KAK escribió:Mmmmmm, creo que probaré a usar un personaje tal cual sería yo... Aunque eso es difícil, así empecé con este, siendo como soy yo, y con las habilidades que usaría yo en el mundo de Skyrim, y así quedó: magia y arco, con ropa, y siendo una persona buena. Pero claro, la armadura del ruiseñor me hizo pasarme al lado oscuro, y ahi ya me metí a hacer maldades como robar de mala manera y sirviendo a los daedra, y no me gusta, no se... ¿Consejos? xD
Por otra parte me gusta el estilo del ninja, o del pícaro en juegos de rol, pero ser pícaro conlleva a hacer cosas como robar o cosas así. ¿Es posible ser fuerte sin siquiera matar o robar a alguien? A pesar de que la mayoría de las misiones sean de matar (con hacerme fuerte me refiero a subir de nivel, sin más).
si dejas de servir a los daedras pierdes unas 40 horas de juego, si dejas la hermandad oscura pierdes unas 12 horas de juego, si tampoco haces el gremio de ladrones pierdes otras 12 horas de juego. todos estos cálculos han sido calculados con la ayuda de un mono.
en resumen, si no eres malote en el juego, que haces? tampoco es necesario ser el mas bueno del mundo, pero algún caramelito tendrás que robar para jugar.

[/url][/url]
pues lo matas. Puedes olvidarte de la hermandad oscura y destruirla en vez de unirte a ella. Las daédricas, pues puedes hacer las que tengan un camino del ''bien'' y las otras la dejas. No se algo así.