[Hilo Oficial] The Last of Us

Dovahkiin escribió:
Rozan escribió:1.- Más que de rodillas, se queda a cuatro patas, gateando. Que antes no me ha salido la palabra. xDD. Cuando te encuentres a un compañero gateando es que necesita ser reanimado. Si va agachado normal, curación.
2.- Los puntos se desbloqueaban acumulando suministros si no recuerdo mal... El máximo no se si 12 o 13.
3.- Ten en cuenta que llevas dos armas, más lo que hayas construido, molotovs, granadas, etc. Hay que ir despacio y siempre agachado e intentar apuntar a la cabeza.

Para facilitarte las 12 semanas te digo lo que hacía yo, sin salirme del juego y demás. Me saqué los dos trofeos de oro del tirón. El truco es seleccionar en las primeras semanas las misiones difíciles o que no vayas a hacer (matar x personas con el arco, etc), como estas en las primeras semanas, no pierdes apenas recursos y habitantes y con unas partidas normales las recuperas en la siguiente partida. Cuando llegues a las últimas semanas sólo tienes que hacer las misiones "fáciles", matar con el arma que más usas, curar., fabricar objetos, etc.

Como digo, no es un online complicado, pero si es pesado por el nº de partidas que hay que hacer para sacar los trofeos.


Ahora queda todo más claro.

¿Pero cómo sé si un compañero necesita ser curado? ¿Y cómo se cura? ¿Tengo que llevar equipado el botiquín?

Creo que también se puede llevar una tercera arma, ¿no es así? En la última opción de Equipamiento hay un engranaje verde en el que puedes equiparte con otra arma. Pero me salen casi todas con candado. Unas se pueden comprar con suministros, pero otras hay que pasar por caja (acabo de mirar y cada arma cuesta 1€, aunque han sido buenos y han sacado packs de 4 armas por 3€). Menudo robo. Así solo logran romper el online. De momento ya me quedo sin ballesta, porque no pienso pagar por ello.

Yo de momento he hecho lo que has dicho. Cuando me dan misiones de conseguir nuevos tíos, paso del tema cogiendo las chungas. Y cuando son misiones con riesgo del -66%, solo cumplo el primer objetivo, porque así hago limpia y tengo que conseguir menos suministros. Anoche me enfrenté a una del 100% y ahí sí que me fui a una fácil.

Es lo que decís, que más que nada es pesado el tema de las 168 partidas, porque difícil no pinta, ya que da igual si tu equipo gana o pierde.

Me acaba de surgir una duda. ¿Cuando acabe mi viaje de los Cazadores y empiece con el de los Luciérnaga, las misiones especiales se reinician o cada vez me van exigiendo más?


No se sabe cuando necesita curación, pero si ha habido batalla, lo normal es que lo necesite. Y si, se cura equipando el botiquín, y si no recuerdo mal con el botón de disparar...

No recuerdo si se puede llevar una tercera arma... no me suena. Pero si te podías construir una dentro de la partida con un palo, cinta y tijeras.

Cuando empieces el segundo viaje, todo se reinicia. Empiezas de 0. Excepto armas y habilidades desbloqueadas.
Rozan escribió:
No se sabe cuando necesita curación, pero si ha habido batalla, lo normal es que lo necesite. Y si, se cura equipando el botiquín, y si no recuerdo mal con el botón de disparar...

No recuerdo si se puede llevar una tercera arma... no me suena. Pero si te podías construir una dentro de la partida con un palo, cinta y tijeras.

Cuando empieces el segundo viaje, todo se reinicia. Empiezas de 0. Excepto armas y habilidades desbloqueadas.


Vale, acabo de echar una partida y he visto cómo me han curado. Me pongo en el lugar del que cura y es jodido, porque en más de una ocasión, mientras me vendaban, yo me iba moviendo al no fijarme en el mensaje que me decía que no me alejara y que me estaban vendando. Ya lo probaré cuando me haga falta, si es que me hace para la misión del riesgo al 100%.

No estoy seguro de si es para eso, pero como dije, en el último ítem del Equipamiento, hay un engranaje verde en el que puedes seleccionar una de entre varias armas. Tendré que mirarlo más a fondo. Sé que durante la partida se puede construir. Yo me construí en mi primera partida un ¿lanzagranadas? pero no fue muy eficiente. Y el palo con pinchos es un peligro. Yo en cuanto puedo me fabrico uno, porque es una baja asegurada.

Menos mal que se reinicia. Ya me las veía canutas para acabar la segunda vuelta.

Muchas gracias por tus aclaraciones y por tomarte tu tiempo.

PD: A ver si alguien de EOL se anima a echar unos vicios de cuando en cuando.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas alguien puede decirme los dlc que incluyen?
vamos si es para modo campaña o modo online.
gracias
pipirana escribió:buenas alguien puede decirme los dlc que incluyen?
vamos si es para modo campaña o modo online.
gracias



Hay un DLC de la campaña, Left Behind, a modo de precuela. Y el resto son packs de mapas y armas para el online.
Vale, trofeo Cazador conseguido, ahora a por el de Mariposa.

Un par de cosas:

1.- ¿Cómo demonios se consigue conectar la cuenta con Facebook? Lo intenté para el DLC Left Behind y para el modo online, y en los dos me dice que "esta cuenta no tiene permiso para esta función" o algo así.

2.- ¿Nadie se apunta para conseguir los trofeos chungos de los mapas adicionales de matar a 3 tíos sin morir? Es muy jodido y solo he conseguido el de La Torre del Agua y de chorra.
Dovahkiin escribió:2.- ¿Nadie se apunta para conseguir los trofeos chungos de los mapas adicionales de matar a 3 tíos sin morir? Es muy jodido y solo he conseguido el de La Torre del Agua y de chorra.


Yo me apuntaria, el problema es que tienen que ser 8 personas minimo y ya es dificil encontrar gente, no me quiero ni imaginar organizar quedadas [carcajad]

De echo, los trofeos de los mapas dlcs son los unicos que me faltan [oki]

Pd-con lo del fb a mi me pasaba igual, no dejaba vincularla [agggtt]
ryo hazuki escribió:
Dovahkiin escribió:2.- ¿Nadie se apunta para conseguir los trofeos chungos de los mapas adicionales de matar a 3 tíos sin morir? Es muy jodido y solo he conseguido el de La Torre del Agua y de chorra.


Yo me apuntaria, el problema es que tienen que ser 8 personas minimo y ya es dificil encontrar gente, no me quiero ni imaginar organizar quedadas [carcajad]

De echo, los trofeos de los mapas dlcs son los unicos que me faltan [oki]

Pd-con lo del fb a mi me pasaba igual, no dejaba vincularla [agggtt]


¿Y si consigo a otras 6 personas, te comprometerías para sacarte los trofeos que faltan con nosotros? Lo digo para tenerte en cuenta a la hora de formar el grupo.

Lo del Facebook me da rabia más que nada porque quería la foto del fotomatón. Lo del online me da igual porque no tengo a nadie agregado al Facebook (no lo uso).
Dovahkiin escribió:
ryo hazuki escribió:
Dovahkiin escribió:2.- ¿Nadie se apunta para conseguir los trofeos chungos de los mapas adicionales de matar a 3 tíos sin morir? Es muy jodido y solo he conseguido el de La Torre del Agua y de chorra.


Yo me apuntaria, el problema es que tienen que ser 8 personas minimo y ya es dificil encontrar gente, no me quiero ni imaginar organizar quedadas [carcajad]

De echo, los trofeos de los mapas dlcs son los unicos que me faltan [oki]

Pd-con lo del fb a mi me pasaba igual, no dejaba vincularla [agggtt]


¿Y si consigo a otras 6 personas, te comprometerías para sacarte los trofeos que faltan con nosotros? Lo digo para tenerte en cuenta a la hora de formar el grupo.

Lo del Facebook me da rabia más que nada porque quería la foto del fotomatón. Lo del online me da igual porque no tengo a nadie agregado al Facebook (no lo uso).


Si claro, si se organiza una kdd para sacar todos los trofeos de los dlc, me apunto [oki] (aunque tendria que volver a instalar los dlc [qmparto] )
@ryo hazuki Perfecto, pues. ¿Sobre qué hora te viene bien para conectarte?
Dovahkiin escribió:@ryo hazuki Perfecto, pues. ¿Sobre qué hora te viene bien para conectarte?


Por motivos de curro solo me comecto un rato por la noche y los fines de semana. Los domingos es el dia que mejor me viene [carcajad]
yo era de xbox 360, pero tras leer la buena nota que le pusieron a este juego, más otros juegos exclusivos de ps3 tipo uncharted, no dudé en cogerme la ps3 ultra slim que además estaba tirada de precio. Decir que el last of us me encantó, es un pedazo de juego que mezcla magistralmente accion y sigilo, con una historia profunda y madura. Si alguien lo ha jugado, debería comprarselo ya mismo. Creo que cuando me piye la ps4 me lo volveré a pasar remasterizado.
ryo hazuki escribió:
Dovahkiin escribió:@ryo hazuki Perfecto, pues. ¿Sobre qué hora te viene bien para conectarte?


Por motivos de curro solo me comecto un rato por la noche y los fines de semana. Los domingos es el dia que mejor me viene [carcajad]


Hola de nuevo máquina.

He contactado con gente que se está sacando los trofeos online y según me comentan, algunos ya se los han sacado pero siguen ayudando a los que no los tienen. El problema es que creo que son en su mayoría latinoamericanos, por lo que seguramente jueguen de madrugada (a eso de las 2:00 o por ahí). Si estás interesado, te paso el PSN ID del chaval con el que he hablado.
Dovahkiin escribió:
ryo hazuki escribió:
Dovahkiin escribió:@ryo hazuki Perfecto, pues. ¿Sobre qué hora te viene bien para conectarte?


Por motivos de curro solo me comecto un rato por la noche y los fines de semana. Los domingos es el dia que mejor me viene [carcajad]


Hola de nuevo máquina.

He contactado con gente que se está sacando los trofeos online y según me comentan, algunos ya se los han sacado pero siguen ayudando a los que no los tienen. El problema es que creo que son en su mayoría latinoamericanos, por lo que seguramente jueguen de madrugada (a eso de las 2:00 o por ahí). Si estás interesado, te paso el PSN ID del chaval con el que he hablado.


Ufff aesas horas va a ser dificil coincidir [carcajad]

Aun asi pasamelo, total los servidores no los van a cerrar (espero) y ya habra tiempo para sacarlos [oki]
ryo hazuki escribió:Ufff aesas horas va a ser dificil coincidir [carcajad]

Aun asi pasamelo, total los servidores no los van a cerrar (espero) y ya habra tiempo para sacarlos [oki]

Falsa alarma. He visto al tío muy pasota y he visto que ya tenía los trofeos. He leído su historial de mensajes en otro foro y parece ser que se aprovechó de otra gente y les dio largas cuando tuvo los trofeos dejando al resto tirados [facepalm]

Seguiremos buscando.
Una pregunta. Estoy viendo una guía en youtube en dificultad realista y no entiendo como el jugador tiene a su disposición un montón de mejoras (puede llevar dos armas largas y dos cortas a la vez, entre otras cosas) y todas las armas con suficiente munición. Yo estoy jugando al sigilo, intentando ahorrar lo que pueda, pero es que macho, estoy en la zona de las alcantarillas con dos tristes balas de pistola y no sé como narices me voy a pasar esa zona infestada. De verdad, es que no entiendo como ese jugador tiene tanta munición.
Acabo de empezar y sólo la intro me los ha puesto de corbata...juegazo!!!
ferypatvk escribió:Acabo de empezar y sólo la intro me los ha puesto de corbata...juegazo!!!


Hay momentos increíbles además de la "intro". Para mi, el mejor juego de la pasada generación.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
ferypatvk escribió:Acabo de empezar y sólo la intro me los ha puesto de corbata...juegazo!!!

Hay momentos increíbles además de la "intro". Para mi, el mejor juego de la pasada generación.
Un Saludo

Son de esos juegos que TODO aficcionado a los videojuegos debería jugar al menos una vez. Y si no te gusta el género, darle una oportunidad.
La historia, jugabilidadm gráficos... todo es absolutamente brillante. Una obra maestra.
Y si ya eres fan, recomiendo el DLC Left Behind. Lógicamente no es comparable a la historia principal y su duración es de apenas 2-3 horas pero ayudar a completar un par de cosillas de la historia ;)
Seguimos buscando gente para sacarnos los trofeos online. Nos faltan 3 personas.
Dovahkiin escribió:Seguimos buscando gente para sacarnos los trofeos online. Nos faltan 3 personas.


yo puedo ayudados con los trofeos online, soy arfonso01
Dovahkiin escribió:Seguimos buscando gente para sacarnos los trofeos online. Nos faltan 3 personas.


Yo me pase el modo historia y lo deje aparcado pero si es por ayudar a sacar trofeos adelante jejeje me apunto si queréis, de hecho no creo que los tenga. Si es con dlc no lo tengo.

De horario como decían más atrás por la noche y algún fin de semana también por la noche.

Id nekomajinzz
Hola, ¿cuánto merece la pena el DLC Left Behind?

Es por buscar el juego con DLC o no.

Gracias de antecodo [risita]
Kurtps2 escribió:Hola, ¿cuánto merece la pena el DLC Left Behind?

Es por buscar el juego con DLC o no.

Gracias de antecodo [risita]


Merece la pena, puesto que argumentalmente cierra algunos huecos en la historia y sirve para conocer cosas del pasado de Ellie.

Otro tema es el precio, algo caro, pero creo que lo merece (o esperar alguna rebaja)
Kurtps2 escribió:Hola, ¿cuánto merece la pena el DLC Left Behind?

Es por buscar el juego con DLC o no.

Gracias de antecodo [risita]


Como dice el compañero ryo hazuki, sirve para completar unas partes de la historia. A mí la verdad es que me parece caro para las 3 horas escasas que ofrece si te fijas exclusivamente en el precio. Además hay mucha parte "narrativa" en la que pasas mucho tiempo leyendo/escuchando y menos de acción (que también las hay, ojo).
Ahora bien, si lo pillas a buen precio, o mejor aún, la versión de PS4 que lo trae incluído en el disco, pues no me lo pensaba.
No obstante todo depende de cuanto te haya gustado TLOU. A mí me parece una auténtica obra maestra, por lo que cualquier extra que añada algo a ésta impresionante experiencia considero que merece la pena
ryo hazuki escribió:
Kurtps2 escribió:Hola, ¿cuánto merece la pena el DLC Left Behind?

Es por buscar el juego con DLC o no.

Gracias de antecodo [risita]


Merece la pena, puesto que argumentalmente cierra algunos huecos en la historia y sirve para conocer cosas del pasado de Ellie.

Otro tema es el precio, algo caro, pero creo que lo merece (o esperar alguna rebaja)


Sería para pillarlo con el DLC incluido en digital, ayer estuve mirando y no encontré la versión pelada, solo encontré la GOTY que incluye este DLC. Gracias :)

el terry escribió:
Kurtps2 escribió:Hola, ¿cuánto merece la pena el DLC Left Behind?

Es por buscar el juego con DLC o no.

Gracias de antecodo [risita]


Como dice el compañero ryo hazuki, sirve para completar unas partes de la historia. A mí la verdad es que me parece caro para las 3 horas escasas que ofrece si te fijas exclusivamente en el precio. Además hay mucha parte "narrativa" en la que pasas mucho tiempo leyendo/escuchando y menos de acción (que también las hay, ojo).
Ahora bien, si lo pillas a buen precio, o mejor aún, la versión de PS4 que lo trae incluído en el disco, pues no me lo pensaba.
No obstante todo depende de cuanto te haya gustado TLOU. A mí me parece una auténtica obra maestra, por lo que cualquier extra que añada algo a ésta impresionante experiencia considero que merece la pena


No he jugado al juego todavía, lo quería pillar porque todo el mundo dice que está muy bien, así que habrá que hacerse con él. Miraré esta versión GOTY porque si no, luego pillar el DLC aparte en caso de quererlo saldrá más caro, me acuerdo que pasaba con las versiones de PC de Skyrim o Dishonored, si no pillabas la versión full luego pillar los DLC por separado salían bastante más caros.

Gracias :)
Estáis haciendo que me entren ganas de rejugarlo !!!

En cuanto le saque el jugo al mgsV me pongo con este de nuevo, era un juegazo como la copa de un pino, y probaré más opciones del online, que jugué a la version de deathmatch nada más... y en varias ocasiones no se si quedé primero o segundo, me pareció que si no pagaba, era difícil debido a que las armas chetadas eran las pagadas ( lógicamente ).

Un saludo !
Pues juego comprado, una vez pasado el mal rato de soltar la pasta me espera lo mejor, jugar...¡¡¡Yuhuuuuu!!! Por cierto, ¿hay gente aún por el online?

No voy a por trofeos, soy más de disfrutar los juegos(los trofeos los dejo para cuando tenga más práctica)
Está muy guapo el juego, al final me hice con él. Me lo acabaría de una sentada si tuviera tiempo, pero voy poquito a poquito. Creo que muy largo no va a ser, llevo un poco menos del 50% y no he metido exagerado de horas. Pero bueno, luego está también el left behind y la posibilidad de rejugar más adelante en un modo más difícil.

P.d: putos chasqueadores... :Ð
Lo terminé hace unas semanas, sublime la historia así como el DLC de las dos chicas (no digo nombre por si hay spoiler)
Kurtps2 escribió:Está muy guapo el juego, al final me hice con él. Me lo acabaría de una sentada si tuviera tiempo, pero voy poquito a poquito. Creo que muy largo no va a ser, llevo un poco menos del 50% y no he metido exagerado de horas. Pero bueno, luego está también el left behind y la posibilidad de rejugar más adelante en un modo más difícil.

P.d: putos chasqueadores... :Ð


No le hagas demasiado caso al porcentaje. Al principio avanza muy rápido hasta el 40 y pico por ciento, pero luego va mucho más lento, a mi me dió la misma sensación al principio y me duró 22 horas en difícil. Si corres un poco mas te durará menos, pero superas las 16 ó 17 horas casi seguro. Disfrútalo, es un juegazo increible.
licker024 escribió:
Kurtps2 escribió:Está muy guapo el juego, al final me hice con él. Me lo acabaría de una sentada si tuviera tiempo, pero voy poquito a poquito. Creo que muy largo no va a ser, llevo un poco menos del 50% y no he metido exagerado de horas. Pero bueno, luego está también el left behind y la posibilidad de rejugar más adelante en un modo más difícil.

P.d: putos chasqueadores... :Ð


No le hagas demasiado caso al porcentaje. Al principio avanza muy rápido hasta el 40 y pico por ciento, pero luego va mucho más lento, a mi me dió la misma sensación al principio y me duró 22 horas en difícil. Si corres un poco mas te durará menos, pero superas las 16 ó 17 horas casi seguro. Disfrútalo, es un juegazo increible.


Tienes razón, ahora ya voy por el 80 y pico % y no aumenta linealmente, no se me está haciendo corto para nada. La duración va a ser bastante correcta, y luego además tengo el Left Behind que añadirá alguna horita más.

Vaya currada que ha debido tener este juego para hacer cada puñetero escenario y mira que hay!
Kurtps2 escribió:
licker024 escribió:
Kurtps2 escribió:Está muy guapo el juego, al final me hice con él. Me lo acabaría de una sentada si tuviera tiempo, pero voy poquito a poquito. Creo que muy largo no va a ser, llevo un poco menos del 50% y no he metido exagerado de horas. Pero bueno, luego está también el left behind y la posibilidad de rejugar más adelante en un modo más difícil.

P.d: putos chasqueadores... :Ð


No le hagas demasiado caso al porcentaje. Al principio avanza muy rápido hasta el 40 y pico por ciento, pero luego va mucho más lento, a mi me dió la misma sensación al principio y me duró 22 horas en difícil. Si corres un poco mas te durará menos, pero superas las 16 ó 17 horas casi seguro. Disfrútalo, es un juegazo increible.


Tienes razón, ahora ya voy por el 80 y pico % y no aumenta linealmente, no se me está haciendo corto para nada. La duración va a ser bastante correcta, y luego además tengo el Left Behind que añadirá alguna horita más.

Vaya currada que ha debido tener este juego para hacer cada puñetero escenario y mira que hay!


Como te envidio. Lo que te queda es, para mi, la mejor parte del juego. El subidón que pega por ahí me tuvo enganchadísimo hasta que lo acabé, no pude soltar el mando hasta saber que pasaba. Espero que te guste tanto como a mi y la mayoría, aunque hay gente que no le gustó demasiado...eso ya lo verás por ti mismo XD.

El Left Behind me duró 3h y 42 min en superviviente, en difucultades inferiores y yendo mas a saco te puede durar un par de horillas. Un saludo!
No sé el tanto por ciento que llevo la verdad, pero el juego es una verdadera obra de arte¿Soy el único que se niega a jugar de noche con auriculares? Soy un cagón, lo sé, pero el juego tiene telita, ¿Dónde se mira el.porcentaje del juego? :-)

P.D. El escenario del bosque es realmente impresionante, en serio, un must have en tida regla.
Hola a todos! Estoy buscando info de los libros que han salido de Last of Us y tengo algunas dudas, es un libro como tal como el de Uncharted o es un cómic?

Cuantos volúmenes/numeros hay?

Veo que hay algo llamado "Sueños Americanos", pero no se si hay mas o que...

Solo existe este: http://libros.fnac.es/a1117482/The-Last ... americanos ??

Gracias!
cdona1975 escribió:No sé el tanto por ciento que llevo la verdad, pero el juego es una verdadera obra de arte¿Soy el único que se niega a jugar de noche con auriculares? Soy un cagón, lo sé, pero el juego tiene telita, ¿Dónde se mira el.porcentaje del juego? :-)

P.D. El escenario del bosque es realmente impresionante, en serio, un must have en tida regla.


No tranquilo, que cuando se hacía de noche yo lo quitaba XD
Hombre, yo quitando una escena o dos no considero que el juego de mucho miedo xD

Sobre todo una escena (mas aun en modo realista, que se esconden)

Cuando cae el ascensor y tienes que buscar una tarjeta
No creo que se refieran a miedo como tal, pero tensión si crea el jodido juego, y en algunas zonas con infectados te somete a MUCHA tensión. Sobre todo recuerdo mi primera partida, fue en difícil y con cascos... y también recuerdo a mi mujer dándome collejas para que respirara, decía que me estaba ahogando mientras jugaba, y que resoplaba mucho jaja. Es un juegazo, que al menos a mi, me apasiona.
Hoy pusieron la edicion goty de rebajas en la store a 14 euros. No soy mucho de comprar digital, pero la verdsd que merece la pena x ese precio en comparacion a como esta en fisico.
El juego pone q pesa solo 6 gigas o menos... Es eso cierto ???
Eonkun está baneado por "troll racista"
RalphT escribió:Hoy pusieron la edicion goty de rebajas en la store a 14 euros. No soy mucho de comprar digital, pero la verdsd que merece la pena x ese precio en comparacion a como esta en fisico.
El juego pone q pesa solo 6 gigas o menos... Es eso cierto ???


Es cierto, pero no te preocupes, me lo acabo de comprar y lleva tambien el juego en si, lo que pasa esque ahí solo te cuenta la expasión esa de Left Behind, y junto a algunos DLC random, lleva un archivo de unos pocos MB que, una vez lo activas, te manda a instalar todo el juego de The Last of Us, que son unos 26GB [360º]
RalphT escribió:Hoy pusieron la edicion goty de rebajas en la store a 14 euros. No soy mucho de comprar digital, pero la verdsd que merece la pena x ese precio en comparacion a como esta en fisico.
El juego pone q pesa solo 6 gigas o menos... Es eso cierto ???


Si tienes algun amigo lo podeis comprar entre 2(7 euros) o entre 4 (3.5)
El ahorro es considerable.
Tengo todos los trofeos salvo los online, odio que pongan trofeos online para tener el platino
sólo me quedan 2 los de resistir unas semanas con las luciérnagas y el otro
buaaa a ver cuando me dá por sacarmelos
ha día de hoy es posible sacarselos sin problemas?
Pues dada la rebaja que le han metido al Left Behind, y como no lo jugué en su día, me hecho con el DLC. Es un buen momento para jugar de nuevo TLOU en dificultad superviviente y cerrar la experiencia con el DLC.
La version juego del año no iban a ponerla de oferta a 14€ en la psn ? Esta a 30€
frodito82 escribió:La version juego del año no iban a ponerla de oferta a 14€ en la psn ? Esta a 30€


Si, el jueves pusieron la oferta. Deberia de seguir asi.
frodito82 escribió:La version juego del año no iban a ponerla de oferta a 14€ en la psn ? Esta a 30€

Es a 14€ hasta el 22 de octubre
Sr_Ordep escribió:
frodito82 escribió:La version juego del año no iban a ponerla de oferta a 14€ en la psn ? Esta a 30€

Es a 14€ hasta el 22 de octubre



Hola, el jueves estuvo a 14, ayer lo subieron a 29,99 en los "descuentos en Octubre".
Y el Left Behind esta a 9,99. Que ha pasado? Es algun error?
Dope_Hat escribió:Y el Left Behind esta a 9,99. Que ha pasado? Es algun error?




A mi, el Left behind, me sigue apareciendo a 5 euros.
Menuda panda de jodidos bastardos los de PSN.A mi me sale ahora a esos 30€ cuando en la oferta de los 14€ ponia claramente hasta el 22 de octubre.Eso si,el left behind sigue estando a 5€,pero en lo que a mi respecta se lo pueden meter donde les quepa por no decir algo mas gordo.Menudo cabreo llevo ahora mismo,ya me va a costar volver a comprarles algo a esta gentuza.
Lo iba a comprar el otro dia que lo vi a 14,lo deje pasar porque vi que ponia de oferta hasta el 22 de este mes creo y voy ahora a comprarlo y me sale a 30 leuros.... ¬_¬ esto es una estafa bien grande!!!
16633 respuestas