[Hilo Oficial] The Last of Us

Er_Jonan escribió:Lo iba a comprar el otro dia que lo vi a 14,lo deje pasar porque vi que ponia de oferta hasta el 22 de este mes creo y voy ahora a comprarlo y me sale a 30 leuros.... ¬_¬ esto es una estafa bien grande!!!

Más bien parece que se equivocaron y lo han corregido rápidamente, yo también lo iba a comprar ¬_¬
Ya me parecia a mi demasiada buena oferta por parte de Sony.Vaya tela...
Ahora esta a 12 euros en la store!!!!! Sera un error y lo volveran a subir o que pasa?
Dope_Hat escribió:Ahora esta a 12 euros en la store!!!!! Sera un error y lo volveran a subir o que pasa?



Por si acaso, yo ya lo acabo de comprar.
Dope_Hat escribió:Ahora esta a 12 euros en la store!!!!! Sera un error y lo volveran a subir o que pasa?


No, el error era que no se cambio y seguia a 30 euros, ahora esta con el precio correcto.
No se si será un error o no pero a mi ya no se me escapa :cool:
Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.
Si me puede responder alguien que lo tenga digital...
tuningmegane escribió:Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.
Si me puede responder alguien que lo tenga digital...

Viene con el pase online
tuningmegane escribió:Hola el the last of us digital viene ya con el pass online? se puede jugar online o hay que comprarlo aparte.
Si me puede responder alguien que lo tenga digital...


Las compras digitales en la store siempre vienen con el pase online incluido, siempre. Sólo tendrás problemas respecto al pase online con los juegos fisicos comprados de segunda mano, con los digitales no.
Pues yo acabo de pillarlo de la Store pero me da error al tratar de descargarlo... ¿Hay alguien más con el mismo problema?
Dast escribió:Pues yo acabo de pillarlo de la Store pero me da error al tratar de descargarlo... ¿Hay alguien más con el mismo problema?


Yo lo acabo de comprar y tambien me da error no me deja descargarlo.
tuningmegane escribió:
Dast escribió:Pues yo acabo de pillarlo de la Store pero me da error al tratar de descargarlo... ¿Hay alguien más con el mismo problema?


Yo lo acabo de comprar y tambien me da error no me deja descargarlo.


Dale una y otra vez hasta que te lo pille. Sé que suena absurdo (y lo es) pero funciona. Yo me pillé éste juego y el Fight Night Champion, y me daba error en todos los archivos, tantos juegos como complementos. Pero a base de darle una y otra vez... Los descargó sin problemas.
Dast escribió:
tuningmegane escribió:
Dast escribió:Pues yo acabo de pillarlo de la Store pero me da error al tratar de descargarlo... ¿Hay alguien más con el mismo problema?


Yo lo acabo de comprar y tambien me da error no me deja descargarlo.


Dale una y otra vez hasta que te lo pille. Sé que suena absurdo (y lo es) pero funciona. Yo me pillé éste juego y el Fight Night Champion, y me daba error en todos los archivos, tantos juegos como complementos. Pero a base de darle una y otra vez... Los descargó sin problemas.


Asi me funciono con algunos archivos...me quedan 2 pack de mapas que no hay manera de que los descargue solo salta el fallo de instalacion...
tuningmegane escribió:Asi me funciono con algunos archivos...me quedan 2 pack de mapas que no hay manera de que los descargue solo salta el fallo de instalacion...


Persiste y acabará saliendo. Eso sí, todas las descargas hazlas desde la Store, desde el juego no rulan ni de coña XD
Dast escribió:
tuningmegane escribió:Asi me funciono con algunos archivos...me quedan 2 pack de mapas que no hay manera de que los descargue solo salta el fallo de instalacion...


Persiste y acabará saliendo. Eso sí, todas las descargas hazlas desde la Store, desde el juego no rulan ni de coña XD


Ya descargue todas las partes gracias [beer]
¿Aun esta a 14 la edicion completa?
TendoPain escribió:¿Aun esta a 14 la edicion completa?


Esta a 12 euros hasta el dia 22.

Un saludo.
Como es que el juego ocupa 139 mb y la expansión. 5,2 Gb ?????
Ya lo descargué.
Sr_Ordep escribió:Como es que el juego ocupa 139 mb y la expansión. 5,2 Gb ?????
Ya lo descargué.

Una vez inicias el juego se te empezara a descargar el resto, y cuando llegue a un 75%, mas o menos, podras empezar a jugar mientras se descarga el resto, que ocupara un total de 26gb.

Lo acabo de probar y el inicio es muy bueno, pero imagino que lo de las voces no se podra arreglar de ninguna manera no? Se escuchan algunas muy flojas y hay que poner subtitulos si o si para saber que dicen.
Sephyrot escribió:
Sr_Ordep escribió:Como es que el juego ocupa 139 mb y la expansión. 5,2 Gb ?????
Ya lo descargué.

Una vez inicias el juego se te empezara a descargar el resto, y cuando llegue a un 75%, mas o menos, podras empezar a jugar mientras se descarga el resto, que ocupara un total de 26gb.

Lo acabo de probar y el inicio es muy bueno, pero imagino que lo de las voces no se podra arreglar de ninguna manera no? Se escuchan algunas muy flojas y hay que poner subtitulos si o si para saber que dicen.


26gb, pues si en la store ponía 5,9gb en total de la Goty [snif]
a ver, 26 gigas ocupa de verdad? tenia pensado comprarlo por la oferta pero si ocupa eso no me da para el meter el yakuza 5 y ése tiene prioridad. En la store ponia eso de 5 gigas y pico ¿en qué quedamos? [mamaaaaa]

edito: un momento, ¿una vez haya instalado el juego se borra el instalador y se queda solo en esos 6 gigas? porque entonces si que podría, tengo unos 44 gigas libres....
esos 5gb son del DLC , Left Behind, el instalador son 130mb, y ocupa 26GB.

La desventaja es que no podras jugar a ningún juego mientras descarga, y la ventaja es que no necesitas el doble de espacio porque mientras descarga se instala.
miguelito23 escribió:esos 5gb son del DLC , Left Behind, el instalador son 130mb, y ocupa 26GB.


Vale, gracias [ok] , a ver lo que borro entonces para ir haciendo sitio porque un HD externo no me renta.
¿Os pasa que al pagarlo con paypal te pone que le tienes que dar la contraseña a Sony aunque luego esta no la va a usar para nada o algo asi? Es la primera vez que lo veo.
Después de un año de jugar al Last of Us me he pillado el DLc a 5 €. Menos mal que he pagado 5 € porque es vergonzoso, se trata de un trozo que cortaron de juego y unos videos totalmente inútiles que no aportan nada. Como mucho 20 minutos de juego real y despacito
¿Os pasa que los dialogos se oyen bajisimo y los sonidos como disparos altisimos?
TendoPain escribió:¿Os pasa que los dialogos se oyen bajisimo y los sonidos como disparos altisimos?


A mi tambien y parece que es lo normal en el juego. Ademas cuando hay una escena el sonido tambien se escucha mas fuerte de lo normal, tanto voces como efectos y sonido.
Sephyrot escribió:
TendoPain escribió:¿Os pasa que los dialogos se oyen bajisimo y los sonidos como disparos altisimos?


A mi tambien y parece que es lo normal en el juego. Ademas cuando hay una escena el sonido tambien se escucha mas fuerte de lo normal, tanto voces como efectos y sonido.

Si cuando te hablan, te acercas y miras a quien te habla, el volumen sube en las voces. En cambio, si te vas alejando, el volumen baja, dando la sensación de lejanía respecto a quien te habla.
Los de las voces es una cagada que solo sucede en la pista en castellano de la versión de PS3. En la de PS4 lo arreglaron.
¿Alguien me puede decir si desactivando el gore se quitan las muertes asquerosas como por ejemplo las de los gordos esos? (Me refiero a cuando te matan en el juego) Gracias.
TendoPain escribió:¿Alguien me puede decir si desactivando el gore se quitan las muertes asquerosas como por ejemplo las de los gordos esos? (Me refiero a cuando te matan en el juego) Gracias.


Ni idea. ¿Por qué no haces la prueba tú mismo y nos cuentas? De todas formas no era para tanto.
Efectivamente se rebajan.
TendoPain escribió:¿Os pasa que los dialogos se oyen bajisimo y los sonidos como disparos altisimos?


En Uncharted pasaba algo parecido.....
ayuda no se que hacer!! tengo the last of us digital y aleatoriamente cada que me desconecto del online donde dice cerrando coneccion 3 pitidos y se apaga la consola, ya formatee el ps3 ya use el modo recovery ya conecte por cable y sigue igual la verdad ayuda estoy desesperado tengo un internet de 5mb y coneccion estable [tomaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
gokuh10 escribió:ayuda no se que hacer!! tengo the last of us digital y aleatoriamente cada que me desconecto del online donde dice cerrando coneccion 3 pitidos y se apaga la consola, ya formatee el ps3 ya use el modo recovery ya conecte por cable y sigue igual la verdad ayuda estoy desesperado tengo un internet de 5mb y coneccion estable [tomaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


A mi me pasa lo mismo, tranqui, debe ser un bug o algo que se pone a cerrar conexiones y se congela la PS3.

Cuando tengas que salir del online, una vez estes en el menu de elegir que tipo de partida quieres (robo de suministros, supervivencia, interrogatorio), le das al boton PS (el del medio) y le das a salir del juego). Y ya esta, te saldra al menu de PS3 bien sin 3 pitidos ni reinicios ni nada.

Saludos.
Carracuca está baneado por ""
¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

¬_¬
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

Creo que no has entendido el juego.
Kirameki escribió:
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

Creo que no has entendido el juego.


La verdadera respuesta de porque no hubo sexo (y mas tomando en cuenta que todos los valores morales se fueron a la mierda, nadie respeta nada y Ellie ya estaba bastante "enteradita" del asunto), viene en el DLC Left Behind...

Yo concuerdo con el amigo Carracuca; yo, siendo Joel (osea jugando como el), me dolio la primer muerte pero al estar con Ellie me enamore de ella... No obstante existian sentimientos encontrados y Ellie nunca "guio" la relacion, asi que mi necesidad (y de Joel) de recuperar lo que perdi, lo que realmente perdi (no hablemos de sexo o mujeres), me hacia querer su padre. No obstante, Ellie era huerfana, ella no tenia la necesidad de un padre; era bastante madura y muy inteligente, el amor por Joel era verdadero ¿Entonces porque Ellie nunca guio la relacion?

Porque es lesbiana... Y no es para poner el grito en el cielo. Nunca supimos la importancia de la relacion con su amiga, quien fue su persona amada. Es entonces cuando la perdida de la amiga se convierte en la perdida del amor de su vida, y por tanto no estaba interesada en ese tipo de cosas. No por sus preferencias sexuales, sino por el dolor que sentia.
Eventualmente es posible que la relacion se vuelva de pareja, o incluso que continue igual, eso es dificil de saber pero todo dependeria enteramente de Ellie, y el momento en que decida aceptar un papel de hija o ser pareja, porque de ninguna forma creo que la relacion se rompa (que seria una tercera opcion)

Asi pues, la historia principal queda bastante incompleta sin jugar el DLC...


Asi pues, es posible que esta y otras cosas no queden claras por no jugar el DLC
Carracuca está baneado por ""
Kirameki escribió:
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

Creo que no has entendido el juego.


Creo que el juego lo he entendido muy bien, pero como dices, es un juego, en la realidad habría que ver hubiera pasado en esa situación.
El que queria hacer eso era
el pirao canibal lider de los malos del penultimo capitulo que la persigue por el bar ese.
Carracuca escribió:
Kirameki escribió:
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

Creo que no has entendido el juego.


Creo que el juego lo he entendido muy bien, pero como dices, es un juego, en la realidad habría que ver hubiera pasado en esa situación.

Tal y como yo lo veo y creo que el guión intenta mostrarnos, Joel ve en Ellie a la hija que perdió, y por ello hace cualquier cosa por protegerla y salvarla como a su hija no pudo. Creo que cualquiera en esa situación y con ese sentimiento paternal, no podría "follarse" a quien para él, es un símbolo de su hija.
Pero vamos, que yo no pueda o que la mayoría no lo hiciese, no significa que haya gente que no lo haga xD
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.


Podrian haber echo un trio con la otra antes de que se la cargaran
Hola,

¿Al final sabéis si la edición GOTY ya contiene todos los DLC? ¿O sigue habiendo problemas con los códigos?

Un saludo, y gracias
Carracuca escribió:¿Creéis que Joel se debería haber cepillado a Ellie?. Yo creo que en la realidad con una situación así hubiera habido sexo.

De Albacete tenía que ser esa mente sucia!!! jejejeje, mierda partido con el Tenerife el otro día!!!

Deja que haya una segunda parte y le meterán algo de sexo si es que sobreviven mucho tiempo... de todas formas, como han dicho por ahí atrás yo creo que Joel la ve más como su hija, pero bueno, nunca se sabe, no hay más que ver a Woody Allen
Hola
Una preguntilla que os voy a hacer. Ya os digo que no me he leido las 1650 paginas logicamente.
He mirado en la primera a ver si salian las distintas ediciones del juego pero no lo he encontrado.
Pues eso, queria saber que distintas ediciones de este juego hay para ps3. He visto una remastered para ps4 que viene con el behind pero no se si la hay para ps3. Tambien he oido de unas ediciones de los distintos personajes pero no se si el juego es el mismo y solo cambia el exterior (caratulas y eso).
Alguien que lo sepa, por favor.
Saludos
Las ediciones de los personajes sólo cambia la carátula, nada del juego.
En ps3 tienes la edición GOTY que te incluye el dlc.
porfaplis escribió:Las ediciones de los personajes sólo cambia la carátula, nada del juego.
En ps3 tienes la edición GOTY que te incluye el dlc.



Hola
Gracias por tu respuesta. El DLC que te refieres me imagino que seran los mapas que estan dando ahora mismo gratis en la store.
Saludos
javivi-2007 escribió:
porfaplis escribió:Las ediciones de los personajes sólo cambia la carátula, nada del juego.
En ps3 tienes la edición GOTY que te incluye el dlc.



Hola
Gracias por tu respuesta. El DLC que te refieres me imagino que seran los mapas que estan dando ahora mismo gratis en la store.
Saludos


El DLC es la historia "Left Behind", que son capitulos adicionales para aclarar algunos partes de la historia. Muy recomendable
16633 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332, 333