Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
535
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 14 Mar 2012 02:25

KAK escribió:Mmmmmm, creo que probaré a usar un personaje tal cual sería yo... Aunque eso es difícil, así empecé con este, siendo como soy yo, y con las habilidades que usaría yo en el mundo de Skyrim, y así quedó: magia y arco, con ropa, y siendo una persona buena. Pero claro, la armadura del ruiseñor me hizo pasarme al lado oscuro, y ahi ya me metí a hacer maldades como robar de mala manera y sirviendo a los daedra, y no me gusta, no se... ¿Consejos? xD

Por otra parte me gusta el estilo del ninja, o del pícaro en juegos de rol, pero ser pícaro conlleva a hacer cosas como robar o cosas así. ¿Es posible ser fuerte sin siquiera matar o robar a alguien? A pesar de que la mayoría de las misiones sean de matar (con hacerme fuerte me refiero a subir de nivel, sin más).

si dejas de servir a los daedras pierdes unas 40 horas de juego, si dejas la hermandad oscura pierdes unas 12 horas de juego, si tampoco haces el gremio de ladrones pierdes otras 12 horas de juego. todos estos cálculos han sido calculados con la ayuda de un mono.

en resumen, si no eres malote en el juego, que haces? tampoco es necesario ser el mas bueno del mundo, pero algún caramelito tendrás que robar para jugar.

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 14 Mar 2012 02:30

Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

killoloko82
Adicto

Mensajepor killoloko82 14 Mar 2012 03:44

KAK escribió:Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.

estoy contigo , pero hay veces que es imposible no matar jejeje. me dan por todos los lados.
[url][url=http://www.yourgamercards.net/profile/killoloko82]Imagen[/url][/url]

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 14 Mar 2012 10:32

KAK escribió:Bueno, el caso es no matar gente, o si las mato que sea porque no me quede otra por defensa personal, como el caso de los bandidos y demás personajes así. Puedo matar animales por cazar y ganarme la vida vendiendo sus pieles. O también puedo matar criaturas como trolls. O incluso no muertos, pero eso ya son criaturas diferentes.

Yo en principio tenía la misma moralidad que tú, e intentaba evitar matar gratuitamente a diestro y siniestro, incluso ahora evito matar a todo animal que no me ataque, pero es imposible jugar sin matar a gente, y una vez que pasas de esa moralidad dentro del juego, dar cera a los malos no cuesta nada. Hay veces que el juego te pone en tesituras difíciles, pero o pasas el trago o te pierdes la mitad del juego.
Una vez haces callo en esto de ser menos bueno, no veas la cantidad de viudas que dejas en Skyrim XD

Saludos.

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 14 Mar 2012 18:15

Bueno, otra opción es jugar matando a todos los que se me opongan xD Alguien que me diga la mínima cosa le ataco... Aunque es irse de un extremo a otro. Pero bueno, el caso es que por intentar hacer de todo con este personaje ha perdido su rol... Para esto, juego a un juego online como Aion o WOW y me limito a subir niveles nada más.
Esto es un juego de rol, y quiero crearle un rol a mi personaje, con una personalidad y demás. Todo el juego empieza porque te ven entrando a Skyrim por la frontera, a partir de ahí me inventaré un rol, aunque me jode empezar de nuevo con otro personaje más, sería el 4º o 5º personaje que me hago xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 14 Mar 2012 18:46

Bueno, otra opción es jugar matando a todos los que se me opongan xD Alguien que me diga la mínima cosa le ataco... Aunque es irse de un extremo a otro. Pero bueno, el caso es que por intentar hacer de todo con este personaje ha perdido su rol... Para esto, juego a un juego online como Aion o WOW y me limito a subir niveles nada más.
Esto es un juego de rol, y quiero crearle un rol a mi personaje, con una personalidad y demás. Todo el juego empieza porque te ven entrando a Skyrim por la frontera, a partir de ahí me inventaré un rol, aunque me jode empezar de nuevo con otro personaje más, sería el 4º o 5º personaje que me hago xD

Um...pues si empezaste este personaje siendo bueno, puedes seguir siéndolo perfectamente. Vamos a ver, una cosa es ser bueno y otra cosa es ser un santito que no mata ni a una mosca, yo he creado todos mis personajes excepto el asesino, buenos, pero tampoco hay que ser extremistas, si te encuentras con bandidos te los follas, o si te apetece matar a un pobre zorro [buuuaaaa] pues lo matas. Puedes olvidarte de la hermandad oscura y destruirla en vez de unirte a ella. Las daédricas, pues puedes hacer las que tengan un camino del ''bien'' y las otras la dejas. No se algo así.

Si empiezas un personaje nuevo, prueba combinaciones distintas, clases híbridas o más raras que las de to la vida. Yo aún tengo que crearme un nigromante, un druida y un mago de batalla, si tengo ganas [carcajad]
Al final las clases híbridas son las más divertidas de llevar, ya que exigen más y son más difíciles de llevar que una clase pura que enseguida se vuelve OP.
Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 14 Mar 2012 19:27

Pues por ahora voy a seguir con este, ya que empecé siendo bueno y me he vuelto un poco cabrón, pues voy a ponerme a hacer cabronadas y maldades por todos lados, Actuaré como una persona que no le importa asesinar por cualquier cosa. Deseadme suerte, ya vendré a contaros haha.

EDITO: después de pasarme 15 minutos matando gente en cauce boscoso y carrera blanca me he aburrido... He decidido crearme un imperial, pero aquí me viene una duda. Llevar armadura pesada y usar sigilo viene bien? Lo digo por el ruido de la armadura pesada. Se que hay un perk en sigilo en la que el ruido de la armadura se reduce un 50%, pero es mucho el ruido que hace la armadura pesada?

boltok96
Novato

Mensajepor boltok96 14 Mar 2012 22:31

esta semana compre el skyrim para xbox 360, y mi duda es si ya me viene con el parche 1.4.
Cuando empece el juego me ponia actualizar asiq supongo que lo tendre instalado.
¿Con el prache 1.4 ya se puede instalar el juego en la xbox 360 sin q de problemas verdad?

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 14 Mar 2012 22:48

KAK escribió:Pues por ahora voy a seguir con este, ya que empecé siendo bueno y me he vuelto un poco cabrón, pues voy a ponerme a hacer cabronadas y maldades por todos lados, Actuaré como una persona que no le importa asesinar por cualquier cosa. Deseadme suerte, ya vendré a contaros haha.

EDITO: después de pasarme 15 minutos matando gente en cauce boscoso y carrera blanca me he aburrido... He decidido crearme un imperial, pero aquí me viene una duda. Llevar armadura pesada y usar sigilo viene bien? Lo digo por el ruido de la armadura pesada. Se que hay un perk en sigilo en la que el ruido de la armadura se reduce un 50%, pero es mucho el ruido que hace la armadura pesada?

puedes usar armadura pesada y ser sigiloso perfectamente, pero necesitaras ponerte todos los encantamientos de sigilo y la ebony chain (mision daedrica) aun asia te costara bastante pillar la espada del enemigo si es de dia.

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 14 Mar 2012 22:50

De día cuesta aún con armadura ligera, así que... xD Entonces no es ningún problema, no? Perfecto, allá que voy entonces. He visto que la cota de ébano queda de puta madre con una capucha. Es total cuestión de estética, pero mola bastante xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos