[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Fusilado del wiki creado por goldenaxeband para el wiki de EOL.
Dios que ganas tenía de que lo anunciaran!!!!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! hace nada volví a empezar una partida en el oblivion de PC ya que en 360 no hay manera de encontrarlo a la venta, solo un añitooooooo!!!
esto si qe va a ser un bombazo el año que viene ... si señor!!!!!!!!!
Si van a sacarlo de aquí un año, eso significa que ya lo estaban haciendo desde hace tiempo.

Y no se si ha sido casualidad o que, pero parece que hayan esperado a que salieran minucias como fable 3, two worlds 2 y gothic 4 para que el año que viene cuando salga el skyrim deje a esos 3 por los suelos juju
Menos de un año señores, empieza el hype. Se sabe que motor usará? Y lo peor de todo, pq si siempre pasa lo que pone en los elder scrolls nadie hace ni puto caso?
Balthier escribió:Menos de un año señores, empieza el hype. Se sabe que motor usará? Y lo peor de todo, pq si siempre pasa lo que pone en los elder scrolls nadie hace ni puto caso?


¿Te refieres a argumentalmente, dentro del juego? Igual es porque los administradores imperiales no quieren que cunda el pánico e intentan solucionarlo por sus propios medios...Pero claro, la cosa se les va de las manos y ahí interviene tu personaje...
Selphie_Epojé escribió:
Balthier escribió:Menos de un año señores, empieza el hype. Se sabe que motor usará? Y lo peor de todo, pq si siempre pasa lo que pone en los elder scrolls nadie hace ni puto caso?


¿Te refieres a argumentalmente, dentro del juego? Igual es porque los administradores imperiales no quieren que cunda el pánico e intentan solucionarlo por sus propios medios...Pero claro, la cosa se les va de las manos y ahí interviene tu personaje...

Tu pj seguramente será el sangre de dragón, al que temen los "dragones".
yo estoy deseando de ver ya imágenes ingame o algun video, para ver que están haciendo con el juego y que nuevo motor usará, si esque usa uno nuevo claro. xD
litos001 escribió:yo estoy deseando de ver ya imágenes ingame o algun video, para ver que están haciendo con el juego y que nuevo motor usará, si esque usa uno nuevo claro. xD


Está confirmado por un director de Bethesda que va a usar un nuevo motor, de dentro de la propia compañía:

http://uk.pc.ign.com/articles/111/1112464p1.html

[...]Bethesda Game Director Todd Howard explained in a separate interview with IGN that his game would not use id Tech 5. The studio's new engine built for its upcoming title is more beneficial to creating huge, open-world games, such as Fallout 3 and The Elder Scrolls IV: Oblivion, while id Tech 5 is better for more contained environments.[...]

[...]We decided to really reboot our technology after Fallout 3, so we had been making plans for that and started doing some things. The id thing came along later, so it's a mix of that plus the kinds of games we do are a bit bigger and more dynamic.[...]
Selphie_Epojé escribió:
litos001 escribió:yo estoy deseando de ver ya imágenes ingame o algun video, para ver que están haciendo con el juego y que nuevo motor usará, si esque usa uno nuevo claro. xD


Está confirmado por un director de Bethesda que va a usar un nuevo motor, de dentro de la propia compañía:

http://uk.pc.ign.com/articles/111/1112464p1.html

[...]Bethesda Game Director Todd Howard explained in a separate interview with IGN that his game would not use id Tech 5. The studio's new engine built for its upcoming title is more beneficial to creating huge, open-world games, such as Fallout 3 and The Elder Scrolls IV: Oblivion, while id Tech 5 is better for more contained environments.[...]

[...]We decided to really reboot our technology after Fallout 3, so we had been making plans for that and started doing some things. The id thing came along later, so it's a mix of that plus the kinds of games we do are a bit bigger and more dynamic.[...]


pues dpm, gracias. hombre esque sería un poco cutre que usará el mismo motor de antes, que ya está bastante viejuno. xD
Nuevo motor... Bethesta, llegas unos años tarde [+risas] . Si no incluyen tantos bugs, igual sale algo decente [qmparto]

Confío en Bethesda, pero ya les valia tanto reciclarse.
Bueno, bueno nuevo motor y todo estoy deseando ver algo ingame
Balthier escribió:Tu pj seguramente será el sangre de dragón, al que temen los "dragones".


O puede que quizás seas un don nadie que ayude a Dovahkiin a salir victorioso (como en Oblivion ayudabas a Martin a derrotar a los Daedra).

O tal vez los dragones teman a Dovahkiin y este sea una amenaza mayor y tu objetivo sea detenerlo.

O tal vez es que eres tú [sonrisa].

Hay que esperar para saber quien o que será...

PD: Por cierto, en el trailer castellano dicen que Dovahkiin es "Sangre de Dragón", pero en la versión inglesa dicen "Dragon born" que traducido es "El nacido dragón". Yo creo que Sangre de Dragón queda mejor en nuestro idioma (Bethesda cuida mucho el castellano por lo que he visto en su web muchas veces incluso con Fallout y eso) y tal vez la traducción se deba a motivos estéticos meramente.
Dawidh360 escribió:
Balthier escribió:Tu pj seguramente será el sangre de dragón, al que temen los "dragones".


O puede que quizás seas un don nadie que ayude a Dovahkiin a salir victorioso (como en Oblivion ayudabas a Martin a derrotar a los Daedra).

O tal vez los dragones teman a Dovahkiin y este sea una amenaza mayor y tu objetivo sea detenerlo.

O tal vez es que eres tú [sonrisa].

Hay que esperar para saber quien o que será...

PD: Por cierto, en el trailer castellano dicen que Dovahkiin es "Sangre de Dragón", pero en la versión inglesa dicen "Dragon born" que traducido es "El nacido dragón". Yo creo que Sangre de Dragón queda mejor en nuestro idioma (Bethesda cuida mucho el castellano por lo que he visto en su web muchas veces incluso con Fallout y eso) y tal vez la traducción se deba a motivos estéticos meramente.

A lo mejor viene doblado viendo los antecedentes de Fallout. Supongo que se refieren a que es un hombre de linaje de dragones o algo asi.
La música del trailer me ha dejado acojonado, los Elder Scrolls sin su magnífica banda sonora perderían muchos puntos. :D Tengo 1 año para pasarme el Oblivion de una poota vez. :Ð
tiene muy buena pinta el juego, y tengo ganas de ke salga pero ke lo hagan bien, ke nunca me he pasado el Oblivion IV por todos los buggs ke tiene (he tenido ke empezarlo 3 veces)
Rivroner escribió:La música del trailer me ha dejado acojonado, los Elder Scrolls sin su magnífica banda sonora perderían muchos puntos. :D Tengo 1 año para pasarme el Oblivion de una poota vez. :Ð


Que perderia muchos puntos sin la banda sonora? juju si la unica cancion que vale la pena de oblivion es la de la intro, las demas son simplemente canciones de fondo nada mas que no he visto que hayan sido alabadas.
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:La música del trailer me ha dejado acojonado, los Elder Scrolls sin su magnífica banda sonora perderían muchos puntos. :D Tengo 1 año para pasarme el Oblivion de una poota vez. :Ð


Que perderia muchos puntos sin la banda sonora? juju si la unica cancion que vale la pena de oblivion es la de la intro, las demas son simplemente canciones de fondo nada mas que no he visto que hayan sido alabadas.


Me refiero a las del Morrowind y las del Oblivion, y a mí me parece que los 2 juegos tienen una banda sonora excepcional, si eso escúchalas.
Rivroner escribió:
SamxFisher escribió:
Rivroner escribió:La música del trailer me ha dejado acojonado, los Elder Scrolls sin su magnífica banda sonora perderían muchos puntos. :D Tengo 1 año para pasarme el Oblivion de una poota vez. :Ð


Que perderia muchos puntos sin la banda sonora? juju si la unica cancion que vale la pena de oblivion es la de la intro, las demas son simplemente canciones de fondo nada mas que no he visto que hayan sido alabadas.


Me refiero a las del Morrowind y las del Oblivion, y a mí me parece que los 2 juegos tienen una banda sonora excepcional, si eso escúchalas.


Yep, son realmente buenas. De hecho, ¿os habéis fijado en que una de las músicas de "calma" de Oblivion ha sido reutilizada hasta la saciedad en Fallout 3 y Fallout New Vegas? XD

Edit: la música del "opening" de Morrowind aún hoy me sigue poniendo los pelos como escarpias :D
La musica no está mal, tal vez demasiada poca variedad para la burrada de horas que lleva pasarse el juego XD.....yo para variar me hago mi propia BSO, incluyendo las del propio juego y tirando millas XD.

Y bueno, que decir que probablemente parta como claro candidato al GOTY de 2011 en un año que pinta ser la leche de competido entre U3, este, me2, Dead Space 2, Batman city....casi na [plas]

Sobre el juego, no me preocupa en exceso el motor gráfico ni pienso que se haya podida sacar algo muy superior al ultimo fallout por mucho motor nuevo que sea....unicamente pido optmización, y pocas cargas, las texturas me la bufan si consiguen un buen frame... .
Madre mia!! menuda noticia! menos mal que pese a ser una secuela directa, no repiten hubicación! y la temática del despertar de los dragones puede ser apoteósica (algún animal así le faltaba al anterior, que quitasen las bestias voladoras no me hizo gracia)

Ahora, por favor, que quiten el Auto-level, los tesoros aleatorios... y que pongan un sistema eficiente de transporte público entre ciudades para los que no queremos usar el viaje rápido! algo como los Siltstrader de Morrowind (si, se que a fin de cuentas es casi lo mismo, pero muuucho más real, y si ya lo ponen con horarios de salida y rutas entre ciudades... [babas] ) y ya, si eso, que puedas pegar bastonazos!

Espero que lo optimicen, no como el Oblivion, y lo jugaré en PC... si no, me tocará darle en consola :(, pero ante todo, espero que no le pongan Multijugador!! [lapota]
A mi lo que me gustaria aparte de que cambien el motor grafico que han dicho que si estan trabajando con otro motor, que cambieasen un poco el tema ubicaciones tantas cuevas y alcantarillas agobiaban, de todas formas sera un juegazo ya lo creoooo, en Oblivion tengo 180 h de juego con las 2 expansiones, a ver este Skyrim!!!!
Ahora que mencionais el tema del level....a mi el de oblivion no me convence en absoluto. Lo veo logico si, mejoras usando tus habilidades...pero tener que ir saltando sin motivo para ello....no me acabab de convencer, prefiero un sistema clasico de experiencia tipo fallout y ya si eso mejoras con puntos las habilidades que quieras, sin verte limitado a las de incio... .
Ah no, Zack, eso si que no, no me "casualices" más la saga, por favor [buuuaaaa] eso que dices está muy bien... para otros juegos. Es más, perdería una de las características destacadas de este juego. No es un RPG occidental al uso, es mucho más que eso, es una cuasi simulación de vida en un mundo de fantasía! Mejoras lo que usas, y ya está...

Para qué quieres una acrobacia de maestro si no vas a saltar? y si la quieres, pues te toca entrenarla, como en la vida real, y, o vas saltando a todas partes, o te haces tus sesiones de salto tres veces al día, o le pagas a alguien para que te enseñe, o te lees un manual!!

Es que si le quitas eso, con todo lo que ya le han quitado, dejaría de ser un Elder Scroll's. Y desde luego, si hacen eso, que se olviden de mi compra rigurosa con reserva de edición coleccionista [toctoc]


Yo con el auto-level me refiero a lo de los enemigos, eso de que se igualen a ti, y que con nivel 1 puedas matar minotauros, y con nivel 20 te funda un triste lobo... Se pierde la sensación de: "Ostia, por ahí no puedo pasar aún porque hay un bicharraco que me funde! ¿qué tesoros estará guardando?(otra cosa que se ha perdido, porque como ahora son aleatorios, lo mismo te encuentras una cuchara y 2 monedas de oro [tomaaa] )... voy a tal zona a mejorar cortándoles las piernas a los daedroth, o a entrenar haciendo misiones para la hermandad de magos..."
Ya ya, pero aprovechando la palabra "level" exponia mi queja XD. Yo no lo veo casualizar, de echo con fallout puedes especializarte igual, pero ademas no te limitas, pudes ser muy pro en 3 habilidades y notable o excelente en otras porque decides a que asignarlas, y subes nivel pues con todo: conversaciones de exito, combates, cerraduras....a mi esque no se, me limita mucho jugablemente el levelo...porque si soy de armadura ligera, es absurdo que me ponga las pesadas y oye, despues de 100 horas lo mismo me apetece una pesada por variar XD. Ya digo que la idea es cojonuda...pero yo a la practica veia mas limitacion que otra cosa, real? si...pero a efectos jugables...no. Distinto seria que esa habilidad en concreto se desarrolle entrenandola, ok, pero el level general, prefiero que dependa de todo.
Humm... de acuerdo pero a medias :P

No quiero para naaaada que pongan un pozo de experiencia general para mejorar habilidades (daría lugar a paradojas espacio-temporales como mejorar la habilidad con el hacha y el arco hablando con la gente o saltando por el campo :-? [alien] [comor?] ), pero, leyendote, si estaría de acuerdo en que la subida de nivel (no de habilidades), para subir fuerza, velocidad y esas cosas, se haga por experiencia, con bonificaciones (las típicas de +1 a +5) según las habilidades que hayas ido subiendo durante el nivel, pero que no te obligue a subir de nivel subiendo habilidades (es más, no deberían influír más que en las bonificaciones y en darte una pequeña experiencia general cada vez que subas una)

Así, para saltar más alto sigues teniendo que dar botes por el mundo, pero no te limitaría la subida de nivel.

Y si te quieres poner una armadura pesada después de 200 horas? pues te la pones!! jajaja nada te lo impide... ahora, no pidas ser igual de bueno llevando 70 kilos de más si no lo has entrenado en tu vida! (aunque la fuerza que hayas ido consiguiendo por otros medios podría ayudarte un poco)

Es que estamos muy mal acostumbrados a los protagonistas ultra-dopados que saben desde dirparar desde un aerodeslizador hasta escribir caligrafía china tradicional, y en TES realmente somos un "pelele" que se embarca en una misión porque me meten el marrón de su vida :P
¿Se sabe quien va a componer la bso? ¿Jeremy Soule? [amor]
A mi también me gusta lo de que vayas mejorando según vas usando esta o esa habilidad, es una de las características de la saga que siempre me ha gustado. La gente luego eso sí ya se sabe, va saltando a todos los sitios para mejorar agilidad pero eso luego tampoco da derecho a queja ya que es una especie de trampa. En Morrowind por ejemplo pillabas al bichejo más triste y te comprabas un buen escudo y mantenías pulsada la tecla de cubrirte, te ibas a cenar y al volver el bicho seguía dando palos y te había subido el bloquear 20 puntos. Pero en mi opinión eso no mola. Muchas veces no es problema del sistema es más de como juega la gente.

Lo que si podrían hacer era como en Morrowind que si te alistabas al gremio de guerreros y subías hasta una determinada jerarquía, eso era incompatible con el gremio de magos y no podías subir casi nada. En Oblivion al final eras el zorro gris, el campeón de guerreros, el archimago de la torre...todo en el mismo personaje. Lo hacía algo más rejugable.
Dawidh360 escribió:A mi también me gusta lo de que vayas mejorando según vas usando esta o esa habilidad, es una de las características de la saga que siempre me ha gustado. La gente luego eso sí ya se sabe, va saltando a todos los sitios para mejorar agilidad pero eso luego tampoco da derecho a queja ya que es una especie de trampa. En Morrowind por ejemplo pillabas al bichejo más triste y te comprabas un buen escudo y mantenías pulsada la tecla de cubrirte, te ibas a cenar y al volver el bicho seguía dando palos y te había subido el bloquear 20 puntos. Pero en mi opinión eso no mola. Muchas veces no es problema del sistema es más de como juega la gente.

Lo que si podrían hacer era como en Morrowind que si te alistabas al gremio de guerreros y subías hasta una determinada jerarquía, eso era incompatible con el gremio de magos y no podías subir casi nada. En Oblivion al final eras el zorro gris, el campeón de guerreros, el archimago de la torre...todo en el mismo personaje. Lo hacía algo más rejugable.

Pues yo prefiero que sigas podiendo hacerte de todos lso gremios con un pj, más que nada pq prefiero una sola partida en este tipo de juegos, no es plan de tirarte cientos de horas para solamente estar en un gremio.
Pues yo veo bien eso de que cuando usas una habilidad te suba ESA habilidad, porque con los juegos que salen ultimamente, two worlds 2 etc, es muy falso eso de que simplemente matando enemigos, de la manera que sea, luego te puedes subir puntos donde quieras, te los cargas con la espada y te subes magia, no se que gracia hay ahi...
Es depende el tipo de player. Yo a estos juegos les meto 200 horas, y punto, es decir, no me planteo siquiera una 2a partida porque exploto escenarios y misiones al 100% asi que el aliciente de otro tipo de ataques o 4 o 5 decisiones no me llaman como para otras 200 horas la verdad, por lo que , a mas real o limitado el sistema de leveleo o desarrollo de habilidades, mas que te pierdes...claro que esto va a gustos, yo disfruto mas cno el sistema de fallout que el de Oblivion la verdad, aunque eso no impidió las 170 horas al susodicho XD ni impedirá que compre este el dia de salida, pero bueno, es mi apreciación :)
Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!
sacado de http://twitter.com/bethblog
y hara falta aver jugado a los anteriores para enterarte de algo? q creeiis?
ernesvk escribió:y hara falta aver jugado a los anteriores para enterarte de algo? q creeiis?


Nunca ha hecho falta, salvo para enterarte del marco en el mundo (historias que aparecen en los libros que lees, cosas así) pero como este dicen que es "secuela directa..." (aunque a mi eso de los dragones me despista)

Zack, yo también soy de los de 200h (es más, ya llevo casi 300 y todavía no he dado el artefacto daedra [+risas] ... en morrowind por el estilo, y no me lo acabé al final.. :P). En lo de que puedas ser de todos los gremios... yo lo prefiero, por eso mismo, para no volver a hacer todas las misiones solo para ver tres o cuatro diálogos diferentes (bueno, algunas incompatibilidades, como las misiones de ser el lider de ladrones y\o luchadores son bastante razonables).... pero precisamente por jugar tanto prefiero que las habilidades mejoren como las use, si no, dependo de los puntos de experiencia que me den por hacer cosas, y al final puede que sea tedioso conseguirlos, o que alcance el límite de nivel... en cambio, si te cansas de pegar espadazos, te cambias al arco, y entonces es "como si volvieses a empezar" pero con todas las demás cosas como las tenías, misiones hechas...etc... y asi puedes llegar a maestro con cualquier habilidad aunque alcances el límite de nivel!!
Luk escribió:Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!
sacado de http://twitter.com/bethblog


A ver si es verdad, yo con que esté al nivel del Red Dead me conformo.
Foxindarian escribió:
ernesvk escribió:y hara falta aver jugado a los anteriores para enterarte de algo? q creeiis?


Nunca ha hecho falta, salvo para enterarte del marco en el mundo (historias que aparecen en los libros que lees, cosas así) pero como este dicen que es "secuela directa..." (aunque a mi eso de los dragones me despista)

Zack, yo también soy de los de 200h (es más, ya llevo casi 300 y todavía no he dado el artefacto daedra [+risas] ... en morrowind por el estilo, y no me lo acabé al final.. :P). En lo de que puedas ser de todos los gremios... yo lo prefiero, por eso mismo, para no volver a hacer todas las misiones solo para ver tres o cuatro diálogos diferentes (bueno, algunas incompatibilidades, como las misiones de ser el lider de ladrones y\o luchadores son bastante razonables).... pero precisamente por jugar tanto prefiero que las habilidades mejoren como las use, si no, dependo de los puntos de experiencia que me den por hacer cosas, y al final puede que sea tedioso conseguirlos, o que alcance el límite de nivel... en cambio, si te cansas de pegar espadazos, te cambias al arco, y entonces es "como si volvieses a empezar" pero con todas las demás cosas como las tenías, misiones hechas...etc... y asi puedes llegar a maestro con cualquier habilidad aunque alcances el límite de nivel!!


ok lo digo, porque no he jugado al oblivion, pille la consola este año y claro avia tanto a lo que jugar... y aun tengo cosas pendientes asi que me esperare a este. Ya leere opiniones y demas, si es necesario jugar a anteriores o directamente se puede disfrutar de el sin aver catado oblivion
Pues nada grata sorpresa esta... al Oblivion le eché muchas horas incluso me curré una guía de los sitios dónde podías comprar los hechizos (que tiempos en los que tenía el tiempo por castigo jajaajaja) Yo creo que le eché poco más de 100 horas pero muy bien aprovechadas... me encantó la verdad.
Que ganas había de un nuevo Elder Scroll. No puedo esperar para ver algo ingame!!

Espero que se curren un poco más la cámara en 3ª persona!!
Carlosrl24 escribió:SOLD
-Rafilla- escribió:Que ganas había de un nuevo Elder Scroll. No puedo esperar para ver algo ingame!!

Espero que se curren un poco más la cámara en 3ª persona!!


Yo espero que la quiten, porque jugar así debería de estar prohibido. :D

Me refiero a como está en el Oblivion o en el Fallout 3, que como viene por defecto la cámara en 3ª persona da grimilla. Creo que se puede retocar y dejar la cámara en 3ª tipo Dead Space o similares, pero nunca lo he probao.

Creo que era pulsando algún gatillo + no se qué :D

De todas formas a mí me encanta jugar en primero persona pero lo digo por si alguno prefiere la 3ª persona.
mopas69 escribió:Pues nada grata sorpresa esta... al Oblivion le eché muchas horas incluso me curré una guía de los sitios dónde podías comprar los hechizos (que tiempos en los que tenía el tiempo por castigo jajaajaja) Yo creo que le eché poco más de 100 horas pero muy bien aprovechadas... me encantó la verdad.


A mí me pasa algo parecido, con el Oblivion podía tirarme horas y horas tranquilamente porque me sobraba el tiempo...Menos mal que el calendario español es pródigo en fiestas. XD
Seguramente vendrá aderezado después con el DLC y una expansión...Pufff, que ganas de ir pisando pueblos similares a
Bruma
.
Han confirmado en el twitter de Bethesda que en la GameInformer de Febrero se revelará en exclusiva el TESV: SKYRIM, así que no creo que salga mucha info antes aunque tal vez los scans se filtren y tal.

Pero no sufráis, que el número de Febrero sale el 6 de Enero, así que en menos de un mes hay tema [360º]

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/13/the-elder-scrolls-v-skyrim-coming-next-issue.aspx

Por cierto y sabiendo que es para tener mas ventas/visitas, los de Gameinformer dicen que se morían por compartir estas noticias desde hace meses que llevan planeando el reportaje pero que encima después de ver el juego, aún tienen más ganas de compartirlo. 4 letras: H-Y-P-E.

EDIT: Con algo de info, según el twitter oficial (http://twitter.com/elderscrolls), se confirma que habrán dragones,
OMG!!!! s eme va a hacer eterno hasta febrero... menos mal que tendré examenes y no tendré tiempo de acordarme de muchas cosas. xDD
litos001 escribió:OMG!!!! s eme va a hacer eterno hasta febrero... menos mal que tendré examenes y no tendré tiempo de acordarme de muchas cosas. xDD


pues si, la verdad es que cuanto menos pensemos en el juego menos se nos hará la espera de larga, de todas formas hay muchos jeugazos que han sacado y que yo por ejemplo todavia no me he pasado, como por ejemplo el dragon age origins que lo empecé hace 5 dias, por cierto no está mal el juego pero me gustó mas el baldurs gate 2 en su tiempo que este, lo veo demaisado mata mata y menos rol
Rivroner escribió:
-Rafilla- escribió:Que ganas había de un nuevo Elder Scroll. No puedo esperar para ver algo ingame!!

Espero que se curren un poco más la cámara en 3ª persona!!


Yo espero que la quiten, porque jugar así debería de estar prohibido. :D

Me refiero a como está en el Oblivion o en el Fallout 3, que como viene por defecto la cámara en 3ª persona da grimilla. Creo que se puede retocar y dejar la cámara en 3ª tipo Dead Space o similares, pero nunca lo he probao.

Creo que era pulsando algún gatillo + no se qué :D

De todas formas a mí me encanta jugar en primero persona pero lo digo por si alguno prefiere la 3ª persona.


En efecto, podias dejarla a cualquier altura que quisieras, y queda de PM a la cintura, además lo considero indispensable joder....en un juego con tantisimo item, armaduras etc...que menos que poder verlas puestas de vez en cuando XD, sino te acaba dando la sensacion de que uicamente te pones STATS no armaduras [poraki]

Lo que quiero esque repitan sobretodo la cantidad de detalles de Oblivion, tanto a nivel jugable, con aquellas misiones miticas y epicas, vease la del interior del cuadro, la de seguir el diario etc, como detalles de ambientación como los cientos de libros que encontrabas y que podias leer en cualquier momento [amor] , aun recuerdo uno que eran 5 o 6 tomos de 80 paginas cada uno que me los leí del tiron y era la ostia XD
A mi me tiene mosqueado eso de que sea una continuacion directa de oblivion,aver si nos van a acer una expansion :-?
Es más, en PC hay un mod (que yo no he conseguido hacer funcionar con todos los demás que tengo :( ) que te pone una cámara tipo Resident Evil, y queda genial! El problema de esa cámara en el juego normal es que apuntar es imposible...bueno, y que las animaciones eran cutres, pero... podrían poner tres tipos de cámara [+risas] en 1a persona, en tercera cercana, y en isométrica libre!

La variedad de misiones es fundamental.. yo creo que cogen a todo el equipo (productores incluídos) y los ponen a que cada uno se invente misiones, porque la cantidad de imaginación que hay ahí.... [babas]

Zack, viciate al Morrowind (con mods, que así no cantan tanto los gráficos)!! ahí tembién hay cada misión... (maldito Sheogorath... anda que no me costó matar a la condenada Bullnetch gigante con el tenedor [qmparto] )
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