Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
athlor escribió:ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion

Es la quetodo es un montaje??? xD
Estaba bastante chula!
habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.
fabulance escribió:habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.
Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados