Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

El prosas escribió:Está claro que la historia principal tiene su épica, pero por ejemplo la guerra civil tiene algunas de las partes más epicas del juego y los 4 gremios son obligatorios, por qu en cada uno hay su historia y tienen tambien su parte grande, la faccíon de los asesinos es quizás la más épica por los sucesos, pero la de los magos está genial, y la de los ladrones tiene una quest genial, que puede ser de las más recordadas también.
birdmanradio escribió:Ya he acabado la historia principal y me gusto mucho, ahora queria hacer el resto, o sea, gremios, guerra civil, dadricas, etc, ¿cuales son la mas recomendables para hacer?.

El prosas escribió:No entiendo los bugs, yo con el parche 1.4 que metí cuando comenzé a jugar...el único bug fué en una misión en la que un mago se me quedaba encasquillado en unas escaleras y no subía y era necesario para finalizar la quest, y lo arreglé a base de lanzarlo con los gritos, no volví a tener ningún problema ni ver bug escandalosos de ningún tipo, bueno el caballo alguna vez saltando se quedaba como en cámara lenta pero se volvía a poner normal.
Nada raro vi, y para un juego asi, es de ordago que esté todo tan bien implementado, es de oscar directamente.
NO PAGO CANON DVDS

birdmanradio escribió:¿Puedo hacer en la misma partida los 2 bandos de la guerra civil, todos los gremios, y el resto de las misiones del juego?.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado