Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.559
Online:
2.270
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

maykk
Adicto

Mensajepor maykk 04 Mar 2012 15:07

gejorsnake escribió:Ayuda con una mision ,Gremio de MAgos :

La mision cuando te mandan a buscar el Baston de no se que a unas ruinas enanas , llego a una especie de esfera dorada gigante con un mago ,coloco una pieza y ahora me dice que debo calentarla y anfriarla para expandir el cristal ,arriba hay 3 botones que giran unos circulos del techo y hay 3 rayos de luz ,el caso es que no consigo alinearlos y el pavo me dice que use hechizos ,le he tirado bolas de fuego y nada ...Alguna idea ?

Creo recordar que con hechizos de hielo podias mover las lentes que tienes abajo ( me refiero a todas tu apuntas y dale veras como se mueven ) y una vez tengas la posicion de las lentes con sus rayos de luz como tu deseas, subes y rotas las paredes para que concuerden

Un saludo.

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 04 Mar 2012 15:12

maykk escribió:
gejorsnake escribió:Ayuda con una mision ,Gremio de MAgos :

La mision cuando te mandan a buscar el Baston de no se que a unas ruinas enanas , llego a una especie de esfera dorada gigante con un mago ,coloco una pieza y ahora me dice que debo calentarla y anfriarla para expandir el cristal ,arriba hay 3 botones que giran unos circulos del techo y hay 3 rayos de luz ,el caso es que no consigo alinearlos y el pavo me dice que use hechizos ,le he tirado bolas de fuego y nada ...Alguna idea ?

Creo recordar que con hechizos de hielo podias mover las lentes que tienes abajo ( me refiero a todas tu apuntas y dale veras como se mueven ) y una vez tengas la posicion de las lentes con sus rayos de luz como tu deseas, subes y rotas las paredes para que concuerden

Un saludo.

Lo probare ...Es que esto de la magia a los barbaros ,como que no nos mola xD

emerald golvellius
Ayudante de mono

Mensajepor emerald golvellius 04 Mar 2012 17:09

LSRubenS escribió:
Xelfer escribió:Muy buenas os paso una fotito de mi último tattoo ya acabado. Espero que os guste :)

Imagen
IMG_0681.jpg por SixtoVerdu, en Flickr

que bueno! solo te falta tatuarte el yelmo en la cara!!! juajua!!! muy currao, si señor!!! [boing]

Muy guapo!,te costaria bastante mas que el juego [+risas]
Ash Nazg durbatulûk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg trakatulûk,
Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia geforce GTX 480,
Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready

agh burzum-ishi krimpatul,
uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

koloss
Adicto

Mensajepor koloss 04 Mar 2012 17:20

Bieeen despues de muchos examenes :( me lo he podido pasar!!!!

Ahora a pasarselo otra vez !!! :P

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 04 Mar 2012 21:25

Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 04 Mar 2012 21:44

fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=CJDYG8liAFQ

Mortal! [qmparto]

Hay madre como se aburre la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 05 Mar 2012 00:12

fabulance escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=CJDYG8liAFQ

Mortal! [qmparto]

¿Mortal? Mortalisimo! juas
"Lárgate, tengo cosas mas importantes en la cabeza ahora mismo"
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 05 Mar 2012 00:13

Bueno, ya he alcanzado LAS 100 HORAS, y aún hay para rato.. Para mi, este juego, entre sus Mods, su avance, y su poesía visual, es una de las mejores experiencias digitales y nirvánicamente orgásmicas que estoy teniendo en años.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

KAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KAK 05 Mar 2012 02:52

Bueno, ya que hay alguien que dice lo que le parece el juego, pues vengo yo también. Tengo un imperial que ha hecho las misiones principales y algunas secundarias del colegio de hibernalia. Estoy detrás del gremio de ladrones, así que el siguiente será ese. Tengo que ir subiéndome armadura ligera, a una mano y esas cosas ;) Y Ya soy nivel 30^^

EDITO: Problema con una misión: Leyenda prohibida

Pues bien, he llegado a poner los 3 amuletos en su sitio, y me aparecen 3 daugr fantasmas. Pues bien, el primero ya está muerto, pero el 2º que usa arco y un grito, me revienta con el grito, es tocarme y matarme... ¿Algún consejo para el final de la misión?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos