Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
925
Hilos:
1.473.908
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 06 Mar 2012 23:52

Estoy puliendome absolutamente todas las secundarias y daédricas, cuando termine todo eso, iré a por lo que me queda del juego y en este orden. ( Gremio de la hermandad oscura, la guerra civil y la trama principal que la dejé justo después de ver a los barbas grises)-
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 07 Mar 2012 01:26

Vengo a por consejo. A ver, me he tirado todo el juego con magia hasta el nivel 20 y poco. Ahora quiero cambiar, estoy a nivel 34, y con espadas y armadura ligera me están metiendo la del pulpo, no resisto nada, y eso que uso 2 espadas de ébano. El caso es que no he hecho más que las misiones del colegio de hibernalia y de la principal por donde ir a la embajada thalmor.

¿Qué hago para que no me pulan tanto? El problema sobre todo lo tengo con los Daugr.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AlEjO81
(+.[VITA].::)

Mensajepor AlEjO81 07 Mar 2012 06:24

Me estoy quedando sin misiones, asi que decidi ir siempre a pie y gracias a eso he encontrado una quest daedrica que me faltaba, ademas que hay unos rincones y situaciones que facilmente se pierden por abusar del fast travel, hmm vere si vario mi estilo a dos manos jejeje

meliman07
MegaAdicto!!!

Mensajepor meliman07 07 Mar 2012 12:37

Una preguntilla,
Me estoy haciendo la armadura daedrica. Dicha armadura , ¿puedo encantarla varias veces según vaya subiendo los niveles o en el futuro cuando tenga más nivel deberé hacerme otra armadura daedrica??
Gracias
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después". SUN TZU. "EL ARTE DE LA GUERRA"

Imagen

rubenozgza
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor rubenozgza 07 Mar 2012 14:13

athlor escribió:ya me he pasado el juego como mago y como guerrero de ligera+dos espadas. que me recomendais ahora?no se si guerrero de pesada y escudo+maza o asesino arquero con ilusion

Una forma muy divertida que se me ocurre es de mago invocador de su propia espada, con sigilo y asesinando.

El comienzo es un poco bastante dificil, pero vi un video del midgame y es la ostia. El tio se invoca la espada, se esconde, asesia a uno, se hace etéreo, se vuelve a esconder, asesina a otro, etc :)

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 07 Mar 2012 16:30

Es la que
todo es un montaje??? xD

Estaba bastante chula!

Sí esa misma, me acuerdo que la primera vez que la hice quedé maravillado al pensar que todas las quest de Skyrim serían así y mejores, pero claro acababa de empezar xD, pero bueno así a sido ^^
Ultima edición por fabulance el 08 Mar 2012 16:31, editado 1 vez
Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 07 Mar 2012 17:20

Pue si vais recordando objetivos varios que esten chulos id poniendolos, habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

110 horas de momento y me quedan unas 8 misiones entre daédricas y secundarias por completar, para luego ya ponerme con el gremio de la hermandad oscura, la guerra civil y la trama principal desde los barbas grises.

La facción menor de los cuchillas no te dejan hacerlo hasta terminar la trama principal.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 07 Mar 2012 17:47

habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.
Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 07 Mar 2012 17:49

fabulance escribió:
habeis realizado la daédrica de la" puerta susurrante" ? al comienzo para conseguirla es un poco liante por que tiene que dartela primera la tabernera de carrera blanca, en la yegua abanderada, y al menos a mi, no me la a dado en su primer trabajo, he tenido que volver a hablar con ella por segunda vez para que me hablase de los hijos del jarl.

Si, lo que pasa es que te la da a partir de nivel 20, por eso no te la daba antes.

Si cuando fuí a por ella iba con nivel 29, fué hace poco tiempo... el tema es que primero me pidió la tabernera hacerle un recao, y la segunda vez pasando de casualidad si me dejó, no se, puede que halla que hacerle dos objetivos varios, si no no me dejaba
GIGABYTE GA Z68P-DS3

birdmanradio
Adicto

Mensajepor birdmanradio 08 Mar 2012 00:53

me he hecho un personaje guerrero y no se por que camino ir, si por armas a 1 mano o a 2 manos, para mi seria mas facil a 2 por que con el escudo no estoy muy fino para parar los ataques, si fuera a 2 espadas aprentando los 2 gatillos seria mas eficaz pienso, ¿que me recomendais?, ¿espada y maza y descarto el hacha?.

¿la herreria es imprescindible?, tengo pensado en pasar de conjuros y combinar cosas porque no se que cosas hay que combinar, me lio, ¿paso de la herreria?.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos