[Hilo Oficial] The Incredible Adventures of Van Helsing II

.
Patidifuso me hallo, ¿ya han anunciado el 2?
dijeron que era trilogia..... pero esto demasiado rapido..seguro que ya ta casi acabado todo y nos lo venden por fasciculos.
sefirot947 escribió:dijeron que era trilogia..... pero esto demasiado rapido..seguro que ya ta casi acabado todo y nos lo venden por fasciculos.



Pues nada, se coge uno, y se espera, tan ricamente jugando, a cualquiera de los cientos de juegos que tenemos comprados debido a bundles, a que saquen las 3 partes, y una vez publicadas las tres y en oferta, te haces con ellas.

Como con el borderlands2. ¿Pa que vas a pillarte el juego a hora, si estan venga a sacar DLC's? ¿para que te salga el juego por mas de 100€? Pues no, te esperas, y te pillas un ultimate pack con 4 amigos por 5-10€ la copia.

Si sera por juegos [carcajad]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipando estoy... pero bueno no me puedo quejar, la primera parte es un juegazo y seguro que este no defraudará!
Black_Like_Vengeance escribió:Patidifuso me hallo, ¿ya han anunciado el 2?


Pero si lo compre hace nada y me acabe el primero, de hecho esta aun a la espera de esos updates con contenido.

Estos antes de final de año nos venden los tres.
Tampoco os flipéis hombre xDDD

Una cosa es anunciarlo y otra desarrollarlo. Sólo hay una imagen. Además, desde que anunciaron el primero... iba a salir a finales del 2012 y fijáos cuando ha salido al final de tanto retraso.
Rikkupikku escribió:Tampoco os flipéis hombre xDDD

Una cosa es anunciarlo y otra desarrollarlo. Sólo hay una imagen. Además, desde que anunciaron el primero... iba a salir a finales del 2012 y fijáos cuando ha salido al final de tanto retraso.


xD La peña tiende a exagerar

Bueno gracias por crear el hilo, yo la verdad es que no llegue a ver el primero, pero por lo que comentais estaba bien, que tipo de jugabilidad es? a que juegos se asemeja para hacerme una idea?

Salu2
Diablo 3, Torchlight... te lo recomiendo por el precio y la diversión que ofrece. Además, ahora el cooperativo funciona bien comparando cuando salio el juego.
djgizbo escribió:
Rikkupikku escribió:Tampoco os flipéis hombre xDDD

Una cosa es anunciarlo y otra desarrollarlo. Sólo hay una imagen. Además, desde que anunciaron el primero... iba a salir a finales del 2012 y fijáos cuando ha salido al final de tanto retraso.


xD La peña tiende a exagerar

Bueno gracias por crear el hilo, yo la verdad es que no llegue a ver el primero, pero por lo que comentais estaba bien, que tipo de jugabilidad es? a que juegos se asemeja para hacerme una idea?

Salu2


El juego esta muy bien, y todo eso, pero yo te recomiendo que te esperes a pillarlo.

¿Has oido hablar de la deuda tecnica? (technical debt).

Pues es lo que pasa ultimamente con los juegos, que hay que joderse como corren a coger el dinero, a hacer betas, preorders, y a prometer 50000 updates y features, y lo rapido que se olvidan de implementarlos una vez llegan a objetivos.
Joder hilo y todo ya, si que lo ha conocido la peña, de puta madre! espero que pongan cosas nuevas ^^
InToTheRaiN escribió:
djgizbo escribió:
Rikkupikku escribió:Tampoco os flipéis hombre xDDD

Una cosa es anunciarlo y otra desarrollarlo. Sólo hay una imagen. Además, desde que anunciaron el primero... iba a salir a finales del 2012 y fijáos cuando ha salido al final de tanto retraso.


xD La peña tiende a exagerar

Bueno gracias por crear el hilo, yo la verdad es que no llegue a ver el primero, pero por lo que comentais estaba bien, que tipo de jugabilidad es? a que juegos se asemeja para hacerme una idea?

Salu2


El juego esta muy bien, y todo eso, pero yo te recomiendo que te esperes a pillarlo.

¿Has oido hablar de la deuda tecnica? (technical debt).

Pues es lo que pasa ultimamente con los juegos, que hay que joderse como corren a coger el dinero, a hacer betas, preorders, y a prometer 50000 updates y features, y lo rapido que se olvidan de implementarlos una vez llegan a objetivos.


Estoy de acuerdo con eso, es bastante lamentable lo que ocurre con bastantes editoras/desarrolladoras(por no decir la mayoria) para alargar la mano se dan toda la prisa del mundo, pero para sacar las cosas en condiciones eso ya es otro cantar... ya no digamos mantenerlas y cumplir promesas una vez el producto esta fuera como dices.

Me estaba mirando algunas videos y la verdad es que tiene buena pinta, le seguire un poco la pista por ahora y pasarme por el hilo a ver mas opiniones y detalles de esta entrega.
Yo solo tengo que decir que este juego ( su 1 parte ) es una santisima delicia. Le falla que los mapas no son generados aleatoriamente, y quiza algo mas de espectacularidad, pero el resto, es adictivo como el solo, artisticamente y banda sonora brutales. Buena historia y la personalizacion del pj cojonuda
Topic reabierto!
He añadido nuevos detalles, fotos, vídeo y fecha de lanzamiento.

El juego ya está disponible para reservarlo y jugar a la closed beta. Yo ya me lo he pedido <3

Aqui una imagen comparando ambos juegos de la saga:

Imagen
Tengo el primero desde el día que salió en steam ... y aún no he jugado ni la mitad del juego.

Aunque me gusta, no sé, hay algo que no me termina de enganchar y mira que tengo 400 y pico horas al TL2, el género me encanta.

Con esta segunda parte esperaré a que esté muy muy de oferta.
yo hice la precompra hace un par de dias, a ver si hay suerte y me envian la clave pronto, el 1 me sorprendio bastante entre su estetica, diversion y buen precio
Yo ya lo tengo instalando :> Ya os iré contando mis impresiones!
Rikkupikku escribió:Yo ya lo tengo instalando :> Ya os iré contando mis impresiones!

¿cuando hiciste la precompra? ¿y te enviaron la clave a la dirección que tienes asociada a paypal o como?ando impaciente ya xD imagino que la beta estará en perfecto ingles y tardaremos en verlo en castellano incluso cuando este a la venta
Tiberus escribió:
Rikkupikku escribió:Yo ya lo tengo instalando :> Ya os iré contando mis impresiones!

¿cuando hiciste la precompra? ¿y te enviaron la clave a la dirección que tienes asociada a paypal o como?ando impaciente ya xD imagino que la beta estará en perfecto ingles y tardaremos en verlo en castellano incluso cuando este a la venta



ella tiene enchufe del bueno..así que hace trampas :P

pero se supone que si compras ya la preorder tienes al momento la closed beta no ¿? igual que pasó con el primero.


Por lo demás espramos impresiones y algun video, si mejoran las cosillas malas del primero aún puede llegar ser mejor juego.
Si, enchufito jijiji. Me la han dado de prensa, asi que no puedo ayudarte con eso D: Pero como dice aquí el hamijo, se supone que con la preorder ya tienes acceso a la Closed.

Si, la beta está en inglés, supongo que en castellano la pondrán bastante después como el primero.

Por lo que veo hay dos campañas, una del 1-30 y otra del 30-61 + , y no sé por qué la primera no me deja jugarla o.o

Mi personaje, como véis 30:
Imagen
Los personajes disponibles, hay mas de los que creía:
Imagen
Ups, pensaba que ya repartian las claves a todos, pues tengo la preorder pero de momento no me ha llegado nada, a pesar de que hace un par de dias que la compre, al menos con el magic pack de 15$ aun no tengo noticias de neocore games, habra que ser paciente entonces, si no les mandare un mail a ver que pasa

EDIT: maldito correo no deseado, ya tengo la clave xD a ver que tal
Importar o no el personaje, tiene algún efecto en la historia del juego?
ibero18 escribió:Importar o no el personaje, tiene algún efecto en la historia del juego?


No, solo que, en vez de tener que jugar uno totalmente desde cero, puedes aprovechar el de Van Helsing I, el que tendras ya configurado a tu gusto.
Se me olvidó comentar que ya lo jugué e hice mis impresiones. Ayer grabé un video, que seguro que da menos pereza que leer texto :P Igualmente, están vinculadas en la descripción del video, espero que os guste :D

http://youtu.be/U9gBLp3mGuk
Pues ayer vi el vídeo de Rikkupikku y me gustó el juego y me lo compré. Toda la noche bajándolo y mi gozo en un pozo, porque jugué unos minutos y me salí para hacer otra cosa, y ya no he podido volver a jugar.

Se me crashea siempre después de elegir el personaje y por lo que veo en los foros de steam, no soy el único.

Un pequeño parche de 14 MB ha cambiado algo y he podido jugar un rato, pero después de salirme para comer, ya vuelve a crashear al cargar personaje. En fin, supongo que en unas horas o días solucionaran esto.

En el foro dan una solución tocando un registro del juego con Regedit, pero a mi no me ha funcionado. cawento cawento cawento
Pues parece ser que no han aprendido con el lanzamiento que tuvo la primera parte del juego, porque similar, todo problemas... vaya chufa :(
Yo me lo tomo con paciencia pero al final van a conseguir que no compre nada de salida porque no es solo esta gente.

Entre los early access que se mueren misteriosamente cuando consiguen la pasta y las betas abiertas en las que se han convertido todos los estrenos de juegos últimamente, me estoy replanteando si volver al pirateo o no.

Sufro mucho desde que me pasé al 100% legal. ¬_¬
Rikkupikku escribió:Pues parece ser que no han aprendido con el lanzamiento que tuvo la primera parte del juego, porque similar, todo problemas... vaya chufa :(


po vaya...suerte que esta vez no me lo he pillado...esperaré a las ofertikus cuando baje a un 75% XD

tambien está en castellano no ¿? ... han comenzado mal como la otra vez que estaba a medias ¿?
Vaya chasco, a ver si para las rebajas de verano ya han arreglado todo esto y me lo pillo al 50% o por ahí y si no lo han arreglado yo ya me espero al 75% en otoño o navidades.

Una pena, porque me lo iba a pillar en breves.
Esto..., ¿pero no era una trilogia? ¿o juego por fasciculos o como se quiera denominar?

Lo logico es esperar a que salga la version goty con los 3 juegos y todos los DLC's.

Hasta que no llegue ese momento, ni me lo planteo, encima con juegos gratuitos con la calidad de Path of Exile o Marve heroes.....
sefirot947 escribió:
Rikkupikku escribió:tambien está en castellano no ¿? ... han comenzado mal como la otra vez que estaba a medias ¿?

Tu lo has dicho [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:Esto..., ¿pero no era una trilogia? ¿o juego por fasciculos o como se quiera denominar?

Lo logico es esperar a que salga la version goty con los 3 juegos y todos los DLC's.

Hasta que no llegue ese momento, ni me lo planteo, encima con juegos gratuitos con la calidad de Path of Exile o Marve heroes.....


Es una trilogía sí. No habrá versión GOTY pues un juego de este calibre no ha tenido tanta acogida como para optar a ello. Que sacarán un bundle con los tres juegos? Posiblemente, pero GOTY nunca xD De hecho, el pack del 1 y 2 estará, asi que cuando el tres salga, tanto de lo mismo.
Bueno, después de 3 parches en las ultimas 24 horas ya puedo jugar y al menos puedo decir que por ahora no he encontrado ningún fallo más (toco madera) y ya llevo unas horas limpiando el mundo de malvados científicos y tal.

Efectivamente el juego esta a medio traducir, aunque no me molesta mucho porque medio me defiendo con la lengua de chespir y supongo, y espero, que terminen de traducirlo algún día.
Bueno, yo me lo pillé ayer después de mirar unas cuantas opiniones por ahí, incluido el vídeo de Rikkupikku por casualidad, buen trabajo [beer]
Hasta el parche de hoy no he podido jugar por el CTD después de la intro, pero tras él he jugado un par de horas y tengo que decir que estoy bastante satisfecho con el juego [Ooooo] los que dudeis mirad por youtube y twitch, porque por unos 8€ (rusia) está más que bien. Y sobre la traducción no es ningún problema, el fichero es muy fácil de localizar y arreglar, así que en unos días seguro que sale algo completamente funcional.
Yo empiezo ahora mismo a jugarlo, ya os contaré a ver que tal ^^ Ultimamente estoy en modo hater, espero no manchar esto con mierda como me pasó con Bound by Flame xDDDD
Hola, sabéis si hay forma de resetear las habilidades... sin gastar dinero?
Neoff escribió:Hola, sabéis si hay forma de resetear las habilidades... sin gastar dinero?

Sólo se puede pagando dinero, que yo sepa.
Pensaba, que a lo mejor había algún comando o truco como en torchlich. Habrá que buscar dinero infinito jajaj

Gracias por responder.
El 1 me encantó y me enganchó muchisimo... y tenia mis dudas respecto a este (pensaba que era una "re-masterización" del primero más alguna chorradilla más) perp leeyendoos... como que va a caer si o si xDD (eso del pvp me gusta ^^)

Lo que pasa que nosé cuando jugaré entre el poco tiempo y el vicio con el D3 RoS...

Saludos! ^^
Estoy atrapado en la mision de las cabezas. El poder de Perún.

Dice que tengo que hablar con todas las cabezas. Que yo sepa ya lo hice, pero donde hay una barrera de hielo no se quita, yo supongo que es por ahi, donde tengo que ir.. pero nada no hay manera no paro de dar vueltas. Una ayuda?
Neoff escribió:Estoy atrapado en la mision de las cabezas. El poder de Perún.

Dice que tengo que hablar con todas las cabezas. Que yo sepa ya lo hice, pero donde hay una barrera de hielo no se quita, yo supongo que es por ahi, donde tengo que ir.. pero nada no hay manera no paro de dar vueltas. Una ayuda?

La hice hace unos días y no tuve ningún problema. Y sí, las cabezas desbloquearán el camino de hielo.
Cuando respondes erróneamente a una cabeza, invoca enemigos, tal vez te quede alguno suelto por ahí :-?
Pues no se, hable con todos algunos respondi mal, pero no veo que quede ninguno por matar y no me sale la señalización en el mapa como cuando te falta alguna parte de la misión. Me lo he pateado todo argg [mamaaaaa]
Por lo que veo en el foro de Steam es una quest que se le buguea a bastante gente. Envía el save a matyas.csikos@neocoregames.com explicando el problema y te lo arreglarán.
Ya he encontrado el problema, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un adepto se había quedado bugeado dentro de unos arboles, ni se movía, ni atacaba ni nada, lo he matado y listo.
Yo en el primero nunca pude avanzar por culpa de un Bug, incluso habiendo cambiado de sistema operativo, reinstalado el juego y volviéndolo a empezar....

De mi parte no quiero saber nada de esta gente, que aprendan a programar, fuck.
Este tiene una pintaza, el primero todavía no me lo he pasado ya que me matan cada dos por tres por ir a saco XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es un buen juego, se ve que le falta post-produccion, mas musica, efectos de sonido, efectos graficos, etc pero jugablemente es un diablo mas sencillito y directo.

Lo que en diablo tardas decenas de horas en hacer aqui lo haces en 5 [carcajad] Por los 10€ que puedes encontrarla no se puede pedir mas.

Y bugs yo al menos de monento no he encontrado ninguno.
¿Que tal esta segunda parte? Es mas rejugable que el 1º?
48 respuestas