Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.345
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] The Last Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 08 Feb 2012 10:52

Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 08 Feb 2012 13:45

pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.

No creo que lo encuentres más barato que en amazon tanto la normal como la coleccionista ni siquera con el 10%. A ver si tienes suerte. Respecto al juego decir que he vuelto a ponerlo y aunque esté en japones es que es una delicia, la musica, la jigabilidad... Vamos, que lo he tenido que dejar porque le eché 5 horas del tirón y no es plan de estropearme el juego en español.

Por cierto, si quereis ver las ralentizaciones con muchos enemigos en pantalla podeis ir al
coliseo de la ciudad que sirve como base de partida. Alli podeis participar en [spoiler]un torneo que no se de que va exactamente pero son rondas con cada vez mas enemigos y según donde llegues pillas recompensa.
y ahi vereis como con tanto bicho se queda un poco frita la consola...[/spoiler]

Actualmente jugando a:
Mario Kart 7
RE: Revelation
PES 12

Rayman Origins
Last Sotry

Blue Dragon
Ahora con JTAG ... a todo

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 08 Feb 2012 15:04

Red_Night escribió:
pagantipaco escribió:Yo tengo reservado un código de 10% de descuento en TheHut y en cuanto salga miro el precio y lo pillo y si lo veo muy caro, me espero. Me gusta la edición coleccionista pero voy a pillar la normal, la economía manda, además tengo que dejar para el Pandoras que también se viene a casa.

No creo que lo encuentres más barato que en amazon tanto la normal como la coleccionista ni siquera con el 10%. A ver si tienes suerte.(...)

Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondo ;-) Me veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 08 Feb 2012 17:38

pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

En cuanto al juego, estoy casi casi convencido de pillarlo, que los RPG me han calado hondo ;-) Me veo jugando también al DQX aunque éste último puede que me espere a WiiU... quizá, pero me atrae menos.

Yo nunca he pagado gastos de envío en Amazon.co.uk cuando pido juegos de Wii... me parece que es a partir de 30 libras, que puedes usar la opción "FREE super saver delivery" ;)
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Sergirt82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergirt82 09 Feb 2012 01:00

bascu escribió:
pagantipaco escribió:Pues yo creo lo contrario, en Zavvi está a 36€, comparados con los dos precios de Amazon.es (39,40€) y el de Amazon.co.uk (30 libras) si tengo que sumar los gastos de envío de Amazon, al final me sale más caro hasta sin descuento. En TheHut ahora vale 36,43€ que también es más barato que en cualquier Amazon... Dime tú dónde está el fallo de lo que yo calculo.

Yo nunca he pagado gastos de envío en Amazon.co.uk cuando pido juegos de Wii... me parece que es a partir de 30 libras, que puedes usar la opción "FREE super saver delivery" ;)

Es a partir de 25 libras. Incluso algunas veces, con alguna libra de menos te lo deja pedir igualmente [risita] .
Imagen Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 09 Feb 2012 18:16

Acaban de volver a poner la limitada en amazon.es aunque a un precio más caro (53,25 €)... misterio... ¿les han dicho que les darán más? ¿nos la van a liar parda...? El tiempo dirá XD

Arngrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arngrim 10 Feb 2012 09:47

Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...
Colección actualizada con el 25 aniversario !!
Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 10 Feb 2012 12:37

Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

¿Sabeis si la edición coleccionista va a ser igual para toda Europa? ¿o la Pal España tendrá la caja por detrás en Castellano? Es que no se si darle a pre-order en Zavvi o en Thehut o esperarme a reservarla o comprarla en Media Markt / fnac etc...

Es igual, como todas las ediciones especiales de nintendo. Hay ganas de probarlo, a ver qué tal está el nuevo juego de Sakaguchi.

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 10 Feb 2012 14:24

Arngrim escribió:Fui a reservar la edición coleccionista en el GameStop pero ya se había agotado la reserva :-(

Como te comentan la coleccionista es igual en toda europa, ahora mismo en España está para reservar en amazon.es (53.25 €), en tu.tienda.de.videojuegos.com (52.90 €), elcorteingles.com (56.90 €). En Uk hay más sitios aún, creo: Hmv.com (37.99 Libras), zavvi.com/thehut.com (44.95 Libras), game.co.uk (39.99 Libras), y en alguna más pero que ya sube el precio más.

Saludos,

PrevioSiguiente

Volver a Juegos