Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, ya he probado lo del cache y efectivamente se reducen bastante los tiempos de carga sobretodo al cambiar de area. No son inexistentes, ni muchísimo menos, pero si bastante menores que antes de limpiar la cache.

En cuanto a la dificultad, otro tema que lo hace más sencillo es la Fatiga que he notado que se regenera también más rápido que en Morro. Así que Maná que se regenera solo + fatiga que se regenera más rápido + rivales con menos vida y ya tienes la razón de porque resulta más sencillo. De todas formas si me aburre le subiré el nviel de dificultad y listos. Ahora las peleas es lo que menos me importa. Lo que me flipa es deleitarme con los gráficos y la ambientación.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, ya he probado lo del cache y efectivamente se reducen bastante los tiempos de carga sobretodo al cambiar de area. No son inexistentes, ni muchísimo menos, pero si bastante menores que antes de limpiar la cache.

En cuanto a la dificultad, otro tema que lo hace más sencillo es la Fatiga que he notado que se regenera también más rápido que en Morro. Así que Maná que se regenera solo + fatiga que se regenera más rápido + rivales con menos vida y ya tienes la razón de porque resulta más sencillo. De todas formas si me aburre le subiré el nviel de dificultad y listos. Ahora las peleas es lo que menos me importa. Lo que me flipa es deleitarme con los gráficos y la ambientación.

Un saludo

Al hacer lo de la cahe has notado una mejora en el framrate o solo en los tiempos de carga?
Otro que tiene el Oblivion, parece que el efecto Oblivion a contrarestado un poco al efecto GRAW, lo que antes eran 8 de 8, 10 de 10, etc... jugando al GRAW ahora se ha nivelado un poco XD

Yo soy totalmente novato jugando a este tipo de juegos, recuerdo jugar un poco al Diablo II y poco mas, los Final Fantasy no cuentan ya que no tienen nada que ver.

Me surgen muchas preguntas pero de momento no las haré, voy a intentar informarme un poco antes de empezar a preguntar a lo loco, así que solo haré una:

¿Si te pasas la historia principal del juego puedes seguir jugando (haciendo otras misiones, paseando, peleando, etc...) o se acaba el juego y no puedes seguir?

Lo digo por que al ser tan novato me quiero centrar un poco en la historia principal y luego ya vere que voy haciendo.

Saludos!
MrSiir escribió:Otro que tiene el Oblivion, parece que el efecto Oblivion a contrarestado un poco al efecto GRAW, lo que antes eran 8 de 8, 10 de 10, etc... jugando al GRAW ahora se ha nivelado un poco XD

Yo soy totalmente novato jugando a este tipo de juegos, recuerdo jugar un poco al Diablo II y poco mas, los Final Fantasy no cuentan ya que no tienen nada que ver.

Me surgen muchas preguntas pero de momento no las haré, voy a intentar informarme un poco antes de empezar a preguntar a lo loco, así que solo haré una:

¿Si te pasas la historia principal del juego puedes seguir jugando (haciendo otras misiones, paseando, peleando, etc...) o se acaba el juego y no puedes seguir?

Lo digo por que al ser tan novato me quiero centrar un poco en la historia principal y luego ya vere que voy haciendo.

Saludos!


Yo también soy novato, y decirte que solo he hecho 2 misones principales y llevo 8 horas de juego... Asi que fijate lo que da de si el juegecito!!
pues hoy tiene que llegar aqui a Mallorca y estoy dudando si pillarmelo o no sabiendo que Fable y Jade Empire no me gustaron.
Que opinais sinceramente,pq no todo en la vida son graficos para mi, es que de este juego no se mucho.

saludos
Bueno yo solo deciros que es de lo mejorcito que e visto en mi vida peazo de juego que nos han sacado para la XBOX360!!
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un Saludo y a disfrutarlo ;)
Supongo que a muchos no os interesa. Pero hay gente a la que si le gustara esto:
IGN escribió:Hint: Infinite Money Glitch
In the Talos district of the Imperial City is the house of a man named Dorian. Enter the house and kill Dorian. When looting his body, highlight his gold and press A...and keep on pressing. His gold will never run out, giving you access to infinite funds. At any time, you can return to Dorian's house to loot more money from his corpse.

En el Distrito de Talo de la Ciudad Imperial esta la casa de un hombre llamado Dorian. Entra en ella y mata a Dorian. Cuando saquees su cuerpo, selecciona su oro y apreta A... y sigue apretando. Su oro nunca se agota, dandote acceso a dinero infinito. Cuando quieras, puedes volver a la casa de Dorian y saquear mas dinero de su cadaver.

PD: no tengo el juego, no he podido probarlo.
Hola chicos, me lance un poco a la piscina comprando este juego y fiado por las maravillosas criticas por parte de gente del sector. ;)

El juego para mí, es la razon por la que me compraria la consola. [looco]

Me encanta rebuscar por todos los recobecos y no parar de explorar, cada sitio o cofre que me encuentro, el solo tardar 1 hora y media en salir de la carcel a las cloacas me ha parecido brutal. Solo el pasear, ver las estrellas, el cielo con sus nubes que se mueven es simplemente una obra de arte en movimiento. [inlove]

Me ha dado por entrar en un fuerte y a los 45 minutos de exploración hui acojonado por la dimension de las galerias y por el acojone de no saber volver. [flipa]

Por eso, aún para novatos como yo, oblivion es una experiencia que a poco que te guste el rol, disfrutaras como un enano. [beer]

Saludos, Fuerza y Honor.
Wenas!!

MrSiir, cuando te pasas el guion principal, puedes continuar jugando y haciendo lo mismo que cuando estabas en el guion. Lo unico que cambia es que la gente sabe lo que has hecho y te saludan con respeto o te tienen un trato especial ( a todos les caes de puta madre).
Un problema que encontre en Morrowind y espero no encontrar en este es la sensacion de hacerte tan poderoso que el juego no te plantee ningun reto serio....
Por lo que lo he probado, el juego es la caña, se hace el culo pepsicola, las musica+los escenarios es Dios; y a pesar de que hay momentos en que las traducciones son babelfish total (sobretodo para comandos o tutoriales), hay otras que la traduccion es genial.
Prueba de ello es un libro que encuentras en la habitacion que alquilas en la posada de la ciudad imperial. 42 hojas de libro (la leche!) y con unos terminos de ole!

Seguiremos con el vicio...XD
No os quejeis, mirar como le va algunos el juego XD :
Imagen

Imagen


Imagen


Teneis mas aqui:
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=288337
estan tomadas con un p4 1.6, 256ram, geforce fx5200 ,All Low

con esa ram...hasta el xp rasca XD que esperaba?
Jejeje, wenas esas fotos, aunque vista la magnitud del juego, seguramente yo preferiría jugar así antes que no jugarlo :P

Por cierto, para los Morrowinders del foro...

¿No notais que se ha endurecido notablemente el sistema de robos? Es decir, entro al Gremio de luchadores de Chorrol, empiezo a llenar la saca, veo un acierto que en el inventario ahora puedas saber que objetos son robados (señalados por la mano roja), pero... ¿No hay manera de que los objetos robados pierdan ese "atributo"?¿No hay un taller de pintura como en el GTA [borracho]?

Va a ser doloroso este juego como quieras hacerte un ladrón, porque si los objetos robados no puedes usarlos so pena de que alguien te vea con ellos... Si el inventario y equipo de un ladrón se basa en lo que afanes de las tiendas/gentes/casas, me parece que en los pueblos tendremos que ir en bolas para que nadie vea los calzoncillos que le has quitao al Alcalde, la espada de un Cuchilla (anda q traducir a los Blades...), o la cuberteria de plata.

No se, como lo veis vosotros?
He odio que se pueden comprar casas..alguien a podio? sabe donde? y explicar detalles? como dejar objetors, decorarla, etc...

(8-o
Juas que cutre se ve comparado con la 360 XD.
Veamos tengo una pregunta sencilla, haber si alguien o algunos me la pueden responder.

Visto lo visto con las criticas y que son mas positivas que negativas estoy por pillarme el juego, pero:
Si NUNCA he jugado a un morrowind, ademas que el de xbox no me gusto para nada, pero nada nada, me lo aconsejais?
He de decir que los juegos de rol me gustan mucho, pero es que como el de la xbox me dio tanto asco (sinceramente hablando) pues no se que hacer [mad] ademas puedo conseguir la edicion de coleccionistas por 60€ o la normal por 50€

Espero respuestas, gracias y un saludo
Lo veo demasiado grande este juego, no había jugado a ningún Elders Scrolls antes pero en este llevare unas 6 horas o más y no he salido mas que a los alrededores de tameriel. :-p :-p Me quedao ahí enganchado en la Arena to vicioso, jaja.

Una pregunta los gladiadores de la Arena dan experiencia o algo¿?¿? He subido ya 3 o 4 rangos y he matado algún lobo y tal y no subió aun de nivel y llevo la de dios ya jugando... ¬_¬ ¬_¬ Esta ahí para hacer bulto lo de nivel 1 o que¿? [looco]

Por cierto ya de paso comento algunos errores que me han pasado, al final del principio del juego de la alcantarillas sale 3 columnas de esas de pinchos y tal, pues las golpeaba e incluso las paredes y no hacia ningún ruido ¿?¿? Por otra parte en lo de comerciar, mayormente, lo que es la parte de abajo no esta traducido [uzi] [uzi] y ummm una vez haciendo el minijuego ese de las ganzúas se me pego una rayada el 5.1 y se quedo el sonidillo ese de la ganzúas ahí media hora tuve que resetear el juego. :-( :-(

PD: A este ritmo me hago yo las 20-25 horas que decían que duraba el juego solo en tameriel. [tomaaa] [tomaaa]
takumi: si no te gusta la xbox ...pillatelo en version para pc, pero si no tienes buena maquina puede que lo veas como las capturas anteiores...

pizzo: yo en la arena...he subido 2 rangos...hice la siesta y subi de lvl...debes dormir para subir (8-o
lanzo yo ahora una pregunta, siendo una asesina de nivel 4 es normal que en la primera puerta para cerrar me peguen los diablillos esos de mierda una paliza?
esq me cuesta mil, y con un amigo nos creamos un mago y solo con el toque electrico ese o como se llame nos fundimos a la mayoria en level 2

gracias!!!
Wenas, pues a ver si me ayudais, hoy me llamaran para ir a recoger el juego, me gustaria saber o que me dijerais que personaje debo de elegirme, ya que nunca e jugado a ningun elder scroll, a ver si me aconsejais y me decis que personaje y que caracteristicas debo de ponerle, os lo agradeceria muxisimo.

Pd. ya se que es el gusto de cada uno, pero bueno a ver si me orientais un poco.

Muchas gracias, salu22.
NaN escribió:No os quejeis, mirar como le va algunos el juego XD :
Imagen

Imagen


Imagen


Teneis mas aqui:
http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=288337


¡Al fin fotos que muestran la calidad gráfica del juego! No como las de 360. Esto si es next gen. Me quedo con la del suelo gris/verdoso indefinido. Brutal. [amor]
Weno, yo estoy en la primera puerta, por desgracia no he podido jugar todo lo q hubiera querido.

He de decir q la traducción es una mierda, pero de momento lo peor es el pincipio, luego los fallos q he encontrado son cosas q no están traducidas (Activate) o cosas que están a medias, como cuando invocas esqueleto o un zombi (Also's esqueleto)

Por lo demás el juego soberbio, voy a ir a viciar un ratillo

Saludos
Buenas pues ya le estamos dando caña a este juego que por cierto a veces me da que pensar que tiene ciertos bug:como por ejemplo una mision que he hecho en la ciudad imperial de pillar a un guarda que esta coaccionando a los comerciantes, y tienes que conseguir 2 testigos, pues bien la termino y no hay ni recompensa ni nada, como si el juego no se entererase, pero bueno vamos a la mision en cuestion: (posible spoiler a continuacion)

Me refiero a la mision esa en el castillo de chorrol o algo asi, que se ha robado un cuadro del duque y su viuda te pide que lo recuperes investigando por el castillo y preguntandole a la gente, pues bien he llegado hasta el punto de hablar contodos e incluso de encontrar pinturas y pinceles en uno de los cajones de la maga chanel pero me dice que siga investigando y por dios ya no se donde mas investigar!! ¿alguien sabe lo que me falta?
Pizzo escribió:Lo veo demasiado grande este juego, no había jugado a ningún Elders Scrolls antes pero en este llevare unas 6 horas o más y no he salido mas que a los alrededores de tameriel. :-p :-p Me quedao ahí enganchado en la Arena to vicioso, jaja.

Una pregunta los gladiadores de la Arena dan experiencia o algo¿?¿? He subido ya 3 o 4 rangos y he matado algún lobo y tal y no subió aun de nivel y llevo la de dios ya jugando... ¬_¬ ¬_¬ Esta ahí para hacer bulto lo de nivel 1 o que¿? [looco]

Por cierto ya de paso comento algunos errores que me han pasado, al final del principio del juego de la alcantarillas sale 3 columnas de esas de pinchos y tal, pues las golpeaba e incluso las paredes y no hacia ningún ruido ¿?¿? Por otra parte en lo de comerciar, mayormente, lo que es la parte de abajo no esta traducido [uzi] [uzi] y ummm una vez haciendo el minijuego ese de las ganzúas se me pego una rayada el 5.1 y se quedo el sonidillo ese de la ganzúas ahí media hora tuve que resetear el juego. :-( :-(

PD: A este ritmo me hago yo las 20-25 horas que decían que duraba el juego solo en tameriel. [tomaaa] [tomaaa]


lo del ruido que comentas retrasado o q no sale me paso en la primera partida con eso del cache del disco duro...............
una vez reseteado la cache no tuve mas problemas ni de carga ni de sonidos ni de parones..................otra cosa es el framerate justito
Cabrones,me he leido casi todo el hilo hoy a la noche de paranoia y del pavo q me habeis metido,me voy a por el Oblivion y un adaptador wifi ahora mismo [jaja]

Lo dejare precintadito aun,sin catar ni na.Toy dandole al GRAW aun y paso d mezclar controles,q los del GRAW no son precisamente faciles de aprender.

Salu2
Chester escribió:Pues ya lo tengo. El juego está guapo y lo voy a exprimir, es decir, espero que me dure meses. Tan solo un "pero": La traducción. Yo es de las peores traducciones que he visto EN MI VIDA. Hay cosas que denotan un pasotismo absoluto por parte de los que se hayan dedicado a traducir el juego como llamar "bola de fuego" al hechizo simple de restaurar vida... o frases que directamente son ininteligibles, sin sujeto ni predicado. Impresionante por lamentable. Quien tenga un buen nivel de inglés que quite los subs porque dan vergüenza ajena...

Hmmm.. una pregunta, ¿si configuro mi xbox como inglesa o si entro con un perfil creado inglés jugarñe con los menús en inglés? Porque si estas cagadas las he visto con solo 10 minutos de juego no quiero ni pensar que me encontraré más adelante...


Tiene fallos en menus y objetos, pero lo que hablan los npcs y todas las historias de los libros y demas, estan traducidas con exquisited. Ai que eso de que es un desastre la traduccion nanai. Hay que especificar mas antes de generalizar, y si no me crees, leete un libro o varios como he hecho yo, y mira a ver si tienen algun error de traduccion. [burla2]
Henky escribió:Supongo que a muchos no os interesa. Pero hay gente a la que si le gustara esto:

En el Distrito de Talo de la Ciudad Imperial esta la casa de un hombre llamado Dorian. Entra en ella y mata a Dorian. Cuando saquees su cuerpo, selecciona su oro y apreta A... y sigue apretando. Su oro nunca se agota, dandote acceso a dinero infinito. Cuando quieras, puedes volver a la casa de Dorian y saquear mas dinero de su cadaver.

PD: no tengo el juego, no he podido probarlo.


Funciona!!!!!!!!!

Que caña, dinerito a la saca
Ayrton Senna escribió:
Funciona!!!!!!!!!

Que caña, dinerito a la saca


Yo paso de hacer eso disfruto más consiguiendo el dinero con el juego que con trucos
Yo tambien soy partidario de no usar ningun truco. De hecho nada mas que me guelo un spoiler o que alguien va a contar algo sobre un truco, salto el post de la tirona. :p
Alguien tiene tiene algun consejo para hacer dinero a lo grande? por que vendiendo lo que rapiñas.... te dan una miseria, la unica manera con la que he ganado dinero ha sido con la arena...

(y no me digais:"haciendo misiones")

Esque quiero comprarme la mansion encantada.... [amor]
Hombre yo gano algo con las pociones que creo, además si tienes muy subida la habilidad mercantil y la persuasión del tio al que le vas a vender conseguirás que te de unos cuantas monedas de más.
Probare lo de las pociones... aunque soy medio mago, no medio alquimista....

Gracias ;)
Recuerda que cuanta más habilidad tengas en alquimia mejoraras las propiedades de la poción y a nivel máximo haras pociones con 1 solo ingrediente y muy buenas.
Hay algun libro con recetas para las pociones? donde puedo encontrarlo?
para ganar dinero..en la arena XD o siendo macho con pelo en el pecho luchando...o apostando al gladiador mas marica modo ludopata XDD

veo que nadie me a contestado a lo de la casa :(
A mi me ha pasado igual...termino una mision que se llama la mina destartalada (o algo asi) y el juego como si no se enterase.
Ni recompensa ni nada de nada........
Si rixor, puedes comprar casas.
Lo primero es encontrar una en venta, luego te vas al conde o duque y llegas a un pacto con el...

Y luego a amueblarla ;)


Hay misiones que no dan recompensa, sirven para que puedas acceder a otras misiones, o te dan reputacion en el mundo o en el pueblo
lordvil escribió:Hay algun libro con recetas para las pociones? donde puedo encontrarlo?

Ni idea yo es que juego poco para no obsesionarme con el juego que luego voy al curro y solo pienso en volver a casa para jugarlo XD, mira en la academia arcana, quizás en la libreria de la ciudad imperial haya aunque aun no he entrado.
Como yo... que estoy en el curro y lo unico que hago es postear sobre el juego...jajaja
XD, yo hoy curro por la tarde, voy a jugar un ratillo, espero salir de la ciudad imperial porque ya llevo 1 hora allí aunque lo veo difícil.
Yo solo salir me fui para cheindal (o algo parecido) es el pueblo al ne de las alcantarillas, y ya me cargue al capitan de la guardia [looco] y me he hecho ya un nombre, la gente me saluda cuando paso... ahora estoy en la ciudad imperial y en el segundo rango de luchador de la arena... haber que aventuras me esperan esta noche [oki]
El juego es INCREIBLE...pero una curisoidad, empecé la segunda vez para hacerme un personaje, y cuando sale el rey la 2 vez, en vez de ir palante salté pabajo por un brde en las cloacas esas, y me encontré de espaldas a los que iban a atcar, pero no se movían, Pedazo de bug que se les ha colado xD
repito, siendo una asesina de nivel 5 es normal que me crujan casi todo dios? estoy despues de haber cerrado la 1 puerta, ayudando a reconquistar la ciudad y me parten el ojal los diablillos de mierda y los hombres fuego... empiezo a creer que la cage no haciendome o una maga o una guerrera :-(

P.D: siemrpe me elijo mujeres para jugar, prefiero verlas a ellas q no a un maromo X-D
LuWen escribió:repito, siendo una asesina de nivel 5 es normal que me crujan casi todo dios? estoy despues de haber cerrado la 1 puerta, ayudando a reconquistar la ciudad y me parten el ojal los diablillos de mierda y los hombres fuego... empiezo a creer que la cage no haciendome o una maga o una guerrera :-(

P.D: siemrpe me elijo mujeres para jugar, prefiero verlas a ellas q no a un maromo X-D


Pues no sé. Aun no he llegaod ahí. A mi me mola un tio porque me siento identificado (que freak) pero poner una tia no me sentiría muy identificado xDDD
Todos los personajes tienen sus puntos fuertes y sus devilidades... con la asesina, tienes que ir con sigilo, utilizando traperias como el arco, objetos magicos de invisibilidad...

(por cierto, prefiero que le partan el caca a una piba que no a un maromo de 2x2) [burla2]
no es normal xD ...a lo mejor tienes algun spell / habilidad que es la bomba y no la has visto .... ni idea (8-o
Pero ya tienes nivel 5?? Yo jugé ayer 3 horas y no subí ni al 2....mucho vicio llevas no?XD
Hay que llevar bastante vicio pero para subir de nivel, solo tienes que subir un poco todas tus hab. principales ;)

Para el atletismo solo hace falta que vayas como un rana escocida saltando todo el rato xD
exacto, yo con acrobacias :) todo el rato saltando :P
Yo el sigilo lo tengo a mas de 50 ya...como las cuevas y fuertes las exploro despacito matando a to quisqui...pues sube rapido, igual que acrobacia
A mí la unica pega que no me ha gustado del juego es lo mal que se ven algunas texturas a lo lejos. Porque hay algunas que dan verdadero asco...pero bueno supongo que el de PC se verá bien. Es que al XBOBX360 no podía con ello o qe? cawento
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11