Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.402
Online:
532
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

birdmanradio
Adicto

Mensajepor birdmanradio 12 Mar 2012 22:03

Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 12 Mar 2012 22:07

birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

El colegio de magos y la hermandad oscura estan muy chulas y obtienes buenas recompensas :p
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 12 Mar 2012 22:10

Haber, es un pecado pasarse el juego o dejarlo sin hacerse todos los gremios, la guerra civil y TODAS la daédricas que son cuanto menos las quest más curioosas, y por supuesto hacerse las secundarias que solo son 32, todo eso lo veo totalmente obligatorio.
Ultima edición por El prosas el 12 Mar 2012 22:15, editado 1 vez
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 12 Mar 2012 22:13

El prosas escribió:Está claro que la historia principal tiene su épica, pero por ejemplo la guerra civil tiene algunas de las partes más epicas del juego y los 4 gremios son obligatorios, por qu en cada uno hay su historia y tienen tambien su parte grande, la faccíon de los asesinos es quizás la más épica por los sucesos, pero la de los magos está genial, y la de los ladrones tiene una quest genial, que puede ser de las más recordadas también.

Meh, depende del personaje que pretendas rolear. Ser lightside y entrar en los ladrones ya no es tan "neutro" como en Oblivion, estos son una panda de cabrones. Y no digamos la hermandad oscura.
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 12 Mar 2012 22:18

birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

Si quieres disfrutar de la experiencia y la narrativa de todo el juego, tienes que hacerte todo esto si o si, de hecho es un pecado dejarse cualquiera de estas cosas de toda esta lista sin hacer, por que cada facción o cada msiión en ramas de ahi tienen su historia, es obligatorio para valorar el juego como debe ser.

Aqui no es cuestión de ser mago y pensar, no voy ha hacer el resto de gremios, o pensar soy barbaro y no hago el gremio de magos.... por que te pierdes gran parte del juego.
.

Todos los gremios

Gremio de magos.
Gremio de compañeros.
Gremio de ladrones.
Gremio de la hermandad oscura.

Guerra civil: Capas de la tormenta o imperiales.

Todas las misiones secundarias ( 32).

Todas las misiones daédricas (15).

Skyrim no sería lo que es, si solo fuese por "su trama principal y por completar un gremio y hace 5 daédricas"·
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

slykin
Habitual

cansado de tantos bugs..

Mensajepor slykin 12 Mar 2012 23:11

Hola muy buenas pos como dice el asunto, estoy cansado ya de tantos bugs.. hace pongo postee sobre el libro de glorias y lamentos k me decia k estaba en un baul, me acerco al baul pero no hay nada, esta vacio, sin embargo la flecha sigue ahi. ahora, acabo una mision, me señala k vaya a hablar con 1 tio, pero por mas k le hablo, no hace nada, salen textos repetitivos... y asi todo el rato..

mi pregunta es.. hay aun truco o comando para completar la mision actual?? esk me estoy estresando ya...

P.D. cuando acaba la mision principal?? esk creo k voy algo perdido :P

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 12 Mar 2012 23:14

No entiendo los bugs, yo con el parche 1.4 que metí cuando comenzé a jugar...el único bug fué en una misión en la que un mago se me quedaba encasquillado en unas escaleras y no subía y era necesario para finalizar la quest, y lo arreglé a base de lanzarlo con los gritos, no volví a tener ningún problema ni ver bug escandalosos de ningún tipo, bueno el caballo alguna vez saltando se quedaba como en cámara lenta pero se volvía a poner normal.

Nada raro vi, y para un juego asi, es de ordago que esté todo tan bien implementado, es de oscar directamente.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

666777
MegaAdicto!!!

Mensajepor 666777 12 Mar 2012 23:26

El prosas escribió:No entiendo los bugs, yo con el parche 1.4 que metí cuando comenzé a jugar...el único bug fué en una misión en la que un mago se me quedaba encasquillado en unas escaleras y no subía y era necesario para finalizar la quest, y lo arreglé a base de lanzarlo con los gritos, no volví a tener ningún problema ni ver bug escandalosos de ningún tipo, bueno el caballo alguna vez saltando se quedaba como en cámara lenta pero se volvía a poner normal.

Nada raro vi, y para un juego asi, es de ordago que esté todo tan bien implementado, es de oscar directamente.

En la version 1.21 te hubiera querido ver yo pasarte el juego.

De la 1.4 tuya, luego paso a la 1.4.10 y la 1.4.1.27 etc....
ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen
Imagen

birdmanradio
Adicto

Mensajepor birdmanradio 13 Mar 2012 00:23

¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 Mar 2012 00:28

birdmanradio escribió:¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.

En la misma partida solo te dan a elegir o capas de la tormenta o los imperiales, lo que si puedes hacer es guardar en un save antes de entrar en ninguno, y hacerte uno entero, y luego volver a cargar el save que tenias anteriormente y hacerte el otro bando y ya continuar con el que quieras( recordando los saves desde el punto que los dejastes), por si quieres ver la resolución de ambos.

Pero si vas a continuar la historia, solo te dejan alistarte en un bando.

Respecto a los gremios, si, puedes hacer todos en la misma partida, y el resto de misiones igualmente, puedes hacer TODO en la misma partida, el único problema es lo comentado de la guerra civil, solo puedes elegir un bando ahi.

No te he puesto las facciones menores que también existen y son 3, pero son rapidas de completar, asi como los objetivos varios que de esos ahi un porrón.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos