[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

1, 2, 3, 4, 511
Nose porque me ha recordado al resident evil 1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Gameplay extendido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U1b5yD3UPM




Gracias por el video, pinta brutalisimo el juego, hay partes que sientes angustia y una tensión enorme, ya era hora de tener un juego asi.
yoyo1one escribió:Gameplay extendido:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U1b5yD3UPM


Ahora me recuerda al resi 4 jajaja, sublime gameplay
La parte de la cabaña con las antorchas es Resident Evil 4 [+risas]

Pinta cojonudo, a mí ya me lo han vendido, y más con las ganas que tenía de pasar miedo del bueno.
Tiene una pinta increible este juego. Cada vez le tengo más ganas.
Alguien sabe el titulo de la cancion que suena en el prologo mientras estas colgado ?


PD:ya me lo habian vendido de antes pero ha sido ver el prologo y JODER

Salu2
Recuerda a resi4, pero este bien hecho , muy buena pinta !
Tukaram escribió:Alguien sabe el titulo de la cancion que suena en el prologo mientras estas colgado ?


PD:ya me lo habian vendido de antes pero ha sido ver el prologo y JODER

Salu2


Air de J. S. Bach

http://youtu.be/rrVDATvUitA
Muchas gracias me sonaba que era de Bach pero no estaba al 100% seguro
Un up a este pedazo de juego para que no se pierda [carcajad] [carcajad]

A ver si alguien sabe cositas que le tengo unas ganas increibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego pinta de maravila que ganas de probarlo, del video vi los primeros 10 minutos y lo quite ya que lo bueno es jugarlo sin saber nada de el.
Si que tiene pintaza ese comienzo sí, espero que luego no sea shooter a saco...
Tiene buena pinta.
Se parece mas al ambiente silent hill que Resident Evil.
Como he leido anteriormente,espero que tenga puzzles.EN RE de antaño era una cosa fudamental.
Pues para mi no tiene buena pinta, pensaba que tendria un poco de Silent Hill 3 y por otro lado de Resident Evil. Pero por lo que estoy viendo, no me convence en nada.



Me da igual si es Shinji Mikami como si es Doraemon.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.
yoyo1one escribió:Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.


Lineal han sido los ultimos Silent Hill, que sean lineales no significa que sean malos. Y no lo digo por lo que dices tú, pero mucha gente piensa así.



Quiero disfrutar de un nuevo Silent Hill y ver como acaba The Evil Within ya que no me da buenas sensaciónes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carladeadware escribió:
yoyo1one escribió:Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.


Lineal han sido los ultimos Silent Hill, que sean lineales no significa que sean malos. Y no lo digo por lo que dices tú, pero mucha gente piensa así.

Quiero disfrutar de un nuevo Silent Hill y ver como acaba The Evil Within ya que no me da buenas sensaciónes.


Downpour no es lineal.
yoyo1one escribió:
Carladeadware escribió:
yoyo1one escribió:Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.


Lineal han sido los ultimos Silent Hill, que sean lineales no significa que sean malos. Y no lo digo por lo que dices tú, pero mucha gente piensa así.

Quiero disfrutar de un nuevo Silent Hill y ver como acaba The Evil Within ya que no me da buenas sensaciónes.


Downpour no es lineal.


Me he referido al Homecoming y al Shattered Memories(PS2). Me he equivocado diciendo mucho ''ultimos Silent Hill''. Quitando la HD Collection nos quedan esas dos para consola.


Una pena
Al menos de momento parece que tiene mejor pinta que el RE 6 XD
olimpus escribió:Al menos de momento parece que tiene mejor pinta que el RE 6 XD


Es que RE6 es un juego de acción. Esté por el momento parece realmente un survival como bien prometían.
litos001 escribió:
olimpus escribió:Al menos de momento parece que tiene mejor pinta que el RE 6 XD


Es que RE6 es un juego de acción. Esté por el momento parece realmente un survival como bien prometían.


Por eso,visto el derrotero que llevaba ultimamente el genero survival,parece un soplo de aire fresco.Al menos,parece..
yoyo1one escribió:Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.

Yo en este tipo de juegos no busco libertad,busco un survival horror que acojone,que tengas que buscarte la vida y no que te den 300.000 balas para matar a todo el mundo sin ningun prblema como los ultimos Resident,que son juegos de accion y de tirar palante a saco sin nada mas.

Este juego por lo que parece,recupera el ambiente gore o de "miedo" tipo Silent Hill de los antiguos,con estilo Resident de ver el personaje.
Me gusta lo que e visto,esperando mas videos y noticias
Buste escribió:
yoyo1one escribió:Para mi va a ser una mezcla entre RE4 y Silent Hill, pero no creo que sea un juego con mucha libertad, será lineal.

Yo en este tipo de juegos no busco libertad,busco un survival horror que acojone,que tengas que buscarte la vida y no que te den 300.000 balas para matar a todo el mundo sin ningun prblema como los ultimos Resident,que son juegos de accion y de tirar palante a saco sin nada mas.

Este juego por lo que parece,recupera el ambiente gore o de "miedo" tipo Silent Hill de los antiguos,con estilo Resident de ver el personaje.
Me gusta lo que e visto,esperando mas videos y noticias


+1000

y de todas formas tendra libertad sifuciente para explorar el manicomio ese a placer

Salu2
No se pero yo de momento lo que estoy viendo me está encantando. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un juego de terror.
litos001 escribió:No se pero yo de momento lo que estoy viendo me está encantando. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un juego de terror.


Yo estoy igual. No se si al final tendrá todo lo que esperamos, por eso prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero lo que veo me gusta [jaja] [plas]
Unas imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
Que mal royo da el "cara caja"

Salu2
Tukaram escribió:Que mal royo da el "cara caja"

Salu2


Pues anda que el amigable carnicero
Para mi es el juego que mas espero desde que se anuncio como project zwei, le llevo siguiendo la pista por ahora pinta muy bien. Entre el carnicero y este nuevo de la caja fuerte en la cabeza tienen pinta de impresionar cuando te aparezcan de repente sin esperartelo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El creador de Resident Evil cree que ahora es más difícil asustar a los jugadores

Asegura que los jugadores ya están habituados al género.

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y The Evil Within, ha admitido que actualmente resulta mucho más difícil asustar a los jugadores, ya que estos se han habituado al género y pueden predecir lo que ocurrirá en cada momento con facilidad.

"A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado ya a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles", comentó Mikami.

The Evil Within tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.


Vandal


Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por que no se puede entrar en el hilo de TEW de XB1? [+risas] os lo dejo por aqui!

Nuevas ilustraciones de The Evil Within

Terror de mano del creador de Resident Evil.


Bethesda nos ofrece una nueva serie de ilustraciones de The Evil Within, la nueva creación de Shinji Mikami, creador de sagas como Resident Evil durante sus años en Capcom.

The Evil Within tiene un lanzamiento previsto para este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350646295/nuevas-ilustraciones-de-the-evil-within/
Pues que queréis que os diga pero a mi me asustan con cualquier cosa, que soy un cagón. [+risas]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Menudo pedazo de ambiente se gasta en esas imágenes. Salvo en las imágenes de la ciudad que parece más un The last of Us o algo demasiado visto, por el resto me encanta. Variación entre ciudad y zonas rurales, o eso parece.

Es una pena en cierta parte, porque pensaba que se iba a desarrollar solo en el psiquiátrico en plan mansión de REmake.
Típico juego que te pones a oscuras y de verdad te acojona, tiene toda la pinta.

Es como volver a ponerte el Resident evil Zero o el remake de gamecube, juegos con algo especial que hacen que digas, "Cuidao" xD
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero a mi me asustan con cualquier cosa, que soy un cagón. [+risas]


A mí también me pasa eso XD

Desde que jugué al Resident Evil y me entró el perro por la ventana...

Pero éste tiene una pinta impresionante!
Las imagenes de la ciudad me han defraudado un poco, porque como dice el compañero ya están muy vistas, prefería una trama por zonas normales, osea, no tiene por qué ser una ciudad derruida y bichos raros ni cosas raras. No se... Parece que ahora están un poco emperrados todos con el tema apocalíptico y demás.
Por cierto, se puede hacer la reserva ya del juego? me lo quiero reservar para la XB1 XD
Yo tambien me acojono facilmente, bueno, mas que acojonarme, es el ponerme en tension permanente, me pasa siempre!! Pero aun asi le tengo ganas! ^^
jose_10 escribió:Por cierto, se puede hacer la reserva ya del juego? me lo quiero reservar para la XB1 XD


Vale, pregunte en GAME y todavia no se puede reservar [+risas]
Criterioh escribió:Yo tambien me acojono facilmente, bueno, mas que acojonarme, es el ponerme en tension permanente, me pasa siempre!! Pero aun asi le tengo ganas! ^^


Me too xD. Al final me acabo acostumbrando, pero la primera hora lo suelo pasar mal jaja...
Tengo ganas de echarle el guante. Parece ser todo un survival.
Para cuando creeis qe saldra??? No hay una feria ahora en enero?
Yo apuesto por que salga para Octubre-Noviembre. Buenas fechas para los lanzamientos.
Ayax escribió:Yo apuesto por que salga para Octubre-Noviembre. Buenas fechas para los lanzamientos.


Es una lástima que lo enseñen tan pronto para crear hype y luego tarden un huevo en sacarlo. Deberían aprender de RockStar y GTA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kaim_07 escribió:
Ayax escribió:Yo apuesto por que salga para Octubre-Noviembre. Buenas fechas para los lanzamientos.


Es una lástima que lo enseñen tan pronto para crear hype y luego tarden un huevo en sacarlo. Deberían aprender de RockStar y GTA.


Los japoneses son expertos en lanzar sus juegos mucho después de anunciarlos, lo llevan haciendo desde los tiempos de la PSX.
Espero que se vaya para verano, no mas...el juego tiene pinta de llevar muuuucho tiempo y debe estar casi listo yo creo...o eso quiero pensar
Deseando de iniciarle el diente, que pocos hemos jugado esta generación (juegos de terror).

Saludos
yoyo1one escribió:
Kaim_07 escribió:
Ayax escribió:Yo apuesto por que salga para Octubre-Noviembre. Buenas fechas para los lanzamientos.


Es una lástima que lo enseñen tan pronto para crear hype y luego tarden un huevo en sacarlo. Deberían aprender de RockStar y GTA.


Los japoneses son expertos en lanzar sus juegos mucho después de anunciarlos, lo llevan haciendo desde los tiempos de la PSX.


Ya, ya... Pues eso ha hundido más de un videojuego. Mira Final Fantasy XIII; anunciado en 2006 cuando apenas tenían claro el concepto. Re-programado en 2008... un follón.
al menos tenemos ya un trailer doblado al castellano.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511