[Hilo Oficial] The Last Guy™

Ayer lo compré de la store.....y llevo un vicio...estaba en el curro y pensaba en el....un gran y original juego de la PS3,si señor.
DarkHarlock escribió:Sabeis las ciudades que aparecen en este juego? i si se pueden añadir mas? Porque yo quiero mi pueblo!


alguien lo sabe? tambien me interesa la respuesta.
White Crow escribió:
DarkHarlock escribió:Sabeis las ciudades que aparecen en este juego? i si se pueden añadir mas? Porque yo quiero mi pueblo!


alguien lo sabe? tambien me interesa la respuesta.



Por ahora no. Solo vienen unas cuantas ciudades de todo el mundo, que son las "misiones" por asi decirlo que debes cumplir, no puede elegir un lugar al hazar y jugar en él. Y sobre mas ciudades en un futuro... pues no se nada, pero lo mas seguro es que amplien el juego para que no se quede corto

PD: a mi tambien me gustaria jugar en mi pueblo., pero que le vamos a hacer.... [carcajad]
Alguien me puede decir cuantas misiones son, o cuanto dura el juego??? la demo si me ha gustado pero no se si pillarmelo o no :-?
Hay una ciudad que me parece que es Estocolmo donde la peña me aparece dentro de edificios en plan bloque donde se quedan cerrados como en un patio y no salen a la calle,en las indicaciones al comienzo de misióm me dicen que mire el mapa pero no tienen salida,¿como los saco?
Para Estocolmo necesitas una cola de unas 1000 personas e ir dando vueltas perfectas a los bloques para así sacar a los de dentro.

En la zona de abajo a la derecha hay la tira de gente en una especie de complejo universitario en el que podrás entrar y conseguir así la cola necesaria para liberar a los de los bloques.

Por cierto, hay 15 misiones.
Nas

Alguien ha conseguido hacer un 100%
en alguno de los niveles.
Lo veo practicamente imposible, a no ser,
que cuando acabes el game tengas algun
extra de tiempo.

Ladridos!!
White Crow escribió:
DarkHarlock escribió:Sabeis las ciudades que aparecen en este juego? i si se pueden añadir mas? Porque yo quiero mi pueblo!


alguien lo sabe? tambien me interesa la respuesta.


Pues si apareciese mi pueblo, no haría falta que me diesen ni 3 ni 5 minutos para completarla. En 30 segundos la he terminado, incluso menos........Pa' que veais como es de grande [qmparto]
aioros_vk escribió:
White Crow escribió:
DarkHarlock escribió:Sabeis las ciudades que aparecen en este juego? i si se pueden añadir mas? Porque yo quiero mi pueblo!


alguien lo sabe? tambien me interesa la respuesta.


Pues si apareciese mi pueblo, no haría falta que me diesen ni 3 ni 5 minutos para completarla. En 30 segundos la he terminado, incluso menos........Pa' que veais como es de grande [qmparto]


Claro, tampoco habra mucha gente, igual que en el mio.... 4 gatos y yo.... xDD
Exacto :D . Y mejor, por que así en la fiestas nos conocemos todos...
Probe la demo el otro dia, y me parecio entretenido. Pero me lo voy a comprar por la PEDAZO de entrevista a los productores!!!

Viva la Playstation Trii! The Last Guy! [toctoc]


Una ultima pregunta, alguien sabe si tiene remote play?
Para jugar con la psp desde la uni, como el bionic commando rearmed...
Y por cierto, he encontrado el video de la entrevista bien subtitulado, Es tremendo XD
http://www.youtube.com/watch?v=mU7JyZ3mKDw&feature=related
Torrecilla escribió:Probe la demo el otro dia, y me parecio entretenido. Pero me lo voy a comprar por la PEDAZO de entrevista a los productores!!!

Viva la Playstation Trii! The Last Guy! [toctoc]


Una ultima pregunta, alguien sabe si tiene remote play?
Para jugar con la psp desde la uni, como el bionic commando rearmed...
Y por cierto, he encontrado el video de la entrevista bien subtitulado, Es tremendo XD
http://www.youtube.com/watch?v=mU7JyZ3mKDw&feature=related


Hombre!, pense que era el unico que habia visto la entrevista y le habia parecido graciosa, pero ya veo que no... jeje. Gracias por el video subtitulado tio, la verdad es que estos tios son la caña... se lo han currado bien

Por cierto, no te puedo decir lo del remotet play, porque todavia no he podido comprarme el juego... lo siento
¿La entrevista es en serio?Jajajaja, me parece muy bueno dar de comer a una cabra mientras tu compi hace una entrevista Muy bueno, hay que bajárselo...
Si alguien quiero probar una demo en el navegador de internet o firefox puede hacerlo desde esta web:

http://lastguy.jp/
Basta con introducir la web donde quieras jugar, por ejemplo http://www.elotrolado.net deja que cargue y podras pasar un rato divertido salvando a gente en la web principal.

Edito, puedes ponerlo en el primer post.
Torrecilla escribió:Si alguien quiero probar una demo en el navegador de internet o firefox puede hacerlo desde esta web:

http://lastguy.jp/
Basta con introducir la web donde quieras jugar, por ejemplo http://www.elotrolado.net deja que cargue y podras pasar un rato divertido salvando a gente en la web principal.

Edito, puedes ponerlo en el primer post.


Esta muy bien tio, me he pasado 10 minutos jugando en eol [carcajad]

Ya he actualizado la portada con esta nueva informacion, gracias por el aviso tio, eres un crack ;)
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa ;)

Bueno The Last Guy se presenta hoy con una nueva actualizacion para Europa, los trofeos y el DLC. Esta actualizacion ya estaba disponibles desde hace varias semanas para Usa y Japon pero no ha sido hasta hoy cuando nos ha tocado a nosotros

En total son 23 trofeos (15 de serie y 8 del contenido descargable). Aqui la lista de trofeos en Ingles. El contenido descargable añade 3 nuevos niveles.

Si alguien tiene la lista completa de Trofeos, agradeceria que la pusiera aqui (los ocultos ponedlos en Spoiler)
Juas, he buscado el hilo con la busqueda y no me ha aparecido, por eso he posteado en el otro, habré buscado mal.

Que coñazo que salgan todos los trofeos en spoiler en el juego, muchas gracias por el link con esos trofeos.

Yo tengo otro link con todos los trofeos, atencion que puede haber algun spoiler.

http://www.allps3trophies.com/psn-games ... phies.html
flipe escribió:Juas, he buscado el hilo con la busqueda y no me ha aparecido, por eso he posteado en el otro, habré buscado mal.

Que coñazo que salgan todos los trofeos en spoiler en el juego, muchas gracias por el link con esos trofeos.

Yo tengo otro link con todos los trofeos, atencion que puede haber algun spoiler.

http://www.allps3trophies.com/psn-games ... phies.html


Gracias, pero en esa lista ¿no faltan trofeos?, he contado 20 y en total son 23. No lo se al 100 %, por eso me gustaria que alguien que tuviera el juego lo confirmara y asi pongo una lista u otra en la portada
Al parecer los trofeos, son medianamente faciles, tendre que mirarlo bien.
Una pregunta, alguien consigue pasarse el nivel (creo que es) el 3-4 ese que todos los ciudadanos están en un sitio rodeados por huevos, con unos gusanos que cuando te ven te atacan. Lo he intentado muchas veces y nunca llego a los 1500, siempre me quedo en 1300 o 1400 ¿alguna ayuda para pasarmelo?
kinggg escribió:Una pregunta, alguien consigue pasarse el nivel (creo que es) el 3-4 ese que todos los ciudadanos están en un sitio rodeados por huevos, con unos gusanos que cuando te ven te atacan. Lo he intentado muchas veces y nunca llego a los 1500, siempre me quedo en 1300 o 1400 ¿alguna ayuda para pasarmelo?


No se a cual te refieres, si me dices como se llama la ciudad o el tipo de alien nuevo que hay quiza pueda ayudarte.

Y aprovecho y hago una preguntilla, ¿de qué depende conseguir las tres estrellas en las fases? ¿sólo de la gente que lleves o de la puntuación total?
gracias por responder, ya me lo pasé viendo un video en youtube xD
Coñe! Este hilo desarchivado! Entonces esta es mi ocasión para hacer la gran pregunta del millón...

Donde leñe está el The Last Guy (completo) en la Store Europea? no lo encuentro T___T
Miles_prower escribió:Coñe! Este hilo desarchivado! Entonces esta es mi ocasión para hacer la gran pregunta del millón...

Donde leñe está el The Last Guy (completo) en la Store Europea? no lo encuentro T___T


+1

Yo tambien lo estube buscando por curiosidad pero solo encontre el DLC...... [mad]
kinggg escribió:gracias por responder, ya me lo pasé viendo un video en youtube xD


Buenas, me podias pasar el enlace a youtube, para poder verlo.
pon en youtube "the last guy" te aparece ordenado por niveles, esta muy bien xDDD
¿Cómo se desbloquean las fases extra? Es que solo he conseguido la de Berlín y no se porque la conseguí :S
Miles_prower escribió:Coñe! Este hilo desarchivado! Entonces esta es mi ocasión para hacer la gran pregunta del millón...

Donde leñe está el The Last Guy (completo) en la Store Europea? no lo encuentro T___T


:-|
¿Por qué a veces salen fuegos artificiales?
ros escribió:¿Por qué a veces salen fuegos artificiales?

Salen porque has rodeado un edificio o gente sin llegar a coger con el personaje. Es decir, si tocas con el personaje a la linea que llevas los que estén dentro del círculo les coges y salen fuegos artificiales.
No se si me he explicado bien, me hecho la pi... un lio [carcajad]
Estaba pensando en pillarme via Yes Asia la versión en Blu Ray (Asia o JAP, en este juego el idioma no me preocupa), pero cuesta 23 € y descargarlo por la PSN Eur tan sólo 7,99 €.... ¿Sabéis si la edición física dispone de extras que justifiquen el desembolso?
theFUNKYhouse escribió:Estaba pensando en pillarme via Yes Asia la versión en Blu Ray (Asia o JAP, en este juego el idioma no me preocupa), pero cuesta 23 € y descargarlo por la PSN Eur tan sólo 7,99 €.... ¿Sabéis si la edición física dispone de extras que justifiquen el desembolso?


Lo mas seguro es que traiga el DLC, como ocurre con las reconversiones de juegos de la Store a formato fisico (vease PAIN), ademas de que las versiones fisicas de los juegos suelen ser mas caras con respecto al formato digictal, pero esa diferencia de precio es abismal [mad]

A ver si alguien lo puede confirmar...
Morda escribió:
Lo mas seguro es que traiga el DLC, como ocurre con las reconversiones de juegos de la Store a formato fisico (vease PAIN), ademas de que las versiones fisicas de los juegos suelen ser mas caras con respecto al formato digictal, pero esa diferencia de precio es abismal [mad]

A ver si alguien lo puede confirmar...


Yo efectivamente había pensado en el DLC, pero como dices, algo más sería necesario por la gran diferencia (aparte claro está de pagar la caja y el disco). Y si no, habrá que husmear por e-bay, jejeje XD
Pues el DLC vale 1.99 euros, asi que tampoco lo justifica, con esa diferencia de precio, yo creo que no vale la pena ni pensarlo, la edicion descargable de cabeza porque el juego está bien chulo.
que tal esta este juego??
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Coñe! Este hilo desarchivado! Entonces esta es mi ocasión para hacer la gran pregunta del millón...

Donde leñe está el The Last Guy (completo) en la Store Europea? no lo encuentro T___T


:-|


Nadie lo sabe? T___T
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Coñe! Este hilo desarchivado! Entonces esta es mi ocasión para hacer la gran pregunta del millón...

Donde leñe está el The Last Guy (completo) en la Store Europea? no lo encuentro T___T


:-|


Nadie lo sabe? T___T


Inicio, Juegos de PS3 (3ª casilla), Acción y Aventura (casilla nº2), The Last Guy (casilla nº22), The Last Guy - Juego Completo (casilla nº1).

De nada [risita]

PD: el juego mola mucho! yo voy ya por Londres ratataaaa
Vais a morir con los niveles avanzados.

Vais a morir con las pantallas extra de DLC.

Y vais a morir para sacaros trofeos xD
88 respuestas
1, 2