Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
570
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 03 Abr 2012 02:12

Guybrush, el video es Epico, sobre todo la parte de saltar con el grito espectral puesto XDDDDDD
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 03 Abr 2012 11:28

Gracias majetes, tengo en proceso dos vídeos absurdos mas de Skyrim [carcajad]
Imagen

ludwig
Adicto

Mensajepor ludwig 03 Abr 2012 11:45

Buenas,

Cada vez que quieres cambiar de arma o de magia tienes que ir al inventario?

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 03 Abr 2012 12:17

ludwig escribió:Buenas,

O usar el menú de favoritos.
Imagen

ludwig
Adicto

Mensajepor ludwig 03 Abr 2012 12:32

Guybrush escribió:

Como se usa el menú de favoritos?.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 03 Abr 2012 12:52

ludwig escribió:
Guybrush escribió:

Yo juego con pad y accedo a el con la cruz digital. Si juegas con teclado es cuestión de que te mires la configuración de controles del menú opciones, hazte un repaso.
Imagen

cracker_ct
Antiletras

Mensajepor cracker_ct 03 Abr 2012 13:03

Cuando estás navegando por el inventario, puedes marcar objetos (ya sea pociones, armas, escudos, amuletos...) con la F, y durante el juego pulsando la Q se te abre el menú de favoritos para que elijas lo que quieres.
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Hyarmen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hyarmen 03 Abr 2012 13:08

ludwig escribió:
[...]

Con la F marcás un arma o hechizo como favorito (desde el inventario).

Una vez fuera de éste, con Q abrís el menú de favoritos y elegís de entre la lista lo que querés usar.

Si no querés abrir y cerrar ese menú a cada rato, podés asignarle a cada favorito un número (del 1 al 8), y pulsarlo para seleccionar el objeto.
Imagen

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 03 Abr 2012 17:33

Los caballos: Mi gran obstáculo.

- "Aparco" el caballo en lugar seguro, me dispongo a asaltar una fortaleza y de repente tengo al caballo luchando con los npcs. Resultado: caballo muerto.

- Subo a una montaña, me bajo del caballo, me acerco al precipicio a ver el paisaje, y lo que veo es como mi caballo se cae montaña abajo y sin paracaídas.

- Me encuentro con un dragón, en batalla épica, lanzo mi grito de tormenta, rayos y truenos por doquier, y todos aciertan a mi caballo que estaba "aparcado" montaña abajo.

- Salvo partida antes de bajarme del caballo. Un oso o animal similar en el otro lado del valle llama su atención, por más que intente sujetarlo decide volar hacía el cierto destino del precipicio.

Así ya llevo media docena de caballos muertos ¿en combate?. Me tienen desesperado. Es que no hay forma de comprar un martillo y una pica para dejarlo atado al suelo, o una cuerda para atarlo a un piedra.
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Mensajepor anikilador_imperial 03 Abr 2012 17:40

warkand escribió:Los caballos: Mi gran obstáculo.

- "Aparco" el caballo en lugar seguro, me dispongo a asaltar una fortaleza y de repente tengo al caballo luchando con los npcs. Resultado: caballo muerto.

- Subo a una montaña, me bajo del caballo, me acerco al precipicio a ver el paisaje, y lo que veo es como mi caballo se cae montaña abajo y sin paracaídas.

- Me encuentro con un dragón, en batalla épica, lanzo mi grito de tormenta, rayos y truenos por doquier, y todos aciertan a mi caballo que estaba "aparcado" montaña abajo.

- Salvo partida antes de bajarme del caballo. Un oso o animal similar en el otro lado del valle llama su atención, por más que intente sujetarlo decide volar hacía el cierto destino del precipicio.

Así ya llevo media docena de caballos muertos ¿en combate?. Me tienen desesperado. Es que no hay forma de comprar un martillo y una pica para dejarlo atado al suelo, o una cuerda para atarlo a un piedra.

Tu solucion es Shadowmere. No es inmortal, pero le falta poco.

O abrir la consola y usar "setessential 1" con el caballo seleccionado XD.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos