[Hilo Oficial] THE HIDDEN. Buscando fantasmas en Realidad Aumentada.

Majesco Entertainment anunció un nuevo título de terror llamado The Hidden que aprovechará la capacidad de tomar fotografías de la portátil de Nintendo y su tecnología 3D de realidad aumentada, para darnos un juego en el que buscaremos fantasmas en el entorno real.

Como miembro del grupo de élite G.E.I.S.T., un equipo de investigación de lo paranormal, nuestra misión es ayudar a rastrear, capturar, disparar y eliminar los malos espíritus, con una gran diversidad de armas disponibles, incluyendo algunas como el sensor de ectoplasma y el escudo espectral.

“The Hidden es un gran ejemplo de contenido emocionante mezclando las innovaciones tecnológicas de Nintendo 3DS”, comenta Jesse Sutton desde Majesco. Jesse también afirma que el juego hará uso de las cámaras, giroscopio y capacidades Wi-Fi, para ofrecer una gran aventura en 3D.

Fecha de salida: Halloween 2011 [hallow]

Imagen


Imagen

Imagen


Fuentes:

http://nintendo3dsblog.com/games/the-hidden

http://dswii.es/37267/the-hidden-anunci ... -para-3ds/

http://www.majescoentertainment.com/new ... php?id=495
A mi me parece bien, cuantos mas juegos y mas variados y originales mejor.
Aun que la foto es la DSi... xD
Qué guapo. Si le tintan bien de terror caerá seguro. Solo espero que no le den ese toque de infantilización tan característico de Nintendo.
Si no se pasan de precio podría caer
¿os imaginais un project zero usando la propia camara de la 3DS como arma? Seria una pasada [babas]
ryo hazuki escribió:¿os imaginais un project zero usando la propia camara de la 3DS como arma? Seria una pasada [babas]

Sí, nos lo imaginamos, por que nos tendremos que conformar con la imaginación XD.

A ver si esto hace que nintendo saque el FF4 del cajón y hagan un port para 3DS.
aver que tal este juego, vamos a ver, yo creo que al principio sorprendera...incluso asustará...pero tiene que currarselo para que no canse a los pocos dias.
pos a mí me da un poco de yuyu [+risas]
Juego yo con esto por casa.........y la parienta no me deja de noche ni "pa" mear.....madre mia da mal rollete.
Pero..., ¿El GhostWire llegó a salir?
Esto ya existia en Iphone. Un poco cutr, eso si, pero ya existia.
aver que sale, yo creo que les puede quedar muy guapo, pero al fin y al cabo se hace repetitivo...


Para mi mas que un juego puede ser una aplicacion...porque no vas a ir por la vida con la camara buscando difuntos... nose aver que sale.
ernesvk escribió:aver que sale, yo creo que les puede quedar muy guapo, pero al fin y al cabo se hace repetitivo...


Para mi mas que un juego puede ser una aplicacion...porque no vas a ir por la vida con la camara buscando difuntos... nose aver que sale.


O si... [sonrisa]
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:aver que sale, yo creo que les puede quedar muy guapo, pero al fin y al cabo se hace repetitivo...


Para mi mas que un juego puede ser una aplicacion...porque no vas a ir por la vida con la camara buscando difuntos... nose aver que sale.


O si... [sonrisa]



ya pero...tu imaginate por la calle o en el metro... ay buscando a casper tio jajaja. Nose, no lo termino de ver.
Wiki creado:

wiki/The_Hidden

Gracias por el aviso!!
Pues me da que saldra un atrapacaras mas que otra cosa... aunque tiene buena pinta, a ver en que queda. Tengo ganas de ver alguna imagen o video.
ernesvk escribió:
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:aver que sale, yo creo que les puede quedar muy guapo, pero al fin y al cabo se hace repetitivo...


Para mi mas que un juego puede ser una aplicacion...porque no vas a ir por la vida con la camara buscando difuntos... nose aver que sale.


O si... [sonrisa]



ya pero...tu imaginate por la calle o en el metro... ay buscando a casper tio jajaja. Nose, no lo termino de ver.


No hombre, tampoco eso. Algo parecido al uso de las AR CARDS en algunos minijuegos, que varían sobre la superficie sobre la q pongas la tarjeta y demás, pues igual.
Si vas a hacer de este hilo el hilo oficial de este juego tendrías que poner el titulo así:

[Hilo Oficial] The Hidden

Saludos!
manologod2 escribió:Si vas a hacer de este hilo el hilo oficial de este juego tendrías que poner el titulo así:

[Hilo Oficial] The Hidden

Saludos!


Venga, me voy a animar y llevar el hilo oficial. a ver si hay nueva info...
Esperemos que para el E3 tengamos novedades, ultimamente no hay info de este juego.
Yo sinceramente, no es por trolear ni nada, de hecho me acabo de comprar la 3ds, pero con la resolución y mala calidad que tienen las cámaras lo veo infumable del todo, creo que se lo podrían haber currado más el tema de las cámaras la verdad.
Es sólo mi opinión.

Saludos!!
shevi86 escribió:Yo sinceramente, no es por trolear ni nada, de hecho me acabo de comprar la 3ds, pero con la resolución y mala calidad que tienen las cámaras lo veo infumable del todo, creo que se lo podrían haber currado más el tema de las cámaras la verdad.
Es sólo mi opinión.

Saludos!!

Te doy la razón, podían haber puesto unas cámaras mínimamente decentes, que estas VGA dan bastante pena.
Sobre el juego, sería buena idea que lo sacasen en el eShop, y no como juego independiente, ya que lo veo más como una aplicación/minijuego que como un juego en sí.

Yo lo que espero es que hagan algo estilo Another Code u Hotel Dusk y que usen este sistema en algunos minijuegos para buscar rollos ocultos y tal. Por pedir que no sea :-|
popelin13 escribió:
shevi86 escribió:Yo sinceramente, no es por trolear ni nada, de hecho me acabo de comprar la 3ds, pero con la resolución y mala calidad que tienen las cámaras lo veo infumable del todo, creo que se lo podrían haber currado más el tema de las cámaras la verdad.
Es sólo mi opinión.

Saludos!!

Te doy la razón, podían haber puesto unas cámaras mínimamente decentes, que estas VGA dan bastante pena.
Sobre el juego, sería buena idea que lo sacasen en el eShop, y no como juego independiente, ya que lo veo más como una aplicación/minijuego que como un juego en sí.

Yo lo que espero es que hagan algo estilo Another Code u Hotel Dusk y que usen este sistema en algunos minijuegos para buscar rollos ocultos y tal. Por pedir que no sea :-|




Yo tb. La mítica curiosidad de alquiler...
si hoy no dicen nada de este juego....esque no saldra XD porque no ay naaaaada de info.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/716149

Un video de alguien enseñando el juego. Al final no es mas que un atrapacaras...
T0rrES escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-the-hidden/716149

Un video de alguien enseñando el juego. Al final no es mas que un atrapacaras...


Gracias, actualizo con la info del E3.
Ohh ******!Qué ha pasado con el ambiente tétrico que tenía cuando se llamaba ghostwire?Con esa demostración acaban de perder a un cliente,vaya birria! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy Esperando ansiosamente este juegazo . Este año va a ser importante para la 3ds. A ver si dicen cuantas han vendido ya.

Un saludo
Pero esta gente es tonta o que? tantas posibilidades que tenia en un principio para acabar haciendo algo tan simplon? pues yo tambien lo iba a comprar y ahora viendo como ha terminado la cosa que se lo metan donde les quepa.
Está muy bién que hagan cosas nuevas espérpo que le saque un buén partido a esta consola.
De verdad me esperaba otra cosa con este juego :-|
Pues parece que en estos meses el juego ha pasado de ser un Survival Horror a un Atrapacaras 2.
Esta muy bien como innovacion, pero no para pagar 50€ aqui en españa, cuando en japon no llega ni a 30€. Como se lucran las distribuidora a nuestra costa, y mas con la consola que no se puede importar nada...
Actualizo info:

Logo, Caratula, Web Oficial y descripcion de Gameplay
Hay alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Un saludo
Se supone que ya salio a la venta en USA el 3 de Noviembre:

http://www.gamespot.com/the-hidden/plat ... ead;search

http://www.amazon.com/Hidden-Nintendo-3 ... 499&sr=1-1

Pero parece que el juego quedó en poca cosa :(
alguien lo ha comprado????
victor2004 escribió:alguien lo ha comprado????


Si quieres una aventura de terror con Realidad Aumentada mejor esperarse a Spirit Camera: The Curse Memoir, de la serie Project Zero.
tiene buena pinta, a ver si llega por aqui xd
43 respuestas