Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?
koloss escribió:ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?
Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.
Pues bien, he llegado a poner los 3 amuletos en su sitio, y me aparecen 3 daugr fantasmas. Pues bien, el primero ya está muerto, pero el 2º que usa arco y un grito, me revienta con el grito, es tocarme y matarme... ¿Algún consejo para el final de la misión?[/quote]
Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?
NaN escribió:Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?
a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.
Loth Krain escribió:NaN escribió:Loth Krain escribió:¡ME CAGO EN TODO! ¡PUTOS DAEDRAS! He estado haciendo las misiones para conseguir los artefactos daedricos y, cuando las tengo todas hechas, me entero de que no había que matar al perro, que exactamente lo que te pide el Daedra y la Llave Maestra ya la entregué hace tiempo por lo que ahora me es imposible reunir 15 artefactos. ¡Joder! ¿No hay solución? ¿Tengo que hacerlo en otra partida?
a ver, no es "tener" es "recibirlos", es decir si te los dan y los tiras a la basura, el logro te lo dan igual.
en mi caso falle una quest, que es la del los canivales, que mate a la tipa en el momento clave, hice el tonto ahi.
Lo dle perro, creo que habia que matarlo no? para que te dieras el clavius ese, que es un casco feo.
La llave yo aun no la tengo, es la que creo que me falta, todas las demas las he hecho, tampoco tengo el logro.
Pues no me saltó el logro, así que no es solo recibirlos, es tener los 15 a la vez en tu poder.
koloss escribió:ludwig escribió:No encuentro el juego por ningún sitio. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y que no sea por Steam?
Esta mañana he estado en el MediaMarkt de la maquinista en barcelona y tenian unos cuantos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado