Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.043
Hilos:
1.472.497
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

ludwig
Adicto

Mensajepor ludwig 05 Mar 2012 13:41

No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?

koloss
Adicto

Mensajepor koloss 05 Mar 2012 14:05

ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?

Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 05 Mar 2012 14:08

koloss escribió:
ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?

Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.

SI quieres en zavvi tambien lo tienes, en fisico por 37 €

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 05 Mar 2012 14:40

EDITO: Problema con una misión: Leyenda prohibida

Pues bien, he llegado a poner los 3 amuletos en su sitio, y me aparecen 3 daugr fantasmas. Pues bien, el primero ya está muerto, pero el 2º que usa arco y un grito, me revienta con el grito, es tocarme y matarme... ¿Algún consejo para el final de la misión?
[/quote]

Ya no hace falta la ayuda, ya me lo he pasado haha.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Loth Krain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loth Krain 05 Mar 2012 15:49

¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?
"Porque no lucha, nadie en el mundo puede luchar contra el" - Lao-TZU

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 05 Mar 2012 16:44

Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?

a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.
Imagen
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 16:47

Yo maté también al perro barrabas, no me gustaba como hablaba y suelo usar bastante el hacha lumiosa, el logro supongo lo darán igual, el caso es hacer las 15 misiones daédricas, yo llevo por ahora realizadas 8.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Loth Krain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loth Krain 05 Mar 2012 16:48

NaN escribió:
Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?

a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.

Pues no me saltó el logro, así que no es solo recibirlos, es tener los 15 a la vez en tu poder.
"Porque no lucha, nadie en el mundo puede luchar contra el" - Lao-TZU

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 16:51

Loth Krain escribió:
NaN escribió:

Pues no me saltó el logro, así que no es solo recibirlos, es tener los 15 a la vez en tu poder.

A mi sinceramente me da igual que me den el logro o no, si no te lo dan y realizastes todas, consideratelo dado y punto, yo pienso hacerlas todas, pero por la experiencia de ver todo el juego y sus misiones y las armas curiosas que te dan, no por que me marque o no un logro.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Metro Last Light
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, Metro 2033, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

ludwig
Adicto

Mensajepor ludwig 05 Mar 2012 17:56

koloss escribió:

Seguro que habían? Tengo pensado pasarme.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos