[Hilo Oficial] The Last of Us

Entonces a las 00:00 se podrá jugar o no ? Fuente oficial ?
ganas tengo de catarlo... en unos dias lo compro XD
¿algun juego al que os recuerde este, para hacerme una idea? Me recuerda al I am alive...
pero... este dlc ¿ es gratis para los que tenemos el pase de temporada?

lo digo por que en la estore me aparece para reservarlo
Hola.
Estoy algo cabreado y es que meto el juego en la play y no me lo reconoce. Despues de meterlo, a los 10 segundos hace un ruido raro y nada mas. Los demas juegos chutan bien, solo falla con este.
¿Se me esta petando el lector o es este disco el que esta mal?
kazuya000 escribió:Hola.
Estoy algo cabreado y es que meto el juego en la play y no me lo reconoce. Despues de meterlo, a los 10 segundos hace un ruido raro y nada mas. Los demas juegos chutan bien, solo falla con este.
¿Se me esta petando el lector o es este disco el que esta mal?


si es la primera vez que lo pones y no te va puede ser el disco , si ya lo pusiste antes y te iba bien y te ha comenzado a fallar de golpe tiene pinta de que el lector esta jodido y que mas pronto que tarde acabara petando el lector.
No he visto el trailer, no quiero verlo xD, pero he visto este gif y no he podido evitar el descojone, vaya cambio [carcajad]:

Imagen


Lo pongo en spoiler pero vamos, son partes sueltas del trailer, con las que han hecho el gif. Supuestamente se podrá bajar el DLC en hora y media.
eolianox escribió:pero... este dlc ¿ es gratis para los que tenemos el pase de temporada?

lo digo por que en la estore me aparece para reservarlo


Bueno... gratis lo que se dice gratis... para eso pillamos el pase de temporada no? xD
Entonces, se supone que a las 00.00 de repente a los que tenemos el sesson nos aparecerá el botoncito de descargar en vez del de "mas informacion", que muestra el texto de "no puede adquirir este articulo porque ya compró el sesson pass"? Se sabe si aparecerá tambien dentro del juego en la seccion descargables?
Zack_VII escribió:Entonces, se supone que a las 00.00 de repente a los que tenemos el sesson nos aparecerá el botoncito de descargar en vez del de "mas informacion", que muestra el texto de "no puede adquirir este articulo porque ya compró el sesson pass"? Se sabe si aparecerá tambien dentro del juego en la seccion descargables?


Eso esperemos, así lo confirmaron desde el blog de PlayStation:

Left Behind se podrá descargar a partir de esta noche a las 00.00, aunque ya es posible realizar el pago.
Pero lo raro esque ahi pone que se podra descargar, de forma generalizada, no para los del sesson en concreto, cuando eso, es algo que ya se puede hacer desde ayer , al igual que la compra del mismo, que tambien la ponen como noticia y tambien se puede hacer desde ayer xD vamos,que el anuncio ese no deja de reiterar algo que ya se puede hacer desde ayer, asi que espero que se refiera exclusivamente alos del sesson, que somos los unicos que no podemos , y se le shaya olvidado especificarlo xDDDD [sonrisa]
Por lo que leo en las especificaciones del parche, saldrá Left Behind en la pantalla de inicio, aunque eso será después del parche, supongo que antes habrá que buscarlo en la Store o Contenido descargable. El parche pesará 103 MB, arreglará bastantes cosas del multijugador y también instalará los trofeos de Left Behind, que serán 10, 9 de bronce y 1 de plata.

PD: Nooo, me han matado, Fabricante 3 pasa de usar 5 a 6 puntos de habilidad, cabrones [carcajad].
Ya sé que se habrá dicho mil veces pero que da exactamente el pase de temporada aparte de este DLC? Que tenéis ya disponible y que falta por llegar? Creo recordar algo de un documental de "como se hizo"... Eso ya lo tenéis? Quiero bajarlo esta noche y tenía decidido sólo comprar el Left behind pero viendo la diferencia de precio estoy dudando aún sin jugar online... En parte porqué nunca se sabe y en parte porqué me gustaría tener el juego completo 100%
Yo estube mirando ayer (tengo el sesson) y es un pack de mapas y chorrocientas mascara sy tonterias y algo me pareció ver en la store del video que comentas si, aunque no me dio por bajarlo..pero imaigno que estará en youtube vamos xD. Si no te llama el online, son 5€ que te ahorras.... yo de echo, porque aproveché le gamestopazo+promocion de la propia gamestop con la salida de last of us que rebajan de por si el sesson para sacarlo a coste 0 xD sino, seguramente compraria solo el DLC, que 5€ es uno o 2 juegos en steam xDDDD

Yildiray escribió:Por lo que leo en las especificaciones del parche, saldrá Left Behind en la pantalla de inicio, aunque eso será después del parche, supongo que antes habrá que buscarlo en la Store o Contenido descargable. El parche pesará 103 MB, arreglará bastantes cosas del multijugador y también instalará los trofeos de Left Behind, que serán 10, 9 de bronce y 1 de plata.

PD: Nooo, me han matado, Fabricante 3 pasa de usar 5 a 6 puntos de habilidad, cabrones [carcajad].


O sea....que a las 00.00 habra un parche, y luego la descarga? xD
Naughty Dog en Facebook

Ready for The Last of Us: Left Behind? Patch 1.06 for The Last of Us will be live around 10pm PST tonight. Hooks for Left Behind and a lot of multiplayer changes happening. Full details here:

http://nghtyd.gs/1hgy1rh


Parche a las 7 de la mañana. A las 7:01h todos a darle al DLC!
Pues yo ya lo tengo descargado, lo reserve hace una semana, una vez instalado no me sale opcion de jugarlo, supongo que en las proximas horas saldra otro archivo de activacion.
Lo curioso es que el archivo que me he descargado pone "The last of us-Left behind (DLC2)
Edito: Veo que sera necesaria la descarga de un parche, joder que ganas...
charlybrown79 escribió:Pues yo ya lo tengo descargado, lo reserve hace una semana, una vez instalado no me sale opcion de jugarlo, supongo que en las proximas horas saldra otro archivo de activacion.
Lo curioso es que el archivo que me he descargado pone "The last of us-Left behind (DLC2)
Edito: Veo que sera necesaria la descarga de un parche, joder que ganas...

Se ve que hasta despues del parche 1.06 no se activa
aje4naton escribió:Ya sé que se habrá dicho mil veces pero que da exactamente el pase de temporada aparte de este DLC? Que tenéis ya disponible y que falta por llegar? Creo recordar algo de un documental de "como se hizo"... Eso ya lo tenéis? Quiero bajarlo esta noche y tenía decidido sólo comprar el Left behind pero viendo la diferencia de precio estoy dudando aún sin jugar online... En parte porqué nunca se sabe y en parte porqué me gustaría tener el juego completo 100%

Los DLC's que salgan, 1 es de mapas para el multijugador, el 2 es este The left behind y el numero 3 estara orientado al online también, todos ellos por 29.95 eu que es el pase de temporada
Joanastic escribió:Naughty Dog en Facebook

Ready for The Last of Us: Left Behind? Patch 1.06 for The Last of Us will be live around 10pm PST tonight. Hooks for Left Behind and a lot of multiplayer changes happening. Full details here:

http://nghtyd.gs/1hgy1rh


Parche a las 7 de la mañana. A las 7:01h todos a darle al DLC!


Pero si dijeron a las 00:00... cabrones...
rafagrigri91 escribió:
Joanastic escribió:Naughty Dog en Facebook

Ready for The Last of Us: Left Behind? Patch 1.06 for The Last of Us will be live around 10pm PST tonight. Hooks for Left Behind and a lot of multiplayer changes happening. Full details here:

http://nghtyd.gs/1hgy1rh


Parche a las 7 de la mañana. A las 7:01h todos a darle al DLC!


Pero si dijeron a las 00:00... cabrones...

A las 0:00 h se puede descargar el DLC pero hasta las 7:00 am no se puede jugar, que es cuando lanzaran el parche
Yo lo tengo descargado desde ayer.
No me va la Store a alguien mas le pasa?
Luis_dAR escribió:No me va la Store a alguien mas le pasa?

A mi si me va, y los del pase aún no podemos descargar nada :(
javitherapper escribió:
Luis_dAR escribió:No me va la Store a alguien mas le pasa?

A mi si me va, y los del pase aún no podemos descargar nada :(


Seguramente pasará como en muchos otros lanzamientos de juegos, donde se supone que a las 24h se desbloquea pero aquí en España realmente es a la 1. Y teniendo en cuenta el servicio que ofrece normalmente Sony, hasta la 1:10 - 1:30 con suerte no podamos empezar a descargarlo. Pero en fin yo que se xd
Yo también lo tengo descargado desde ayer, pensaba que el embargo acababa hoy y veo que no hay notas en ningun lado, asi que uno que se va a la camita y mañana sera otro dia
A mi ahora me ha tirado hasta del PSN, pensaba que sería porque estaba to' dios bajandola ya
Lungprodg66 escribió:Yo también lo tengo descargado desde ayer, pensaba que el embargo acababa hoy y veo que no hay notas en ningun lado, asi que uno que se va a la camita y mañana sera otro dia


Acababa hoy...

Neil Druckmann ‏@Neil_Druckmann 11 de feb.

A big part of #TheLastofUs #LeftBehind has been kept a secret. Thursday night, the embargo lifts. Avoid screenshots/videos for spoilers.

Será en la noche de USA, porque vamos [carcajad]. Y lo del blog de que podríamos bajarlo a las 0:00 parece que ha sido otra metedura de pata, porque nanai. En fin, para mañana queda todo, feliz San Valentín.

Imagen
Vaya tela...............que sigamos sin poder descargarlo a menos de 7 horas de que se desbloquee, siendo 5gb y con la mierda de velocidad de la store y habiendo pagado mas por el sesson pass, cuando los que lo compran directamente lo llevan descargando desde ayer....es de enmarcar [360º]
Que buena esta ellie si fuera de verdad jajajajajaj
Miguel20 escribió:Que buena esta ellie si fuera de verdad jajajajajaj


Es una niña.... ¬_¬

Me iré a dormir y me levantaré pronto xD
Yo mientras juego al Nier, me esperaré por el hilo para cuando se pueda descargar
El pase de temporada lo sigue habiendo en las tiendas? Es que no compro nunca en la PSN y me da pereza vincular la tarjeta solo para una única compra.
se sabe algo de la duracion de este DLC?Porque el precio lo veo algo elevado.
Kakarot_13 escribió:El pase de temporada lo sigue habiendo en las tiendas? Es que no compro nunca en la PSN y me da pereza vincular la tarjeta solo para una única compra.

Siempre puedes usar una tarjeta prepago, yo nunca he usado tarjeta de crédito al comprar en la Store.
amotucalva escribió:
Kakarot_13 escribió:El pase de temporada lo sigue habiendo en las tiendas? Es que no compro nunca en la PSN y me da pereza vincular la tarjeta solo para una única compra.

Siempre puedes usar una tarjeta prepago, yo nunca he usado tarjeta de crédito al comprar en la Store.


y PayPal.
No me acordaba de las tarjetas prepago que hay en el Game! Se nota que no compro en la store [+risas]

Pues mañana me paso a por una. Una vez acabe el DLC volveré a darle al multi, así que si os animais a hechar unas partidas yo me apunto (tengo micro). [oki]
Kakarot_13 escribió:No me acordaba de las tarjetas prepago que hay en el Game! Se nota que no compro en la store [+risas]

Pues mañana me paso a por una. Una vez acabe el DLC volveré a darle al multi, así que si os animais a hechar unas partidas yo me apunto (tengo micro). [oki]

Igual me animo, llegué a jugar contigo pero al final apenas he tocado el online, creo que hice una semana y ahí me quedé. Aunque primero quiero catar bien el DLC. [+risas]
Para jugar al Dlc es necesario tener el The Last of us metido en la consola??, por que me joderia en grande ya que el juego se lo he dejado a un amigo.
facineroso83 escribió:Para jugar al Dlc es necesario tener el The Last of us metido en la consola??, por que me joderia en grande ya que el juego se lo he dejado a un amigo.

Si, es un dlc, no un juego independiente :/
Mierda,toca pedirle el juego al colega Jeje, gracias.
Aun no está disponible el DLC???
amotucalva escribió:Igual me animo, llegué a jugar contigo pero al final apenas he tocado el online, creo que hice una semana y ahí me quedé. Aunque primero quiero catar bien el DLC. [+risas]


Es verdad, no me acordaba de que habiamos llegado a jugar juntos al multi :)
La verdad que jugando con gente "conocida" y con micro, el multijugador llega a enganchar bastante, al menos a mi ha sido de los pocos que si me ha enganchado.

Pero por supuesto primero toca jugar el DLC. [beer]
Por cierto, mi teoria sobre como acabará el DLC, en spoieler, que no deberia porque es una teoria xD pero bueno:

La amiga se infecta, se transforma, tipica escena acercandose a ellie armada con algo que se niega a matarla, le muerde, de ahi la infeccion de elli, y ella la tiene que matar, de ahi su trauma y el monologo del final de que lleva esperando su momento desde entonces.


Ala, dicho queda xD

ferdy_vk escribió:Aun no está disponible el DLC???


Yo apuesto que hasta mañana por la tarde, los del sesson pass no podremos ya no jugar, sino descargarlo, tiempo al tiempo xD.
Zack_VII escribió:Por cierto, mi teoria sobre como acabará el DLC, en spoieler, que no deberia porque es una teoria xD pero bueno:

La amiga se infecta, se transforma, tipica escena acercandose a ellie armada con algo que se niega a matarla, le muerde, de ahi la infeccion de elli, y ella la tiene que matar, de ahi su trauma y el monologo del final de que lleva esperando su momento desde entonces.


Ala, dicho queda xD

ferdy_vk escribió:Aun no está disponible el DLC???


Yo apuesto que hasta mañana por la tarde, los del sesson pass no podremos ya no jugar, sino descargarlo, tiempo al tiempo xD.


Tu teoria es bastante prededible, a la vez que dura.... Ya veremos! ;)
Bueno yo creo que ya no sale,hasta las 7 de la mañana minimo,me piro a sobar,y asi me levanto temprano xD
Pero en el final Ellie dice
-Seamos palabraquenorecuerdo y esperemos a que ocurra JUNTAS-
Refiriendose al control del Cordycep. Asi que la amiga no puede morderla xD. Tambien dijo que habia sido uno de los corredores, aunque se la puede considerar asi a Riley.

Vamos, yo me imagino que las muerden a ambas. Logran "escapar" de los infectados, y se quedan esperando juntas en un lugar apartado del Shopping. Ahi la amiga empieza a perder el control, ataca a Ellie y a esta no le queda otra que defenderse. Ergo, matarla.

Todo parecido a la escena con Sam, diria yo.
Hmmm no está disponible todavía... QUÉ NERVIOS JODER
Magix escribió:
Miguel20 escribió:Que buena esta ellie si fuera de verdad jajajajajaj


Es una niña.... ¬_¬

Me iré a dormir y me levantaré pronto xD


Es de verdad y lo cierto es que si:

Imagen

Imagen

[amor] [jaja] [jaja]

Venga chavaless que sólo quedan 15 minutejossss!!!
Ya está el parche, 131mb.

Yo lo tengo a punto de caramelo para empezarlo ya:

Imagen

Imagen

LOL con lo del caralibro.

Bueno pos voy al lio.

Talueeee [fumando]
Pues en la web de la PS Store sí que me dejaba comprarlo. Pero ahora estoy en la PS Store de la PS3 y no me da ninguna opción, no reservar ni comprar.

No queda nada.
Ya se puede bajar para los que tenemos el pase, y el parche tambien ha salido ahora sale en el menu Left Behind :)
16633 respuestas