[Hilo Oficial] The Guided Fate Paradox

1, 2, 3
Llegar a 99 millones de defensa es una locura xD aunque si llegas a esa defensa puede ser que tengas vida para resistir 1 golpe.

El compi angel mejoralo por gusto pero que sepas que en las dungeons avanzadas no te va a servir desgraciadamente, tendría que conseguir el doble de equipo y aún así la IA es tontilla.

Ánimo que seras el dios definitivo.
He llegado al jefe de la maz de MA advanced, y me ha violado como ha querido por todos mis orificios [buuuaaaa] lo jodido es que pude ver que con un bufo de escudo y otro de autocuraciones negaba su daño, vamos que si hubiese tenido potis de SP habría acabado cayendo de alguna manera... pero fui con un equipo muy guarro y sin casi potis de ná, así no caía ni a disparos de mortero.

En fin al menos he abierto camino para la ex advanced y he pillado tiles 5* a cientos, ya me falta menos para esos las combinaciones +99 [tadoramo]


PD: unas 160h de partida llevo ya. Estoy empezando a hacer excursiones por la ex advanced a base de dives, a ver si puedo ir pillando equipo de 6*, con un save en el piso 110 a ver si cae el maldito hero shield y empezar a ser superman a partir de ahí.
Ekir escribió:He llegado al jefe de la maz de MA advanced, y me ha violado como ha querido por todos mis orificios [buuuaaaa] lo jodido es que pude ver que con un bufo de escudo y otro de autocuraciones negaba su daño, vamos que si hubiese tenido potis de SP habría acabado cayendo de alguna manera... pero fui con un equipo muy guarro y sin casi potis de ná, así no caía ni a disparos de mortero.

En fin al menos he abierto camino para la ex advanced y he pillado tiles 5* a cientos, ya me falta menos para esos las combinaciones +99 [tadoramo]


PD: unas 160h de partida llevo ya. Estoy empezando a hacer excursiones por la ex advanced a base de dives, a ver si puedo ir pillando equipo de 6*, con un save en el piso 110 a ver si cae el maldito hero shield y empezar a ser superman a partir de ahí.


Ajj como ya apenas entro al foro de Ps3 no me di cuenta del mensaje.

160 horas pero vas muy bien encaminado y ya tienes que ser un experto en el juego, la verdad es que me alegro un monton que mas gente disfrute de este juegazo. Dale caña ^^
Heheh, no te preocupes, mientras el hilo no quede archivado... la verdad que era una pena me sorprende que se usara solo para hablar de reservarlo y previews pero nada para partidas en vivo o tácticas.

Ojalá esto le sirva a algún otro "paradoxo" de aquí a otros meses, o años.

Ahora en cambio sí que necesito usar la @Narcyl señal. Espero no te arrepientas de haber vuelto al hilo porque necesito tu beneplácito :Ð [666]

He usado varios viajes por la ex advanced, y a base de dives he llegado varias veces al nivel 100-110.

A nivel de equipamiento estoy usando ahora mismo la guia de Sefirot
http://www.gamefaqs.com/boards/680713-t ... x/67952801
siempre he usado bastante gamefaqs, aunque es la primera 'guia' que uso en forma de cadena de mensajes de uno de sus foros en vez de guia al uso... pero me ha sorprendido la atención al detalle casi enfermiza que le ha puesto.

Al turrón, el equipo que busco en tier 6 y del que ya solo me falta de tienda las samurai mask:
(la nomenclatura es algo liosa porque uso la de esa guia)

Cabeza:
1 Mushroom hat 99 (def+hit)
+ 2 Samurai Mask 99 (atk+hit)> 3 bases intermedias discutibles (3)
Total: 1+1+1=3, 2+2+2=6, 3 / 6
Con 3 bases iniciales siendo samurai mask (+atk): +3 = 12
Con la base final que será las orejas de gato(localizar enemigos) siendo la nº 13.

Brazo:
3 Hero Shield 99 (def+atk)> Hero Shield (“13”)
Total: 3+3+3=9
Mas 3 bases idénticas(HS)=12
Mas base final siendo hacha doble(rango,varios objetivos)=13
Siendo 2 las armas que se portan=26

Pie:
3 Gunner Leg 99 (def+atk)> Brave Leg (“13”)
Total: 3+3+3=9
Mas 3 bases idénticas(GL)=12
Mas base final siendo Brave leg(trampas)=13

Cuerpo:
3 Aureolas 99(def+atk)> Bat Wings (“13”)
Total: 3+3+3=9
Mas 3 bases idénticas(GL)=12
Mas Bat Wings=13

Por lo que recuerdo un par de bases también cuentan con Hit. El SPD leo en todas las guias que no hace prácticamente nada en el juego, o que no compensa ir por ello a cambio de otros atributos.

Luego al final obviamente me quedará toda la parte del mazmorreo de quemarlo todo-fortalecerlo hasta 99 las 3 piezas- meterlas en la base de turno-tener 3 bases que quemar y fortalecer hasta 99-y meterlas en la base definitiva, que me imagino se me van comer una encebollada de horas del recoponazo.

De la cosplay shop ya paso que si en 100h de paseos por el postending que llevo solo he visto a esa maldita gata una única vez (me dio de 3* y 4*), pues como que ya paso, así que tiraré de conservadurismo. Fijo que cuando haga el run final hacia el yamato me saldrá a ofrecerme equipos de 6* a pares...
@Ekir

Lo que yo digo tu personaje ya va para el Dios Supremo ^^

La guía que me muestras es perfecta, es normal que tenga un detalle tan brutal porque para cargarte a Yamato todo va por "números" y claro son gente que han perdido millones de horas para ver que equipo es mejor, etc.

SPD no sirve de nada, da igual la que tengas que muchos ataques no tienen en cuenta ese atributo y te los vas a comer con patatas, con lo cual es mejor HIT porque fallar un golpe puede ser la muerte.

Para hacer el equipo perfecto +99 va a llevarte un tiempo y bastante dinero.

Puedes pasar de la Cosplay Shop sin problemas, a mi me salio en 2 ocasiones pero no la utilice para el equipo final no lo necesitas al 100% puedes cargarte a Yamato sin "problemas.

ANIMOOOO, DALEEEE CAÑA [reves] [reves] [reves]

Edito: Lo peor para ir a por Yamato es entrenar en la mazmorras, que en mi caso me puse todo el panel para ganar niveles hasta la planta ¿100? y ya luego el otro panel destructivo.
Narcyl escribió:SPD no sirve de nada, da igual la que tengas que muchos ataques no tienen en cuenta ese atributo y te los vas a comer con patatas, con lo cual es mejor HIT porque fallar un golpe puede ser la muerte.

Para hacer el equipo perfecto +99 va a llevarte un tiempo y bastante dinero.

Edito: Lo peor para ir a por Yamato es entrenar en la mazmorras, que en mi caso me puse todo el panel para ganar niveles hasta la planta ¿100? y ya luego el otro panel destructivo.


Uf el equipo perfecto sé que no podré hacerlo. La angelita me quema equipos bastante rápido con sus dos artefactos para ello, y el panel principal ya lo tengo un poco repleto. Por lo menos con el artefacto ese de ganar dinero (tela también con las descripciones porque hay un par equivocadas), en mazmorras por niveles altos dan un montón solo matando bichos. Pensaba que con 20 millones iba a aguantar algo, pero se me ha ido más rápido que una bolsa de monedas en una convención de adictos a las tragaperras.

Voy a tener que hacer lo que indicas al final, tirar del otro panel alternativo para ir a saco paco con todo con todo lo que hace daño extra a distancia o lo que se tercie para el combate final, lo que falte por rellenar le pondré las casillas 6* que pueda y a tirar de no pain no gain, ahora a ver cuantas semanas me tiro para conseguir el equipo definitivo de superheroe y para llegar hasta ahí [fiu] [tomaaa]
@Ekir No te rindas ^^ El dinero se funde en 0,1 xD
Sí, me veo agitando la zarpa esa de gato todo el rato para que aumenten los drops XD XD

EDIT1: es oficial, soy de los lentos siempre con los tiempos. Me acerco a las 200 horas, ya tengo mis dos o tres primeras armas cerca del +99, ahora solo me quedan las otras... 49? [looco]
Me quedan solo 2 jefes. El de Ex6 y el de la ex hard de MA. Avanzar por esta última maz es un peñazo, no me hace daño nadie en las primeras decenas de plantas menos una gata que hace ¿kungfu? que por algún motivo algunas veces si me pilla de lado o de espaldas a ratos me pega hostias del quince. De frente en cambio me hace 0 de daño.

EDIT2: ya le estoy dando caña de nuevo.
Bueno, por fin estoy acabando esta odisea de juego... no he sudado tanto con un dungeon crawler o jrpg, desde star ocean 4. Vaya miga que tiene el bicho.

Al final me he zumbado la última mazmorra de 200 niveles, con un equipo tal que usando 4 de las 5 piezas (por error me olvidé desequiparme el cacharro normalucho de nivel 20 para 'teleportarme' a un costado de la habitación [burla3] [burla3] [burla3] [facepalm] ), tenía todas las energias del divinigrama enfocadas a Sniper, teniendo al dios enemigo al otro lado de la pantalla me tomé la pirula de +ataque, me convertí en dios, y ñaca, rijostión de 250 millones para el tato que lo envió al otro barrio junto a sus colegas dragones. Visto y no visto. Hola y adios.

A @Narcyl le he pillado manía por el apoyo que me ha dado. Tendría que haberme dicho que no lo iba a lograr y quizá le habría hecho hasta caso [qmparto] pero por lo menos con su apoyo entre otros ya puedo decir que me he pasado mi juego personal del año... aun a falta de empezar septiembre. A lo tonto habrán sido 200 horacas largas! pero divertidas, que tensión al final por dios, con niveles que habré repetido como 5 veces.

Ahora me queda usar una habilidad de una peluca que tengo por el inventario y ya habrá caido el último trofeo... juego memorable pero duro, duro duro.
Yo aun no lo he empezado, pero miedo me estais dando si decis que es muy dificil XD

La secuela por lo que he leido es bastante mas facilon (quizas empiece por este cuando lo juegue un año de estos xD)
ryo hazuki escribió:Yo aun no lo he empezado, pero miedo me estais dando si decis que es muy dificil XD

La secuela por lo que he leido es bastante mas facilon (quizas empiece por este cuando lo juegue un año de estos xD)


Es dificil el post game, la historia principal es bastante asequible. Como mucho alguna dungeon en particular se puede medio resistir, pero nada tampoco para llevarse las manos a la cabeza.
Yo por lo general en este tipo de juegos hago solo la main story y ya esta, los post game donde hay que farmear 100 horas no me suelen enganchar.
Donde si hice el post game es en la secuela pero porque es bastante mas simple en todo y corto a la vez.
@Ekir Un abrazo bien fuerte de verdad n-n No me odies anda ^^

Es un juegazo que se merece tener el platino bien bonito en la colección y que muy poca gente tiene. FELICIDADES.


@ryo hazuki Es Dificil si vas a por el 100%. En la secuela no tiene dificultad directamente XD
Mi intencion es ir a por el 100℅, el farmeo no me preocupa, me preocupa mas el echo de que tenga cosas perdibles o que tenga que hacer chorrecientas partidas xD
@Narcyl bah no mereces mi odio: podría haber sido peor [666] me diste buenos consejos y es lo que importa, la referencia que me diste de que quizá iba hasta sobreequipado al final me ahorró varias horas en el tramo final. Porque fue recordarlo a 8 niveles y limitarme a avanzar directo al portal desde ahí, llegar al jefe, darle la zurra y sí, definitivamente iba con un equipo excesivo.

Realmente me lo he pasado bien, ha sido un buen reto :)


ryo hazuki escribió:Mi intencion es ir a por el 100℅, el farmeo no me preocupa, me preocupa mas el echo de que tenga cosas perdibles o que tenga que hacer chorrecientas partidas xD


Cosas perdibles curiosamente no hay (casi) nada.

Ahora el 100% sí, es jodido. Te has de cepillar el postending enterito, y es de los duretes, similar a otros juegos ariscos similares como cross edge, los 2 primeros agarest war o star ocean 4. El postending de estos juegos es cruel, te obligan a dominar sus mecánicas al 100% y le harán bullying a los relojes de tu casa para que avancen más rápido de lo normal [burla2]
A todo esto, la segunda parte guarda algun tipo de relación con el primero a nivel de historia? Viendo que el segundo es mas asequible, quizás me interese empezar por este xD
@ryo hazuki Como mucho tiene guiños y poco mas, son independientes.

El segundo no te va a preparar para el primero porque son muy diferentes jugablemente. Solo con el equipo cambia todo el juego. Si quieres un juego mas completo en general ve a por el primero y si te quedas con ganas, pues ya pillas el segundo aunque sae menos complejo.
116 respuestas
1, 2, 3