Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#3)

17, 8, 9, 10, 11
a mi no me ha salido nada de habilidades todavia.., e jugado poko, eso se lo puedes poner cuando lleves el medallon al heredero??
te agregaré ahora despues (soy Elmasmalo360)
jackerr escribió:a mi no me ha salido nada de habilidades todavia.., e jugado poko, eso se lo puedes poner cuando lleves el medallon al heredero??


No no, lo habras saltado sin darte cuenta, lo haces despues de que asesinen al emperardor y te vuelve a preguntar antes de salir de la alcantarilla. [oki]
bisarma escribió:
No no, lo habras saltado sin darte cuenta, lo haces despues de que asesinen al emperardor y te vuelve a preguntar antes de salir de la alcantarilla. [oki]


me preguntaba la raza, y el simbolo del zodiaco y profesion pero ya esta
Se me van a salir hoy los OJOS me parez ami mata mata, compra compra y roba caballitos jajaja.
que pasa con la guia oficial?se puede pillar en castellano en algun lao?

Alguien puede decir exactamente como se libera cache?cuando se empieza a pulsar el boton blanco?en la interfaz?
Hola, una preguntilla, me puedo unir a dos Gremios a la vez?

Gracias!!
yo me voi a cagar en dios, que la caja del juego me a venido rota, pero da igual lo demas todo bien
el juego de puta madre,ahora voi a lodopatizarme un poko
como esta el tema gremio de ladrones? no lo veo por ningun sitio :-( tendre q robar, dejar q me cojan, ir a la carcel y escapar de ella o algo asi? esq en otro foro que q se a comentado algo asi

gracias
cabrones ahora me hacéis dudar entre pillar este o el GRAW, que me recomendáis!?? jaarl!!!
yo me he pillao los dos ^__^
yo cuasitambien puesto que tengo el GRAW y mañana alquilo el Oblivion y si me mola,cosa que supongo y espero,me lo comprare.

Si solo puedes pillar una pues,fiate por el tipo de juego que te mola mas,y sino estas seguro haz como yo y alquilalos antes,saca conclusiones y a por el.


Alguien puede contestar a mis preguntas anteriores?
donde se editan las habilidades primarias???????????????
ya tengo el juego y me parece (dentro de su genero) lo mas bonito que he visto en mi vida, esque he alavado a tantos juegos que no parece que se me pueda tomar en cuenta, pero este juego tiene lo que pocos, sin duda el mejor RPG que hay.

Despues de ver oblivion, no se como se puede mejorar esto la verdad, pone el liston casi imposible para mi imaginacion (hablo de mejoras serias y no tecnicas).
Tengo una medio buena noticia para los importadores. Resulta que la versión PAL del juego funciona en consolas NTSC-USA, y es posible que la versión USA funcione también en nuestras consolas PAL. Lo que es seguro es que no va en las consolas NTSC-J, es decir las japos.
Si la versión USA zurula en consolas PAL, me veo importando la Collectors edition de USA que me ahorro un buen pico.
Neolenas escribió:Ostiasssssssssssssssssssssssss, estaba tan contento jugando cuando se me ha kedao pillada la consola [+furioso] :-O vaya cara que se me ha quedado... :(


A mi tambien se me ha colgado ya, y dos veces. Y encima la ultima despues de que unas piedras que me he encontrado yo que se donde me dieran un casco chulisimo.
vamos haber a mi me salen 8 habilidades principales y 10 secundarias por lo menos... como se edita eso las q k yo kiera???
Sinceramente ai mogollón de posibilidades en temas de libertad y configuración y la fisica normalmente está bastante conseguida pero lo que no me a gustado nada nada a sido el tema de graficos distanciales medios-lejanols porque la verda es asqueroso ver como brillan por su ausencia las texxturas. La vista en 3ªpersona sirve como curiosidad(solo para observar la sombra del personaje con la antorcha, que esta conseguida) más que nada porque esta maaaaaaaaaaaazoooooooo de mal los movimientos, vams que esa vista se la podian haber ahorrado porque es horrible!!
Tengo un problema, y es que de repente por hacer un conjuro para que un pueblo que era invisible si volviera visible me an quitado casi toda la suerte, ahora me aparece en rojo, y no solo eso, me he dado cuenta que la fuerza tambien la tengo en rojo, a que se debe esto, y como se puede solucionar? soy un mago, no ay forma de que haga algun hechizo o algo con la alquimia para remediar esto? y si es asi, que es lo que tendria que hacer, pq es una putada no tener suerte :(
Vidhar escribió:Hola, una preguntilla, me puedo unir a dos Gremios a la vez?
Si es como Morrowind, que supongo que si... te puedes unir a TODOS los gremios. Lo que ocurre es que tan solo podrás alcanzar los niveles más altos dentro de cada gremio si tu personaje cumple ciertos requisitos. Por ejemplo. Un personaje guerrero puro no puede llegar a ser el lider del gremio de magos. Tan solo podrá subir cierto nº de niveles dentro del escalafón del gremio y ya está porque al ir ascendiendo, además de misiones, debes cumplir una serie de requisitos (como un mínimo de inteligencia, voluntad, etc...)

Un saludo
satellite escribió:cabrones ahora me hacéis dudar entre pillar este o el GRAW, que me recomendáis!?? jaarl!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Tú mismo [carcajad]

Recomiendo hacerse con los dos [ginyo]
Saludos
Pues... yo ya he cerrado las puertas de oblivion.Que pasa ya me he pasado el juego??? y esas 300 horas? [+risas]
Neolenas escribió:Pues... yo ya he cerrado las puertas de oblivion.Que pasa ya me he pasado el juego??? y esas 300 horas? [+risas]


Coñas fuera [nop] , llevo 3 horas ya y ya he dado vueltas por la ciudad imperial aunque eso si no tengo un clavo solo he comprado 1 hechizo de agilizar la carga XD, la ciudad wapísima eso sí pocos npcs en las calles.
De momento ni ralentizaciones ni na y tiempos de carga super infimos cuando me carga una zona ya no me la vuelve a cargar cuando vuelvo de nuevo XD.
¿??????????????????????te lo has acabado?????????????????????????????????????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La historia principal son solo 50 horas, el juego da para mucho más.
Limitarse tan solo a seguir la historia principal es desperdiciar gran parte del juego. No disfrutar de su inmensidad, de las múltiples misiones de los gremios, de la exploración, es casi criminal...

Un saludo
Weno,eso de que va fino.... los tiempos de carga vaciando la cache del hd bien,pero cuando vas a caballo petardea, no muxo pero si es molesto (x la velocidad supongo), Luego tiene errores de traduccion bastante tochos hasta el punto de no entender la frase (mirese una frase tutorial al principio del juego cuando te dicen como atacar con los gatillos),xq no tiene ni sujeto ni predicado :-P
En cualkier caso apunta alto,y parece q va a tener muchas horitas de juego,pero ya digo,a mi los errores de traduccion pos... me da un poco iwal, si la bola de fuego me cura 8 puntos... pero que petardee... con 3 cores g5.. pos como q no,asi q por muy pokito q sea,a ver si lo solucionan con algun parche.
un saludete.
Acabo de probar lo del caballo lo he robao y me pirao por ahi y no me petardea ni nada suave como la seda.
No se tio yo me alegro de que me vaya super fluido pero es raro que a mi me vaya bien y a ti no.
Eso si los fallos de traducción....
Chester escribió: Si es como Morrowind, que supongo que si... te puedes unir a TODOS los gremios. Lo que ocurre es que tan solo podrás alcanzar los niveles más altos dentro de cada gremio si tu personaje cumple ciertos requisitos. Por ejemplo. Un personaje guerrero puro no puede llegar a ser el lider del gremio de magos. Tan solo podrá subir cierto nº de niveles dentro del escalafón del gremio y ya está porque al ir ascendiendo, además de misiones, debes cumplir una serie de requisitos (como un mínimo de inteligencia, voluntad, etc...)

Un saludo


Gracias por responder....
a ver
no petardea,digamos que baja el framerate,no llega a ir a trompicones,pero se nota la diferencia,ademas,cuando llevas unos segundos al caballo tu ojo se acostumbra y no te parece tanto.
En fin,ya comentara la demas peña a ver q le parece
Tio lo he cogido solo 5 minutos y no he notado nada de bajada de framerate ni nada eso sí los guardias no paraban de seguirme XD, solo lo he robado para probar lo que decias nada mas.
Nada de trompicones va suave no se es que muchos dicen de ralentizaciones y demás y yo no he tenido aun ninguna.
El popping si pero vamos que ya me tuve que fijar para darme cuenta XD.
Que un juego de Rol, con toda su complejidad y el extenso mapeado que lleva consigo, haya alcanzado este nivel técnico es algo acojonante, maravilloso.
PD1: la BSO es le releche.
PD2: creo que entre este y el GRAW los "trisixty" estamos ahora mismo como niños con juguetes nuevos, y lo que queda...
ya ya,solo lo has robado para probar lo que decia ehhhhh???? xDDDDD
Me estoy pegando un pechon de andar... y de viajar en caballo que para que.... Llevo 25 minutos "solo dando paseitos" Esto es la verdadera esencia de este juego.
DMviolator escribió:PD2: creo que entre este y el GRAW los "trisixty" estamos ahora mismo como niños con juguetes nuevos, y lo que queda...

amen a eso tio.

que pena acabo de pasar mi peor momento desde que empece el juego....
increible de verdad, me encuentro con una rubia :p me empieza a hacer hechizos y tal no? pues hombre he tenido que matarla claro [pos eso]
pues resulta que voy tan chulo y le robo la coraza y que descubro¡¡¡¡ [666]
he dejado a la tia rubia (que por cierto estaba.....) en sujetador en el suelo mostrando su gran..... personalidad queria decir claro¡¡
vaya lastima


salu2
Bloodydawn escribió:ya ya,solo lo has robado para probar lo que decia ehhhhh???? xDDDDD


Es verdad [risita] , yo voy de bueno por ahora cuando sea más poderoso = me hago malo eso sí me jode entrar en casas y ver lo que tienen y no robarlo XD es tan tentador jajajaja.

PD: Lo robé por eso, te lo juro, por cierto el modo 1 persona a caballo no me convence( me refiero a la crin del caballo) XD pero weno es lo que hay, en cambio a 3 persona mola más.
El juego se sale... es la 1:07 de la madrugada y me levanto a currar alas 6...

PD:Sigamos jugando xDDD
Diskun escribió:[IMG]
Imagen

Tú mismo [carcajad]

Recomiendo hacerse con los dos [ginyo]
Saludos


Donde puedo conseguir Interface de la 360, ese debe ser el tercero en discordia.
Pues ya lo tengo. El juego está guapo y lo voy a exprimir, es decir, espero que me dure meses. Tan solo un "pero": La traducción. Yo es de las peores traducciones que he visto EN MI VIDA. Hay cosas que denotan un pasotismo absoluto por parte de los que se hayan dedicado a traducir el juego como llamar "bola de fuego" al hechizo simple de restaurar vida... o frases que directamente son ininteligibles, sin sujeto ni predicado. Impresionante por lamentable. Quien tenga un buen nivel de inglés que quite los subs porque dan vergüenza ajena...

Hmmm.. una pregunta, ¿si configuro mi xbox como inglesa o si entro con un perfil creado inglés jugarñe con los menús en inglés? Porque si estas cagadas las he visto con solo 10 minutos de juego no quiero ni pensar que me encontraré más adelante...
joder que exigente la peña con la 360.si quieren ejemplos evidentes de petardeo jueguen al oblivion para pc por ejemplo .o prueben el shadow of the colosous de la ps2 que no corre ni a 10fps en muchos momentos.
yo tambien he visto esos fallos de traduccion de los que hablas y aparte no se a vosotros pero a mi alguna vez que otra parece como si se realentizara... me da mazo de rabia [enfa]
por lo demas me parece que esta currao

salu2

[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]
Chester escribió:Pues ya lo tengo. El juego está guapo y lo voy a exprimir, es decir, espero que me dure meses. Tan solo un "pero": La traducción. Yo es de las peores traducciones que he visto EN MI VIDA. Hay cosas que denotan un pasotismo absoluto por parte de los que se hayan dedicado a traducir el juego como llamar "bola de fuego" al hechizo simple de restaurar vida... o frases que directamente son ininteligibles, sin sujeto ni predicado. Impresionante por lamentable. Quien tenga un buen nivel de inglés que quite los subs porque dan vergüenza ajena...

Hmmm.. una pregunta, ¿si configuro mi xbox como inglesa o si entro con un perfil creado inglés jugarñe con los menús en inglés? Porque si estas cagadas las he visto con solo 10 minutos de juego no quiero ni pensar que me encontraré más adelante...

XD ya es la pua hay unos cuantos fallos en la traducción.
Weno me voy a sobarla ya llevo 4 horas y media y aun no he salido de la ciudad imperial XD, ya voy por lvl 2 :).
Chester escribió:Pues ya lo tengo. El juego está guapo y lo voy a exprimir, es decir, espero que me dure meses. Tan solo un "pero": La traducción. Yo es de las peores traducciones que he visto EN MI VIDA. Hay cosas que denotan un pasotismo absoluto por parte de los que se hayan dedicado a traducir el juego como llamar "bola de fuego" al hechizo simple de restaurar vida... o frases que directamente son ininteligibles, sin sujeto ni predicado. Impresionante por lamentable. Quien tenga un buen nivel de inglés que quite los subs porque dan vergüenza ajena...

Hmmm.. una pregunta, ¿si configuro mi xbox como inglesa o si entro con un perfil creado inglés jugarñe con los menús en inglés? Porque si estas cagadas las he visto con solo 10 minutos de juego no quiero ni pensar que me encontraré más adelante...


al no ser region free............................como si te pones el perfil japones
todo spanish [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Para que sirve dormir? Porque te deja elegir horas?

SALUDOS!
PabloAM escribió:¿Para que sirve dormir? Porque te deja elegir horas?

SALUDOS!


para restablecer los parametros de salud,magia y fatiga y porque dependiendo de la hora del dia pues a lo mejor te encuentras q determinado personaje no aparece o no puedes entrar a las viviendas por la noche (depende)
acabo de pasar una mision en la q tenia q espiar a una "fulana" que hacia algo a hurtadillas y tenia que observarla mientras lo hacia por la noche............de dia no lo hacia [ginyo]

edit: tb cuando vas a subir de nivel te dice a groso modo que debes descansar [looco]
Bueno, el juego cada vez me pone más cachondo. Tan solo comentar que a priori, cuando sólo llevo algo más de 2 horas de juego, me parece bastante más sencillo que Morrowind. Aunque todavía es demasiado pronto para saber si esto es un pro o una contra, ya veremos que curva de dificultad ofrece el juego durante su desarrollo.


Sobre la creación de personaje, se puede crear prácticamente de 0. Cuando os piden elegir clase, en lugar de hacerlo le damos a X y creamos nuestra propia clase.

Y algunos apuntes...

Me gusta:
-el tema de las antorchas, mejorado con respecto a Morrowind, donde pesaban mucho y duraban poco... era habitual quedarte sin luz en las mazmorras. Ahora no pesan tanto y duran mucho más.
-El poder ordenar tu inventario por peso. En Morrowind si se podía yo jamás lo hice... ¿se podía? en todo caso facilita mucho el deshacerte de trastos inútiles cuando estás en sobrepeso.
-Los gráficos, para los que hemos jugado Morrowind son un orgasmo. Aunque a mi el juego me petardea de vez en cuando... quizás sea cosa de la cache, que aun no he probado a limpiarla.

No me gusta:
-El maná se regenera solo... en Morrowind o te tomabas una poción o te ibas a sobar... aquí basta con no emplear magia unos minutos para tenerlo de nuevo lleno . Aunque he de decir que en Morrowind yo jugaba con un elfo oscuro y ahora he elegido un elfo del bosque. ¿Es quizás la regeneración de maná un atributo propio de la raza de los elfos del bosque?
-La traducción... horrenda. Aunque he de decir que tras algunas cagadas realmente espeluznantes como traducir "Ninguno" en lugar de "nariz" porque el pasota del traductor pensó que ponía "none" cuando ponía "nose", o "bola de fuego" por "restaurar salud simple" donde el puto traductor simplemente se equivocó de linea, tras esas cagadas, la traducción me está pareciendo simplemente mala (si hubiera mantenido el nivel de ineptitud del principio del juego era para investigar su paradero y degollarlo...).
-El sistema de botones rápidos. Al apretar la dirección de la cruceta el hechizo debería lanzarse instantaneamente. En lugar de eso se coloca como activo y aun debemos volver a apretar BR para utilizarlo. El sistema no es horrible y gracias a Dios es mejor de lo que me temía. Pero eso no significa que no pueda ser mejor.

En todo caso los pros, de momento, superan con mucho a los contras. Y su simplcidad hacen de Oblivion un juego apto tanto para los avanzados como para los principiantes en el rol.

Un saludo
Chester escribió:Bueno, el juego cada vez me pone más cachondo. Tan solo comentar que a priori, cuando sólo llevo algo más de 2 horas de juego, me parece bastante más sencillo que Morrowind. Aunque todavía es demasiado pronto para saber si esto es un pro o una contra, ya veremos que curva de dificultad ofrece el juego durante su desarrollo.


Sobre la creación de personaje, se puede crear prácticamente de 0. Cuando os piden elegir clase, en lugar de hacerlo le damos a X y creamos nuestra propia clase.

Y algunos apuntes...

Me gusta:
-el tema de las antorchas, mejorado con respecto a Morrowind, donde pesaban mucho y duraban poco... era habitual quedarte sin luz en las mazmorras. Ahora no pesan tanto y duran mucho más.
-El poder ordenar tu inventario por peso. En Morrowind si se podía yo jamás lo hice... ¿se podía? en todo caso facilita mucho el deshacerte de trastos inútiles cuando estás en sobrepeso.
-Los gráficos, para los que hemos jugado Morrowind son un orgasmo. Aunque a mi el juego me petardea de vez en cuando... quizás sea cosa de la cache, que aun no he probado a limpiarla.

No me gusta:
-El maná se regenera solo... en Morrowind o te tomabas una poción o te ibas a sobar... aquí basta con no emplear magia unos minutos para tenerlo de nuevo lleno . Aunque he de decir que en Morrowind yo jugaba con un elfo oscuro y ahora he elegido un elfo del bosque. ¿Es quizás la regeneración de maná un atributo propio de la raza de los elfos del bosque?
-La traducción... horrenda. Aunque he de decir que tras algunas cagadas realmente espeluznantes como traducir "Ninguno" en lugar de "nariz" porque el pasota del traductor pensó que ponía "none" cuando ponía "nose", o "bola de fuego" por "restaurar salud simple" donde el puto traductor simplemente se equivocó de linea, tras esas cagadas, la traducción me está pareciendo simplemente mala (si hubiera mantenido el nivel de ineptitud del principio del juego era para investigar su paradero y degollarlo...).
-El sistema de botones rápidos. Al apretar la dirección de la cruceta el hechizo debería lanzarse instantaneamente. En lugar de eso se coloca como activo y aun debemos volver a apretar BR para utilizarlo. El sistema no es horrible y gracias a Dios es mejor de lo que me temía. Pero eso no significa que no pueda ser mejor.

En todo caso los pros, de momento, superan con mucho a los contras. Y su simplcidad hacen de Oblivion un juego apto tanto para los avanzados como para los principiantes en el rol.

Un saludo


Si lo de la regenración de mana lo han cambiado en oblivion, es para todas las razas. De todas formas a mi me parece bien, ya que en el morrowind, ser mago era una soberana mierda. Los hechizos BUENOS te dejaban pelado de mana, aun teniendo 100 de int yraza breton creo que era que te dobla los puntos de mana, lo maximo que podias optar a tener son 250 puntos d emana, y eso, invocabas un golden saint o algo fuerte y te quedabas frito. Las pociones d emana una mierda porque se vendian pocas, las pocas que se vendian eran de poca calidad y regneraban poco y para hacertelas tu, necesitabas corazones de daedra o diamantes de hielo ,etc...cosas SUPER chungas de conseguir.

Aun no lo he jugado, estoy contando las horas para jugarlo en PC, la versionn de 360 tendra que esperar hasta abril que llegue aqui [snif]

Chester, tu que has jugado al morro, dime una cosa, cuando te refieres a que es mas sencillo a que te refieres? me temia que algo asi pasase ya que el juego se ha vuelto algo mas "comercial" y no va aser tan hardcore como antes, pero me gustaria tener tu opinión como jugador veterano del morro.
Dime un par de dudas que aun tengo, si matas a alguien el cadaver cuanto tiempo tarda en desaparecer? Si tiras un objeto al suelo desaparece al cabo del tiempo o SIEMPRE esta ahi como Morrowind? Se pueden rompre contenedores? es decir romper un barril, cofre,etc.... se pueden romper puertas como dijeron?

Venga tio, espero esas respues con impaciencia, estoy en el curro y estoy humedo todo el dia [sonrisa]
GRACIAS!
Nan escribió:cuando te refieres a que es mas sencillo a que te refieres?
Un ejemplo, acabo de salir ahora por primera vez al mundo, me he topado con 2 bandidos y... los he rebentado en 5 segundos a la primera. Tu sabes que esto en morrowind era imposible. Cuando te dejaban en el puerto y te ibas pateando a Viveec, a nivel 1, inconscientemente, te mataba el primer bandido que te cruzabas un par de veces hasta que pillabas la forma correcta de acabar con él. Simplemente es más fácil en el tema del combate. Aunque repito, esto ahora, igual el juego tiene una curva de dificultad muy buena y más adelante se convierte en un verdadero reto. Así que es pronto para juzgar. También he de decir que no he tocado el nivel de dificultad predeterminad (mitad de la barra). Y que quizás basta con ponerlo algo más alto para conseguir peleas más excitantes.

Nan escribió:si matas a alguien el cadaver cuanto tiempo tarda en desaparecer? Si tiras un objeto al suelo desaparece al cabo del tiempo o SIEMPRE esta ahi como Morrowind?
Hasta ahora no me he fijado que desapareciera nada ni nadie. Pero repito, no llego a las 3 horas de juego y tampoco me he estado fijando en este detalle en concreto. Me ha gustado mucho la física de todo. Le das una patada a un escudo y ves como rebota se voltea y todo muy real. también las muertes estás muchísimo más logradas que en Morro (aunque no era difícil mejorarlo...).

Nan escribió:Se pueden rompre contenedores? es decir romper un barril, cofre,etc.... se pueden romper puertas como dijeron?
No, no se puede. O yo no se hacerlo. En Morrowind tampoco se podía aunque un mod lo permitía. Es la ventaja que siempre tendrá el juego en PC, los mods.

Otro detalle que me ha encantado del juego es que me dá la imrpesión de que la noche es más larga que en Morrowind. Acabo de salir de las alcantarillas, y es de noche, y lo primero que he hecho ha sido fijarme en el movimiento de la luna ya que este era un aspecto que no me gustaba de Morrowind, la poca duración de noches y dias, y aquí me ha dado la impresión que la luna se movía lentíiiisima. Por otro lado es IMPRESIONANTE la distancia de visión que otorga el juego. La diferencia con morrowind es BRUTAL. Hasta donde alcanza la vista son montañas y bosques, es muy espectacular. También los sonidos del bosque de noche me han puesto los pelos de punta, los grillos, la música... la ambientación es sublime.

En contra, que me sigue petardeando el juego bastante y sufro bastante en los tiempos de carga. Ahora probaré a limpiar la cache a ver si mejora...

Un saludo
Pues muchisimas gracias por responder tio [toctoc]
ME temia lo de los contenedores, yo tenia la ilusion de poder romper casi cualquier objeto, mesas,etc.... en fin, lo mismo ya sacaran u mod.
Lo que dices del morrowind es cierto, recuerdo la primera vez que jugue y sali campo a traves nada mas salir d ela oficina dle puerto y encontrarme con un gusanito de esos que saltan....MUERE GUSANO MUHAHAHAHAHAHAH.............coño me ha matado X-D
Por lo que comentas, parece que han mejorado la sluchas porque en morro era aburrido, lo faciles que eran, y en bloodmon lo intentaron solcuinar poniendote 10 veces mas enemigos pero con 100 de armadura y 3000 d evida.....se pasaron, no erw dificil era largo y teedioso............

Lo de los mods en 360 no te preocupes, ya que los mods mas famosos o los mejores los pondran en el bazar, espero que gratis por supuesto o a precio ridiculo.
Lo dle rendimiento tmb confio en que saquen parches para 360.
Prueba lo de la cache, yo aun no lo he probado proque aun no tengo ni la 360 ni el oblivion, pero gente que criticaba el juego por su rendimiento tras hacerlo han notado una mejoria bestial.
Venga gracias otra vez [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11