[HILO OFICIAL] The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolution

* Se irá actualizando cuando salga más información.
Seria un Megaton que llegase, y un juego para comprar Si o Si encuanto llegase... pero, creo que su llegada va a ser dificil. Quizas dentro de 3-4 años, lo veamos por aqui.

Aun falta que XSeed lanzase la 2a y 3a entrega de Sora no Kiseki (Trails in the Sky) aqui... cosa que cada dia, dudo mas que suceda.
Lastima que sea un remake del de la PSP, pensaba que era uno nuevo [buuuaaaa] .

No sabía que habían dos continuaciones de este [Alaa!] . Pues que lástima que no los saquen, pero siendo de la PSP y lo bien "viva" que está en el mercado occidental, y más con la salida de la PSVITA, creo que nos vamos que tener que ir olvidando. Que injusto [snif] .
Creo que el Trails in the Sky si salió por aquí hace poco, podrían apuntarse este también.
Sakai escribió:Creo que el Trails in the Sky si salió por aquí hace poco, podrían apuntarse este también.


Si... la 1a entrega. Trails in the Sky son 3 juegos, cada uno es continuacion del anterior y este -Zero no Kiseki- es una secuela de la trilogia Trails in the Sky, en Japon salio el año pasado "Ao no Kiseki" que es una continuacion de este tambien para PSP.

Vamos que la saga es...
Trails in the Sky: First Chapter > Trails in the Sky: Second Chapter > Trails in the Sky: Third Chapter > Zero no Kiseki > Ao no Kiseki.




Bueno, saliendo el juego en Agosto 2012 para Japon... quizas para finales 2013 o bien entrado 2014 lo veamos por aqui -en ingles-, y entonces SOLD del tiron. XD
Hibiki-naruto escribió:
Sakai escribió:Creo que el Trails in the Sky si salió por aquí hace poco, podrían apuntarse este también.


Si... la 1a entrega. Trails in the Sky son 3 juegos, cada uno es continuacion del anterior y este -Zero no Kiseki- es una secuela de la trilogia Trails in the Sky, en Japon salio el año pasado "Ao no Kiseki" que es una continuacion de este tambien para PSP.

Vamos que la saga es...
Trails in the Sky: First Chapter > Trails in the Sky: Second Chapter > Trails in the Sky: Third Chapter > Zero no Kiseki > Ao no Kiseki.




Bueno, saliendo el juego en Agosto 2012 para Japon... quizas para finales 2013 o bien entrado 2014 lo veamos por aqui -en ingles-, y entonces SOLD del tiron. XD


Ya lo sabía, pero gracias por la aclaración igualmente, me refería a que supongo que traerán todos los Trails in the Sky, ¿no?
Sakai escribió:Ya lo sabía, pero gracias por la aclaración igualmente, me refería a que supongo que traerán todos los Trails in the Sky, ¿no?


No se sabe nada... XSeed tardo mas de 1 año en localizar tan solo el 1er capitulo y creo que las ventas no han sido muy grandes. Ahora con la llegada de Vita y la completa muerte de PSP en occidente... esta dificil la cosa de que apuesten por traer las 2 entregas restantes.

y si le añadimos que una compañia de Moviles (no recuerdo su nombre) ha firmado una colaboracion con Falcom para portar las 3 entregas al iOS y encima -segun la compañia- los lanzaran en Japones e Ingles. No se sabe que hara XSeed al respecto... cancelar o intentar traerlas.
Espero mucho de este juego espero que no defraude, llevo algún tiempo sin enamorarme de un juego de una consola de Sony.
Hibiki-naruto escribió:
Sakai escribió:Creo que el Trails in the Sky si salió por aquí hace poco, podrían apuntarse este también.


Si... la 1a entrega. Trails in the Sky son 3 juegos, cada uno es continuacion del anterior y este -Zero no Kiseki- es una secuela de la trilogia Trails in the Sky, en Japon salio el año pasado "Ao no Kiseki" que es una continuacion de este tambien para PSP.

Vamos que la saga es...
Trails in the Sky: First Chapter > Trails in the Sky: Second Chapter > Trails in the Sky: Third Chapter > Zero no Kiseki > Ao no Kiseki.




Bueno, saliendo el juego en Agosto 2012 para Japon... quizas para finales 2013 o bien entrado 2014 lo veamos por aqui -en ingles-, y entonces SOLD del tiron. XD


Vaya, así que este no es el que ha salido por aquí. Entonces guay [risita] . Pero por lo que cuentas es el cuarto capítulo, más o menos. Si aquí sólo hemos jugado el primero y sin conocer el segundo y el tercero veo difícil que saquen el cuarto [+risas] . A ver como acaba esto [looco] .
Sergirt82 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Sakai escribió:Creo que el Trails in the Sky si salió por aquí hace poco, podrían apuntarse este también.


Si... la 1a entrega. Trails in the Sky son 3 juegos, cada uno es continuacion del anterior y este -Zero no Kiseki- es una secuela de la trilogia Trails in the Sky, en Japon salio el año pasado "Ao no Kiseki" que es una continuacion de este tambien para PSP.

Vamos que la saga es...
Trails in the Sky: First Chapter > Trails in the Sky: Second Chapter > Trails in the Sky: Third Chapter > Zero no Kiseki > Ao no Kiseki.




Bueno, saliendo el juego en Agosto 2012 para Japon... quizas para finales 2013 o bien entrado 2014 lo veamos por aqui -en ingles-, y entonces SOLD del tiron. XD


Vaya, así que este no es el que ha salido por aquí. Entonces guay [risita] . Pero por lo que cuentas es el cuarto capítulo, más o menos. Si aquí sólo hemos jugado el primero y sin conocer el segundo y el tercero veo difícil que saquen el cuarto [+risas] . A ver como acaba esto [looco] .


Difícil veo que lo saquen para PSP a estar alturas, aunque siempre confiaré en Ghostlight como distribuidor, seguro que algo tienen pensando, sino, ¿para qué sacar el primero?
Pero que es un remake del de PSP que nos ha llegado aquí? o de otras de sus entregas posteriores?
Yuluga escribió:Pero que es un remake del de PSP que nos ha llegado aquí? o de otras de sus entregas posteriores?


un Remake del Zero no Kiseki de PSP, el que no ha llegado aqui... digamos que, esta es la 4ª entrega y nos ha llegado la 1a unicamente.


Sakai escribió:Difícil veo que lo saquen para PSP a estar alturas, aunque siempre confiaré en Ghostlight como distribuidor, seguro que algo tienen pensando, sino, ¿para qué sacar el primero?


Ghoslight no localiza, solo distribuye. Para que Ghostlight lo traiga, primero XSeed debe localizarlo y lanzarlo en NA... luego llega Ghostlight, realizar un acuerdo con ellos y lo distribuye en EU.

Asi ha trabajado Ghostlight en todos sus lanzamientos de PS3 y PSP.
Hibiki-naruto escribió:...


¿Y se sabe algo de una posible localización de XSEED?
Tiene una pintaza brutal las imágenes.
Hype x 1000, a ver si es verdad que sale en España, me encanta esta saga.
Me parece q lei en alguna revista, q estaban haciendo una especie de version de psvita q traia mas escenas dobladas, y que tenia mejores filtros para q se viese medianamente bien. Desde mi punto de vista si se rentabilizo la traduccion al ingles de sobra, y estoy casi seguro q ya que han firmado la traduccion para moviles y en japon han confirmado la salida de la version de psvita, no creoq cueste muxo sacar la version psvita en ingles aunq sea version digital.

Apostaria a que se hara asi igual q con FF type 0, q traeran una version de psvita.
Estaba mirando pre-orders de una tienda de importación americana y sale listado el segundo capítulo para junio y el tercero para diciembre, los dos de la PSP [boing] . ¿Es eso cierto :O ?

Si fuera así sería cojonudo y habría opciones que saliera este por aquí [risita] .

https://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=370_408
Sergirt82 escribió:Estaba mirando pre-orders de una tienda de importación americana y sale listado el segundo capítulo para junio y el tercero para diciembre, los dos de la PSP [boing] . ¿Es eso cierto :O ?
Si fuera así sería cojonudo y habría opciones que saliera este por aquí [risita] .
https://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=370_408


Oficialmente, XSeed no ha dicho nada... por lo que puede ser una filtracion o Fake, pero ten por seguro que de confirmarse el 2º capitulo para Junio, el 3º seria para mediados o mas del 2013.

Xseed tiene poco personal, y traducir el Trails in the Sky 1 les tardo mas de 1 año... la 2a entrega dicen que tiene el "doble de texto" (por eso, son 2 UMDs) y la 3a tiene su cantidad pero menos que el 2º.

Segun he leido en meri, un usuario ha leido en 4chan de un supuesto usuario que dice haber trabajado para XSeed, que XSeed tiene planeado traducir el 2º y 3er capitulo, que puede ser en un futuro proximo o en un futuro lejano... pero que quieren hacerlo.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:Estaba mirando pre-orders de una tienda de importación americana y sale listado el segundo capítulo para junio y el tercero para diciembre, los dos de la PSP [boing] . ¿Es eso cierto :O ?
Si fuera así sería cojonudo y habría opciones que saliera este por aquí [risita] .
https://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=370_408


Oficialmente, XSeed no ha dicho nada... por lo que puede ser una filtracion o Fake, pero ten por seguro que de confirmarse el 2º capitulo para Junio, el 3º seria para mediados o mas del 2013.

Xseed tiene poco personal, y traducir el Trails in the Sky 1 les tardo mas de 1 año... la 2a entrega dicen que tiene el "doble de texto" (por eso, son 2 UMDs) y la 3a tiene su cantidad pero menos que el 2º.

Segun he leido en meri, un usuario ha leido en 4chan de un supuesto usuario que dice haber trabajado para XSeed, que XSeed tiene planeado traducir el 2º y 3er capitulo, que puede ser en un futuro proximo o en un futuro lejano... pero que quieren hacerlo.


Ya me imaginaba que sería una cosa así :( . Las especulaciones de las tiendas online [Alaa!] .

A ver si es verdad y están interesados en el tema y hacen algún anuncio pronto. La saga se lo merece [risita] .
Buenas no había visto este hilo y he abierto otro, bueno después lo cierro, puse el nombre en japo y por eso no salio este hilo.
Una cosita las fotos que pones no es una edición especial del juego, es en realidad una caja con eso que pones pero sin el juego, solo tienes que ver la fecha de salida de esa caja, el 15 de abril, cuando el juego sale en agosto y sin fecha, ademas incluso en la pagina de falcom sale que aun el juego no tiene ni portada oficial, http://www.zero-full.com/product/index.html#charaAniBox
· Los portrais de los personajes moveran la boca y pestañearan.

· 157 personajes del juego, tendran voces.

· Los efectos de los escenarios, los efectos de luces-sombras y el agua, han sido mejorados.

· El juego tendra un Opening totalmente nuevo y animado.
Hibiki-naruto escribió:· Los portrais de los personajes moveran la boca y pestañearan.

· 157 personajes del juego, tendran voces.

· Los efectos de los escenarios, los efectos de luces-sombras y el agua, han sido mejorados.

· El juego tendra un Opening totalmente nuevo y animado.


Y lo que va a tardar a llegar por aquí, si llega... [decaio]
Este juego tiene muy buena pinta, pero parece que tiene escrito en la portada ''only japan''...

Cada vez estoy perdiendo más la fe en ver juegos japos en europa [triston] [triston]
Se ven pero que muy bien esos personajes [Ooooo] . Juegos así dan gusto [risita] . A ver si tenemos suerte y cae este y los anteriores de la PSP [360º] .
Acabo de terminar el "Trails in the Sky" de PSP y este "Trails of Zero Evolution", junto con el Gundam Seed Battle Destiny, podría significar mi salto definitivo a Vita. Llevo tiempo planteandome que nueva portatil pillarme pero viendo la calidad del de la PSP ya se me hace la voca agua pensando en este juego sin olvidar los dos que faltan de Trails in the Sky en PSP. Espero que lo saquen aunque sea en Inglés para poder disfrutarlo sin perdernos mucho de la historia.
Espero que este juego llegue a Europa o a América, aunque tarde, pero que llegue.
moroter escribió:Espero que este juego llegue a Europa o a América, aunque tarde, pero que llegue.


y en español, que todos los juegos de rol de psp vinieron en inglesss¡¡¡
ocyrus escribió:
moroter escribió:Espero que este juego llegue a Europa o a América, aunque tarde, pero que llegue.


y en español, que todos los juegos de rol de psp vinieron en inglesss¡¡¡

Bastante sería que llegase en ingles, en español ni lo esperes.
El juego en Japon ha sido retrasado para finales de año, y saldra en 3 versiones:

1. Juego solo. (precio: 6,090円)
Imagen

2. Edicion especial (precio: 7,980円)
· Juego
· BSO
· Nendroid
Imagen

3. Edicion especial BOX (precio: 9,800円)
· Juego
· BSO
· Nendroid
· Funda PSVita
· Pañuelo
· CD
Imagen
Imagen
Ghostlight podría traer la edición especial, la segunda...

Este y Persona los importaré si solo salen en USA.
david530 escribió:Ghostlight podría traer la edición especial, la segunda...

Este y Persona los importaré si solo salen en USA.


Para que salga este, solo en USA... va a pasar muuuuuuuuuuuucho tiempo, unos cuantos años o quizas lo vemos llegar al final de la generacion de Vita (como la 1a (de 3) de los de PSP).
Esas ediciones especiales que se curran en Japón no están nada mal [Ooooo] . Eso si, como siempre, nada baratos [+risas] . Lástima que será difícil verlo por aquí, aunque sea la edición normal :( .
1 Septiembre 2012, Japon.
Espera, como que 1 de Septiembre? No estaba fechado para mediados de Octubre?

Hibiki, sigue para el 17 de Octubre aun el lanzamiento :3
Lo quiero para ayer...

Si lo llevan a USA quizas lo compre digital.
david530 escribió:Lo quiero para ayer...

Si lo llevan a USA quizas lo compre digital.

Pues espera sentando porque la cosa es que si llega la cosa va para largo. Además todavía quedan capítulos del trails por llegar.
En fin, si la cosa va rápida pues cuenta año y pico.
39 respuestas