Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.
coliseo de la ciudad que sirve como base de partida. Alli podeis participar en [spoiler]un torneo que no se de que va exactamente pero son rondas con cada vez mas enemigos y según donde llegues pillas recompensa.y ahi vereis como con tanto bicho se queda un poco frita la consola...[/spoiler]
Mario Kart 7
RE: Revelation
PES 12
Rayman Origins
Last Sotry
Blue Dragon
Ahora con JTAG ... a todo
Red_Night escribió:pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.
No creo que lo encuentres más barato que en amazon tanto la normal como la coleccionista ni siquera con el 10%. A ver si tienes suerte.(...)
Me veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.--PS3--
Atelier Rorona: The Alchemist of Arland
Cross Edge
Legasista
Mugen Souls
The Witch and the Hundred Soldiers
Under Defeat HD [X360]
--PSVITA--
Army Corps of Hell
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Escape Plan
Hot Shots Golf 6 || Everybody's Golf
Lord of Apocalypse [PSP]
Orgarhythm
Ragnarok Odyssey
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sumioni
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tales of Innocence R
The Legend of Heroes: Trails of Zero Evolutioin
Time Travelers [PSP][3DS]
Ys: Celceta, Sea of Trees
--3DS--
Fire Emblem: Awakening
Bravely Default
--PSP--
Corpse Party
pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.
En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondoMe veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.

bascu escribió:pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.
En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondoMe veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.
Yo nunca he pagado gastos de envío en Amazon.co.uk cuando pido juegos de Wii... me parece que es a partir de 30 libras, que puedes usar la opción "FREE super saver delivery"
.

Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva
¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...
Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva
¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados