Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.332
Hilos:
1.473.502
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

meliman07
MegaAdicto!!!

Mensajepor meliman07 11 Mar 2012 16:51

Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después". SUN TZU. "EL ARTE DE LA GUERRA"

Imagen

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 11 Mar 2012 17:24

Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

en el lateral de la cascada hay una rampita xD a la derecha.
Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

meliman07
MegaAdicto!!!

Mensajepor meliman07 11 Mar 2012 17:42

fabulance escribió:
Hola

en el lateral de la cascada hay una rampita xD a la derecha.

Donde esta el barril y las cajas? No la veo xD. No se si es un bug pero en el juego d Ps3 no aparece la rampita
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después". SUN TZU. "EL ARTE DE LA GUERRA"

Imagen

birdmanradio
Adicto

Mensajepor birdmanradio 11 Mar 2012 18:43

¿Es necesario recopilar las 30 Raíz de Nirn Carmesí para poser seguir con la historia del juego hasta el final?.

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 11 Mar 2012 20:18

Donde esta el barril y las cajas? No la veo xD. No se si es un bug pero en el juego d Ps3 no aparece la rampita

Mírate el principio de este vídeo, ahí lo verás claro:
http://www.youtube.com/watch?v=msEPnQmhS0A

¿Es necesario recopilar las 30 Raíz de Nirn Carmesí para poser seguir con la historia del juego hasta el final?.

No, es algo secundario, pero si te vas a dedicar a la alquimia yo que tu me pegaría la paliza, porque la recompensa lo vale.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 11 Mar 2012 21:26

Ya me está dando bajón quimérico, por que veo que estoy muy cerca del final, llevo 134 horas, y esto toma su fín. Solo los grandes producen lástima y un vacio indescifrable después de ser finalizados. Una vez lo termine, lo único que me quedaría por seguir completando son algunos "objetivos varios" para saciar mi ansia por esta droga de jeringuilla en megabytes.

Pero a todo gran principio , hay que saberle darle un gran final, y Skyrim no es infinito aún siendolo "relativamente", las grandes obras hay que saber saborearlas desde el "cimiento hasta la chimenea", pero ser consciertes que un día hay que saber acabarlas.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 11 Mar 2012 22:17

Los elder scrolls suelen ser tan largos como quieras, siempre hay missiones alternativas o mods.

Por ejemplo estan haciendo un mega mod del señor de los anillos:
http://www.middleearthcenter.com/forums/showthread.php?t=20297
es para el oblivion pero ya estan haciendo la conversion al skyrim.
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 11 Mar 2012 22:38

Y no te falta razón, pero no quiero estar 400 horas con un juego que me ha supuesto una experiencia, por que no quiero quemar esa experiencia, por eso, creo que es importante cuando saber parar, y yo voy a parar cuando termine la historia principal, después de ya haber finalizado todos los gremios, todas las secundarias, todas las daédricas, facciones menores, la guerra civil...ect. y haberme realizado casi 100 objetivos varios, dicho de otro modo, ya he visto todo el juego, dentro de sus historias y lo que los creadores han querido realizar.

Y seguir haciendo objetivos varios, y entrando en alguna Mazmorra que me quede, sin encontrarle ya la salsa al asunto, no es plan, el juego me han dado muchísimas horas, posiblemente lo termine con 140 horas de juego.

No hay motivos, el juego para mi ya llega a su fin, si hubiese habido más historias o más gremios y me aguantase hasta las 200 horas, yo seguiría, por que no estoy para nada saturado, al contrario, estoy triste de saber que esto se acaba, y que ha sido maravilloso.

Lo que me queda por hacer, que son algunos objetivos varios ya son reminescencias y repeticiones de cosas, sucesos sin el alma ni la magía que ya he recolectado para mis recuerdos con tanto entusiasmo y emoción que le he puesto a esta joya, habiendo completado todo el arbol genealógico de historias y misiones de este cuadro hecho videojuego.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 11 Mar 2012 22:53

Y no te falta razón, pero no quiero estar 400 horas con un juego que me ha supuesto una experiencia, por que no quiero quemar esa experiencia, por eso, creo que es importante cuando saber parar, y yo voy a parar cuando termine la historia principal, después de ya haber finalizado todos los gremios, todas las secundarias, todas las daédricas, facciones menores, la guerra civil...ect. y haberme realizado casi 100 objetivos varios, dicho de otro modo, ya he visto todo el juego, dentro de sus historias y lo que los creadores han querido realizar.

Y seguir haciendo objetivos varios, y entrando en alguna Mazmorra que me quede, sin encontrarle ya la salsa al asunto, no es plan, el juego me han dado muchísimas horas, posiblemente lo termine con 140 horas de juego.

No hay motivos, el juego para mi ya llega a su fin, si hubiese habido más historias o más gremios y me aguantase hasta las 200 horas, yo seguiría, por que no estoy para nada saturado, al contrario, estoy triste de saber que esto se acaba, y que ha sido maravilloso.

Lo que me queda por hacer, que son algunos objetivos varios ya son reminescencias y repeticiones de cosas, sucesos sin el alma ni la magía que ya he recolectado para mis recuerdos con tanto entusiasmo y emoción que le he puesto a esta joya, habiendo completado todo el arbol genealógico de historias y misiones de este cuadro hecho videojuego.

No se, no tienes curiosidad por probar la experiencia con otras razas? o hacer un personaje especializado en algo?, 140 me parecen pocas horas para este tipo de juego.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 11 Mar 2012 23:04

No me atrae mucho especializarme en el sentido literal, me usado conjuros, magias, gritos, armas, arcos.. ect.. no he querido ser persistente con mi manera de defenderme...y asi me ha sido más variado y rico....con eso me vale como experiencia.. Ya he visto toda la salsa en la que sus creadores han puesto más enfasis.

Además si no, no puedo estar con otros juegos, y soy un usuario de consumir muchos juegos, y generalmente cuando estoy jugando me gusta estar dedicandole el tiempo solo al juego que tengo, osea no tener 3 juegos en activo, si no pierdo la esencia y el disfrute, y tal y como he comenzado el año...

Me visto con Skyrim como piedra filosofal, y luego me he ido pasando Darkness 2, Battlefield 3 y acabando L.A Noire, y Mass effect 2 y estos tres juegos mientras sentía que el predilecto era Skyrim, no se si me explico. A veces hay que poner fin a las cosas para poder empezar con otras.

Yo ahora el viernes quiero verme inmerso en los bosques de Alan wake y quiero aventuras espaciales con Mass effect 3, para abril llegará Risen 2, que le tengo muchísimas ganas. A mi Skyrim me ha saciado más de lo que creía. Y estoy acabandolo, no lo terminé aun, y desde luego es desde ya y desde mucho antes uno de los mejores juegos y experiencias que he podido tener, uno de mis predilectos sin duda de estos últimos años.

Con la actividad que tengo en juegos no puedo permitirme estar 3 meses dedicado a un juego, ya he estado casi 2 con Skyrim y ya he visto que he realizado todo lo que tenía que realizar y con eso me quedo.

Skyrim me ha dado mucho, la magía mod de las primeras semanas, ha sido increible, ver como iba mejorando el juego, mientras lo iba jugando, era realmente un orgasmo, un evento, sinceramente ha sido el mejor comienzo de año con un juego asi, desde hace mucho, ha sido toda una experiencia, y me visto totalmente metido en el juego, una obra que me ha hecho sentir magia como no sentía o como ya no estaba tan aconstumbrado.

Para mi el fenómeno Skyrim ha sido mucho, por que ha coincidido con un pc totalmente nuevo, jugando en digital por fin, en alta definición, a 1080p y llenadolo de mods hasta dejarlo impoluto, todo eso unido a la inmersión del juego hacen un conglomerado que no se da todos los años, y eso me ha sucedido en mi caso.

Por esas condiciones, para mi este juego, pasa a ser uno de los más importantes de mi vida, y como ya digo, todo unido al conglomerado de ser el primer juego propio que juego a 1080p, con un equipo totalmente nuevo y disfrutando de la comunidad Mod sin miedos a problemas de estabilidad ni nada, una delicia, y por supuesto lo más importante, el interior del juego.

A veces los juegos se te quedan marcados en la retina de tu vida, pro llegar en un momento clave de la vida de cada uno, a mi skyrim me ha llegado en un momento asi.

Siempre que piense que no existe la magía, o que hoy día no es como antaño, recordare juegos como este, que me hacen sentir un prepuber con los ojos como platos durante horas y horas, olvidando que al vida existe y que andar en caballo hasta el próximo destino de los miles que existen, es una sensación sin parangón.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos