[Hilo Oficial] The Guided Fate Paradox

1, 2, 3
Hilo creado con wiki para que todos puedan aportar libremente.
Al final parece que si será para PS3. Tengo ganas de ver algo más, que N1 lleva un montón de juegos y no se sabe casi nada de sus últimos proyectos. Y encima ahora sale que por fin Asagi tendrá su juego, esto es un no parar, pero mientras sean de calidad, que sigan así XD
· 20 Diciembre 2012, Japon.
· Saldra con 2 ediciones; Standard y Limitada.


A la espera de que salgan las imagenes, ojala no sea un RPG Tactico y sea un RPG por turnos en 2D o un ActionRPG.
Y lo desarrolla Team Disgaea.
¿El juego no se llama Kamisama to Unmei Kakumei no Paradox? ¿Por que esta el titulo en engrish?
De salir aquí, que lo hará, será con un nombre inglés y la traducción literal es la que hay.

PD: El Disgaea Team ya no existe como tal, sino que ha pasado a ser Counter Stop.
pcp the clown escribió:De salir aquí, que lo hará, será con un nombre inglés y la traducción literal es la que hay.

PD: El Disgaea Team ya no existe como tal, sino que ha pasado a ser Counter Stop.


Pero por ahora sólo sale en Japon, lo normal es hacer como con el One Piece Kaizoku Musou, hasta que no se anuncie en occidente, ese titulo no existe.

Pues en Andriasang dicen que se encarga Team Disgaea.
Pero no deja de ser el mismo título y más entendible.

Counter Stop es el Disgaea Team.
Scan en la que se ve que tendrá los gráficos de Disgaea 4

Imagen
tokoro escribió:Scan en la que se ve que tendrá los gráficos de Disgaea 4

Imagen


Uuu bien, hacía ya un par de años que NIS no sacaba juegos Sprite en PS3.
Eriksharp escribió:Uuu bien, hacía ya un par de años que NIS no sacaba juegos Sprite en PS3.


Basicamente desde "Disgaea 4", Nippon Ichi no ha desarrollado mas para PS3... pero bueno, es una lastima que finalmente no sea para PSVita que podria ayudar a subir la consola porque la Visualnovel de reporteros poco va a hacer y encima las posibilidades de llegada son nulas.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Uuu bien, hacía ya un par de años que NIS no sacaba juegos Sprite en PS3.


Basicamente desde "Disgaea 4", Nippon Ichi no ha desarrollado mas para PS3... pero bueno, es una lastima que finalmente no sea para PSVita que podria ayudar a subir la consola porque la Visualnovel de reporteros poco va a hacer y encima las posibilidades de llegada son nulas.


Pues eso, desde 2010 xD, dos añitos, y bueno, cuando llegue aqui, serán 3 y pico :P
Y si, una lastima que VITA tenga tan poco apoyo, aunque bueno, hoy se han anunciado 2 novelas visuales ports de PC y el Little Battler eXperience de PSP y VITA con crossgame.
Info

· El juego es como un sucesor spiritual del Zettai Hero.

· Las mazmorras seran generadas aleatoriamente, utilizando Sprites 2d para los personajes y entornos 3D con vista isometrica.

· La jugabilida es un estilo Zettai Hero (digamos un ActionRPG por turno, como los de mazmorreo que suelen haber)

· Cada vez que entramos en una mazmorra empezamos con el Nivel 1, pero fuera de ella tenemos un "Nivel Total" que es el que usa el personaje para mejorar, ademas se ha puesto mucho enfasis en la personalizacion de equipo.

· Al entrar en una mazmorra nuestro protagonista va acompañado por una de las diosas que hemos elegido, dependiendo de la que hayamos escogido tendremos diferentes habilidades. Ellos realizan labores de soporte/Ayuda, ademas podremos personalizarla visualmente.

· Habra mucho tipos de enemigos; Grandes , explosivos, zombies que estos resucitan al pasar ciertos turnos, etc.

Imagen
Si me ha quedado claro y viendo el video del Zettai Zero ¿te mueves libremente por la mazmorra pero atacas por casillas y por turnos?

Es que yo el Zettai Hero lo veo como un Disgaea, esperemos a un trailer a ver si queda mas clara la cosa.
Sólo digo una cosa... NIS. Kamipara tiene una pinta acojonante.
· muchisimas imagenes nuevas http://gematsu.com/gallery/the-god-and-the-fate-revolution-paradox/october-3-2012/

· "Asagi" estara en el juego, aun no pueden decir cual sera su rol en el juego pero que estemos atentos a las proximas noticias.

· El juego saldra el 20 Diciembre 2012 (Japon).
Esta sería la sorpresa de Asagi, sinceramente esperaba que por fin le diesen un papel protagonista.

Habrá que esperar a ver lo que es el Project Arcadia que está claro que será algo relacionado con ella.
Se retrasa 1 mes en Japon.... del 20 Diciembre 2012 al 24 Enero 2013.
Es solo para PS3? Porque en 3DJuegos lo ponen para PS Vita tambien >.<
A mi el Zettai Hero Project me gusto bastante y este tiene pinta de ser parecido por lo que se ve en el trailer :P
Portada Standard

Imagen

Portada Ed Especial

Imagen
La portada me recuerda al Mana Khemia... xD
NISA confirma su llegada a occidente, otoño 2013 en NAmérica y Europa. En breves materiales de prensa.

Ha sido rebautizado como The Guided Fate Paradox.

Imagen
Imagen
Otra buena noticia [risita] . Este año será chachi con los JRPG [looco] .
Que nombre más feo xD
Que puritanitos estos americanos.

God Bless America ratataaaa
Temas vocales! YEAH! Hacía tiempo que no veía temas vocales en un JRPG (desde Blue Dragon).
Eriksharp escribió:Temas vocales! YEAH! Hacía tiempo que no veía temas vocales en un JRPG (desde Blue Dragon).


El Disgaea 4 los tiene, asi como los Atelier Meruru y Ayesha por decir unos pocos.
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:Temas vocales! YEAH! Hacía tiempo que no veía temas vocales en un JRPG (desde Blue Dragon).


El Disgaea 4 los tiene, asi como los Atelier Meruru y Ayesha por decir unos pocos.


No he jugado ninguno de los 3, sólo a Disgaea 4 y 10 minutos para probar que iba.
Eriksharp escribió:Temas vocales! YEAH! Hacía tiempo que no veía temas vocales en un JRPG (desde Blue Dragon).




Que épico por dios, xDD

Y el juego cada vez me llama la atencion
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Temas vocales! YEAH! Hacía tiempo que no veía temas vocales en un JRPG (desde Blue Dragon).




Que épico por dios, xDD

Y el juego cada vez me llama la atencion


El juego es una mierda XD, pero esa canción mola, la OST está a un nivel muuuuuuuuuuuuuuy bajo para ser de Uematsu, los combates son divertidos y el sistema de sombras (profesiones) tambien está muy guapo y tiene mapamundi. La historia es una puta mierda, los personajes son mierda, el doblaje al castellano es mierda, el diseño artístico es horrible y generico made in Toriyama... yo lo dejé al DVD2 porque me aburría TAAAAAAAAAAAAANTO, en cambio Lost Odyssey me lo he pasado un par de veces y me lo he comprado 3 veces xD
Desde esta mañana ya se encuentra disponible para reservar en la NISA Store el juego en su edición coleccionista Usa, que por lo visto va a ser similar a la del Time and Eternity ;)

salu2
Nisa está que no para. La Edición Limitada está a 75 $ + envío (que últimamente no baja de los 20 $ :( ):

Imagen

Imagen

Limited Edition Includes:

• The Guided Fate Paradox™ Limited Edition box
- Guided Fate Paradox™ for PS3
- Full-color hardcover art book
- 2-disc original soundtrack
with jewel case
- Exclusive mat framed art print from Noizi Ito
- 8 Characters Cards


Casi se junta con el Disgaea 2 que sale un mes antes.
Sabeis donde se va a poder comprar este juego aqui?

En game no aparece, amazon idem.... :-?
Mariguano escribió:Sabeis donde se va a poder comprar este juego aqui?

En game no aparece, amazon idem.... :-?


Xtralife
En Xtralife si quieres la edicion simple, pues la coleccionista es esclusiva de la NISA store ;)

salu2
Os dejo con las dos primeras horitas de juego, por si alguien quisiera echarle un vistazo :)

http://www.youtube.com/watch?v=AO8SUfL3 ... e=youtu.be

El género roguelike, de lo poco que se está tratando últimamente en la industria, resulta bastante refrescante. Se echaba de menos un juego así tras ZHP de PSP, aunque he de decir que The Guided Fate Paradox me está pareciendo infinitamente mejor.
chibisake escribió:Os dejo con las dos primeras horitas de juego, por si alguien quisiera echarle un vistazo :)

http://www.youtube.com/watch?v=AO8SUfL3 ... e=youtu.be

El género roguelike, de lo poco que se está tratando últimamente en la industria, resulta bastante refrescante. Se echaba de menos un juego así tras ZHP de PSP, aunque he de decir que The Guided Fate Paradox me está pareciendo infinitamente mejor.



¿y en tema de dificultad y fameo que tal va? ... el juego pinta muy bien, pero no me atraen los juegos donde el farmeo es muy abusivo y como no estes cheto te matan de 2 ostias.
Gracias por el video chibisake^^

Espero tenerlo la semana que viene.
Subo el hilo que ya ha salido el juego.

Luego después de comer si saco tiempo le doy caña y pongo impresiones.
Los que tenemos reservada la E.C. en USA aún nos queda un poco mas para tenerlo, disfrútalo tu que puedes :)

salu2
Una pena que no usaran los sprites en HD, pero vamos por lo demás pinta genial^^

Que empacho de "Tactics" voy a pillar de jugar al disgaea D2 y a este.
El lunes lo tendré y también pronto pondré impresiones ^^. Lo espero con ganas, y también llevo varias vueltas a la ost, que me ha sorprendido lo buena que es (no es Tenpei Sato esta vez). A ver si tiene más carga argumental que Disgaea D2, que este en lo jugable bien pero en lo argumental me ha resultado muy frío...
Al no estar en casa hoy no ha podido ser, mañana me acercaré con el papel de correos a ver si me lo sueltan, si es el caso os hago un "Fotoboxing" de la E.C. de la NISA Store XD


EDIT: Lo dicho, aquí lo tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Subo el hilo sino no se verán las fotitos XD .

Muy chula la edición. A ver si llega el mío el lunes :) .
116 respuestas
1, 2, 3