Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.684
Hilos:
1.473.847
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 19 Mar 2012 15:32

Una pregunta sobre una quest del colegio de magos de hibernalia: La quest de revelaciones de Shalindor me la mandan en el arcaneum siempre que voy, es una misión que se repite tantas veces como quieras o tienes que hacerla un determinado número de veces para que siga avanzando? Siempre que la hago el libro está en un sitio diferente pero yo creo que el orco este se está riendo de mí.

Creo que esta misión tiene varias quest, hasta puede que sean infinitas, ya que vas recuperando muchos tomos sobre Shalior, pero no estoy completamente seguro.

Ey, necesito lingotes de ébano, dónde puedo conseguir alguno? Estoy a nivel 19, y los herreros aún no me lo venden :S

En esta mina hay mucho ébano

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Gloombound_Mine

;D

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 19 Mar 2012 15:52

Exacto hehe. Ya lo cogí, al final no me sirvió por no tener la mejora en herrería del ébano xD Pero bueno, ya lo tengo haha.

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 19 Mar 2012 16:18

Exacto hehe. Ya lo cogí, al final no me sirvió por no tener la mejora en herrería del ébano xD Pero bueno, ya lo tengo haha.

LOL , bueno eso que te ahorras jaja

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 19 Mar 2012 20:35

Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo, tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo (8)

Qué puto descojone colega, buscadlo en youtube y morid de la risa xD

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 19 Mar 2012 20:37

cracker_ct escribió:Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo, tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo (8)

Qué puto descojone colega, buscadlo en youtube y morid de la risa xD

Lo de la flechipolla es mejor XD

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 19 Mar 2012 20:42

Ya, ya lo sé xD

Lo que pasa es que anoche, con un par de amigos, después de una lan party (de la que formamos parte para montarla y hacerla posible), de haber dormido tres horas escasas en todo el fin de semana, acabamos a las 3 de la mañana en un parque con las litronas, y me enseñaron el vídeo ese, y yo me moría de la risa, que se me saltaban las lágrimas xD

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 19 Mar 2012 22:10

Jajaja puto Rubius es el mejor, me muero con sus vídeos [qmparto]

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 21 Mar 2012 00:23

He conectado ahora mismo el ordenador y me está descargando Steam algo de Skyrim. ¿Qué podría ser? ¿Algún parche?

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 21 Mar 2012 00:24

1.5 creo
cinematicas en plan fatality para mago y arqueros y solucion de bugs

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 21 Mar 2012 10:55

por fin!! me acabo de terminar el juego... despues de 156 intensas horas y dejando alguna cosilla por ai atrás ya un poco por agotamiento... pero...

así? ya está?
es decir, despues de liquidar a alduin, le digo al vigilante de sovengarde que quiero volver a skyrim,y me transporta a donde estan todos los dragones "llorandole" a alduin...
luego me acerque al templo de los barbas grises y hable con el cabecilla y me dijo q de mi dependia ahora elegir el camino correcto para mis poderes, pero q aun mi historia no se habia acabado o algo asi...
y ya esta?
es decir, me esperaba algo mas del final, porq es bastante curioso el detalle q cuando matas a alduin, se desvanece sin dejar rastro y no absorves su alma, como si realmente no fuera un dragon...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos