORTANTISIMO y es que cuando pincho con el stylus en la izquierda mi mano tapa toda la pantalla y no veo nada.No se, lo veo algo incomodo.podian haber dado la opcion de stylus o cruceta pero que sera acostumbrarse digo yo.
¿alguien sabe mas o menos cuando saldra la version inglesa?
¿no tendra idiomas ocultos como otros juegos que han salido no?

Un Saludo

KOBe

PD:en el cartel de la cueva escribir el numero 7
Yo aun no probe el juego pero estaria bien crear un hilo de ayuda para este juego no?
Netto escribió:Yo aun no probe el juego pero estaria bien crear un hilo de ayuda para este juego no?

La verdad es que no estaría mal, ya que muchos no Spoileais (joder con la palabrita XD ), y me estoy enterando de cosa que no quisiera. Bueno todo lo que sean preguntas de como pasarse el juego lo mejor es que la comentéis en este otro hilo.

Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Un saludo!
Bueno ya esta creado.

Ale Gente

A disfrutar.
juegazo como la copa de un pino, yo ya estoy dando voltios con mi barquito, y es un detalle que cada kanji, si lo pulsas te lo ponga en hiragana, lo que no se es como se dan vueltas, que me lo ha hecho un par de veces (rodar me refiero) que no se XD.

por fin uno que graficamente me sorprende en ds, aunque la vista desde arriba no sea mi favorita, único fallo que le encuentro :P
[amor] Por dios pero si es sublime [amor] Estoy deseando de que salga aqui. Y eso que el control no me hacia mucha gracia,pero es perfecto [inlove]
Mr_Children escribió:juegazo como la copa de un pino...

Joder, con cada comentario que hacéis como este me esta subiendo el Hipe por las nubes [looco] , que ganas de pillarlo en Español XD.
Bueno a lo que dices de la cámara, cada uno tiene su punto de vista (nunca mejor dicho X-D ) pero desde mi punto de vista aunque la vista desde arriba no es tan espectacular, creo que es mejor que la de en 3ª persona clásica de lo juegos 3D por el uso del control del Stilus, además no siempre tiene ese tipo de cámara, se adapta lo mejor posible según la ocasión, claro que yo no puedo comentar nada todavía, ya que no lo he probado [tomaaa] .
DarthSnake escribió:Joder, con cada comentario que hacéis como este me esta subiendo el Hipe por las nubes [looco] , que ganas de pillarlo en Español XD.
Bueno a lo que dices de la cámara, cada uno tiene su punto de vista (nunca mejor dicho X-D ) pero desde mi punto de vista aunque la vista desde arriba no es tan espectacular, creo que es mejor que la de en 3ª persona clásica de lo juegos 3D por el uso del control del Stilus, además no siempre tiene ese tipo de cámara, se adapta lo mejor posible según la ocasión, claro que yo no puedo comentar nada todavía, ya que no lo he probado [tomaaa] .


hombre es un defectillo y ya esta, la historia no esta mal, , y el barco, pues graficazos pero tu eliges la trayectoria, no puedes 'manejarlo' solo pararlo y demás, supongo que cuando lo tunees pues ya podrás disparar y todas esas cosas, mas luego los puzzles pues parecen un poco faciles yo ya estoy a punto de enfrentarme al primer jefe en la mazmorra del volcan.

lo de poder escribir en el mapa, es un puto hacierto con perdon de la palabra, para mi lo que estoy jugando de verdad, salvo esos fallillos (ningun juego es perfecto) creo que es el mejor juego de ds con difeencia en todo (el sonido tb es magistral)
empiezo a tener ralladas en la tactil son casi no se ven, si lo miras a contraluz si...

alguien tiene la ds lite desde hace tiempo sin protector.. que tal aguanta la pantalla?
no se si soy el unico, pero habiendo probado el control me parece una puta mierda, mal vamos por este camino
me cag- .............. 1 dia el juego y ya estan hablando mierdas y spoileando el juego. Muy mal invento esto de las flashcards
D3m0nz escribió:me cag- .............. 1 dia el juego y ya estan hablando mierdas y spoileando el juego. Muy mal invento esto de las flashcards

+1
Y que envidia que mucha gente ya lo este jugando y yo esperando hasta que salga aqui [mamaaaaa]
Un juegazo super completo , y el control comodisimo.

Lo que me daba miedo era tener que coger el stylus con la izquierda y tener que usar los botones con la derecha, pero no.

Con la derecha y ya controlas todo , sublime [inlove]
el juego esta muy bien. me ha gustado mucho la idea del stylus, pero es infumable en japones, paso de pasarmelo pegado un foro, es un juego de una consola portatil, ya me lo pasare en ingles y me lo comprare en español
A mi me esta encantando. Muy entretenido, vistoso y con un sonido sublime. Lo del Boomerang me mola mazo ^^.

Potro otro lado, jugare un poco mas y ya esperare a la version USA, para comprarme la europea cuando salga. Muy recomendable!!
D3m0nz escribió:me cag- .............. 1 dia el juego y ya estan hablando mierdas y spoileando el juego. Muy mal invento esto de las flashcards


supongo k no va por mi, no he spoileado nada, y lo de que estoy hablando mierdas, a ver, esque he metido el juego por pura curiosidad, solo pa verlo; he jugado un rato, y el control me parece incomodo y responde lentamente, que le hago si no me gusta me callo? XDXDXDXDXD
Hombre yo creo que lo mas logico es que los que no quieran saber nada del juego hasta que salga aqui, no deberian leer este post directamente, porque se ha escrito para hablar del juego y es lo que se esta haciendo.
Lo he probado, solo puedo decir que el inicio me deja mucho mejor sabor de boca que Twilight. Es mágico, me recuerda tanto a mi querido Link's Awakening..aisss. Vista desde arriba para Zelda DIOS
enanogitano escribió:pd: desde luego ahora se van ha inchar a vender, porque por ejemplo, mi novia es rehacia ha jugarse un zelda en 3d (ni wind waker , ni oot ni nada, de nada ) pero pilla uno en 2d (cualquiera de gbx o snes )y los destripa de arriba abajo. Estoy seguro que vendera mas que el twilight princess, y si no al tiempo.


A mi novia le pasa lo exactamente lo mismo, nunca le han gustado los controles de los de 3D (se le complicaba demasiado) y le flipaban los de 2D.

PD: Ya me han enviado el juego desde HK (parece que por ahi sale mas temprano, no se porque) en cuanto me llegue posteare impresiones y alguna fotillo del juego y manuales.
Saludos
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513