[Hilo Oficial] The Last of Us

El título del juego es bastante spoiler..... El último de nosotros o los nuestros..... uno de los 2 muere fijo XD
Natsu escribió:El título del juego es bastante spoiler..... El último de nosotros o los nuestros..... uno de los 2 muere fijo XD

creia que era el unico que se había dado cuenta, pero preferí callarme XD
Namco69 escribió:
Natsu escribió:El título del juego es bastante spoiler..... El último de nosotros o los nuestros..... uno de los 2 muere fijo XD

creia que era el unico que se había dado cuenta, pero preferí callarme XD

El titulo desde mi punto de vista no tiene nada que ver con eso. Ademas lo que dice la chica de que le han contado que antes la gente simplemente vivia sus vidas, y no tenian que sobrevivir, indica que ella solo a conocido esto. Por tanto se refiere a los ultimos de la especie humana que llevan superviviendo toda su vida.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:El título del juego es bastante spoiler..... El último de nosotros o los nuestros..... uno de los 2 muere fijo XD

creia que era el unico que se había dado cuenta, pero preferí callarme XD


O tal vez el último de los nuestros...también se infecte ein?
Namco69 escribió:
Natsu escribió:El título del juego es bastante spoiler..... El último de nosotros o los nuestros..... uno de los 2 muere fijo XD

creia que era el unico que se había dado cuenta, pero preferí callarme XD


Yo también he pensado lo mismo
seguro que el tío acaba infectándose y la chica lo tiene que matar, al final mientras se aleja va soltando un discurso, y para PS4 zas! The last of us 2 con una Ellen mayorcita.


Nah, a ver cuando sacan un gameplay que se supone que sale en 2012 no? a ver si lo podemos jugar antes de que se acabe el mundo, que con el Versus he perdido la esperanza ya [sonrisa]
Se cumple la tradición de nauthy God, trilogía + juego distinto por generación. Mirad la imagen que he hecho (a partir de una de internet)

Imagen
Yo solo veo una opción para que no sea cooperativo, que nosotros solo manejemos a Joel y Ellie ocupe un papel mas secundario. Mientras nosotros vamos a por comida, armas, etc Ellie se quede escondida.

PD: Vaya pepinos nos esperan este 2012, GTA V, The Last of Us, Hitman...
keloke escribió: Ellie ocupe un papel mas secundario. Mientras nosotros vamos a por comida, armas, etc Ellie se quede escondida.


Hahahaha pero secundario, deja a la chiquilla que haga algo hombre hahaha
Y encima si contamos que se han dividido tendremos juegos suyos como mucho cada 2 años. Este vídeo refleja a la perfección la situación de las compañías japonesas y ND:
http://www.youtube.com/watch?v=-uJpEvDgmCg
Aún estoy digiriendo el pedazo de trailer de ayer. Espero que The Last of Us sea la experiencia single player más satisfactoria de esta generación. Así de altas he puesto mis expectativas :D

Lili_Fey, la de tu avatar es Alita (Gunnm)?
goldenaxeband escribió:Aún estoy digiriendo el pedazo de trailer de ayer. Espero que The Last of Us sea la experiencia single player más satisfactoria de esta generación. Así de altas he puesto mis expectativas :D

Lili_Fey, la de tu avatar es Alita (Gunnm)?


Yo espero que haya escasez de municiones, que la vida no se regenere automáticamente (es que como sea así, de tensión poca), y si se pudiera que se manejase con un control en tercera persona, aunque en 2d también está bien.

pd: la de mi avatar es Juri de ssf4, aunque creo que me la voy a cambiar por la Hitomi de doa5 XD
Lili_Fey escribió:
goldenaxeband escribió:Aún estoy digiriendo el pedazo de trailer de ayer. Espero que The Last of Us sea la experiencia single player más satisfactoria de esta generación. Así de altas he puesto mis expectativas :D

Lili_Fey, la de tu avatar es Alita (Gunnm)?


Yo espero que haya escasez de municiones, que la vida no se regenere automáticamente (es que como sea así, de tensión poca), y si se pudiera que se manejase con un control en tercera persona, aunque en 2d también está bien.

pd: la de mi avatar es Juri de ssf4, aunque creo que me la voy a cambiar por la Hitomi de doa5 XD


Estoy de acuerdo contigo, tambien estaria bien ir perdiendo vida si no comes.

Sea lo que sea estoy seguro que ND no me defraudara
o puede que cada uno de los dos tengan habilidades diferentes y depende la mision uses a uno u a otro(entrar en un edificio por un agujero,...) o jugar las misiones con ambos y que con un boton cambies de personaje segun te interese y ordenar al otro xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:Epic fail para los que dijeron que era MGS5. Vemos que Naughty Dog dejará aparcada la saga Uncharted al menos hasta la próxima PS4.


Es que hay que ser inocente para creer que va a ser mgs 5 cuando se sabe que se titula last of us.

jordirafel escribió:pff cuanto daño hace el hype.. la verdad esperaba otra cosa, aunque no lo juzgare todavia hasta que se vea que jugabilidad tiene pero la tematica no me llama en absoluto...


Pues si, el hype hace muchisimo daño. Sobretodo a la gente que se deja llevar por el y se monta peliculas que nada tienen que ver, como te ha pasado a ti. Desde las primeras imagenes y videos se sabia que seria de infectados y demas.

De hecho yo dije que me recordaba a soy leyenda con las primeras imagenes.

PS24EVeR escribió:GOTY, del año en que salga. Nada mas que añadir XD

Estando detrás Naughty Dog, de calle el mejor estudio de esta generación


Me parece de las mejores desarrolladoras de siempre, pero ni de coña la mejor de esta generacion de calle.

Toad escribió:Ya sorprendieron a la gente que creia que uncharted iba a ser un tombraider masculino y nos sorprenderán a los que creen que es un left 4 dead para ps3


Pues los que esperaban eso se llevarian una gran decepcion, porque uncharted y tomb raider se parecen tanto como Gears of war y Half life

Eso si, me quedo con tomb raider.

juan19 escribió:yo aun no me creo del todo que eso no sea GCI :-? , aunque ND no es precisamente mentirosa en ese aspecto.


Pues joder, se ve a kilometros que eso es realtime. Una CG luce mejor. Esta mas que claro que eso esta hecho con los graficos del juego.

Wghos7 escribió:
fonso86 escribió:Personalmente, lo del sandbox lo veo poco probable. Al menos, si realmente los gráficos del juego son los mostrados durante el video. No creo que una PS3 pueda mover un mundo abierto (con todo lo que ello conlleva) con ese nivel de detalle.


No necesariamente, el mundo se ha ido a la mierda, no vamos a tener cientos de coches ni peatones danzando. Imagina 5-10 km², solo puedes desplazarte andando, tienes que tener cuidado con los infectados, (que a su vez prefiero que sean pocos y muy brutos a manadas de "masillas") buscar comida, cobijo, sobrevivir... Si se lo plantean bien es posible, no creo que sea un juego de tiros y explosiones, ¿no?

Ese nivel de detalle lo veremos en los vídeos, durante el juego bajará "un mínimo"el nivel.

Aunque en realidad, con que no sea un juego lineal me vale pero no estaría mal lo que comento, aunque sean flipadas mías XD


El que espere un sandbox se va a llevar un buen hostion. Dejaros de pajas mentales, que os emocionais demasiado. Es de pura logica que no va a ser un sandbox como tal, pues con esos graficos es absolutamente imposible. Eso no quita que el juego pueda tener libertad DENTRO de su linealidad.

Espero que NO sea sandbox. Es un hecho que los sandbox siempre tienen su historia, secuencias de video y otros aspectos bastante menos cuidados. Es logico, al darnos libertad. Si nos "guian" por un camino (que no tene por que ser pequeño) pueden jugar perfectamente con las situaciones.

Lili_Fey escribió:Yo espero que haya escasez de municiones, que la vida no se regenere automáticamente (es que como sea así, de tensión poca), y si se pudiera que se manejase con un control en tercera persona, aunque en 2d también está bien.


Pues si, porque como no tenga escasez de municiones, de survival poco o nada va a tener
Soy Leyenda escribió:...


Yo creo que el PP contrató nuevos recortadores y ahora son los recortes de imaginación y el sueño. [carcajad]
Soy Leyenda escribió:El que espere un sandbox se va a llevar un buen hostion. Dejaros de pajas mentales, que os emocionais demasiado. Es de pura logica que no va a ser un sandbox como tal, pues con esos graficos es absolutamente imposible. Eso no quita que el juego pueda tener libertad DENTRO de su linealidad.

Espero que NO sea sandbox. Es un hecho que los sandbox siempre tienen su historia, secuencias de video y otros aspectos bastante menos cuidados. Es logico, al darnos libertad. Si nos "guian" por un camino (que no tene por que ser pequeño) pueden jugar perfectamente con las situaciones.


Hay un problema, yo no he dicho nada de sandbox. Quizás no me he explicado del todo bien, ¿los primeros Silent Hill te suenan? pues eso.
Pregunta importante,traduciran el titulo en la caratula "El ultimo de nosotros" o lo dejaran en "The last of us"
mi hype esta muy alto y puede que me pegue un batacazo, pero esta compañia por ahora se mantiene con una calidad muy superior a la mayoria, asi que tengo unas ganas brutales de ver mas.
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title


No hay multijugador...por ahora.

Naughty Dog no ha facilitado esta información, de momento. Con U2 pasó lo mismo: en diciembre de 2008 se dijo que no había multijugador y en abril de 2009 se anunció.

Dicho esto, ojalá no lo haya. Más esfuerzos en el modo individual [beer]
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title

mejor asi centraran todos sus esfuerzos en el modo historia que es lo que de verdad importa
para multijugador ya tenemos muchos otros juegos
PD: primer juego de +18 de naughty dog
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title

Sin multijugador no merece la pena comprarlo... yo soy de los que opinan que un juego sin multijugador ¿que vale? ¿70 euros y 10 horas de campaña? espero que no sean tan tontos como para dejar un juego con tantas posibilidades fuera del terreno online (más que nada por que no lo compraría ni la mitad de gente)
EDIT: imaginad este juego con un multijugador de survival, o un multijugador estilo red dead redemption donde puedes ir a donde te da la gana con el resto de supervivientes. No sabemos si hay un bandmás aparte de estos dos personajes, ¿quien dice que no será como dead space donde puedes ser un infectado? o Left 4 dead que puedes hacer misiones coop.
antiguamente ningún juego tenía multijugador y pagaba 10 y 12.000 pesetas por un cartucho de supernintendo, y los disfrutaba mil y una veces, y me los pasaba mil y una veces.

Si el juego lo merece, a mi personalmente me importa muy poco que traiga o no multijugador. De hecho pienso que ultimamente es un lastre el tema de multijugador, multijugador, multijugador ... se esta o se ha perdido ya el espiritu de antaño de los videojuegos ...
vengador2006 escribió:
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title

Sin multijugador no merece la pena comprarlo... yo soy de los que opinan que un juego sin multijugador ¿que vale? ¿70 euros y 10 horas de campaña? espero que no sean tan tontos como para dejar un juego con tantas posibilidades fuera del terreno online (más que nada por que no lo compraría ni la mitad de gente)


Más valen -en mi opinión- 12 horas bestiales que 50 insustanciales. Dicho lo cual, todavía hay gente que paga 70 € por un juego con todas las alternativas que hay? Y me refiero a las legales,
Por mi parte prefiero que no haya multijugador y se centren de lleno en el modo historia haciendo algo realmente diferente como están diciendo.
Por ejemplo el del Uncharted no lo he probado aún y no creo que lo haga, y prefiero pagar por un juego con un modo historia como el Uncharted que por un COD que parece que pagas por unos mapas.

Que sea sandbox al estilo assassin´s creed creo que va a ser díficil, pero creo que seria una cagada hacer un juego tan lineal como los uncharted. En el termino medio esta la virtud, o algo así :)
goldenaxeband escribió:
vengador2006 escribió:
MrO13R escribió:No habrá multijugador.

http://www.gamersmint.com/no-multiplaye ... ated-title

Sin multijugador no merece la pena comprarlo... yo soy de los que opinan que un juego sin multijugador ¿que vale? ¿70 euros y 10 horas de campaña? espero que no sean tan tontos como para dejar un juego con tantas posibilidades fuera del terreno online (más que nada por que no lo compraría ni la mitad de gente)


Más valen -en mi opinión- 12 horas bestiales que 50 insustanciales. Dicho lo cual, todavía hay gente que paga 70 € por un juego con todas las alternativas que hay? Y me refiero a las legales,

Pero creo que un juego con la experiencia que tiene ND no lo dejaría sin multiplayer, vaya para mi sería decir adios a muchas ventas (a mi me pones un multijugador a este juego y con este trailer me lo han vendido e igual que ami a MUCHA más gente). ¿Acaso no han comprado tanta gente black ops solo por los zombies? Imaginate un modo parecido hecho por ND, es decir, bien hecho, con graficos de 10, cooperativo. Luego un modo online elaborado... pufff como sea verdad lo de no multi me han defraudado. Además los juegos de PS2 por ejemplo eran muy rejugables según recuerdo, y no costaban lo que cuestan ahora.
Yo soy de los que prefieren que se curren un buen offline a tener que compartirlo con un online descuidando el modo historia (en duración, por ejemplo). Aún así sí me gustaría que tuviera coop., al menos offline. El online como que me da más o menos igual.
Si "compensan" la ausencia de online con un mejor y más largo modo campaña por mi de lujo, es más, lo prefiero.
BigBoss_ escribió:Si "compensan" la ausencia de online con un mejor y más largo modo campaña por mi de lujo, es más, lo prefiero.

+1
BigBoss_ escribió:Si "compensan" la ausencia de online con un mejor y más largo modo campaña por mi de lujo, es más, lo prefiero.


Exacto!
El único modo multijugador que me podría molar seria un modo historia cooperativo tanto offline como online.
Yo es que soy de la opinión que el online competitivo es un añadido opcional que personalmente no me aporta nada, cambiando el comentario anterior para qué voy a pagar 70€ (como si alguna vez pagase eso XD) por un juego que lo único que me ofrece es un mata por matar (o por defender una ridícula bandera) siendo yo y otros jugadores los que hacemos "entretenido" el juego y la compañía simplemente haciendo un copia pega de otros juegos y aportar un escenario y unos avatares (estoy exagerando obviamente). Prefiero una historia en la que me vea yo metido y eso sólo puedo hacerlo un ofline o como mucho un online cooperativo. El cooperativo offline no lo quiero para nada, para mi es igual a pantalla más pequeña y alguien al lado jodiéndome la experiencia con su charla durante los vídeos o dándome órdenes.

Por favor, otro online DS2 ¿para qué?
SPOILEEEERS, SPOILEEEERS...ai no, aún no [carcajad]

Aquí estamos de nuevo :P Tras las primera imágenes y el primer tráiler del nuevo proyecto de Naughty Dog y tratándose de un juego del perro travieso me volveré a dejar los sesos gozando como una perra, traviesa of course, al fijarme en detallitos, curiosidades y recopilaciones :P

He aquí la primera remesa.

DATOS SOBRE EL JUEGO

Epidemia extendida durante años

Como mínimo la epidemia y el caos mundial lleva extendido unos 12-13 años. Teniendo en cuenta varios argumentos:

1) Las palabras de Ellie en el tráiler:

Ellie: “Me cuenta que estas calles estaban llenas de gente que simplemente…vivían sus vidas…


Es decir, ella no recuerda otra situación que la actual. Y si tiene unos 15 años, los primeros recuerdos suelen ser a las 3-4 años o más. Así que, hace tiempo que el mundo, o al menos Estados Unidos, está patas arriba.

2) La destrucción e invasión de vegetación que presenta la ciudad que vemos en el tráiler

Esto era una calle céntrica de la ciudad. Y “pa lo que ha quedao”

Imagen


¿Situación cronológica?

Con lo poco que hemos visto no podemos situar el juego. La lógica dice que está situado en un futuro medio: ¿2025-2030?

¿Estilo Enslaved?

¿Qué rol jugaran nuestros protagonistas? ¿Cómo en Enslaved? ¿Chico fuerte y chica hábil? Por los pocos segundos del tráiler, parece que Joel asumirá el papel de protagonista principal con características como fuerza física, combate cuerpo a cuerpo… Por otro lado, parece ser que Ellie será la cerebrito pero con habilidad para las armas de larga distancia (ver el rifle francotirador en el wallpaper oficial)

Difusión de la infección

¿Cómo se transmitirá la infección? Podría ser a través de la sangre mediante mordedoras y heridas. También cabe la posibilidad de infección por vía aérea. Que los mutantes ejecutaran un gas que nos infectara o que, los lugares donde haya cadáveres y vegetación nos encontremos con setas que expulsen esporas que contaminen (de ahí a la mascarilla de gas que lleva Joel en el artwork del wallpaper).

Imagen


ENEMIGOS

Lucha de Joel en el tráiler

La primera vez que vemos esa lucha podríamos pensar que son 2 supervivientes que luchan por los escasos víveres que haya en el hotel. Pero parando y observando mejor, podemos deducir que el tipo al que mata Joel está infectado, aunque en un grado leve.

Fijaos en las siguientes imágenes

Imagen

Imagen

Imagen


ELEMENTOS

Abundará la vegetación

Es una marca de la casa de Naughty Dog. Uncharted ha tenido ese elemento clave en todos los juegos: en el primero mucho más que en los dos siguientes. Además, si tenemos en cuenta que esta infección aparece por un hongo, que nos han dado pistas de las hormigas y demás…habrá vegetación en la mayoría del juego y no siempre será un lugar de refugio. Al contrario…

Antes del tráiler nos hicieron creer que habría jungla o un bosque importante. Pero en el tráiler acabamos por descubrir que, como mucho, se trata de un parque en medio de una ciudad. Nos hicieron creer que era una selva para enviarnos el mensaje de “Ei, que habrá vegetación por todos los lados”.

Presencia del agua

Un juego de Naughty Dog sin agua, no sería un juego del perro travieso. En el tráiler podemos observar como parte de la calle está inundada con, seguramente, agua infectada o no potable.

Solos no están

En 2 minuts Joel y Ellie se juntan con: un infectado (que hacía poco era un superviviente sano), dos mutantes cabezashongos y un pobre superviviente que le queda poco. Es decir, en una misma casa, 3 supervivientes, 2 mutantes y 1 infectado. Parece que no será un “Soy leyenda” en el sentido de estar solo en la ciudad.

JUGABILIDAD

¿Peleas a muerte entre supervivientes?

Los escasos recursos ponen a los supervivientes en situaciones límites. Los protagonistas de la historia mataran a los que quieran matarlos pero, por lógica, si se encuentran a alguien indefenso no lo mataran sin motivo. En algún lugar habrá un grupo de supervivientes que salgan adelante juntos y Joel-Ellie los encontrarán. La unión hace la fuerza.

Escasez de munición

Algo que era único en Uncharted: El Tesoro de Drake y que aumentaba la dificultad volverá en “The Last Of Us”: la escasez de munición y la forma de distribuírnosla. En el tráiler vemos como Ellie busca munición y encuentra 3 balas y 3 casquillos. ¿Por qué guarda el difunto los casquillos? ¿Para reutilizarlos (si se pudiera)? ¿Para no dejar pistas?

¿Llevaremos un inventario encima?

Gracias al artwork del wallpaper vemos que Joel y Ellie van con sendas mochilas de tamaño medio. ¿Creéis que llevaremos un inventario con objetos encima?

Imagen


Cooperativo: ¿salta a la vista?

En todo lo que hemos visto de momento hay 2 personajes. En el momento de acción, cuando Joel y Ellie son perseguidos por el infectado cabezadehongo, actúan en pareja. Joel sujeta al mutante y Ellie actúa con su navaja por detrás. ¿Jugabilidad cooperativa? Además, en el artwork del wallpaper, los 2 llevan mochila: ¿interacciones entre mochilas como en Resident Evil 5?

Los mutantes son carnívoros

¿Qué buscan los cabezasetas de los supervivientes? Parece ser que solamente comer. Cuando los mutantes encuentra en el cadáver fresco del infectado que ha matado Joel, uno sigue persiguiendo a su presa mientras que el segundo se queda, aunque no lo veamos pero lo intuyamos, comiéndose el muerto. Es entonces cuando, por vaya usted a saber el motivo, el mutante detecta que hay 2 personas en el baño. ¿Huelen el enemigo? ¿La sangre? ¿A la pobre Ellie le habrá venido el tomate en el baño del giñe que lleva encima? xDDDD

ESCENARIOS

Ubicación del escenario del tráiler

Joel y Ellie están en un hotel/hostal. O eso o están en un departamento de viviendas…pero la decoración interior de 2 habitaciones en distintas plantas (piso 3 y 4) era casi idéntico…

Imagen


Zona urbana

Parece ser que visitaremos distritos de viviendas abandonadas pero también pisaremos la zona económico-comercial, tal y como se ven en los edificios del fondo en el wallpaper.

DETALLES

Detalle de la gota de sangre

¿Habéis visto como impacta la gotita de sangre en el charco?

Imagen


¿Interacción del viento en el entorno?

Imagen


¿Se tratará de un adorno más de una cinemática o en el gameplay también gozaremos de cómo el viento mueve lo que hay a nuestro alrededor? En Uncharted 3, durante la llegada al château, hay buena vegetación pero quizás es un pelo estática, más allá del leve movimiento y la caída de las hojas.

Movimiento realista de la barbilla del cadáver

Mirad como se mueve la mandíbula del cadáver al ser saqueado por Ellie :O

Imagen


Detalles varios

Periódico con la palabra EPIDEMIC

Imagen

Mira que son feos los desgraciaos

Imagen
Me pregunto una cosa... ¿es necesario poner un repaso a la saga Uncharted en el hilo oficial de este juego?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos, ya que ponéis Uncharted deberíais poner la saga Crash de PSX y Jak & Daxter.
me da a mi que tienes mucho tiempo libre xDDDDD.

Menudo analisis a partir de imagenes del video, atento a cada cosa :D.

Da que pensar muchas cosas de la posible historia :D
alojuanjo escribió:Me pregunto una cosa... ¿es necesario poner un repaso a la saga Uncharted en el hilo oficial de este juego?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos, ya que ponéis Uncharted deberíais poner la saga Crash de PSX y Jak & Daxter.


La saga Crash y Jak están nombradas pero si es verdad que podría resumirse en un enlace la saga Uncharted. Gracias por el consejo aunque las formas hayan sido un poco...bruscas.

Vergil, porque me he dado prisa y porque es domingo y no curro, porque sino hasta el jueves no habría podido hacer nada. Ya me gustaría tener tiempo libre entre semana aunque ni me puedo quejar ni quiero quejarme (que la cosa está muy malita). Y, por favor, quita la cita entera, que sobrecargamos la página para nada...que habiendo GIFs de varios megas debe ser un coñazo para la gente de conexión lenta.
Genial analisis Joanastic. Como siempre [oki]
Joanastic escribió:
alojuanjo escribió:Me pregunto una cosa... ¿es necesario poner un repaso a la saga Uncharted en el hilo oficial de este juego?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos, ya que ponéis Uncharted deberíais poner la saga Crash de PSX y Jak & Daxter.


La saga Crash y Jak están nombradas pero si es verdad que podría resumirse en un enlace la saga Uncharted. Gracias por el consejo aunque las formas hayan sido un poco...bruscas.


Perdón si ha sonado brusco, no ha sido mi intención.

Es que cuando ya haya bastante información del juego, va a quedar muy saturado el primer post con tanta información de la saga Uncahrted, que aquí poco tiene que ver con The Last of Us [+risas] Si fuera un Uncharted 4, pues entonces sí lo comprendería :)
Dos apuntes a tus pesquisas Joanastic: 1º Al infectado reciente que mata Ellie yo le veo hongos o algo asqueroso en las fosas nasales en el mismo gif que pones de la mandíbula. 2º Yo creo que el cabeza seta los detecta porque oye el amartillamiento del revolver.

Editado: Nadie ha visto nada XD
Joanastic escribió:
alojuanjo escribió:Me pregunto una cosa... ¿es necesario poner un repaso a la saga Uncharted en el hilo oficial de este juego?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos, ya que ponéis Uncharted deberíais poner la saga Crash de PSX y Jak & Daxter.


La saga Crash y Jak están nombradas pero si es verdad que podría resumirse en un enlace la saga Uncharted. Gracias por el consejo aunque las formas hayan sido un poco...bruscas.

Vergil, porque me he dado prisa y porque es domingo y no curro, porque sino hasta el jueves no habría podido hacer nada. Ya me gustaría tener tiempo libre entre semana aunque ni me puedo quejar ni quiero quejarme (que la cosa está muy malita). Y, por favor, quita la cita entera, que sobrecargamos la página para nada...que habiendo GIFs de varios megas debe ser un coñazo para la gente de conexión lenta.


editado, perdona T_T
muy bueno joanastic no me habia fijado en la mitad de cosas xD Además la niña lleva una chapa del tio Sam, otra de coronel y otra de contaminación. Estarían en un campo de refugiados? habran robado las mochilas de unos soldados? xD
vergil escribió:editado, perdona T_T


No pasa nada hombre, lo decía por la comodidad visual de la página ;)

alojuanjo escribió:Perdón si ha sonado brusco, no ha sido mi intención.

Es que cuando ya haya bastante información del juego, va a quedar muy saturado el primer post con tanta información de la saga Uncahrted, que aquí poco tiene que ver con The Last of Us [+risas] Si fuera un Uncharted 4, pues entonces sí lo comprendería :)


Solucionado :) Ahora ha quedado más ligero el Wiki. Lo había incluido por ser de la misma generación, pero era excesivo :) Thanks!

Dos apuntes a tus pesquisas Joanastic: 1º Al infectado reciente que mata Ellie yo le veo hongos o algo asqueroso en las fosas nasales en el mismo gif que pones de la mandíbula. 2º Yo creo que el cabeza seta los detecta porque oye el amartillamiento del revolver.

Editado: Nadie ha visto nada


1) Cierto. Cuatro ojos ven mejor que dos jeje. 2) También es verdad, yo me hacía pajas mentales (más) pensando en la sangre y demás [+risas]

muy bueno joanastic no me habia fijado en la mitad de cosas xD Además la niña lleva una chapa del tio Sam, otra de coronel y otra de contaminación. Estarían en un campo de refugiados? habran robado las mochilas de unos soldados? xD


Buen ojo, yo no las había identificado [ayay]
Currada Joanastic, pero para mi no se llama Joel, se llama Nathan Drake años después xDDD
xufeitor escribió:
BigBoss_ escribió:Si "compensan" la ausencia de online con un mejor y más largo modo campaña por mi de lujo, es más, lo prefiero.


Exacto!
El único modo multijugador que me podría molar seria un modo historia cooperativo tanto offline como online.


THIS! [rtfm]
¿Ashley Johnson es la actriz de la niña? joder y yo que juraría que era Ellen Page la modelo que han cogido para hacer el personaje porque de la tal Ashley no le veo mucho parecido...
Que pinta tiene el juego, aunque prefiero ver un gameplay completo y no dejarme llevar por los gráficos
Excepcional trabajo, como siempre Joanastic, muchísimas gracias por el wiki y el analisis del trailer [tadoramo]
Pues ya tenemos al gran Joanastic renovado por otros ¿dos años? [beer] ¿cuando saldrá TLoU?

Genial como siempre tus aportaciones.
Ostia troy baker de nuevo, cada vez que veo a ese hombre me da una alegría, cómo me gusta, como doblador, y como actor :)
goldenaxeband escribió:Pues ya tenemos al gran Joanastic renovado por otros ¿dos años? [beer] ¿cuando saldrá TLoU?

Genial como siempre tus aportaciones.


Como? Contrato vitalicio por dios!! Que acabe su carrera en EOL XD Increíble el curro que te pegas Joanastic, es de agradecer tu labor, muchas gracias.

PD: Yo digo que sale en Junio del 2012. Según las informaciones lleva 5 años en desarrollo dijeron? Lo deben de tener prácticamente hecho.
16633 respuestas