Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Hola
Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
fabulance escribió:Hola
Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
en el lateral de la cascada hay una rampita xD a la derecha.
Donde esta el barril y las cajas? No la veo xD. No se si es un bug pero en el juego d Ps3 no aparece la rampita
¿Es necesario recopilar las 30 Raíz de Nirn Carmesí para poser seguir con la historia del juego hasta el final?.
Y no te falta razón, pero no quiero estar 400 horas con un juego que me ha supuesto una experiencia, por que no quiero quemar esa experiencia, por eso, creo que es importante cuando saber parar, y yo voy a parar cuando termine la historia principal, después de ya haber finalizado todos los gremios, todas las secundarias, todas las daédricas, facciones menores, la guerra civil...ect. y haberme realizado casi 100 objetivos varios, dicho de otro modo, ya he visto todo el juego, dentro de sus historias y lo que los creadores han querido realizar.
Y seguir haciendo objetivos varios, y entrando en alguna Mazmorra que me quede, sin encontrarle ya la salsa al asunto, no es plan, el juego me han dado muchísimas horas, posiblemente lo termine con 140 horas de juego.
No hay motivos, el juego para mi ya llega a su fin, si hubiese habido más historias o más gremios y me aguantase hasta las 200 horas, yo seguiría, por que no estoy para nada saturado, al contrario, estoy triste de saber que esto se acaba, y que ha sido maravilloso.
Lo que me queda por hacer, que son algunos objetivos varios ya son reminescencias y repeticiones de cosas, sucesos sin el alma ni la magía que ya he recolectado para mis recuerdos con tanto entusiasmo y emoción que le he puesto a esta joya, habiendo completado todo el arbol genealógico de historias y misiones de este cuadro hecho videojuego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados