[Hilo Oficial] The Last of Us

The last of us sería lo que pasaría si Kratos no hubiese liberado su ira con los dioses y hubiese seguido...................................... el último de nosotros sería algo así como el escriba del mundo, el Astinus de la Dragonlance, que deja por escrito que ha hecho Kratos con el mundo ..................... me voy al baño.
A mi por lo que se ha dicho me recuerda al Pandemic 2 (http://www.newgrounds.com/portal/view/448950)... a ver si es asi, porque la idea me gusta bastante ^^
bekiller escribió:Tengo mucho curro y no puedo ver si habéis visto esto en el hilo, ahí os lo dejo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8a&pic=GEN

Me ha dejado impresionado


Cinco años de desarrollo son muchos años pero claro, eso supone rehacer muchas cosas, no?
Zack_VII escribió:
Dunadan_7 escribió:
Ghargamel escribió:Segun esa informacion no hablamos de zombis, si no de una enfermedad que trastorna el razocinio humano y nos convierte en bestias primarias.....algo similiar a 28 dias despues?


Antes de ayer vo un capítulo de Stargate SG1 que iba de eso mismo xDDDD


GRANDE [beer] aunque a ojo no me suena, que temporada y que capitulo? titulo vamos :)

Y bueno, yo sinceramente, me da igual que sea fps que tps, lo que quiero esque en base a lo que plantee cumpla, que es para mi lo que hacen tanto left4dead como dead island, uno propone una experiencia coop de superviviencia y lo calva, y el otro una base rpg con zombis y evolucion y cumple perfectamente....vamos que no hago ascos a ningun genero si lo que ofrece lo hace bien, eso si, sobre perspectivas, yo prefiero la 1a persona, es una cuestion de tension, d eno saber que tienes detras salvo que te gires, que creo que ayuda mucho en un juego asi... .


Perdón por el Offtopic xDD 1x04 La vertiente broca. Empecé a verla en Nitro, pero era Atlantis y busqué la cronología de la serie. Así que vi la película y empecé con SG1, jejeje. Aunque me han avisado que pasa como con Perdidos y Expediente X: que va decayendo poco a poco.

En cuanto al juego en verdad me da igual si es un FPS o no. La verdad es que estoy ya saturado de FPSs y molaría un acción/aventura en 3ª persona. Echo de menos el sistema de juego de los Residents antiguos con la devastación pandémica y la exploración y la acción y, sobre todo, la adrenalina y angustia de ver los zombis y ver que te quedan pocas balas.
Yo sigo con mi teoria de MGS 5 y el ojo famoso (ya este reflejado, puesto a drede o sean imaginaciones nada mas), os dejo una imagen donde comparo el supuesto ojo de la oxidacion de la maquina de periodicos con el ojo de Big Boss, opinemos:

Imagen


A todo esto, kojima va a estar presente en los VGA y la forma de anunciar el juego, con teasers y paginas web, me recuerda mucho a cuando anunciaron el Rising y Peace Walker, con sus acertijos e idas de olla (un campo con diferentes tiempos climaticos).

Yo personalmente pienso, que en la imagen del periodico quieren que todo el mundo se fije en el periodico y no den importancia al resto de cosas, siendo el periodico, una forma de marear la perdiz... Ahora, todo puede ser, no digo que no, estoy abierto a mas teorias [carcajad]
Pero que me estas contando hamijo, big boss matando hormigas mutantes o personas controladas por hongos en la epoca actual? demasiadas pajas mentales incluso para koji.
snakes4ever escribió:Yo sigo con mi teoria de MGS 5 y el ojo famoso (ya este reflejado, puesto a drede o sean imaginaciones nada mas), os dejo una imagen donde comparo el supuesto ojo de la oxidacion de la maquina de periodicos con el ojo de Big Boss, opinemos:

[spoiler]Imagen


A todo esto, kojima va a estar presente en los VGA y la forma de anunciar el juego, con teasers y paginas web, me recuerda mucho a cuando anunciaron el Rising y Peace Walker, con sus acertijos e idas de olla (un campo con diferentes tiempos climaticos).

Yo personalmente pienso, que en la imagen del periodico quieren que todo el mundo se fije en el periodico y no den importancia al resto de cosas, siendo el periodico, una forma de marear la perdiz... Ahora, todo puede ser, no digo que no, estoy abierto a mas teorias [carcajad]


Tu más que Snake4ever tendrías que ser Snake hasta en la sopa............... XD [360º]

Pero ya que dices lo del óxido, a mi lo del "made in America" así de claro y en un evento tan USA me da a entender más lo de ND o SM como los que están detrás de esto........... yo estaré de viaje pero vamos, que me muero de ganas por llegar el lunes y ver que es esto.............
[/spoiler]
¿Otro MGS? Para eso preferiría un Obscure 3 en lugar de sagas que llevan nosecuantas entregas ya xDD

¿Pero entonces es de ND? No sé, yo sigo pensando que es de SM.
Es imposible que se refleje algo en el cacharro ese tan oxidado, lo único que me da que pensar que pueda ser algo de kojima es porque las imagenes de la selva y las del fox engine son parecidas. Pero si es de Kojima espero que sea una nueva IP y no otro Metal Gear donde hay más cinemáticas que juego.

The Last of US
Imagen

Fox Engine
Imagen
Imagen
¿Kojima no fue el que hace un tiempo dijo que estaba trabajando en otro proyecto o algo así?
dshadow21 escribió:¿Kojima no fue el que hace un tiempo dijo que estaba trabajando en otro proyecto o algo así?


http://www.mundogamers.com/principal/no ... -ogre.html
Si al creador del hilo no le importa, he creado esta imagen y la he puesto como título del hilo.
De momento es lo poco que he podido hacer con las imágenes que han salido, era solo por poner algo hasta que salgan más imágenes oficiales.
Espero que os guste.

Imagen
goldenaxeband escribió:
dshadow21 escribió:¿Kojima no fue el que hace un tiempo dijo que estaba trabajando en otro proyecto o algo así?


http://www.mundogamers.com/principal/no ... -ogre.html

No, yo digo es de otro proyecto de el o en el que el había estado metido desde hace un tiempo, esa noticia de la que hablo es de ya hace unos meses ¿ o lo estoy soñando?
dshadow21 escribió:
goldenaxeband escribió:
dshadow21 escribió:¿Kojima no fue el que hace un tiempo dijo que estaba trabajando en otro proyecto o algo así?


http://www.mundogamers.com/principal/no ... -ogre.html

No, yo digo es de otro proyecto de el o en el que el había estado metido desde hace un tiempo, esa noticia de la que hablo es de ya hace unos meses ¿ o lo estoy soñando?


Se lleva comentando que esta trabajando en un nuevo juego, el cual nose si comento que era multiplataforma (PS3 y vita), ahora nose si estara en mas de un proyecto, lo que si se es que estara presente en la VGA, y raro que se presente sin mas en un evento asi.

Tambien se ha comentado que Epic Games va a anunciar una nueva IP en la que al parecer esta envuelto Cliff B. podria tratarse tambien de este juego y en exclusiva para la consola de sony, aunque demasiado hype para un juego de Epic tal vez...

Enfin, yo sigo con mi apuesta [+risas] [carcajad]
dshadow21 escribió:¿Kojima no fue el que hace un tiempo dijo que estaba trabajando en otro proyecto o algo así?

Pues no se que dijo o dejó de decir, pero kojima está tan perdido con la multiplataformidad como lo estaba Zapatero con la multiculturalidad... y es que hay músicas que no terminan de sonar bien cuando se llevan a partituras.
¿y si todo es una nube de humo para no buscar info de GOW4?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Incluso meses antes de ser anunciado lo meten subliminalmente :O

http://www.youtube.com/watch?v=jfF9y_Z6Zvg&feature=player_embedded
xufeitor escribió:Si al creador del hilo no le importa, he creado esta imagen y la he puesto como título del hilo.
De momento es lo poco que he podido hacer con las imágenes que han salido, era solo por poner algo hasta que salgan más imágenes oficiales.
Espero que os guste.

Imagen

Muy chulo el diseño
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xufeitor escribió:
Lili_Fey escribió:http://www.iwaggle3d.com/2011/12/possible-reference-to-last-of-us-found.html

Conspiraciones, conspiraciones everywhere xDDD



Joder!! coincidencia no creo que sea pero tampoco significa que sea naughty dog quien esta desarrollando el juego, aunque eso podría explicar todos los fallos y bajones que ha tenido uncharted 3 respecto a uncharted 2 en cuestión de mimar detalles, estarian más pendientes del hongo asesino que del pobre Drake.


Pues sinceramente, espero que no sea uncharted quien lo haga. El toque "disney" de sus juegos no lo quiero para este tipo de juegos.

Por cierto, ni zombies ni virus, son HONGOS [sonrisa]

Mas de uno estara nervioso o ansioso de sabes que puede ser The Last of Us, el enigmatico videojuego de Sony que sera mostrado en los VGA. Pues puede que tenga unas claves para saber de que ira.
En el primer teaser vemos mucha gente como en una pandemia.
Puede ser por un brote de virus o un parasito.
En el segundo teaser vemos una hormiga la cual le empieza a crecer algo en la cabeza. Y que es? Pues es sencillo. Esas imagenes utilizadas por Sony son del fantastico documental de la BBC Planeta Tierra narrado por David Atterbought. La hormiga Zombie es infectada por el Hongo Ophiocordyceps el cual CONTROLA su cerebro mientra la Hormiga sigue completamente VIVA, si esta viva no puede ser un Zombie, ahora al final este Hongo utiliza la Hormiga como huesped para sus necesidades de sobrevivencia, despues de alimentarse, alejase de la colonia y desarrollarse este busca un lugar placido y acojedor a su habita para matar a su huesped y desarrollarse por completo, este mecanismo es bastante complejo ya que incluso el cadaver de la Hormiga se convierte e una especie de bomba bacterial, cuando otra Hormiga se acerca el cadaver explota y esparce las espora del Hongo infectando a los huespedes cercanos.


el video de la hormiga estaba sacado de un documental:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... redirect=1
Me encantaria que fuese como I am Alive, un uncharted en tercera persona, toque rpg y con online separado con un pequeño toque shooter siendo las armas de fuego un recurso escaso. [babas] Con un online solido y variado y juego por equipos o algo podría triunfar.
yo digo que va a cargo ya sea de ready at dawn o quantic dream.
Se sabe que Ready At Dawn, Quantic Dream, Santa Mónica y Guerrilla están trabajando en juegos nuevos aún sin presentar. Es más probable que sea un juego de estos estudios antes que de un tercero.

Un saludo.
silenthill escribió:Se sabe que Ready At Dawn, Quantic Dream, Santa Mónica y Guerrilla están trabajando en juegos nuevos aún sin presentar. Es más probable que sea un juego de estos estudios antes que de un tercero.

Un saludo.

Hombre, yo apostaría más papeletas a Santa Mónica ya que su página web está cerrada desde hace más de un día y no creo que sea casualidad.
viva el HYPE "sobreexpectacion" vaya guasa [fumando] mañana veremos
Saikuro escribió:
silenthill escribió:Se sabe que Ready At Dawn, Quantic Dream, Santa Mónica y Guerrilla están trabajando en juegos nuevos aún sin presentar. Es más probable que sea un juego de estos estudios antes que de un tercero.

Un saludo.

Hombre, yo apostaría más papeletas a Santa Mónica ya que su página web está cerrada desde hace más de un día y no creo que sea casualidad.


Realmente está cerrada por reforma toda la página de los WWS cosa que me tiene algo mosqueado porque o puede no ser nada (seguramente sea eso) o que se vaya a producir una gran reforma interna en los mismos.

Un saludo.
Podría tener un planteamiento a lo Obscure, es decir con personajes con habilidades propias para avanzar, y encima con la posibilidad de que puedan morir en cualquier momento pero sin embargo el juego sigue:

http://www.youtube.com/watch?v=fpCJrzWm ... re=related

Pero como molaba ese juego joder [buuuaaaa]
Dicen que hoy podremos ver a los personajes, al mundo y el in-game engine en el VGA http://www.gametrailers.com/video/vga-2 ... you/724642 ¿alguien sabe la hora?
vengador2006 escribió:Dicen que hoy podremos ver a los personajes, al mundo y el in-game engine en el VGA http://www.gametrailers.com/video/vga-2 ... you/724642 ¿alguien sabe la hora?


A las 2 empieza, lo dejarán para el final, de 3 a 4 de la manñana
Más rumores sobre "The last of us"

http://playstationlifestyle.net/2011/12 ... -theories/

Ya queda poco para saber la verdad!!
no espero gran cosa de la conferencia, pero el hype que tengo por este juego es importante, lo saciare un poco con el clasico de mientras jeje
Imagen

Me preocupa que esta imagen se cumpla, prefiero una nueva ip de terror a otro MGS.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lili_Fey escribió:
Imagen

Me preocupa que esta imagen se cumpla, prefiero una nueva ip de terror a otro MGS.


?? No entiendo la gracia de la imagen (si es que tiene otra aparte de relacionarlo con kojima)
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:
Imagen

Me preocupa que esta imagen se cumpla, prefiero una nueva ip de terror a otro MGS.


?? No entiendo la gracia de la imagen (si es que tiene otra aparte de relacionarlo con kojima)


Evidentemente existe una similitud, que luego signifique algo es diferente.
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:
Imagen

Me preocupa que esta imagen se cumpla, prefiero una nueva ip de terror a otro MGS.


?? No entiendo la gracia de la imagen (si es que tiene otra aparte de relacionarlo con kojima)


Pues de gracia no tiene ninguna, ahora parece que encaja con el ojo y cierta parte del pelo, y se habla que puede estar relacionado con kojima pero bueno hoy saldremos de dudas.
Aristoteles escribió:
Soy Leyenda escribió:
Lili_Fey escribió:
Imagen

Me preocupa que esta imagen se cumpla, prefiero una nueva ip de terror a otro MGS.


?? No entiendo la gracia de la imagen (si es que tiene otra aparte de relacionarlo con kojima)


Pues de gracia no tiene ninguna, ahora parece que encaja con el ojo y cierta parte del pelo, y se habla que puede estar relacionado con kojima pero bueno hoy saldremos de dudas.


yo creo que os preoucupais demasiado, metal gear 5, tendrá por titulo metal gear 5 y sera anunciado oficialmente, este juego no tiene nada que ver con MG5, ademas un metal gear apocalíptico o del fin del mundo? eso seria la mayor fumada del siglo, nah ni de coña, espero que sea un gran juego de survival de esos que solo existen en las mas profundas fantasías de los gamers y que repitiéndome una vez mas, 3 PERSONA, me da igual si la cámara la tiene en la espalda, en los hombros o en el ojal, pero FPS, NO.
Geoff "Hypeador" Keighley acaba de decir en el pre-show que lo desarrolla una de las 5 productoras mas importantes del mundo!!!!!!! [flipa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Geoff "Hypeador" Keighley acaba de decir en el pre-show que lo desarrolla una de las 5 productoras mas importantes del mundo!!!!!!! [flipa]


Una de las productoras mas importantes del mundo es ea, otra activision... eso no dice nada. La cosa es quien la desarrolladora


Donde lo veis?
¡Naughty Dog! ¡Sí señor!
Ahora entiendo por qué U3 tenía tanto bug, es que estaban haciendo otro juego en secreto que se ve igual de potente xDDDDD
Se desveló el misterio del desarrollador del juego

Naughty Dog OMFG!!!. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que a mí me han dado muy buena sensación y más si tenemos en cuenta que todo ha sido ingame.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Saikuro escribió:¡Naughty Dog! ¡Sí señor!


Pues ya me han jodido. No queria toque disney para este juego.

Lo poco que he podido ver es lo que esperaba de ND: colorido.

A ver si se ve mas

Donde lo estais viendo? :( me va fatal
Solo espero que este no esté tan scriptado, jugablemente el U3 me parece el más flojo.
Lili_Fey escribió:Ahora entiendo por qué U3 tenía tanto bug, es que estaban haciendo otro juego en secreto que se ve igual de potente xDDDDD


Siiii!! Ahora se entiende XD

Me he quedado con ganas de más!! Era un avance o es todo lo que vamos a ver sobre el juego?

Saikuro escribió:La verdad es que a mí me han dado muy buena sensación y más si tenemos en cuenta que todo ha sido ingame.


Ingame no era, estaba hecho con el motor del juego pero no había nada ingame.
xufeitor escribió:
Lili_Fey escribió:Ahora entiendo por qué U3 tenía tanto bug, es que estaban haciendo otro juego en secreto que se ve igual de potente xDDDDD


Siiii!! Ahora se entiende XD

Me he quedado con ganas de más!! Era un avance o es todo lo que vamos a ver sobre el juego?

Saikuro escribió:La verdad es que a mí me han dado muy buena sensación y más si tenemos en cuenta que todo ha sido ingame.


Ingame no era, estaba hecho con el motor del juego pero no había nada ingame.

Pues según decían el tráiler que iban a mostrar era ingame...

Por cierto, la página de Naughty Dog ya está actualizada.
xufeitor escribió:
Lili_Fey escribió:Ahora entiendo por qué U3 tenía tanto bug, es que estaban haciendo otro juego en secreto que se ve igual de potente xDDDDD


Siiii!! Ahora se entiende XD

Me he quedado con ganas de más!! Era un avance o es todo lo que vamos a ver sobre el juego?

Saikuro escribió:La verdad es que a mí me han dado muy buena sensación y más si tenemos en cuenta que todo ha sido ingame.


Ingame no era, estaba hecho con el motor del juego pero no había nada ingame.


Al principio del video dicen bien que es ingame, realizado en tiempo real desde una ps3. Otra cosa es que no es ingame en el sentido de que no es una partida ingame.
A eso me refiero, esta hecho con el motor del juego pero no se ve nada ingame o de gameplay, como queráis llamarlo.
Aunque tampoco dijeron que veriamos gameplay. Esto es lo que dijeron exactamente.
"Vais a ver un trailer en los VGA´s, no un teaser. Vais a ver a los personajes, el mundo... esta todo hecho con el motor del juego y viene de un desarrollador impresionante"

“You’re going to see a trailer at the VGAs – not a teaser – you’re going to meet the characters, see the world – it’s all done in the game engine, and it comes from an absolutely amazing developer.”


Lo que significa que el juego en si tendrá los mismos gráficos que el trailer que acabamos de ver, en teoría. Las cinemáticas aunque estén hechas con el motor del juego siempre tienen un poco más de calidad como puede verse en Uncharted 3
Siendo de ND no creo que sea FPS no? xD
Me uno al hilo. Al saber que era de ND pensé en hacer el hilo pero viendo que ya está hecho, me apunto al carro e iré colaborando en el wiki como con U3 [beer] Magnífica noticia...

Reacciones de ND

Christophe Balestra: "That's right... We have 2 teams at Naughty Dog now and our next game on PS3 is 'The Last of Us'"
Así es... Ahora tenemos 2 equipos en Naughty Dog y nuestro próximo juego en PS3 es "The Last Of Us"
Evan Wells: "Btw, The Last of Us trailer was entirely captured from a Playstation 3."
El trailer de "The Last Of Us" ha sido capturado totalmente desde la Playstation 3"
Christophe Balestra: "The Last of Us trailer was rendered in engine on PS3"
El trailer de "The Last of Us" se generó en el motor de PS3"
Que pintaza...

Por cierto es Ellen Page (Juno, Origen..) la chica protagonista? Imagen

Por lo menos su voz y su fisico es exactamente igual... si es así es un añadido mas para tenerlo porque estoy completamente enamorado de esta mujer xDD
16633 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5333
Volver a Juegos