Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.403
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 02 Feb 2012 15:21

[quote="Shiranui_ninja"]el parche ha arreglado el bug con los mandos compatibles con Ps3 sin botón home. Ahora en principio ya funcionan.
[quote]

Gracias!!

Está dificil de ver el juego, en mi zona he visitiado Fnac, Media Markt, Alcampo y Gamestop y sólo lo tenian en Game, aunque la semana pasada ya no estaba.

muchito
Habitual

Mensajepor muchito 03 Feb 2012 00:16

Ya han puesto el parche en xbox live!
Imagen

ipod5g
MegaAdicto!!!

Mensajepor ipod5g 06 Feb 2012 15:51

Porfin me funciona mi Arcade Stick, es que no era normal que solo me fallara con este juego, asi da gusto jugar oiga jejejejeje.

Por cierto el Mr. Karate EX es una bestia parda el tío joerrrr :O

El juego en general en mi opinión tiene un punto negativo, mas luchadores, si bien es cierto que han hecho un esfuerzo por remejorar el juego respecto al arcade, incluyendo muchos escenarios, modos de juego, etc..., los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]
Wii Code ----> 7082 6348 9197 2303
Nick Wii: Chemaker

Shiranui_ninja
Adicto

Mensajepor Shiranui_ninja 07 Feb 2012 14:59

ipod5g escribió:los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.

Ponen a 4 o 5 luchadores nuevos por DLC y la gente descuartiza a los SNKP. Se entiende que la gente quiera más personajes, pero no deberíamos apoyar tanto al DLC... Un personaje EX, un traje, avatares, cosas así estan bien, pero 4 o 5 personajes extra me parece un robo, como en el caso de otros videojuegos... Precisamente las políticas de DLC de KOF XIII me parecen ejemplares.
Lógicamente es sólo mi opinión [360º]

ipod5g
MegaAdicto!!!

Mensajepor ipod5g 07 Feb 2012 17:43

Shiranui_ninja escribió:
ipod5g escribió:los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.

Ponen a 4 o 5 luchadores nuevos por DLC y la gente descuartiza a los SNKP. Se entiende que la gente quiera más personajes, pero no deberíamos apoyar tanto al DLC... Un personaje EX, un traje, avatares, cosas así estan bien, pero 4 o 5 personajes extra me parece un robo, como en el caso de otros videojuegos... Precisamente las políticas de DLC de KOF XIII me parecen ejemplares.
Lógicamente es sólo mi opinión [360º]

Por supuesto que estoy contigo, dije DLC porque en los tiempos que corren por desgracia es asi.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]
Wii Code ----> 7082 6348 9197 2303
Nick Wii: Chemaker

Shiranui_ninja
Adicto

Mensajepor Shiranui_ninja 15 Feb 2012 14:15

En SpekSNK estamos organizando un torneillo online para residentes en España (por temas de conexión, obviamente) para PS3. De momento somos 15 y nos faltaría almenos una persona más para poder cerrarlo. Es en plan relajado y para pasarlo bien, que nadie se estrese porqué no es lo suficiente bueno. Creo que hay personas de todos los niveles, alguno creo que es muy pro pero otros somos más mediocres.. Como digo, es simplemente para pasarlo bien.

¿Alguien se anima? T-elos? kusanagi?

El que quiera puede pasarse por aquí y leer la gente que somos y demás info. Si queréis os podéis registrar para dejar vuestro ID, comentarios, votar el tipo de torneo, etc. Pero si no, me decís que os apuntáis y vuestro ID, y ya os apunto yo para que los participantes os agreguen.

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 15 Feb 2012 18:17

yo me he apuntao ya.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 17 Feb 2012 15:16

alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si ya han sacado un parche para el online en Xbox 360 ???

Un saludo.

muchito escribió:Ya han puesto el parche en xbox live!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma